300! - El final esta aquí!

DeletedUser9998

Guest
lo de el jugador anonimo (ektwr ) , es de TRACA!!!!!.
Desde aqui mi ovacion y saludos.
lo que nunca entendere es a esa gente que solo habla y habla y habla, pero no hace nada.

Si tan claro lo tienen porque no lo hacen???? si tan malos somos, como es que nadie nos freno???
Por la parte que me toca, no se si Atriu fue o no lo que dicen algunos de ella, pero lo unico que a dia de hoy queda claro es que GANO todas sus batallas. Tanto las del campo de batalla como las de los despachos, que al fin es el objetivo del juego.

Para mi querido Niko......nada mas que un saludo. cuando quieras que hablemos, ya sabes donde estoy.


Respecto al %, estamos ahora mismo al 58,65% y el 60 se lograra en unos dias.
 

DeletedUser6606

Guest
a mi me hace gracia que gente que dejó de jugar hace 4 años y pico (y eso va por ti, diegobastarreix) venga a darnos lecciones sobre lo que hacemos ó dejamos de hacer en el mundo 3, y más cuando viendo su perfil en el twstats, te das cuenta de que se barbarizó.

el otro, ektwr, pues mirando su perfil en el twstats, te das cuenta de que pasó por el mundo 3 con pena y sin gloria.

ahora podréis decir que habéis sido unos cracks con otros nicks, pero la realidad es que todos los que posteamos y damos nuestra humilde opinión sobre lo que sucede en el mundo 3, lo hacemos abiertamente, sin esconder quienes somos, con nuestros nicks, que son los del juego, y cualquiera puede ver nuestro historial...y el vuestro????
 

DeletedUser25701

Guest
Lastima como se termina este mundo, realmente el que mas me ha gustado por lejos, en sus tiempos dio mucho de si.

Lastima que los mejores abandonaron el barco cuando este mundo era joven :p

Me da un poco de vergüenza como se termina esto, nadie quiere dejarlo pero tampoco quieren guerra, el mundo termina por el miedo que tienen sus lideres a perder en la fase final :/

no comparto eso del miedo de los "lideres" diego,por mucho miedo que ellos pudieran tener cosa que dudo mucho sea asi para llegar a termino esto tubieron que poner de su parte a casi todo el mundo 3,creo que no tengo que demostrarte lo que me gustan los palos pero el absurdo no lo soporto y lo que se planteaba era eso,este mundo ya no da mas de si la gente esta aburrida y cada dia entrando menos y a kuribin gañan no seas tan gallito
 

DeletedUser

Guest
lo que yo decia... los dos no , los 3 enteraos!! jajajaj
que pasa? que en casa no os dejan decir ni mu no?? x que aqui estais a la que salta jejej
menos de niniel-kuribo de los otros tres puedo decir que tengo bastantes mas meritos que vosotros machitos!! llunaisol, para llevar 5 añitos aqui y ser top2 tus estadisticas son un pelin pobres... y los otros dos ya ni hablo, eso que dices esta
muy bien lo de la guerra no solo es enviar tropas, vosotros tres debeis ser los generales que organizan y mandan mucho pero no se mojan, vamos que sois los valientes que solo dirigen y hablan... que se maten los otros que yo ya.... jajaja
a ver si queda claro, yo no me lavo las manos como los tres gallitos parlanchines yo tambien he sido muti y he llevado m.v hasta hartarme y he hecho lo que vosotros, esa es la realidad, pero no me ofendo ni me averguenzo por ello, lo que hice lo hice por mis compañeros no por mi la verdad, ya se que no podeis autoinculparos por que os banearian y adios ganar el w3 patetico, pero por lo menos no tomeis a la gente por idiotas que aqui todos somos ya un poco mayorcitos. aquien no lo han baneado habra sido por que no ha cometido ningun error, supongo por tener todas las horas del mundo solo y exclusivamente para pensar en el juego(que triste macho), no hay mas...

lo del pacto de fusion es curioso, os hartasteis de decir y desmentir que esto estuviera pactado, os acordais?? que no.. uqe si este que se esconde en un nick desconocido, que si mentira, que si pruebas, que si soy un listo, jajajaja pues mira, año y pico despues que casualidad... pacto de cierre al canto, o lo teniais mas que hablado cuando yo lo dije aqui o el hjecho de decirlo a alguien le hizo encendersela la bombilla y dijo, coño!! pues podriamos pactar, ya que nos acusan de ello!! no hay otra.

ahora volved a escribir para decir que si mi nick, que si hablo sin saber y lo listos y guapos que sois...
un besito a todas... au!!
 

DeletedUser30565

Guest
Kuribo es un nob de cuidado al igual que tu sobridex,mucho que atacan pero a la hora de pedir apoyo son los primeros ja ja
 

DeletedUser18256

Guest
Deberias dejar de hablar sin saber ektwr.
El pacto fue votado en ambas tribus por TOOOODOS sus miembros.
Asi que creo que deberias dejar de decir mentiras, ninguna de las dos tribus es una dictadura, y la gente que no queria pactar el cierre era libre de no entrar en close, asi que chiton.
 

DeletedUser

Guest
kuribo, jugando a esto eres muy bueno, pero macho, vuelve al cole que creo que el dia que enseñaron a leer ese dia faltaste, precisamente tu eres la excepcion de las malas estadisticas ya lo he dicho yo, no hace falta que lo reclaques tu... no se a que viene lo de pedir apoyos, me la pela si pides o dejas de pedir apoyos, no se donde has leido eso y lo que me harias en el culo,deja que lo ponga en duda, dejame soñar ok majete?

lluinasol, no tengas ninguna duda que es bastante mejor que el tuyo.
 

DeletedUser16742

Guest
Inisto :) no le deis coba.. Todos sabemos como son las cosas, y no hace falta ni que leamos al sin nombre :)

Estos players cierran el 3, no hay más cera que la que arde

[player]Oluha[/player]
*[player]AGCaNCeRbeRo[/player]
*[player]The King Jes[/player]
*[player]bestgnosis[/player]
*[player]Vioka de Trella[/player]
*[player]-Lycaon-[/player]
*[player]Lynx[/player]
*[player]txemita3pa[/player]
*[player]kal-el 007[/player]
*[player]John mckaen[/player]
*[player]--MACATUCO--[/player]
*[player]zigoitia2[/player]
*[player]luisadrian[/player]
*[player]RICHARD DE KINDSGALE[/player]
*[player]DURYEL[/player]
*[player]tumarguce[/player]
*[player]donosti[/player]
*[player]xakurras[/player]
*[player]noega[/player]
*[player]mario111111[/player]
[player]anrp[/player]
*[player]cayuco[/player]
*[player]Blacklake[/player]
[player]antonioni[/player]
[player]Praefectus[/player]
[player]gbosco[/player]
[player]michelitim[/player]
[player]Julius16[/player]
[player]antonio201968[/player]
[player]ciro el grande[/player]
[player]muerteazul[/player]
[player]El Bebus[/player]
[player]142857[/player]
[player]echu12[/player]
[player]TEAM[/player]
[player]FCantero[/player]
[player]caracolilla[/player]
[player]ferny64[/player]
[player]patocor[/player]
[player]Jalberto[/player]
[player]miniyoo[/player]
[player]juanxixeta[/player]
[player]whisky[/player]
[player]Lonstarreturns[/player]
[player]boquepasa[/player]
[player]NaranSim[/player]
[player]alber[/player]
[player]joserivers[/player]
[player]Kraster*[/player]
[player]monru[/player]
[player]ELM STREET[/player]
[player]Enigma3[/player]
[player]Sacarinux[/player]
[player]dapn[/player]
[player]ROTOSO[/player]
[player]GUS65[/player]
[player]rogerpaniagua[/player]
[player]LORD86[/player]
[player]astra23[/player]
[player]Facil[/player]
[player]ANDRESERIO[/player]
[player]DOGO10[/player]
[player]VANDERPET[/player]
[player]solitario1[/player]
[player]medievolo[/player]
[player]Bounegre[/player]
[player]cimiano[/player]
[player]atabufalo[/player]
[player]jcs 95[/player]
[player]SIRLEMON[/player]
[player]atavico[/player]
[player]Mandra1712[/player]
[player]Furtivo1995[/player]
[player]Mordiscos[/player]
[player]kuche[/player]
[player]josepepe[/player]
[player]kanth[/player]
[player]masmvd[/player]
[player]rey fas[/player]
[player]jorvik[/player]
[player]Aster1972[/player]
[player]Lushian[/player]
[player]Kaquim[/player]
[player]brayana1210[/player]
[player]Juan diaz[/player]
[player]g.n.v[/player]
[player]marimec2011[/player]
[player]SweeT LovE[/player]
[player]lunadesangre[/player]
[player]ferney el mejor[/player]
[player]EL JMC[/player]
[player]urAmo[/player]
*[player]minifundi[/player]
*[player]suimao13[/player]
*[player]Hachassinparar[/player]
*[player]Jo Path[/player]
*[player]santocanaria[/player]
*[player]1el dragon1[/player]
*[player]GENVA[/player]
*[player]bartoloxx[/player]
*[player].leperobetico.[/player]
*[player]sperman[/player]
*[player]Sir Rafa[/player]
*[player]Cazador6[/player]
*[player]-JAG-[/player]
*[player]malosa[/player]
*[player]miguelluca[/player]
*[player]Oconal[/player]
*[player]llunaisol[/player]
*[player]carlazos[/player]
*[player]JOSESUR[/player]
*[player]INXS[/player]
*[player]TerMaNOnE[/player]
*[player]SOY BARRIERO[/player]
*[player]LORD JUANRI[/player]
*[player]galegoso[/player]
*[player]JUSERVIA[/player]
*[player]angus45[/player]
*[player]Sir Uri el Fenix[/player]
*[player]The best kid[/player]
*[player]EL HERMANO[/player]
*[player]Niniel[/player]
*[player]willfox2[/player]
*[player]pollohb[/player]
*[player]Farmy[/player]
*[player]brigadoom07[/player]
*[player]IURIS[/player]
*[player]darboix[/player]
*[player]Erik el Vikingo[/player]
*[player]Canarion1[/player]
*[player]los intocables[/player]
*[player]naturin[/player]
*[player]SANPAN[/player]
*[player]Cudeiro 9[/player]
*[player]pavias[/player]
*[player]300spartanos[/player]
*[player]javichu41[/player]
*[player]relampalo[/player]
*[player]Periyovec[/player]
*[player]jamon y cigalas[/player]
*[player]boy rey[/player]
*[player]Software[/player]
*[player]Mapomi[/player]
*[player]Sir Tenza[/player]
*[player]Ragovil[/player]
*[player]mendy21[/player]
*[player]PJCT[/player]
*[player]mta17[/player]
*[player]elsesudo[/player]
*[player]david756[/player]
*[player]ilfaio[/player]
*[player]ABRILGERO[/player]
*[player]Soorly[/player]
*[player]fraty45[/player]
*[player]guipla[/player]
*[player]aguchet[/player]
*[player]marc gladiador[/player]
*[player]00ORO[/player]
*[player]lordtyrion[/player]
*[player]Napoleon-2010[/player]
*[player]xavimay[/player]
*[player]SOBKURALBLOR[/player]
*[player]naamu[/player]
*[player]rrruben2[/player]
*[player]S.@zulito[/player]
*[player]castilla333[/player]
*[player]Gran Tirano[/player]
*[player]Kgigas[/player]
*[player]Sauron[/player]

La historia del gt una vez cerrado, no es los que han llegado al final, hay gente que tuvo que abandonar por problemas personales y no olvidemos que esto es un juego, para dedicar el OCIO. La historia del gt, es la que hemos vivido cada uno a nivel personal, y eso nadie nos lo quita. Cada uno ya sabemos lo que hemos hecho o no hemos hecho, y con eso debe de valer.

Como dice aquel.. vermut y pipas o algo asi :)

pd: no pienso borrar los player uno a uno que quede claro :)
 

DeletedUser

Guest
efectivamente, esos jugadores cerraran el w3 y yo pediria al soporte que siga investigando a todos bien por que hay mucha porqueria que limpiar en esa lista, varios multicuentas e irregularidades. si se ha de cerrar que lo cierren los que hayan jugado limpio(poquitos) por lo menos y desde luego los lideres de ambas tribus y sus amigitos no lo han hecho, a la calle con ellos, no se merecen la gloria.
 

DeletedUser16742

Guest
Chicos...q sentis tras tantos años si esto termina :) ....nunca habeis tirado de la cuerda...pensando como empezasteis con quien.. los q se fueron..yo hay nombres que hasta me cuesta recordar xd
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Chicos...q sentis tras tantos años si esto termina :) ....nunca habeis tirado de la cuerda...pensando como empezasteis con quien.. los q se fueron..yo hay nombres que hasta me cuesta recordar xd

Muchísimas cosas han pasado.

Es muy interesante jugar a algo donde hay tanta interacción con las personas. Yo me involucré emocionalmente con muchas personas, digamos que les tomé cariño y creo fue un error.

Para lo que me sirvió este juego es para darme cuenta que soy muy rencoroso. XD!

Si bien se supone que he perdonado las cosas, supongo que es así, pero quedaron anotadas, de eso soy consciente.

A veces utilizo una técnica sencilla para saber si lo que siento o hago es correcto o no, y es decirme:

"¿Que le dirías a un amigo que piensa o dice esto como consejo?"

Lo analizo y pienso: "Le diría que debe tener en cuenta que somos personas y que todos tenemos las actitudes que tienen todos, porque nada de lo humano realmente nos es ajeno, que perdonando a otros uno también se perdona a si mismo..."

Pero juro que esos sentimientos son más fuertes que mi razón.

Fue un buen mundo el W3, ha sido bueno dedicarle tiempo para jugar, y como diría Buda:

"Todo es impermanente". Por eso es que hay que soltar en el momento adecuado.
 

DeletedUser24038

Guest
Ha sido un mundo genial. En su día muy divertido. Y las tribus finales tenían su estrategia. Mejor o peor no lo sé, pero la tenían. Si no estais de acuerdo con el final, borrad la cuenta. Seguramente mas de uno de los que critican aquí tendrán sus cuentecitas escondidas.

Yo no lo acepto y la borré. Me sería doloroso ver ese final desde dentro, pero me alegro de que mis antiguos compañeros (ATRIU) y mis ultimos compañeros (XXX) tengan un final digno. Es tarde para reencores, hemos perdido y ya no hay marcha atrás.

Pensad en cuanta gente de esa lista merece ganar. El 80% no. Pero hay un 20% que sí, y en una guerra final, grandes guerreros que lo merecen se habrían quedado sin ella.

Por cierto, ektwr, como mayor multicuenta del w3 (xD) te digo que a veces eso es necesario para ayudar, a tus amigos, a tus intereses propios.. Pero es una estrategia más. Yo veo más sucio aún que un jugador done absolutamente todos sus pueblos a otro.

PJCT, ya hablamos cuando acabe todo. Te deseo mucha suerte, sin rencores y bien jugado.
 

DeletedUser

Guest
A ver nombre raro mi cita ¨te peto el culo¨ es referente al juego no te hagas ilusiones

Lo de los apoyos no va contigo ombligito del mundo va con DIEGO

asi lo entendi yo tambiem, no te hagas pajas mentales macho. sigo diciendote que me dejes pensar y soñar que no me petarias el culo "en el juego" a lo mejor te lo eptaba yo a ti... ajjaaj
 

DeletedUser9998

Guest
para poder hablar asi, lo primero que deberias tener es nombre y cuenta, mientras tanto eres un DON NADIE, un cero, un bocas y un entretenimiento para este foro.

Y esto te lo dice PJCT, jugador del mundo 3 al que puedes buscar y encontrar en el juego cuando tengas cuenta.

Niko, cuando quieras creo que debemos hablar para cerrar rencillas y malos rollos. Mi objetivo era y es el que me propuse, ganar este mundo, mi primer mundo..........y salvo que me aburra y le de a abandonas ( no creo a estas alturas ) lo ganare y lo ganare luchando tanto en el campo de batalla gracias a mis fieles espartanos como en los despachos, donde no necesito a nadie para moverme a mi gusto y mas si das con gente con la que se puede hablar y discutir sin que te le claven.
 

DeletedUser23914

Guest
para poder hablar asi, lo primero que deberias tener es nombre y cuenta, mientras tanto eres un DON NADIE, un cero, un bocas y un entretenimiento para este foro.

Y esto te lo dice PJCT, jugador del mundo 3 al que puedes buscar y encontrar en el juego cuando tengas cuenta.

Niko, cuando quieras creo que debemos hablar para cerrar rencillas y malos rollos. Mi objetivo era y es el que me propuse, ganar este mundo, mi primer mundo..........y salvo que me aburra y le de a abandonas ( no creo a estas alturas ) lo ganare y lo ganare luchando tanto en el campo de batalla gracias a mis fieles espartanos como en los despachos, donde no necesito a nadie para moverme a mi gusto y mas si das con gente con la que se puede hablar y discutir sin que te le claven.

PJCT creo que te equivocas en eso de ganar el mundo , close no gana el mundo 3 lo ganan todos los que hemos aguantado hasta el final , sea como sea y por la causa que fuere al final los que quedamos activos decidimos seguir , otros así no , ya que por las causas que fuera desdieron abandonar.

Lo de close es circunstancial se unieron las 3 tribus mas fuertes y desdieron cerrar el mundo , sin hacer una guerra final , motivo cansancio , aburrimiento , lo que sea , pero es circunstancial el cierre , para mi personalmente no tiene nada de glorioso.

Es como si los 4 fantasticos , la liga extraordinaria y los x men , se unieran para decir hey que tal si vamos a por heidi y nos hacemos con sus tierras así acabamos esto de un golpe , pero cuidado no hay que fiarse de la niña (en plan ironía).

Creo que el mejor mundo del guerras tribales se merecía otra cosa , bueno ese es mi parecer personal
 

DeletedUser9998

Guest
ok foncho......pero para para ser de los 4 fantasticos........hace falta ser uno de ellos, no?????

Evidentemente, aguantar hasta el final tiene su merito y por eso todos los que aun estamos lo merecemos, pero si no estas o no eres uno de los fantasticos........lo tendras que ver desde fuera.
 

DeletedUser23914

Guest
Pero hablas de una tribu sin historia PJCT que merito tiene eso , a mi entender ninguno , se reunieron muchos player se juntaron los que mas tenían pueblos y listo , eso se puede hacer siempre.

El merito es a ver empezado en una tribu aunque solo llevara un año en el mundo 3 y ganarlo , eso si seria un triunfo.

Lo que hace close es simplemente cerrar el mundo 3 nada mas , dime cual es el merito en ello , eso ya lo han echo en otros mundo y para mi no tiene ningún merito ganarlo así.

Ahora te pregunto yo que sentirías si hubieras ganado el mundo 3 con la tribu HERMANDAD DE LA GUARDIA NEGRA (HGN) seguro que estarías muy satisfecho y orgulloso , dudo mucho que con close tengas eso , solo una victoria sin historia y que tampoco podrás presumir de ello en otros mundos si juegas .

Pero bueno reitero cada cual tendrá sus propias teoría sobre el mundo 3 y su idiosincrasia .
 

DeletedUser

Guest
foncho, no le sigas el juego a l tarambainas este pcjt. con tu comentario de supuesto vancedor has quedado retratado... por eso lops matra no quisieron estar ahi, por gentuza como tu, que van vacilando que han ganado el juego, pero con quien has empatado tu??
como se la habeis metido a los xxx eh?? jajajaj desde luego en eso si eres un crack, deberias de dedicarte a la politica, alli podrias marear la perdiz y utilizar eso de lo que dices que te mueves a tu gusto.. y podrias haber robado a manos llenascomo todos los que estan, que haces aqui perdiendo el tiempo?? jajaja
x cierto, ya estais retirando los apoyos a style para blindaros contra una tribu 8 veces mas pequeña? o necesitais ayuda de gente de otros mundos para ello??

por cierto, se me olvidaba... no te creeras de veras que yo dare mi nick despues de reconocer que como todos vosotros he sido multi no?? igual te crees que soy tonto!! yo dare mi nick cuando tu y tus amiguetes reconozcais que sois multicuentas y todos los trapicheos que habeis hecho todos estos años, yo ya lo he dicho, asi cuando de mi nick nos banearan a los dos ok??
 
Última edición por un moderador:
Arriba