Panic vs IDF

  • Autor de hilo DeletedUser19432
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19432

Guest
Con 5 paladines y mas de 2000 de cada en defensa... Tiene su lógica no ir a por ti

:O pero no deciais que no tenia amigos? que colas era una noob? :OO enserio teneis miedo? donde estan esos que dicen que sus offs atraviesan cualquier muralla? donde esta tu compa maximo?? y sombra? jajaj

Soldado sangriento cerrando bocas desde 1996
 

DeletedUser34047

Guest
No confundas el tocino con la velocidad porque el cerdo corra. Los Colass son 3 tribus, ahora reunir 2000 de cada de defensas y 5 paladines debe ser de tribus Pros con varios mundos ganados. Lo de Sombra y Maximo no se a que te refieres y lo de tus amigos, no se, supongo que seria una coña porque según dijeron tenias en tu "sin amigos".
 

DeletedUser19432

Guest
No confundas el tocino con la velocidad porque el cerdo corra. Los Colass son 3 tribus, ahora reunir 2000 de cada de defensas y 5 paladines debe ser de tribus Pros con varios mundos ganados. Lo de Sombra y Maximo no se a que te refieres y lo de tus amigos, no se, supongo que seria una coña porque según dijeron tenias en tu "sin amigos".

amigos son los que no dejan tirado a nadie y luego le atacan.. me fui de buenas con los lideres de panic , es mas me invitaron a volver hace poco rechazé y mira lo que me encuentro..

de pros debe ser atacar todos a un jugador y no lograr nada ;)
 

DeletedUser34047

Guest
amigos son los que no dejan tirado a nadie y luego le atacan.. me fui de buenas con los lideres de panic , es mas me invitaron a volver hace poco rechazé y mira lo que me encuentro..

de pros debe ser atacar todos a un jugador y no lograr nada ;)


Pues entonces si considerabas amigos a los que te atacaron deberías escoger mejor las amistades, a mucha gente no le gustó la forma en la que te fuiste ni lo que dijiste antes de eso, yo me incluyó. Me reitero en lo de las amistades, tienes toda la razón en quejarte.

Respecto a la ofensiva, ni idea, no participé ni me enteré hasta que vi los informes aquí ayer o anteayer, estuve de examenes y necesitaba aprobar al menos 1 xD
 

DeletedUser19432

Guest
ues entonces si considerabas amigos a los que te atacaron deberías escoger mejor las amistades

creo que no sabes leer...

amigos son los que no dejan tirado a nadie y luego te atacan..
 

DeletedUser34047

Guest
ues entonces si considerabas amigos a los que te atacaron deberías escoger mejor las amistades

creo que no sabes leer...

amigos son los que no dejan tirado a nadie y luego te atacan..


Te falta comprensión lectora, el si introduce una oración condicional, hablamos de los Panic que te atacaron y como yo no se si son tus amigos introduzco la oración condicional, por eso digo que en el caso de que los consideraras amigos deberías replantearte el criterio de selección de estos. Así lo entiendes mejor?
 

DeletedUser26323

Guest
los amigos son los que dan la cara por otro sin pedir nada a cambio ..
los que esten en la tribu que esten ,nunca te atacan,,
los amigos son personas que saben en todo momento como te sientes,...
eso son amigos. [(post)]
 

DeletedUser19432

Guest
Enhorabuena a Panic por su conquista.. les salio caro

a4ou.png
 

DeletedUser19432

Guest
bufff por aqui huele a ...

[SPOIL]
f2vs.png
[/SPOIL]

con mi mierdi de off os hago eso jaja

Grande mi compa!!

[SPOIL]
axjn.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser35735

Guest
los amigos son los que dan la cara por otro sin pedir nada a cambio ..
los que esten en la tribu que esten ,nunca te atacan,,
los amigos son personas que saben en todo momento como te sientes,...
eso son amigos. [(post)]

estas en todos los hilo pero me agrada tu post ;P +1000

grande lady
 

DeletedUser35735

Guest
:mad: asin te pones en kaioken
2dcfx1u.jpg

y distes la primera ostia en la guerra
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
los amigos son los que dan la cara por otro sin pedir nada a cambio ..
los que esten en la tribu que esten ,nunca te atacan,,
los amigos son personas que saben en todo momento como te sientes,...
eso son amigos. [(post)]

La amistad se puede definir de muchas formas, pero les voy a contar un secreto, yo cuando juego a un juego con un amigo, si no hago equipo con él haré mi mejor esfuerzo por vencerle y sé que él hará lo propio para vencerme a mi, porque al fin y al cabo esto es un juego y el objetivo es ganarlo.

PD: muy cursi tu comentario, ni yo sé a veces cómo me siento... voy a llamar al bolas (un amigo, no preguntéis nick que no juega) y le voy a preguntar a él como me siento yo ;)
 

DeletedUser19432

Guest
La amistad se puede definir de muchas formas, pero les voy a contar un secreto, yo cuando juego a un juego con un amigo, si no hago equipo con él haré mi mejor esfuerzo por vencerle y sé que él hará lo propio para vencerme a mi, porque al fin y al cabo esto es un juego y el objetivo es ganarlo.

PD: muy cursi tu comentario, ni yo sé a veces cómo me siento... voy a llamar al bolas (un amigo, no preguntéis nick que no juega) y le voy a preguntar a él como me siento yo ;)

si anianga , puedes competir contra tu amigo , yo muchas veces lo he echo , pero no poner a todo el mundo en tu contra
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
me causa mucha gracia este post y la mayoria de los comentarios..

solo me queda la duda de quien es pim pam ??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba