Por un juego limpio

DeletedUser18785

Guest
ya me estoy cansando de estoo si quieren seguir en su insignificante nube de pensamiento encerrados ahi y con llos oidos sordos mas bien vayan a otra parte a llorar para que sean escuchados....pueden decir lo que les de su gana cada quien sabe como fueron las cosas....por favor aquellos que simplemente son lacayos de devil que se abstengan de comentar ya que se dejan aun mas en ridiculo.

Les recomiendo no se que hablen entre ustedes y solucionen sus conflictos en vez de estar buscando culpables en otra tribu. Tienen lo que merecen y dicen por ahi con la misma vara que mides seras medido....asi que espero que soporten la guerra un par de semanas mas por lo menos para que la cosa sea mas divertidad

Que estas hablando de lacayos? yo esque flipo vaya,ahora si alguien comparte la opinion de devil es su lacayo? creo que tendrias que mirar el diccionario a ver que significa esa palabra.

Tú dices lo que quieras,pues ellos estan en su derecho de hacer lo mismo,odio esa superioridad de " a llorar a otra parte" a todo el mundo le llega su turno,ya llorarás tú.
 

DeletedUser31407

Guest
I
Que estas hablando de lacayos? yo esque flipo vaya,ahora si alguien comparte la opinion de devil es su lacayo? creo que tendrias que mirar el diccionario a ver que significa esa palabra.

Tú dices lo que quieras,pues ellos estás en su derecho de hacer lo mismo,odio esa superioridad no se el porque de tu comentariode " a llorar a otra parte" a todo el mundo le llega su turno,ya llorarás tú.
Siento no responderte como se debe pero lo que dije fue dirigido a cat
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El pez por su propia boca muere:rolleyes::rolleyes:



[SPOIL]
1z6z2gl.png
[/SPOIL]

Dice que no recluta enemigos y... xD

[SPOIL]
db6204b4224441a716b0a664bce89105.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser31806

Guest
A... Y ademas... Hoy sacamos a otro... Un tal MISCO133 por individualista... Adivinar,ahora esta en .CAT. Los topos cada vez salen peor... Si sos topo,estarías del caballo vencedor xd... En fin,mas comida...

PD: viva la hipocresía carajo!!!
 

DeletedUser

Guest
Jajaja vaya cosas xD y según ella no tenemos valores, pero vaya que la palabra la tenemos bien presente :p
 

DeletedUser29214

Guest
git menos hablar por aqui y mas guerra por el w23 que no se te ve, de ti solo veo fakes :3
 

DeletedUser

Guest
PFFFFFFFFFFF!!!!! joder que miedo..... me tiembla el cuerpo... me quedo paralizado.... mi turno???

Os espero :eek:

Joder que agallas, ya los extrañaba por aquí :( me gusta más pelear por aquí que en el juego xD

[SPOIL]Soy el mejor y lo sabes [/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29214

Guest
Joder que agallas, ya los extrañaba por aquí :( me gusta más pelear por aquí que en el juego xD

[SPOIL]Soy el mejor y lo sabes [/SPOIL]

Normal que si no parais de atacar ( por el FE) a mis compañeros pues normal que tenga que salir a defenderlos.
 

DeletedUser

Guest
Sí es que yo sabía que eras como la muralla china, así de defensora :p jajaja
 

DeletedUser35366

Guest
Trew dices que atacamos solo por el fe pero mira las estadisticas de la guerra a ver que tal van y me cuentas si quieres jajaja
 

DeletedUser29214

Guest
Trew dices que atacamos solo por el fe pero mira las estadisticas de la guerra a ver que tal van y me cuentas si quieres jajaja

creo recordar que no te mencione a ti en ningun momemon no?:confused: y a S.I........... menos!! :confused:

Solo mencione a mi querido amigo Git ;)
git menos hablar por aqui y mas guerra por el w23 que no se te ve, de ti solo veo fakes :3
 

DeletedUser31806

Guest
Me encanta leer este foro de vuelta,me divierte xd... Ya estaba aburrido solo hablando solos... Pareciamos locos...
 

DeletedUser31407

Guest
Y el ganador del premio oscar al mejor actriz de reparto es TREW.......vamos chico deja de actuar que estas quedando en ridiculo sos el unico que aun tiene un poco de aliento en tu tribu.

De verdad crees que puedes aguantar una ofensiva como la que le hicimos a tilikin...puffff tu solo no creo tal vez si te ayuda tu tribu , pero eso lo veo muy dificil, tilikin no recibio ningun apoyo de su tribu que lastima
 
Arriba