Por un juego limpio

DeletedUser

Guest
Llevo jugando a esto desde el año 2005 o 2006 más o menos.

Por suerte, cuando empecé a jugar, como buena NOOB lo hice sin tener ni idea y cometí todos los fallos que cometen los que todos llamais NOOBS (pero no olvidéis nunca, que todos en algún momento habéis pasado por esa etapa en el juego.

Tuve la suerte, que las personas que me encontré, tuvieron paciencia y en lugar de intentar ponerme en evidencia, reírse, burlarse e intentar humillarme (como haceis muchos de los que habláis por aquí cuando alguien empieza) encontré gente con paciencia que perdió su tiempo en enseñarme a jugar a esto.

Me enseñaron, y afortunadamente lo hicieron en bases a unos valores, que, leyendo los cometarios por partes de algunos que escriben por aquí y viendo como algunos juegan a este juego, muchos han perdido y otros muchos desconocen.

No voy a enrollarme por aquí, porque no tengo intención de convencer a nadie.

Cada uno es libre de opinar como quiera y le de la real gana y yo no voy a participar en un circo dónde la mayoría hablan porque tienen boca pero desconocen totalmente el porque lo hacen.

No conocen la mitad de las cosas y sentencian como si fueran dueños de la verdad absoluta.

Tengo que daros las gracias, por lo que algunos me habéis hecho reir con vuestros comentarios y si no los he contestado, aún haciendo alusión directa a una servidora es porque paso de entrar al trapo en ellos porque creo que dos no discuten si uno no quiere y no hay mejor desprecio que el no hacer aprecio.

Pero llega un momento, en que viendo que no dejais de darle vueltas a un mismo tema no dejais más opciones.

Como digo, no voy a discutir, voy a exponer las cosas y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Las palabras...cada uno las interpreta como quiere.

Los hechos, son como son y sólo hay que verlos para que hablen por si sólos.


.CAT. gustará más o gustará menos, jugara mejor que otras o jugará peor que otras, pero lo que si puedo asegurar como parte de su Consejo, que las personas que formamos el mismo, siempre hemos velado por hacerlo limpia y honestamente.

Veo que aquí la gente confunde estrategia con juego sucio. Es una pena no diferenciar una cosa de la otra.

La estrategia sólo la pueden usar las personas inteligentes, el juego sucio, cualquiera...pero las personas inteligentes, suelen huir de él.

Se que a la mayoría no les gusta la lectura, pero la lectura es cultura y sólo leyendo uno puede estar informado de las cosas.

Por suerte, en .CAT. somos tribu de lectores y es muy difícil manipular a la gente cuando están informados de TODO LO QUE SUCEDE.

Es fácil manipular a una tribu, cuando desde sus consejos se ocultan cosas (normalmente para beneficiar justamente a esos pocos)

Los que quieran saber los motivos exactos de la rotura de la Alianza de .CAT. con PL los tienen en el siguiente spoiler, en el que exporto lo publicado en los hilos ocultos compartidos con los lideres y consejeros de S.I y PL (careciendo de argumentos por tanto, la acusación de juego sucio por nuestra parte, porque creo que LOS HECHOS HABLAN POR SI SÓLOS:

[spoil]
[spoil]
Nuestra relación con [ally]PL[/ally], se remonta a los principios del juego.


Uno de los primeros Aliados que tuvimos fue LeaD
con la que luchábamos juntos contra MANCOS

Ellos absorvieron a una de las tribus con la que nosotros estábamos en guerra ToaD (tribu en la que jugaba [player]Ilargia[/player])

El permitir dicha absorción, en su momento, fortaleción dicha Alianza, compartiendo varios hilos del foro, entre ellos un hilo para los Consejos y el BAR.

Todo fue bien y jugamos de la mano sin problemas, hasta que LeaD se fusionó a PDF pasando a formar [ally]PL[/ally]

Desde entonces, su actitud con respeto a nosotros empezó a cambiar, empeorando día a día.

Debido a esa fusión, dejo de compartirse el bar y tardaron meses en compartir un foro para todos.
[/spoil]

Desde que debido a la fusión entre LeaD y PDF se formó [ally]PL[/ally], como ya se ha indicado, su comportamiento hacia nosotros cambio.

En el Consejo hemos tenido que aguantar quejas y criticas continuas sobre el juego y conquistas de [ally].CAT.[/ally] no siempre de buenos modos.

Exigencias, faltas de respeto, acusaciones y un largo etc. de circunstancias a las que hemos tenido que hacer frente para intentar mantener esta Alianza como el primer día.

Algunos de vosotros, en foros comunes y por MP, también habéis tenido problemas con alguno de ellos.

La gota que colmó el vaso, fue la acusación por su parte de que habíamos quitado el planificador compartido para fastidiarlos y sin avisar, cuando se les dijo y aviso por MP y en el Consejo y se les dieron pruebas de que tenían un topo.

Desde el Consejo y valorando la información y viendo que solicitan el cambio en la diplomacia, creemos que estaban buscando hace tiempo el que la Alianza se rompiera.

Aqui os transmitimos unos cuantos mensajes, para que comprobéis el tono:


@Editado

Queja en el foro del consejo y acusación de que no hacemos nada contra [ally]MAÑOS.[/ally]

[spoil]
ilargia dijo:
ya he perdido 1000 hachas y 2 nobles por no tener plani en un una mierda de bárbaro

esto ya es una kaka

Esto solo os beneficia a vosotros, encima que contra maños no estási haciendo nada por una guerra que a nosotros ni nos va ni nos viene que os habéis metido por vuestro interes
[/spoil]



Han llegado al punto, de intentar reclutar a compañeros nuestros:

@Editado

Al quejarnos de este último punto, su postura es proceder a romper el PNA alegando diferencias
entre Consejos.

Desde el Consejo de [ally].CAT.[/ally] siempre se ha intentado poner la alianza con ellos por delante de todo, pero es evidente que como Tribu no tenemos porque aguantar a un Aliado que nos pone en duda, critica y no valora el que siempre hayamos apostado por ellos y que nos trata como si ninguno de nosotros supiéramos jugar, pidiendo que justifiquemos todos nuestros actos y buscando jaleos dónde no los hay, por lo que entendemos que simplemente estaban buscando una excusa para ello.

Por suerte, tenemos otras diplomacias fuertes, con las que hay una muy buena relación y colaboración.

Habrá que prepararse por ello, para lo que pueda suceder en un futuro, pues ya sabemos que, igual que han roto la Alianza y la han pasado a PNA, cualquier día puede romper ese PNA.

El Consejo seguirá trabajando en fortalecer las Alianzas necesarias para seguir dando guerra y enfrentarnos a quien sea, incluso a ellos mismos si traspasaran los limites que no deberían traspasar.[/quote]
[/spoil]

Y a los que quieran saber el motivo del fin de la Alianza con S.I y nuestra acusación del porque ARGUMENTAMOS y DENUNCIAMOS que es juego sucio, los teneis en el MEMO que se paso SOLAMENTE a las tribus implicadas, .CAT., S.I y Pi.

A NADIE MAS.

Sois vosotros mismos, los que, mencionándolo aquí (creo recordar que fue Infinity quién lo hizo), dais argumentos para que, ahora si, se publique aquí y todo el mundo tenga acceso a verlo y leerlo para poder entender el porque de las cosas y con ello se deje de difamar a otras Tribus y jugadores.

@Editado


Publicación de mensajería privada - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A continuación exporto varios de las contestaciones recibidas a dicho MEMO, que confirman la manipulación de dicho pantallazo al que se hace referencia:

RESPUESTA 1

@Editado.

2ª RESPUESTA

@Editado.

RESPUESTA 3

@Editado.

Hay bastantes más...pero creo que es suficiente con estas.

No puedo dejar sino, que poner las dos mejores...y es que, sabiendo que no llevan razón, hay quien pretende seguir llevándola:

Fuerza y Honor querido Tai


@Editado.

DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE amigo Krloz

@Editado

Y para rematar...viendo todo lo expuesto y dejando claro que la rotura de la Alianza es "estrategia" por haber absorbido a Pink....la "estrategia continua"...

INVITACIÓN PARA LOS EX-PINK...tratando nuevamente de poner a gente en contra de .CAT.

@Editado.

INVITACIÓN PARA LOS EX-MAÑOS...tratando nuevamente de poner a gente en contra de .CAT.

@Editado.

CREO QUE QUEDA CLARO COMO JUEGA CADA UNO

Desde .CAT., ni lloramos, ni nos quejamos, simplemente exponemos los hechos y hacemos un manifiesto a favor del juego limpio, solicitando a todo aquel que, libremente crea en un juego limpio, firme a continuación.

El resto, seguir hablando por los otros hilos.


Publicación de mensajería privada.-Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32452

Guest
Esto si es juego limpio. Al final el archivo secreto de cat a sido abierto.. K es lo k pediais desde ace muuucho tiempo.. Y nosotros no manipulamos comentarios

esta todo escrito tal cual ocurrio en su momento. Asike piensen lo k kieran.. No voy a discutir mas con gente k no sabe ni la mitad de las cosas.
 

DeletedUser30853

Guest
En este mundo he sido parte de .CAT., pero sinceramente amigos que amamos este juego: el GT... ¡Basta ya de manipulaciones!

Juego limpio des de ahora, hasta siempre.

Por todos los tribaleros.
 

DeletedUser27423

Guest
A las pruebas me remito y estas están claras.

Juego limpio ya, fuera los manipuladores.
 

DeletedUser35565

Guest
En este mundo he sido parte de .CAT., pero sinceramente amigos que amamos este juego: el GT... ¡Basta ya de manipulaciones!

Juego limpio des de ahora, hasta siempre.

Por todos los tribaleros.

+1 querido toni :D
 

DeletedUser32908

Guest
Vengaa devill , serás poco manipuladora? naaa , sigue asi que algun dia conseguiras poner a todo el mundo en contra de S.I , suerte en tu búsqueda de encontrar los argumentos definitivos para acabar con S.I , puesto que guerreando no podéis ni podréis , un saludo y besitos :S
 

DeletedUser

Guest
En serio gente del GT, quiero remarcar que DEVIL nunca hubiera escrito un mensaje con esa gramática, no podría, no sabe escribir tan mal. No puedo afirmar que taekondo haya manipulado esa información, pero lo qe si puedo asegurar es que ese mensaje no lo ha escrito DEVIL. Solo hay dos posibilidades:
1- Taekondo manipulo el mensaje
2- Un tercro manipula el mensaje y luego se lo mando a Taekondo (esta ultima opción la dejo mas que nada porque parece que taekondo cree que DEVIL realmente ha escrito ese mensaje).

Después decir que la rotura de alianza por parte de SI ha sido totalmente inesperada, si bien con PL sabíamos que la cosas estaban tensas y que era muy probable que rompieran el PNA (aunque les dejamos muy claro que podíamos seguir teniendo PNA, respeto que rompieran el PNA, al fin y al cabo ya solo era PNA y ellos querían seguir con su guerra) con SI no había tensión, como alguno de SI le comento a DEVIL han elegido el bando de PL para hacer el mundo mas interesante y eso me parece perfecto, pero a ningún CAT se le paso por la cabeza ir a la guerra contra SI.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33685

Guest
Un aplauso xa devil!!! Las cosas se demuestran con hechos no con palabras.

Por supuesto orgullosisima de ser de CAT!!
 

DeletedUser

Guest
El juego "limpio", hay un amplia gama de lo que es, no pasa NUNCA por manipular los mensajes de otras personas.
 

DeletedUser

Guest
Devil quizá sois seas muy intelegiente, pero te hace falta aprender a resumir las cosas, hay cosas en tu tema que ni al grano, deberías aprender a ir al punto, publicas cosas que no entran en ciertas circunstancias, y si habláis de juego limpio, porque no habláis del topo de CAT en Pl? Acaso también lo tomas cómo estrategia? O también tomas cómo estrategia una tribu qe poseía PNA absorba nuestros enemigos y nos declaré la guerra, ahh también es juego limpió? Si jugaron sucio, no se quejen si les juegan sucio a ustedes también
 

DeletedUser

Guest
Jjajaja esto es lo hace atrapante este juego, cada mundo que juego, hay un nuevo método para embarrar la cancha y así sacar provecho.

Desde afuera, nunca va a quedar claro, pero me divierto mucho con estas cosas.

Viva le GT
 

DeletedUser32452

Guest
Devil quizá sois seas muy intelegiente, pero te hace falta aprender a resumir las cosas, hay cosas en tu tema que ni al grano, deberías aprender a ir al punto, publicas cosas que no entran en ciertas circunstancias, y si habláis de juego limpio, porque no habláis del topo de CAT en Pl? Acaso también lo tomas cómo estrategia? O también tomas cómo estrategia una tribu qe poseía PNA absorba nuestros enemigos y nos declaré la guerra, ahh también es juego limpió? Si jugaron sucio, no se quejen si les juegan sucio a ustedes también

El topo no era de cat, era de 3c
 

DeletedUser32908

Guest
En serio gente del GT, quiero remarcar que DEVIL nunca hubiera escrito un mensaje con esa gramática, no podría, no sabe escribir tan mal. No puedo afirmar que taekondo haya manipulado esa información, pero lo qe si puedo asegurar es que ese mensaje no lo ha escrito DEVIL. Solo hay dos posibilidades:
1- Taekondo manipulo el mensaje
2- Un tercro manipula el mensaje y luego se lo mando a Taekondo (esta ultima opción la dejo mas que nada porque parece que taekondo cree que DEVIL realmente ha escrito ese mensaje).

Después decir que la rotura de alianza por parte de SI ha sido totalmente inesperada, si bien con PL sabíamos que la cosas estaban tensas y que era muy probable que rompieran el PNA (aunque les dejamos muy claro que podíamos seguir teniendo PNA, respeto que rompieran el PNA, al fin y al cabo ya solo era PNA y ellos querían seguir con su guerra) con SI no había tensión, como alguno de SI le comento a DEVIL han elegido el bando de PL para hacer el mundo mas interesante y eso me parece perfecto, pero a ningún CAT se le paso por la cabeza ir a la guerra contra SI.


En el foro compartido entre senados ya se vió que los S.I estaban muy enfadados por la negativa respuesta de Devil ante expulsar a los refugiados de pink y en ese foro cuando se rompió el pacto hacia ya más de una semana que no se hablaba, asi que si eso no es tener una relación tensa pues bien por ti , tienes una percepción distinta a la que yo tengo sobre la frase relación tensa.
 
Arriba