INDEF vs MINDUNGUIS

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser30284

Guest
En el fondo lo que pone es que pala , Lavitz se ofrecen a irse de la tribu, a Divas, para evitar que barbarices la cuenta y jodas a todos.

Ellos se sacrifican por el bien de la tribu.

Y tu en cambio lo que haces es amenazar con regalar casi los pueblos a los enemigos si no echan a Pala.
 

DeletedUser30840

Guest
Tengo el whataspp dejame y veo como le saco captura de pantalla, o mejor aun se lo paso a todo el grupo de indef un pantallazo de la foto para que vean que no miento que me dices que vas a expulsar a palanetz y que tu te vas a divas pero que por favor me quedeeee

que bueno que las palabras dichas en este tipo de medios no se borra y que bien que te bloquee pero no borre la conversa jajajaj, ahora tu quedaras como el mentiroso que eres, no yo.

Ya lo has comprobado ??? Y ??? jajajajajaajjajaa enga ya !!!! A otro con estos cuentos...


Venga, estan todos esperando las capturas. Ponlas.
 

DeletedUser30284

Guest
Ya lo has comprobado ??? Y ??? jajajajajaajjajaa enga ya !!!! A otro con estos cuentos...


Venga, estan todos esperando las capturas. Ponlas.

Recuerda que te avisamos hace mas de dos meses que os pasaria esto con ella. Las discusiones tubimos con vosotros por que no la veiamos trigo limpio, y no nos hicisteis caso.
 

DeletedUser26305

Guest
Te acabas de responder tu misma. Valorastéis la opción y a la primera de cambio os dije que NO, que NO iba a ser un recambio de javi cuando se fuera, porque vosotros no sabéis llevar una tribu, y así ha pasado. Se ha ido el pilar y se ha caído el castillo. No era ni fiable... eso reafirma que no me interesan los privilegios. ¿Te das cuenta lo que estás diciendo? jajajaja.

Preguntale a lavitz si no te quiere echar del consejo jajaja mira quien está desinformada, que lleva planeando el golpe de estado desde que se fue javi jajaja.

Llevas más adversarios que yo, ¿Y?. Lee tus estadísticas del mundo: los últimos 80 pueblos de inactivos de mindus y sobretodo de flygon, otros 20 más de darkrai cedidos, 40 más de pichu regalados y mewto y clefairy baneados, otros tantos de tito aurelio y aka night que consegui que los cedieran. Tus adversarios vencidos te han servido para tener una cuenta llena de pueblos absorbidos y cedidos, con un 20% de pueblos conquistados a enemigos.

¿Pero qué has hecho tu para que la tribu estuviera top1? ¿Qué has hecho tu en la guerra con gordos? ¿Me vas a contar a mi lo que he hecho?

Las estadísticas de gordos:
3 Lancep INDEF 49 5 1.959.252 1.895.852
41 la reina del este H2S 1 0 1.730.494 927.308

gracias por informarme del golpe de estado jajaja, eeeeehh el ultimo en enterarse es a quien se lo hacen, como quieres que estuviera informada??

tu has ganado solito la guerra con los gordos, por eso sera que yo limpie varios de los pueblos de jereyork que tu conquistaste despues, sera por eso que te gano en AVA pues yo limpio y tu conquistas jajajaja, mi aporte en esa guerra fue limpiar los pueblos, y volver a prestar las off para que tu y otros mas los conquistaran. Asi funciono en esta guerra, nos pidieron a todos los indef que teniamos que prestar las off para poder limpiar a gordos pues los que estaban cerca de ellos ni de fundas podrian, y prestamos y prestamos y volvimos a prestar off y limpiamos pueblos para ustedes. o tambien en eso miento? creo q fue sensy quien posteo en el hilo da la guerra con gordos las tantas estampadas que hice en pueblos de andycf.

Entonces si atacando inactivos como bien dices te gano en AVA, entonces a mi los inactivos son los que me han puesto a ganarte en AVD tambien jajajja

natytown: 4,57 Mill.
Lancep: 2,60 Mill.

siiii los inactivos que conquiste me atacaban jajajaja mas que los activos que tu conquistabas jajajajja jajajajja pero que risas!!!

yo no me habia dado cuenta jamas lo divertido que es este FE, en mi ultimo dia aqui me la he pasado genial jajajajja dejando por el suelo a todos los famosos y afamados cracks que han sido dejados regados por una nobita que solo come inactivos, que solo gana porque compra recursos por pp. Saben algo creo que me quedo siendo nobita ganandoles a ustedes que pro quedandome detras jajajaj y ahora me superaran porque me voy porque sino palaclick nunca me alcanzaria antes de abandonar el mundo
 

DeletedUser26305

Guest
Ya lo has comprobado ??? Y ??? jajajajajaajjajaa enga ya !!!! A otro con estos cuentos...


Venga, estan todos esperando las capturas. Ponlas.

no puedo poner la captura aqui, la verdad no se como, pero si postee tu conversacion textual, tienes los pantalones para decir a todos que esas no son tus palabras??
 

DeletedUser

Guest
No me alegroo por una parte de lo que os esta pasando ahora mismo y por otra no, me alegro por reiros cuando nosotros os deciamos que teniamos un sin fin de MV, que no podiamos apoyarnos porque con una Mv atacaba a una a otro, etc.

Y para ti natytown, sinceramente no me esperaba lo que estas haciendo.. Que te hayas peleado con lavitz o con pala no significa que tengas que barbarizarte para joderlos a ellos, porque a los que verdaderamente estas jodiendo es a toda INDEF en su conjunto, yo lo veo razonable si lo vas a dejar, dejale tus pueblos a tus compañeros de INDEF que consideres que en todo momento han sido tus compañeros..Si en tu comentario de despedida, te despides diciendo lo mucho que le estas agradecida lo minimo seria compensarles con tus pueblos y no joderled porque a mi me hace eso un compañero y viendo como están las cosas y dejo el juego por el poco compromiso que hay..

Respecto a lo de lavitz, segun en el texto lo que yo veo es que esta intentando salvar los muebles de cualquier forma para que no barbarizes tu cuenta..
 

DeletedUser30840

Guest
lo voy a copiar aqui textual y el que quiera constatar me manda su whatapp que le mando la captura de pantalla para que vean si miento yo o mienten ellos:

Lavitz:
yo quiero saber que puedo hacer, si el problema soy yo, es facil, voy a Divas raudo. y os dejo seguir
yo no sere problema y no podras decir que dejas un W. (por mi culpa, digo)
quedate,
en indef, con todos
y yo salgo y que salga jasmine
y asi todos podemos.volver a la normalidad
y si aun te quieres marxhar (el error ortografico es de el no mio, todo es textual)
pues. desde indef preparas todo


entonces en dos ocasiones dices que expulsaran a palaclick si yo me quedo, hasta que tu te irias si con ello yo me quedaba.

Veo que no sabes ni contar. Porque solo digo una vez que 'salga jasmine'. Asi que ni eso aciertas hoy Natytown.

Y donde pone Que te prefiero a jasmine ?? o donde te digo porfavor Natytown?

bufff,... esto es perder el tiempo.

Buenas noches !
 

DeletedUser30284

Guest
Eso lo vemos todos. jajaja

Lavitz intenta salvar a sus compañeros, bajandose lospantalones. Yo hubiese ordenado comersela empezando por frontera. y un problema menos. Aunque pieda algun pueblo. Pero te sacas la reina roja de la tribu.

Y ella intenta joder la tribu.
 

DeletedUser26305

Guest
Eso lo vemos todos. jajaja

Lavitz intenta salvar a sus compañeros, bajandose lospantalones. Yo hubiese ordenado comersela empezando por frontera. y un problema menos. Aunque pieda algun pueblo. Pero te sacas la reina roja de la tribu.

Y ella intenta joder la tribu.

jajaja jajajaj jajaja gracias por mi nuevo titulo, me gusta mucho, en verdad muchas gracias, gracias por tu valiosa ayuda mientras estuviste tu y nortia fue fantastico luchar a tu lado, no tengo ninguna mala palabra hacia ti, ni hacia ella.

Si serranito les comentaba todo y ustedes eran el consejo detras del consejo de INDEF , entonces te doy nuevamente las gracias pues tu aportaste como admin a llevar a INDEF donde esta.

Muchas gracias por tus aportes, en verdad.
 

DeletedUser

Guest
Menos mal que estos lios pasan en tiempos de bonanza,si llegan a pasar en medio de una guerra fuerte yo no se, habrian empezado a atacarse entre ellos o algo asi.
 

DeletedUser19657

Guest
Menos mal que estos lios pasan en tiempos de bonanza,si llegan a pasar en medio de una guerra fuerte yo no se, habrian empezado a atacarse entre ellos o algo asi.

Yo estoy a punto de ello, solo por cerrar bocas. La pena que se lo comerá sensy antes de que llegue yo y no me dejará ese placer.
 

DeletedUser

Guest
Me han avisado por wasap de todo esto y me da un poco de pena leer. Quiero dejar claro ke INDEF tal y como estaba la tribu organizada, las guerras y la diplomacia lo tenia a huevo para ganar el world. Pero estas cosas cuentan y ellos mismos lo pueden echar a perder o arreglarlo, que no dudo de ke puedan hacerlo.

Sensy ahora abre la boca de mas como siempre por el FE y es tu momento. ..pedistes entrada en indef y estrategicamente como decia mifru no hubiera sido mala idea, pero si mifru no fuera un cabezon podria haberte comido cuando hubiera kerido. No se quiso que entraras en indef y no pasa nada, a mi me pareces un buen jugador y te tengo aprecio pero cada world es distinto. Ahora nose como esta la cosa...pero hubo un momento justo cuando yo me iba que eras comida facil.

Indef estaba muy bien organizada...pero la admin necesitaba gente, las cosas como son...una tribu no se mantiene sola. Pero para eso hay que saber manejar los tiempos y poner todos un granito de arena.

Ser del consejo es una chorrada en todos los worlds, pala o lancep han hecho mas ke cualquier admin quitando a mifru y a naty que tambien han hecho cosas.

Pero si ke es verdad ke cuando estaba yo...muchos de fuera del consejo se sentian como del consejo...pala siempre llevaba a cabo las cosas ke keria, lancep tambien y lo mismo con gente como cira y jose cuando estaban Que les intentaba contar todo y siempre les he pedido consejo. Y lavitz ni te cuento siempre ha sido el lider de indef...dentro o fuera del consejo.

Si hay un consejo autoritario ke se cree que manda mas ke el resto, las cosas no funcionan.

Me duele ver a naty asi, la considero gran jugadora y gran persona y ha hecho muchisimas cosas por indef como para ke ahora fastidies a todos barbarizando tu cuenta. Cosa ke no llego a entender...pero los compañeros en este juego estan por encima de los pueblos, de ganar o de perder. Me parece muy egoista eso por tu parte.

Vaya tochazo y eso ke esty desde el movil...no me enrollo mas, espero ke os vaya a todos muy bien, ke solucioneis los problemas y ganeis o perdais, os divirtais siempre. INDEF ha sido, es y sera siempre muy grande por todos vosotros.
 

DeletedUser31931

Guest
Yo no me entere bien ke movids os teneis que naty lo deja y lancep se cabreo o ke??
 

DeletedUser33395

Guest
Me han avisado por wasap de todo esto y me da un poco de pena leer. Quiero dejar claro ke INDEF tal y como estaba la tribu organizada, las guerras y la diplomacia lo tenia a huevo para ganar el world. Pero estas cosas cuentan y ellos mismos lo pueden echar a perder o arreglarlo, que no dudo de ke puedan hacerlo.

Sensy ahora abre la boca de mas como siempre por el FE y es tu momento. ..pedistes entrada en indef y estrategicamente como decia mifru no hubiera sido mala idea, pero si mifru no fuera un cabezon podria haberte comido cuando hubiera kerido. No se quiso que entraras en indef y no pasa nada, a mi me pareces un buen jugador y te tengo aprecio pero cada world es distinto. Ahora nose como esta la cosa...pero hubo un momento justo cuando yo me iba que eras comida facil.

Indef estaba muy bien organizada...pero la admin necesitaba gente, las cosas como son...una tribu no se mantiene sola. Pero para eso hay que saber manejar los tiempos y poner todos un granito de arena.

Ser del consejo es una chorrada en todos los worlds, pala o lancep han hecho mas ke cualquier admin quitando a mifru y a naty que tambien han hecho cosas.

Pero si ke es verdad ke cuando estaba yo...muchos de fuera del consejo se sentian como del consejo...pala siempre llevaba a cabo las cosas ke keria, lancep tambien y lo mismo con gente como cira y jose cuando estaban Que les intentaba contar todo y siempre les he pedido consejo. Y lavitz ni te cuento siempre ha sido el lider de indef...dentro o fuera del consejo.

Si hay un consejo autoritario ke se cree que manda mas ke el resto, las cosas no funcionan.

Me duele ver a naty asi, la considero gran jugadora y gran persona y ha hecho muchisimas cosas por indef como para ke ahora fastidies a todos barbarizando tu cuenta. Cosa ke no llego a entender...pero los compañeros en este juego estan por encima de los pueblos, de ganar o de perder. Me parece muy egoista eso por tu parte.

Vaya tochazo y eso ke esty desde el movil...no me enrollo mas, espero ke os vaya a todos muy bien, ke solucioneis los problemas y ganeis o perdais, os divirtais siempre. INDEF ha sido, es y sera siempre muy grande por todos vosotros.

perdona javi? claro que abro la boca,como tu siempre as dicho y defendias esto es para picar y eso hago,no? mas aun si es pa desastabilizar al q se supone q me va a comer/borrar o como lo kieras llamar,pero claro si es picar o chinchar a tu tribu no mola,no?? XD



2 cosas quiero dejar claritas:

1º tu me dijistes que habia un hueco para mi en indef y que si no lo estuve al inicio fue x la distancia,respondiendote yo que estaba feo dejar tiraos a los 4 q se partian la cara en gordos para irme al enemigo.(tengo mp)

2º fue mifrulo quien me escribiio preguntandome y tanteandome para saber q tenia pensado hacer,yo no llame a las puertas de indef(tengo el mp)

y eso de q antes de irte era conquistable,pues no se aun no me he ido del world e intentar sacrme de vuestro nucleo lo habeis intentado y eso...se kedo en intento,pero aki estoy para q lo lleveis a cabo de ahi el nombre de mi tribu "Bella Muerte"

mientras pues seguire granjeando vuestros inactivos para llevarme ladrones y sacando potencias del dia con miembros de indef,asi hasta q decidais dejar de comeros los inactivos de otras tribus como gordos para engordar de facil...arrow,joker,hispanocordobes y un largo etc.

aki estoy esperando vuestras ordas para q me den una bella muerte y divertirme por ultima vez en el w24 y seria un honor batallar con mifrulo y ser derrotado por el,gran player,no hay deshonor en la derrota,tan solo hay deshonor en la forma q seas derrotado,no lo olvides querido amigo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27558

Guest
sensy pidiendo entrada a indef? lol
sensy si hubiera querdo entrar a indef lo hubiera hecho, y obviamente yo estaba al tanto de eso en todo momento ;)

que sensy hubera sido comida facil???? Pero tio!!! si a sensy el unico que puede darle guerra en 1vs1 de su zona es mifrulo xDD los demas serian un aperitivo guarro, lo sabes tu, lo se yo, lo sabe el y lo sabe mifrulo, que digais lo contrario para no evidennciar a INDeF por aqui me parece perfecto... Pero acaso indef hizo algo en el norte hasta que cogiste tu un mv serra? NOOOOOO avance muy lento siempre, y por el norte siempre ventaja para nosotros(hablo del norte entiendase frontera sagas-sensy-yo...estaba tb hispano que tubo mala suerte para dar guerra, pero tb tocaba las pelotillas).
el problema viene cuando vosotros os conoceis todos, y sensy tiene que aguantar con 3 o 4 noobs que os ''regalan'' pueblos en su nucleo... Sensy hubiera entrado a indef si hubise querido y me parece feo que digas eso por aqui!!!
Si sensy es comida facil, a ver si lo borran en menos de una semanda, porque viendo los stats ayer quitó 10 pueblos indef!!!

Y problemas internos deberian quedarse en casa, no mola un pelo que tantos ''amiguitos'' vengan aqui a ponerse verdes, y da un poquito de pena que sea un admin de INDeF que abra esto aqui.

Sensy... TU eN TU LINeA!!!
 

DeletedUser3283

Guest
sensy te aseguro que no habría entrado ni queriendo porque se hablo... y salio un no.
 

DeletedUser33395

Guest
una cosa es q ustedes hableis de invitarme y otra muy distinta es q yo llame a las puertas de indef para que me metais,entiendes eso isma?

por cierto lancep,si del q hablas es de .noname. x mi todo tuyo,se lo satisfactorio q puede llegar a ser cerrar bocas dejandolos a 0 ;)
 

DeletedUser

Guest
en conclusion :

la reina coja , mentirosa , noob y lloron .... deonde estan esas capturas ? jajaj

sacame tambien captura de tus recursos robados chica..que no llegas a 10 millones... acuñaste monedas comprando los recursos con pps por un tubo , 10 mil no...20 mil pps tampoco....de 40k y mira como has acabado...tu te tienes que dedicar a los negocios jaja
 

DeletedUser27558

Guest
sensy te aseguro que no habría entrado ni queriendo porque se hablo... y salio un no.

seguramente cuando lo hablaras tu ya estaria muy avanzado el mundo, porque sensy, como digo, si hubiera querido estar en indef, estaria en indef, y no hablo x hablar!!! estas hablando de una fase bastante mas avanzada supongo, de los tanteos x mp y tal xD
 
Arriba