Fusión Elite-LB

  • Autor de hilo Deleted User - 1714076
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser36206

Guest
Con los jugadores que tenía, si se mantenían todos activos, Elite ganaba desde el principio del W
 

DeletedUser23470

Guest
Mira q os gustan las prediciones...hablame de lo q pasa,no de lo q pudiese haber pasado si yo fuese.....o si yo estuviese....

Elite estaba fuera de no ser por LB,o eso tb me lo vas a negar.
 

Deleted User - 1714076

Guest
jej tu teoria es mas ke discutible, es mas la apuesta se os vino abajo y si no es x LB ke acudió en vuestro auxilio habriais sido derrotados de manera estrepitosa. El resto es imaginación tuya.....

Con los jugadores que tenía, si se mantenían todos activos, Elite ganaba desde el principio del W
 

DeletedUser

Guest
Yo ajeno a esta disputa pienso que elite se pensaba q iba a ser humillante para ellos q después de ser top 1 desde el primer día se les escapara el world y por eso han intentado ganar el world a toda costa y en mi opinión de forma algo cobarde.

Pero en mi opinión la culpa no es de elite sino de lb q traiciona a sus aliados para irse con el enemigo, puede q digáis q elite solo iba a por vosotros y q ntruos estaban de espectador en esa guerra pero en ved de cojer y iros con el enemigo os tenias q haber puesto de acuerdo y cordonar deff para la frontera de lb

Pero bueno creo q con este movimiento q habéis hecho habéis dado por finalizado el world
 

DeletedUser28114

Guest
Yo ajeno a esta disputa pienso que elite se pensaba q iba a ser humillante para ellos q después de ser top 1 desde el primer día se les escapara el world y por eso han intentado ganar el world a toda costa y en mi opinión de forma algo cobarde.

Pero en mi opinión la culpa no es de elite sino de lb q traiciona a sus aliados para irse con el enemigo, puede q digáis q elite solo iba a por vosotros y q ntruos estaban de espectador en esa guerra pero en ved de cojer y iros con el enemigo os tenias q haber puesto de acuerdo y cordonar deff para la frontera de lb

Pero bueno creo q con este movimiento q habéis hecho habéis dado por finalizado el world

Para que esto pase compa 2 se tienen que poner de acuerdo pero cuando los que estan conquistando a placer no quieren pues...
 

DeletedUser13319

Guest
LB, no tenia alianza con Nostrus.

A ver si nos enteramos de una vez¡¡¡¡

Repito la alianza entre LB y Nostrus se rompio hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y casi entramos en guerra.

A ver si queda claro y nos enteramos de una vez.
 

DeletedUser22046

Guest
m´aburro

[SPOIL]
oCgRkQ.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
3Dk9sn.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
8j4TWW.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
jQqOER.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
DWVXFV.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
ojzbZx.png
[/SPOIL]

gue3)gue3)gue3)gue3)gue3)gue3)


esa guerra está dificil darle la vuelta, las estadísticas están remontando exponencialmente

 

DeletedUser36964

Guest
Para que esto pase compa 2 se tienen que poner de acuerdo pero cuando los que estan conquistando a placer no quieren pues...

LB, no tenia alianza con Nostrus.

A ver si nos enteramos de una vez¡¡¡¡

Repito la alianza entre LB y Nostrus se rompio hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y casi entramos en guerra.

A ver si queda claro y nos enteramos de una vez.


Respondiendo a los dos a la vez.

Por que lb y Ntruos no tenían alianza?,

Pues por que eran aliadas y rompió la alianza LB quien la rompió fue LB no ntruos. Una vez eran solo pna por que así lo quiso LB, fue Ntruos mas adelante y le pidió alianza a Lb y dijo Lb que no. Mas adelante concreta mente unos días antes de la fusión 6 o así le pidió Lb alianza a Ntruos y esta dijo que no por que Lb a tras le había dicho lo mismo.

Que quede claro, que quien rompió la alianza fue Lb y quien le dijo a Ntruo que no a la alianza de nuevo fue Lb. Pues lo normal que no espere LB que Ntruos le dijera que si cuando ellos quieran habiendo le dicho ellos siempre a Ntruos que no.

Pues como no quiso alianza Ntruos, pues Lb dijo o uno o otro, no quiere Ntruos pues alianza y fusión con Élite y se acabo el mundo.

Ntruos lo hizo muy bien, le dijo que no a Lb por que ellos siempre que se la pedía Ntruos decían que no, pues la única vez que se la pidió Lb ellos le dijeron que no, devolviendo le todas las anteriores a LB y muy bien echo.

Y Ntruo lo volvió ha hacer muy bien diciendo le a Elite siempre que jamas serian aliados y se fusionarían con ellos.

Que Ntruos mantuvo su palabra siempre en todos los aspectos.

Y que conclusión sacáis de las letras negritas?, pues que al mantener se siempre leal Ntruos, y decir le a ambas Ntruos que no manteniendo su palabra, pues las otras dos dijeron pues entre nosotras.

Y así es por que se da la fusión otra cosa mas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13319

Guest
Rompimos alianza en su dia, te recuerdo por que os comiais los resto de una guerra que ganamos nosotros, en la cual nostrus no participo (creo que por miedo) pero luego si que comia una vez que LB gano SU GUERRA EN LA QUE NOSTRUS NO PARTICIPO y que apoco mas esto desemboca en una guerra.

Dejamos un PNA, por que os pusisteis muy pesados, que por nuestra parte no hubieramos dejado nada y nos decidimos por entrar en guerra con ELITE.

Y claro que sabiamos que nostrus nos iva a decir que no a la alianza cuando se lo pedimos antes de la fusion entre ELITE y LB, pero por eso mismo lo hicimos, POR QUE SABIAMOS QUE NO ACEPTARIAIS. Se llama ganar tiempo, para por otro lado afianzar las relaciones y terminar lo que estabamos tratando.


En post anteriores, fuman lo dice....

No se os hacia raro que no reciviriais ataques de ELITE desde hace mas de un mes?

De verdad ni uno os lo planteasteis?

Que pensabais, que se habia ido todo ELITE de vacaciones justo ese mes?

Seguro que ni mirasteis estadisticas a ver si LB y ELITE nos seguiamos dando¡¡¡

Pero si, segun tu punto de vista tienes razon. ;)
 

DeletedUser36964

Guest
Rompimos alianza en su dia, te recuerdo por que os comiais los resto de una guerra que ganamos nosotros, en la cual nostrus no participo (creo que por miedo) pero luego si que comia una vez que LB gano SU GUERRA EN LA QUE NOSTRUS NO PARTICIPO y que apoco mas esto desemboca en una guerra.

Dejamos un PNA, por que os pusisteis muy pesados, que por nuestra parte no hubieramos dejado nada y nos decidimos por entrar en guerra con ELITE.

Y claro que sabiamos que nostrus nos iva a decir que no a la alianza cuando se lo pedimos antes de la fusion entre ELITE y LB, pero por eso mismo lo hicimos, POR QUE SABIAMOS QUE NO ACEPTARIAIS. Se llama ganar tiempo, para por otro lado afianzar las relaciones y terminar lo que estabamos tratando.


En post anteriores, fuman lo dice....

No se os hacia raro que no reciviriais ataques de ELITE desde hace mas de un mes?

De verdad ni uno os lo planteasteis?

Que pensabais, que se habia ido todo ELITE de vacaciones justo ese mes?

Seguro que ni mirasteis estadisticas a ver si LB y ELITE nos seguiamos dando¡¡¡

Pero si, segun tu punto de vista tienes razon. ;)

Te repito lo del tema SvS y por que Ntruos entro a algunos no comió nada que no fuera suyo, Ntruos no participo en esa guerra por que era aliada de SvS y por que ademas estaba en guerra con Élite, por miedo dices?, menuda absurde cuando sabes de sobra el por que de eso, eran aliados y encima estaba en guerra contra Elite, sin embargo Lb le dio a SvS por que solo tenia esa guerra y si se la cargo como lo hizo es por que a su vez SvS estaba contra Élite así que menos flores que os lo pusieron super facilito, de no haber estado en guerra con Élite hace mucho Lb ni existiría.

Que nos pusimos pesados por el pna???, pero si en ese momento le pedisteis alianza a Élite para fusionaros con ellos para acabar en ese momento el mundo y os dijo Élite que ni de coña que quien era Lb al lado de Élite que era la top1 y tribu todo poderosa( a qui fumanchu30 creo que nació hay su odio por élite que hoy en dia como ya le dieron el hueso pues ya no lo tiene ese odio) , y por que Élite os dijo eso tuvisteis que hacer pna a la fuerza con Ntruos para ir contra Élite, ( a qui queda claro que cuando Élite quiere hay fusión pero cuando Élite no quiere no la hay vamos Lb es el perrito de Élite, ahora si ahora no).

Ahora a qui jauna has echo algo que nunca pensé que un miembro del consejo de Lb haría ya que se le da muy bien que es dejarse como dice la expresión con el culo al aire. Dices que pedisteis alianza por que Ntruos os diría que no, pues OJO A TODOS LO QUE LEÁIS ESTO. Os acordáis de las pruebas tan dichosas de los dos mp?, pues resulta que son del día de 10 de julio cuando surgen esos mensajes y la Alianza Lb a Ntruos se la pido el dia 7 de julio, con que jauna que hacíais hablando con Élite en esas fechas?, si decís que la guerra es por los mp, y ahora dices que hablabais con elite desde que le pedisteis alianza a Ntruos para ganar tiempo, por fin os delatáis y bien ahora si,

Ahora si Jauna hay esta lo que es LB, por fin queda todo claro.

Respondiendo a tus preguntas, hay esta claro que es lo que hacia Lb mientras Ntruo seguía peleando fiel a su palabra dando le a elite.

Ahora si Jauna lo dejas claro a ojos de todo por fin.
 

Deleted User - 1714076

Guest
ya Rocio no seas pícara, alguna sorpresita te llevastes esta vez en tu aburrimiento jeje. Y para mi una satisfacción anticiparme a una jugadora astuta como tu.......
Respecto al tema y ahora si me estan pareciendo algunos post bastantes sinceros, mi opinión esta clara. Si LB y Elite ke son a priori las dos tribus mas potentes se unen, el mundo se iba al garete automáticamente. A veces el orgullo no vale de nada y hay ke tener presente todas las posibles consecuencias y obrar con astucia. La diplomacia a veces es un arma mas poderosa que lo militar, hay ke conjugar ambas.
Y como algún LB dijo no se fiaba de mi tribu, esa desconfianza era mutua. Si a uno les estorba alguna conkista militar de una victoria suya(ke puede estar en lo cierto desconozco los detalles), a otros nos moskeaba que pueblos previamente limpiados, de compis que barbarizaban aparecian de repente con alguna deff completa, estampándonos alguna off y realeza. Y curiosamente habia un jugador LB x esa zona.....como en su dia dije a mi cúpula expresando mi queja y sopecha, de algo que no se podía acreditar.
Siempre hay que ver todos los hechos y no culpar solo en una dirección de acciones poco "limpias" por así decirlo. Saludos.


m´aburro

[SPOIL]
oCgRkQ.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
3Dk9sn.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
8j4TWW.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
jQqOER.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
DWVXFV.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
ojzbZx.png
[/SPOIL]

gue3)gue3)gue3)gue3)gue3)gue3)


esa guerra está dificil darle la vuelta, las estadísticas están remontando exponencialmente

 

Deleted User - 1714076

Guest
compi si eso estaba claro ya. Aki cada uno juega sus bazas para ganar y LB prefirió unir a mas de un 70% del mundo para dar esto por acabado, x estrategia, desconfianza en sus posibilidades o antipatía hacia Ntruos o una mezcla de estas tres, llámalo como quieras. Todos esos sentimientos son legítimos al fin y al cabo. Saludos y disfrutemos de los últimos dias de este mundo....

Todo muy clarito ha quedado...
 

DeletedUser28900

Guest
primero, svs no recibia ataques de elite , hay estan los stats, quein diga lo contrario es un mentiroso


segundo, elite no atacaba casi nada a nostruos, desde el inicio de guerra no un mes, eso tambein se puede corroborar en lso stas,


y por ultimo, rompimos alianza por comer barbaros de la guerra ganada y fichar jugadores diciendo palabras como nosotros hubiermaos ido a svs para engrandecerla y darle honor, jejejeje palabras del que decidieron se ocuparia de los temas nostruos lb, se rompio alianza y paso a pna, nostruso no pidio nunca alianza como no la pidio lb, llegados a un punto lb si dijo que se tenia que hacer alianza y pactos, nostruos dijo no, y lb tomo sus decisiones


asi a sido y asi es,


ahora dejaros de compadeceros y llorar, si vais a andar asi mas vale que barbariceis todos, si vais a luchar dejar de llorar , pareceis crios
alguien que no a estado como abel en este inicio de mundo lo ve claro, solo hay que mirar stats, los stast hablan mas que las palabras


para cualqueir nostruo que no se entere de la pelicula que lea los post de abel porque encontrara sensatez y ningun taco, este foro esta para borrar todo excepto lso stats y lso post de abel
 

DeletedUser36964

Guest
Antes de leer lo que a puesto fumanchu30 ahora leeré y comentare, he de dejar constancia de que me acaba de hacer ganar 30 euros después de la cagada de jauna aposte que vendría corriendo a decir algo e intentar remediarlo fumanchu30, y dos personas me dijeron que no gane 30 euros, jajajaja gracias.

Haber que dice.
 

Deleted User - 1714076

Guest
jej espero ke sean de la tribu....sino ya has visto el dinero jeje(es broma). Mira no hay mal que por bien no venga....

Antes de leer lo que a puesto fumanchu30 ahora leeré y comentare, he de dejar constancia de que me acaba de hacer ganar 30 euros después de la cagada de jauna aposte que vendría corriendo a decir algo e intentar remediarlo fumanchu30, y dos personas me dijeron que no gane 30 euros, jajajaja gracias.

Haber que dice.
 

DeletedUser36964

Guest
primero, svs no recibia ataques de elite , hay estan los stats, quein diga lo contrario es un mentiroso


segundo, elite no atacaba casi nada a nostruos, desde el inicio de guerra no un mes, eso tambein se puede corroborar en lso stas,


y por ultimo, rompimos alianza por comer barbaros de la guerra ganada y fichar jugadores diciendo palabras como nosotros hubiermaos ido a svs para engrandecerla y darle honor, jejejeje palabras del que decidieron se ocuparia de los temas nostruos lb, se rompio alianza y paso a pna, nostruso no pidio nunca alianza como no la pidio lb, llegados a un punto lb si dijo que se tenia que hacer alianza y pactos, nostruos dijo no, y lb tomo sus decisiones


asi a sido y asi es,


ahora dejaros de compadeceros y llorar, si vais a andar asi mas vale que barbariceis todos, si vais a luchar dejar de llorar , pareceis crios
alguien que no a estado como abel en este inicio de mundo lo ve claro, solo hay que mirar stats, los stast hablan mas que las palabras


para cualqueir nostruo que no se entere de la pelicula que lea los post de abel porque encontrara sensatez y ningun taco, este foro esta para borrar todo excepto lso stats y lso post de abel

Que SvS no recibía ningún ataque de Élite antes y durante toda la guerra contra Lb, eso digo yo tu que stats miras?, por que se ve que los que vemos todos no.

Lo mismo a lo segundo que has dicho tu que stats miras?, o es que por que haya que no las hay pocas conquistar, significa eso que le dejaran de tirarle off?, lo dicho no se que stats miras tu.

En el punto numero tres como mientes así?, lo que hayas dicho de por que se rompió la alianza bueno cada uno su forma de ver Lb a dicho por que su forma y Ntruos por que la suya, pero luego Ntruos si que pido alianza a Lb y esta le dijo que no, Y mas adelante como dije fue al revés y se la pido Lb a Ntruos y esta dijo que no, se la devolvió.

Así es como es de verdad.

Anda para mi sorpresa no niega lo de jauna ni dice que jauna se a confundido ni nada eso esta bien que quede todo bien bien claro.


Desde el principio del word estamos todos.

Lo mismo te digo para cualquier XXL que no se entere de la película que se lea todos mis post y vea toda la verdad.

Por cierto fumanchu30 XXL ganara por como lo habéis echo de ganar con diplomacia, sin saber jugar al GT y lamiendo le el culo a Élite pero quitando a los jugadores de XXL que os siguen solo por que van a ganar como tu, Todo GT sabe la verdad de sobra con pruebas y quienes son mejores y los verdaderos ganadores y para ser lo mejores no hace falta que lo ponga en un apartado del GT.
 

Deleted User - 1714076

Guest
Bueno compi has acabado eufórico. Mira yo tambien pienso que quizas fuesemos la mejor tribu, aunque tengo mis dudas por que hay mas inactivos en esta última guerra de lo que yo me podía imaginar o gente a la que le tiemblan las piernas cuando tienen que apretar el fire....
Hay grandes individualidades sin duda, pero los demás tampoco son cojos compi y de haber seguido todo su curso normal desconozco cual hubiese sido la resolución.....ya despojándome de fanatismos y siendo sincero. Pero el camino nos llevó hasta aquí asi que disfrutemos lo que queda sin tantos rencores por ambas partes y si un ansia sana de competir y disfruta de un juego belico que es lo que esto es al fin y al cabo. Saludos.
 

DeletedUser28900

Guest
elite no atacaba a svs , si no es cierot pon stats que demuestren si era asi, te metes unos faroles que ni siqueira puedes argumentar con sentido

nostruos no pidio alianza, alguein te a contado un cuento y te lo has creido, no pasa nada,


jauna si te fijas cita algo que e dicho yo y yo no lo dije asi y jauna no estaba en lo cierto, le e leido y no se que leches decia, debio tomar algun gingtonic antes de escribir o le atontaria la sartada de chorradas que se escriben aqui pero ya digo no tenia razon


tus post son de un jugador que no sabe entender que es un stat, cualqueira que te lea no se enterara de nada pero, si al menos ten algo de protagonismo
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba