Panic vs IDF

  • Autor de hilo DeletedUser19432
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33354

Guest
Sangriento, que pena que solo pongas los informes que te interesan... Porque no pones los informes de los dos pueblos que os conquistamos?? 2 de 3, teniendo 2 topos en panic y una tribu (colas) de 200 tios que os apoyan, no me parece que este tan mal...

Y que ibas a entrar en panic permiteme que lo dude..
 

DeletedUser19432

Guest
jaja mira .. puse el de vuestra conquista aprende a mirar antes de hablar..

dos topos?? permiteme decirte que no eran mios eran de colas :)

200 tios que me apoyan? y que hay de malo? vosotros atacais en grupo no me puedo defender en grupo?'

@Editado.


bueno te respondi a todo.. ahora cierra la boca agacha la cabeza y vete por donde has venido campeon



No está permitida la publicación de mensajería privada.-Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33354

Guest
Pues entonces tus infos deben de ser invisibles campeon...

Los topos ya se que no son tuyos, pero estas aliado con colas por lo tanto idem de idem, nadie a dicho que sea malo que 200 te apoyen asi que no saques las uñas cielo.

Y ese mp es de hace mas de una semana y te aseguro que no hubieras durao mucho hazme caso, por cierto aun no me has contestado la pregunta que te hice por mp.

Ala con dios, me piro de aqui que paso de leer chiquilladas
 

DeletedUser35735

Guest
gokuuu hazle ya una hamehamea x100 vamos y expulsalo xD
 

DeletedUser19432

Guest
bueno yo sigo a lo mio.. hago pocas tropas offs y me dedico a bajar herrerias ^^

b4s0.png
 

DeletedUser16135

Guest
Dios mío de mi vida, he leído todos los comentarios ahora. Soldado, tienes el ego por los cielos xD Si fueras tan bueno ya tendrías mínimo dos pueblos, no crees? Y solo tienes uno... OJO! No estoy diciendo que yo sea mejor, también tengo un pueblo. Pero no voy por ahí poniéndole a la gente malas ideas sobre una tribu que, si no me equivoco, está top 5 y que se ha llevado en el ranking desde que empezó el mundo (si fuéramos malos no crees que la tribu ya habría caído?) Piensa un poco antes de hablar. Analiza la situación, amigo :)
 

DeletedUser19432

Guest
Dios mío de mi vida, he leído todos los comentarios ahora. Soldado, tienes el ego por los cielos xD Si fueras tan bueno ya tendrías mínimo dos pueblos, no crees? Y solo tienes uno... OJO! No estoy diciendo que yo sea mejor, también tengo un pueblo. Pero no voy por ahí poniéndole a la gente malas ideas sobre una tribu que, si no me equivoco, está top 5 y que se ha llevado en el ranking desde que empezó el mundo (si fuéramos malos no crees que la tribu ya habría caído?) Piensa un poco antes de hablar. Analiza la situación, amigo :)
Porque el fundador de panic se ha ido porque no os soporta? :O

tengo un pueblo porque quiero y por la zona.. podria tener 2 o 3 pueblos ^^
 

DeletedUser35254

Guest
Se a ido por que no soporta el spam que a hacemos jajaaj, vamos PaniC
 

DeletedUser35254

Guest
Cual la de PaniC ? Jajajaja misterios hay por ai xD
 

DeletedUser35254

Guest
Que vamos a hacer, si piensan en personas que no lo son allá ellos
 

DeletedUser34047

Guest
A ver, siendo 100% sinceros, Panic se ha llevado como el culo, tras la primera crisis en la que parece que fue soldado quien estuvo en medio y otros igual que él, se fue y parecía que el era completamente el culpable, pero llegan otras y yo me doy cuenta que ni soldado era tan malo, ni el resto tan bueno, pero es una pena, ahora a tirar y pista.
 

DeletedUser19432

Guest
A ver, siendo 100% sinceros, Panic se ha llevado como el culo, tras la primera crisis en la que parece que fue soldado quien estuvo en medio y otros igual que él, se fue y parecía que el era completamente el culpable, pero llegan otras y yo me doy cuenta que ni soldado era tan malo, ni el resto tan bueno, pero es una pena, ahora a tirar y pista.

gracias compa, me llevare el recuerdo de los unicos que valian la pena :)
 

DeletedUser21485

Guest
Lo que me he perdido desde que lo dejé :O

Que gane la mejor ya que no entiendo nada xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba