Opinión del w23

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31532

Guest
ssore dejalo ya, cat hace mucho k no existe y las cosas cambian con el tiempo. Por otro lado los PL siempre han sido amigos de ciertos cat, los mismos ke estuvieron en an0 vamos. Yo mismo nunca imaginé k traeríamos an0s a tok y mira ahora...incluso puede ke con el tiempo tu dejes de odiar tanto a los PL nunca se sabe.. Yo si me permites recomiendo ke centres tus iras hacia los enemigos de S.I, y PL no era vuestros enemigo ni antes ni después de fusionarse con Tok.

Pd: da la sensación k el enfado es mas xq los PL no se quedaron en s.i k por otra cosa compa.
 

DeletedUser

Guest
Y git tu no hables de trampas porque te recuerdo que hicistes un traspaso legal ( lo reconocistes hasta en el fe) y despues del tiempo estimado para volver (osea k legalmente no podias volver) removistes cielo y tierra para k t la devolvieran y x ser tu te la dieron cosa k se supone k no se puede y si lo hago yo me dan x ai y me kedo sin cuenta peeeero tu en cambio te la devolvieron jajaja k casualidad no?

Volvistes de forma ilegal quieres decir no? Jajaja

y si fuese cierto porque no estoy baneado? :rolleyes: pregunta mejor qe fue lo qe paso, quiza otra vez te llenaron de mentiras :confused:
 

DeletedUser34162

Guest
Infy yo estoy en s.i desde el 20 asik... y lo de k pl juega a dos bandas pues te lo explico:
Se salieron se s.i diciendo k iban a por los cat estuvieran donde estuviera y k casualidad k a los hs y a los cat k estaban en ano ni los tocaban y aora estan en su misma tribu, no deciais que los dariais estuvieran donde estuvieran? A no que eso era una escusa para dejar a s.i y ahora xomo os conviene pues nada amigos de los cat jajaja infy yo a irse de la tribu que te a ayudado a crecer intentando desprestigiarla e intentar k se disuelva despues de todo lo que te ha dado lo llamo traicion


Mira ya me estoy cansando de leer tonterías.. se monto PL para seguir comiendo a gente de cat o ex cat.. aparte de circunstancias que ahora no pintan.. que prometimos el que? pero quien te crees que eres tu? nosotros como PL somos una tribu independiente y atacamos a quien nos da la real gana... haber si eso te queda claro, que no tenemos que dar explicaciones de nada.. al igual que dijisteis que continuabas la guerra contra los cat o ex cat cuando les ofrecisteis una oferta de paz de inmediato antes de empezar la guerra con An0...que te creías que nos íbamos a dar con ano,con aaaaa,con mtx y con hs porque tenían ex cat? pero tu en que mundo vives? que te crees que PL le debe algo a ti o a tu tribu? no me calientes que tengo para dar y regalar... y deja de decir lo que le da la tribu a los demás y haz un favor a tu tribu callándote...
 

DeletedUser35087

Guest
Estos S.I... se creen los reyes del mambo, siempre mintiendo y echando cosas en cara, solo espero que, como dice el refrán: A todo cerdo le llega su San Martín
 

DeletedUser31407

Guest
Eso le paso a ano , le llego su San Martin juajauajauajaja.....ya no tienen tribu que valga pena ni donde refugiarse
 

DeletedUser31806

Guest
Muchachos de S.I,dejar de comentar en el foro si lo van a desvirtuar,no hace falta mostrar nada de nada,vamos a lo nuestro,y es la ultima vez que lo repito. Saludos a todos :)
 

DeletedUser35366

Guest
Que pl no nos debe nada? Jajajajajajjaja hos recuerdo que si no hubiera sido por nosotros cat os habria destrozado ya que iban 200 conkistas x delante de vosotros asique si que nos debeis algo diria yo... y git estoy bien informado de todo y tu mismo reconocistes que habias traspasado tu cuenta legalmente y despues de un mes la recuoerastes asik... si eso no es hacer trampa...

Pd: que conste que contra pl no tengo nada ya qur me llevo bien con muchos de alli, mi cabreo solo va contra git y infy el uno x recuperar su cuenta ilegalmente y el otro por traidor, el resto me llevo bien como con ilargia por ejemplo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32452

Guest
Que pl no nos debe nada? Jajajajajajjaja hos recuerdo que si no hubiera sido por nosotros cat os habria destrozado ya que iban 200 conkistas x delante de vosotros asique si que nos debeis algo diria yo... y git estoy bien informado de todo y tu mismo reconocistes que habias traspasado tu cuenta legalmente y despues de un mes la recuoerastes asik... si eso no es hacer trampa...

Pd: que conste que contra pl no tengo nada ya qur me llevo bien con muchos de alli, mi cabreo solo va contra git y infy el uno x recuperar su cuenta ilegalmente y el otro por traidor, el resto me llevo bien como con ilargia por ejemplo

Lo k ay k ver... Un S.I reclamandi juego limpio? Jajajaja creia k abia visto de todo en este mundo, pero no... Jajajajajajajaja
 

DeletedUser35366

Guest
Buena forma de justificarte jajaja ai se demuestra que tengo razon en todo jajaj yo trngo pruebas de k cedistes tu cuenta y despues de un mes la recuperastes cosa que segun las normas no se puede jajaja
 

DeletedUser34162

Guest
jajajajajaa pero porque no cuentas la historia desde el principio? cuando parasteis la guerra que tenias en marcha? cuando se unió jamacucos con ano? si quieres te refresco la memoria.... agradecemos que S.I se pusiera de nuestro lado al igual que An0.. pero también teníamos la opción de unirnos a cat contra vosotros... cuando estabais en plena guerra con ellos... esa fue la propuesta de de Devil... así que no ve vengas con películas que veo que no tienes idea.... que no debemos nada a nadie... únicamente agradecimientos...

Cuando volvimos a formar PL todos eramos compañeros de origen...excepto infi.. según tu tendríamos que atacar todos los cat y ex cat? pues en tu tribu hay... ex cat,ex ano,ex PL,ex reos,ex jamacucos ect ect ect..... así que para predicar hay que dar ejemplo,aplícate el cuento...

Sobre cat evidentemente perdíamos la guerra nos doblaban en numero, igualmente a los activos pocos pueblos nos quitaron.. es mas en una segunda macro ofensiva hacia mi, pregunta cuantos pueblos me quitaron... y que paso con todas las off de la zona... todo eso sin una lanza de S.I... mientras ellos se centraron en nosotros conquistabais pueblos regalados.. ya no te digo los aportes que os dio PL en esa guerra... absorciones,conquistas ect.... y si quieres continuo...
 

DeletedUser32452

Guest
Sip y eso lo confirmo yo, k x3li se defendio muy bien... Hicimos el viaje para nada y cuando volvimos ya ni regresamos jajaja
 

DeletedUser34162

Guest
La incorporación a la guerra de S.I creo que fue posterior... o no se si ya empezaron atacar... pero creo que esa ofensiva fallida, moralmente hizo mucho daño.. a raiz de ahí empezó el declive de varios CAT... corrígeme si me equivoco... esta claro que la entrada de S.I marco esa guerra..pero también opino que los que aguantamos en PL no tiramos la toalla... fue una guerra muy dura y sobrevivieron los que le echaron un par...:)
 

DeletedUser32452

Guest
La incorporación a la guerra de S.I creo que fue posterior... o no se si ya empezaron atacar... pero creo que esa ofensiva fallida, moralmente hizo mucho daño.. a raiz de ahí empezó el declive de varios CAT... corrígeme si me equivoco... esta claro que la entrada de S.I marco esa guerra..pero también opino que los que aguantamos en PL no tiramos la toalla... fue una guerra muy dura y sobrevivieron los que le echaron un par...:)
No, el de declive de cat empezo cuando empezaron a salir demasiadas mvs por largo plazo y muy poca gente k pudiera echar una mano, siempre cargamos los mismos con las mvs.. Sabiendo el desgaste k eso implica, luego la falta de tiempo de varios cargos importantes necesarios para una guerra, como es el ministro de atake y el ministro de off.

Ahi, ya se bajo mucho el ritmo de laa ofensivas, os dio un respiro, y lo supisteis aprobechar bien, 1 semana despues mas o menos se unio S.I, no teniamos las fronteras preparadas.. Aparte de k la forma de romper la alianza fue por un comentario falso, k nos hizo investigar de donde salio, buscar top ( k era mentira) pero claro, nuestros "aliados" afirmaban k es comentario habia salido de nuestro consejo (MENTIRA)

Y ahi ya se lio parda xd


pero si, pl aguanto muy bien en la guerra, y para mi fue muy divertida, entre esa y la k tuvimos con los MAÑOS para mi las mas reñidas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31407

Guest
En fin ha sido muy divertido el mundo 23, me he divertido demasiado Jajajaja, he lidiado con jugadores que odio y recuerden que nunca olvido, y con jugadores que admiro.

También conocí a los personajes mas personajes del GT, ellos saben quienes son xD.
Orgulloso de S.I 100%
 

DeletedUser32452

Guest
Pues en el.primer mundo k han conseguido k odie a un par de jugadores taaanto como para perseguirles en todos los restantes, nunca me habia pasado en todo el tiempo k llevo jugando.. Tiene su merito..

Ha sido el mundo mas sucio k he jugado tambien

pero por el lado positivo, ha sido 1 de los k mejor me lo he pasado con mi gente
 

DeletedUser

Guest
Algunos miembros de S.I haciendo amigos por todos lados: cat, ano, pl, hs,,, en fin, menos mal que esta attack por el FE, porque sino dariais una imagen muy mala como tribu...
 

DeletedUser35366

Guest
Que paso cuando entro ano en nuestra guerra con jamacucos? Que aun asi la ganamos jajaja o acaso miento? Que yo sepa no hemos perdido ninguna guerra y en todas emos tenido varios frentes menos en la de ano y aqui seguimos y el resto de tribus no jajaja en cambi si no llegamos a entrar en la guerra con cat pl ya ni existiria jajaja pero repito k ese tema me da lo mismo contra pl no tengo nada solo contra 2 de esos jugadores el resto incluso cn alguno me llevo bien
 

DeletedUser31908

Guest
No la ganásteis (la de An0!), porque no se paró. Se firmó un pna y la guerra como tal seguía. De hecho cuando fuimos a romper el PNA yo fui el primero que dijo que declararamos la paz con esa guerra e iniciaramos una nueva, para reiniciar estadísticas. Y es ahí cuando lo del virus bla bla
A JMCS les ganamos por 1 pueblo solo, asique relax,y se disolvió JMCS si no me equivoco al tiempo mientras todos entraban a An0!. Se declaró guerra a An0! y a la semana o 2 semanas pna, porque yo recuerdo que les saqué un pueblo al sur en una ofensiva con averkepasa, movig y alguno más y justo antes del pna lo recuperaron.
Corregidme si me equivoco pero creo que fue así, y si me equivoco no varía casi así que...
Ssore, mira en archivo de guerra, y mira cuantos pueblos conquistaron los PL cuando estuvieron en S.I (más lo que conquistaron antes...), cierto es que cuando S.I les absorbimos y entramos en su guerra contra nuestra ex-aliada CAT, y manipulando mps de Devil para encontrar motivos para declarar, como si el motivo de las absorciones de Pink y 3C y para ayudar a PL que fue aliada desde el inicio no fuera suficiente, PL tuvo una ayuda, y al atacar a CAT reducía la presión sobre ellos, pero aún así, es exagerado decir que PL le debe la existencia a S.I, como si tu tribu fuesen los salvadores del world o algo...PL agradeció a S.I la ayuda, y S.I en vez de despotricar contra vuestros aliados deberíais agradecer tb su trabajo. Todos y cada uno de los PL han hecho más que tu ssore en cualquiera de las guerras disputadas, así que menos criticar y más aplicarse.
No responderé a lo de traidor porque ya cansa, parezco Pablo Iglesias y vosotros el PP, injuriandome por miedo.
 

DeletedUser

Guest
Que pl no nos debe nada? Jajajajajajjaja hos recuerdo que si no hubiera sido por nosotros cat os habria destrozado ya que iban 200 conkistas x delante de vosotros asique si que nos debeis algo diria yo... y git estoy bien informado de todo y tu mismo reconocistes que habias traspasado tu cuenta legalmente y despues de un mes la recuoerastes asik... si eso no es hacer trampa...

Pd: que conste que contra pl no tengo nada ya qur me llevo bien con muchos de alli, mi cabreo solo va contra git y infy el uno x recuperar su cuenta ilegalmente y el otro por traidor, el resto me llevo bien como con ilargia por ejemplo

Haber pasadme esas pruebas, dónde (yo) personalmente hice el traspaso, no qe haya dicho que lo hice, si no donde yo lo hice, si notáis la diferencia? Y te voy a estar aquí esperando, qe qiero reirme un poco :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba