Opinión del w23

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31806

Guest
Yo también fui de los primeros en estar en S.I en el w20 cuando la fundamos con taik y compañía,casi todos los consejeros de hoy. Y puedo decir que en mi opinión,PL no nos debe nada,somos y eramos aliados,es lo que todas las tribus que tienen a otras de aliados harían,no hay que sentirse especial por eso. Solo hicimos lo correcto,lo que se debía hacer.

Error,la guerra contra JMCS la ganamos por 7 pueblos,contra An0! la perdíamos por 11,pero si sumamos todas las tribus durante todo el tiempo,ganábamos contra todas estas por 2 pueblos (WIIIIII).

Y repito,no tenemos que demostrar nada,ni tener que defendernos de nada,si van a desvirtuar el hilo,mejor no comenten,que el mundo piense lo que quiera de nosotros. Dejad de pelear dios mio! Parecen niños! No se dan cuenta que jamas lograran cambiar la opinión,la forma de ver las cosas a otros,todo es cuestión de bando,todos los de S.I nos defenderemos,todos los de An0! defenderán su postura,los de .CAT. su postura,los de mangito flores la suya,aunque se den argumentos,fundamentos,comparaciones,re formulaciones,JAMAS lograran cambiar la opinión del otro! Muchachos! Llevan años jugando esto,vieron miles de discusiones como estas ¿Vieron alguna que cambien de opinión? Dejad de joder! (LO DIGO CON CARIÑO,OS QUIERO MUCHO A TODOS JAJA) Cansa entrar al hilo para ver quien comento con lo que se debe comentar y leer lo que se lee... Hagan un hilo si quieren hablar de eso,pero no desvirtúen este!
 

DeletedUser34162

Guest
Que paso cuando entro ano en nuestra guerra con jamacucos? Que aun asi la ganamos jajaja o acaso miento? Que yo sepa no hemos perdido ninguna guerra y en todas emos tenido varios frentes menos en la de ano y aqui seguimos y el resto de tribus no jajaja en cambi si no llegamos a entrar en la guerra con cat pl ya ni existiria jajaja pero repito k ese tema me da lo mismo contra pl no tengo nada solo contra 2 de esos jugadores el resto incluso cn alguno me llevo bien

Mira.. solo comentas lo que a ti te interesa.. ademas te basas en suposiciones.. voy a dejar de perder el tiempo contigo.. antes te aclaro un par de cositas.. porque no dices cuando PL no se metió cuando jamacucos y ano se juntaros contra vosotros? tampoco dices que os metisteis contra jamacucos cuando ya tenia una guerra con la top uno.. en ese caso si llega a entrar PL en esa guerra seguramente el que no venias a sacar pecho aquí eras tu.. puestos a suponer... teníamos diplomacia con ambas y yo personalmente hable Tanto con S.I como con JmcS que seriamos imparciales y respetando la diplomacia.. a pesar de insistir ambas en lo contrario... que diga algún líder de antiguo jmcs o algún S.I que estoy mintiendo.. en un 1Vs1 PL no le a tenido jamas miedo a nadie... le puedes preguntar a toni19 de no absolverlos cat donde estaría ahora... a todo eso dándonos con maños,mancos, r.i.p y tribus del mas allá... le puedes preguntar a TOK o al resto de tribus actuales si cuando nos volvimos a juntar pedimos algún tipo de diplomacia con alguna... es mas hubieron varios roces... así que de cobardes nada por no decirte que tu tribu esta plagada de gente ex PL... a la que tu deberías estar agradecido.. al igual que PL lo esta de S.I... de ahí que no existiéramos? suposiciones varias sin fundamento,..... ¨cobardes,te debemos la existencia¨... no creo que después de las tonterías que dices te lleves bien con alguno... conmigo seguro que no..
 

DeletedUser35366

Guest
Contigo la verdad es que no e ablado mas que por aquí asique no jajaja dices deas guerras de pl y que no teneis miedo a nadie, te recuerdo que s.i estuvo contra zeus kom y sus 3 canteras contra los amigos contra dream y contra alguna mas A LA VEZ! Y aqui estamos cosa que ellos no, la unica verdad es que las unicas tribus top k sigen son pl y s.i el resto se han fusionado aunque pl esta a punto de fusionarse de nuevo asique solo quedara s.i desde el principio
 

DeletedUser34162

Guest
Contigo la verdad es que no e ablado mas que por aquí asique no jajaja dices deas guerras de pl y que no teneis miedo a nadie, te recuerdo que s.i estuvo contra zeus kom y sus 3 canteras contra los amigos contra dream y contra alguna mas A LA VEZ! Y aqui estamos cosa que ellos no, la unica verdad es que las unicas tribus top k sigen son pl y s.i el resto se han fusionado aunque pl esta a punto de fusionarse de nuevo asique solo quedara s.i desde el principio


Bravooooooooo veo que estas muy actualizado... xD en fin... otra cosa mariposa....
 

DeletedUser31908

Guest
Contigo la verdad es que no e ablado mas que por aquí asique no jajaja dices deas guerras de pl y que no teneis miedo a nadie, te recuerdo que s.i estuvo contra zeus kom y sus 3 canteras contra los amigos contra dream y contra alguna mas A LA VEZ! Y aqui estamos cosa que ellos no, la unica verdad es que las unicas tribus top k sigen son pl y s.i el resto se han fusionado aunque pl esta a punto de fusionarse de nuevo asique solo quedara s.i desde el principio

Venga hombre, si la única que opuso resistencia fue Zeus, en S.I siempre tendéis a nombrar 20 tribus enemigas para parecer que había muchos rivales y teníamos frentes por todas partes. KOM y canteras eran noobs, jugadores pequeños y sin organización, nos dedicábamos a conquistarles y crecer, y @Dream? Fichamos a sus mejores jugadores (Donovan --> Edi y Gamet-amet) y el resto pillaban más lejos.

PL no está a punto de fusionarse, ya lo hemos hecho xD y S.I ha absorbido jugadores a saco (no lo critico, es solo un apunte) así que tribus puras no queda ninguna.
 

DeletedUser

Guest
Contigo la verdad es que no e ablado mas que por aquí asique no jajaja dices deas guerras de pl y que no teneis miedo a nadie, te recuerdo que s.i estuvo contra zeus kom y sus 3 canteras contra los amigos contra dream y contra alguna mas A LA VEZ! Y aqui estamos cosa que ellos no, la unica verdad es que las unicas tribus top k sigen son pl y s.i el resto se han fusionado aunque pl esta a punto de fusionarse de nuevo asique solo quedara s.i desde el principio

donde estan las pruebas mías que afirmas tener?? :rolleyes:
 

DeletedUser34162

Guest
Tiene merito ser el único del 23 que no sepa lo de la fusión... me atrevería incluso a preguntarte que mundo juegas... en fin ssore.. suerte ya no voy a entrar mas en este debate... tema cerrado
 

DeletedUser34550

Guest
Por favor dadme un dodotis que me hago pis encima de leer tanta tontería ... jajajaja
 

DeletedUser35366

Guest
Todos los que sigen jugando este mundo que empezaron en s.i sigen aqui excepto un traidor asique yo eso lo llamo durar desde el principio jajaja git tengo mp y mensajes en el foro donde lo dices y tu mismo lo reconoces en el fe, es mas, tu mismo as dicho hace unas hojas que volvistes para que tu nick noseke asique no me digas bobadas jajaja lo se x3litex lo de la fusion osea que ya solo queda s.i desde que comenzo el world no esta mal jajaja
 

DeletedUser

Guest
Haberlosss, pero mirar lo qe te dije ehh, quiero pruebas donde yo hice el traspaso, no donde dije que "yo lo hice legalmente" que según mi comprensión, eso fue lo que dijiste, pruebas que yo hice el traspaso legalmente, menos chorradas y enseñamelas
 

DeletedUser31532

Guest
Todos los que sigen jugando este mundo que empezaron en s.i sigen aqui excepto un traidor asique yo eso lo llamo durar desde el principio jajaja git tengo mp y mensajes en el foro donde lo dices y tu mismo lo reconoces en el fe, es mas, tu mismo as dicho hace unas hojas que volvistes para que tu nick noseke asique no me digas bobadas jajaja lo se x3litex lo de la fusion osea que ya solo queda s.i desde que comenzo el world no esta mal jajaja


Perdona k te corrija, pero los inb empezamos 8 tios en este mundo ke ya nos conociamos y seguimos juntos...ni una baja ni un traidor. Por mucho ke cambiemos de nombre seguimos siendo esos 8 con mucha mas gente k hemos conocido en el 23.
 

DeletedUser35366

Guest
Git mejor me lo pones si el traspaso fue ilegal te tendrian que haber baneado que tambien lo dice en las reglas asique no me cuentes historias jajajaja y llambu me referia con el mismo nombre en si no solo la gente
 

DeletedUser31908

Guest
Einheri macho tu me caías bien, te has dejado comer mucho la cabeza :(
 

DeletedUser

Guest
Git mejor me lo pones si el traspaso fue ilegal te tendrian que haber baneado que tambien lo dice en las reglas asique no me cuentes historias jajajaja y llambu me referia con el mismo nombre en si no solo la gente

Recuerda, el traspaso no lo hice yo :) pero venga, no me pidáis explicaciones, y donde están tus pruebitas qe me involucren? :eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba