INDEF vs LOBOS

  • Autor de hilo DeletedUser19657
  • Fecha de inicio

DeletedUser34466

Guest
pues nada, señor todopoderoso, por favor cuentenos sus secretos para ser tan perfecto y no cometer errores

ademas, como que es culpa de mi personalidad? pero acaso sabes tu como soy? acaso sabes tu lo que hago o dejo de hacer en la tribu? sabes las decisiones que tome y los motivos por las que las tome? es que vamos, hablas como si tu supieras lo que hago y dejo de hacer

es que vamos, como se creen algunos por aqui xd
 

DeletedUser19657

Guest
ademas, como que es culpa de mi personalidad? pero acaso sabes tu como soy? acaso sabes tu lo que hago o dejo de hacer en la tribu? sabes las decisiones que tome y los motivos por las que las tome? es que vamos, hablas como si tu supieras lo que hago y dejo de hacer

es que vamos, como se creen algunos por aqui xd

Te voy a dar los motivos con tus propios comentarios.

cada uno es responsable de sus actos, nada mas que decir

1- La guerra.

Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Tribus GORDOS

Lado 1: 1,612
Lado 2: 420
Diferencia: 1,192

2- La gente se os pira. Los pocos activos que intentan hacer algo, se van de la tribu y crean otra.
Bartolo Izquierda 12th November 2014 - 00:09 923,688
La Reyna Del Sur Izquierda 11th November 2014 - 23:08 146,896
Strawberry Shortcake Izquierda 11th November 2014 - 20:09 795,247
NeNe Naughty Izquierda 11th November 2014 - 19:09 1,775,568
Klosix23 Izquierda 10th November 2014 - 21:09 745,486


Vuelvo a insitir. Yo respondo a lo que me se pregunta, y cuando digo algo, lo digo con realidad. No hablo y callo. Veo que tenéis las narices para soltar cuatro chorradas como falta de argumentos. Cuando también las tengáis para corroborar lo que decís, me habláis.

querido, alguna vez he dicho que las estadisticas de guerra no valen?

Y yo os lo he nombrado, porque no paráis de decir que las estadísticas de guerra no sirven porque en vuestra tribu hay muchos inactivos.
Insisto. Lee atentamente antes de contestar y verás como no nombro en singular, sino en plural.


y ademas, como que absorver jugadores es señal de eso? por ejemplo, el ultimo caso fue hace muy poco con los pueblos de red pyramid.

Lexia, lee atentamente. Yo digo comer bárbaros, absorber pueblos de la cantera y ugadores de otras tribus masivamente. Es ultra/mega/super obvio/evidente que los pueblos de tu tribu has de absorberlos. Nosotros también lo hacemos, yo no he nombrado eso, así que no lo pongas en mi boca, querida. Entonces, encuentras mis palabras donde os critique por absorber pueblos de la misma tribu, o menos inventar..


No quiero entrar en polemica...veo que te ha faltado poco pars volver a expresiones soeces y faltas de educacion.

Y cuando hables de faltas de respeto o expresiones soeces, dices, donde y cuando, porque yo no he faltado al respeto. En caso de que las verdades, y las opiniones contrarias a la tuya, las consideres una falta de respeto, es cuestión de tener falta de visión.
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Es la primera vez que participo en este foro. Y me he dado cuenta de lo siguiente:

Varios miembros de indeff usais un vocabulario poco apropiado, descalificaciones, prepotencia...sobran las palabras y adjetivos malsonantes y falta un poquito de educacion.

Pues eso, menos faltar y usar el foro para conversar con "enemigos", no para faltar al respeto y opinar sobre lo que todos ya vemos...

Totalmente de acuerdo.

Es una pena, pero luego de un par de intercambios uno se da cuenta que no se puede debatir y que no vale la pena participar del foro bajo estas circunstancias.
 

DeletedUser

Guest
y para ustedes que significa debatir? Darles la razon a ustedes como se les da a los tontos??... Vale, tienen la razon!!!

Debatir es intercambiar ideas, si ustedes solo qieren escuchar la parte bonita de ustedes es otra cosa... Pero veo qe vienen a criticar a INDEF solo porqe gana guerras, porqe les conqistamos pueblos, solo se llenan la boca de qe comemos a vuestros inactivos, pero es una extraña casualidad qe siempre es lo mismo, SIEMPRE indef come a los inactivos de la tribu...

El qe sea inactivos debe ser por vuestras culpas, como bien dice lancep.
He de alli el exito de INDEF!!! ;)
 

DeletedUser34466

Guest
2- La gente se os pira. Los pocos activos que intentan hacer algo, se van de la tribu y crean otra.
Bartolo Izquierda 12th November 2014 - 00:09 923,688
La Reyna Del Sur Izquierda 11th November 2014 - 23:08 146,896
Strawberry Shortcake Izquierda 11th November 2014 - 20:09 795,247
NeNe Naughty Izquierda 11th November 2014 - 19:09 1,775,568
Klosix23 Izquierda 10th November 2014 - 21:09 745,486

aqui has metido la pata hasta el fondo

ai, si es que no se puede hablar sin saber
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26378

Guest
y para ustedes que significa debatir? Darles la razon a ustedes como se les da a los tontos??... Vale, tienen la razon!!!

Debatir es intercambiar ideas, si ustedes solo qieren escuchar la parte bonita de ustedes es otra cosa... Pero veo qe vienen a criticar a INDEF solo porqe gana guerras, porqe les conqistamos pueblos, solo se llenan la boca de qe comemos a vuestros inactivos, pero es una extraña casualidad qe siempre es lo mismo, SIEMPRE indef come a los inactivos de la tribu...

El qe sea inactivos debe ser por vuestras culpas, como bien dice lancep.
He de alli el exito de INDEF!!! ;)


jajajajajajajajajajajajajajajaja OPERAOPERAOPERA jajajajajajajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
¿Por qué no reconocemos que INDEF es la mejor tribu del w24?, los buenos perdedores saben reconocer las derrotas y felicitan a los vencedores. INDEF se ha llevado por delante todo lo que se ha encontrado en el camino, y lo ha hecho así porque claramente era mejor tribu que todas las que ha tenido delante. Iba a poner que era mejor tribu "que todas las que nos han hecho frente" pero realmente ninguna nos ha hecho frente, todas han huido despavoridas en un sálvese quien pueda. los Frikis fueron los primeros, pero es que todas las demás lo mismo.
Éramos menos jugadores que las tribus rivales y las hemos derrotado a todas, no nos merecemos que se nos diga que ganamos a base de comer inactivos, nosotros, la tribu que vamos top 1 como atacantes, y no nos merecemos que s enos diga que ganamos gracias a Mifrulo ni a nadie más. Eso mismo se decía de Serranito, ya no está y seguimos ganando. Ganamos porque somos un buen equipo.
Ser buen perdedor es reconocerlo y felicitarnos. Los malos perdedores no tienen tiempo para eso, lo emplean en buscar excusas para la derrota, excusas basadas en lo malos que son los vencedores, con lo que te echas más mierda encima, porque si los vencedores son malos...
 

DeletedUser34466

Guest
¿Por qué no reconocemos que INDEF es la mejor tribu del w24?, los buenos perdedores saben reconocer las derrotas y felicitan a los vencedores. INDEF se ha llevado por delante todo lo que se ha encontrado en el camino, y lo ha hecho así porque claramente era mejor tribu que todas las que ha tenido delante. Iba a poner que era mejor tribu "que todas las que nos han hecho frente" pero realmente ninguna nos ha hecho frente, todas han huido despavoridas en un sálvese quien pueda. los Frikis fueron los primeros, pero es que todas las demás lo mismo.
Éramos menos jugadores que las tribus rivales y las hemos derrotado a todas, no nos merecemos que se nos diga que ganamos a base de comer inactivos, nosotros, la tribu que vamos top 1 como atacantes, y no nos merecemos que s enos diga que ganamos gracias a Mifrulo ni a nadie más. Eso mismo se decía de Serranito, ya no está y seguimos ganando. Ganamos porque somos un buen equipo.
Ser buen perdedor es reconocerlo y felicitarnos. Los malos perdedores no tienen tiempo para eso, lo emplean en buscar excusas para la derrota, excusas basadas en lo malos que son los vencedores, con lo que te echas más mierda encima, porque si los vencedores son malos...

lo primero, bajate de la nube

segundo, dices que sois los mejores pero ahora mismo vais segundones

1 BACK 95.483.422 103.152.065 55 1.875.492 10303 10.012
2 INDEF 83.213.558 84.874.597 44 1.928.968 8689 9.768

y tercero, a ver si nos vas a imponer tu que lo reconozcamos xd obviamente hay buenos jugadores en indef, eso no te lo discuto pero vamos... tampoco vengas aqui de listo como si los demas no hubieramos hecho nada en el mundo y como si indef hubiera sido la unica tribu buena, porque eso no te lo crees ni tu

como dije, vais segundos, aliados con los primeros... si tan buenos sois que haceis aliados con los primeros? seguro que sale ahora alguno ''ese pacto lleva desde hace mucho tiempo blablabla'' entonces que? hareis fusion? pues menuda manera de demostrar lo realmente buenos que sois que teneis que fusionaros con los primeros para ganar
 

DeletedUser

Guest
Nada más lejos de mi intención que entrar en polémicas estériles e inútiles con nadie. Yo sigo manteniendo que INDEF es la mejor tribu del w24, y para ello me baso en que a pesar de ser la tribu que menos miembros tiene de todas las grandes tribus de este mundo, llegamos a ser menos de 40, es la que más adversarios ha vencido. Si no vamos top 1 en puntos es porque somos la que menos porcentaje de bárbaros ha comido, y también por lo ya dicho, somos menos gente.
Fíjate lo escandalosas que son las estadísticas de las 5 primeras tribus: lobos tiene 73 miembros, back tiene 55, gordos tiene 47, honor! tiene 59, indef tiene 44, la que menos gente tiene, y a pesar de ello diez de los mejores 15 jugadores como atacante son de indef, ahi tienes la clasificación, sabes donde ir para mirarla
Por lo demás, si consideras que ganamos las guerras injustamente, pues vale, seguiremos tan amigos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36186

Guest
Cuando indeff y back tengan el dominio suficiente se uniran y a tomar por saco el mundo xD no se ni para que luchais xD jajajajaaj que feo lo que van hacer es de cobardes xD
 

DeletedUser19657

Guest
Cuando indeff y back tengan el dominio suficiente se uniran y a tomar por saco el mundo xD no se ni para que luchais xD jajajajaaj que feo lo que van hacer es de cobardes xD

Tu criticas eso, cuando tu tribu train, en el mundo 26, se juntará con otra tribu para acumular todos los secretos y ganar el mundo. Cobarde eres tu que te envio un duelo al mundo 28, y no me das el pre xdd :kus:

pues lo que estaba diciendo yo xd

Nadie lo niega, ni lo confirma. Al que que no le guste esa opción, que luche por destruir a indef o a back, así podrá entrar en esa hipótesis.
 

DeletedUser36186

Guest
Tu criticas eso, cuando tu tribu train, en el mundo 26, se juntará con otra tribu para acumular todos los secretos y ganar el mundo. Cobarde eres tu que te envio un duelo al mundo 28, y no me das el pre xdd :kus:



Nadie lo niega, ni lo confirma. Al que que no le guste esa opción, que luche por destruir a indef o a back, así podrá entrar en esa hipótesis.

Ya estas cambiando de temaaaa buhhhhhehheehehehehe xD

Lo que importa esque INDEF es una tribu de machos y guerreros no? xD Entonces que hace fusionandose para ganar un mundo en vez de pelear buffff guerreros con braguitas veo yo xD
 

DeletedUser19657

Guest
Los que tenemos suaj lo decimos así. Es una cosa con la que se nace o no.
 

DeletedUser36186

Guest
Los que tenemos suaj lo decimos así. Es una cosa con la que se nace o no.

fuckk suaj :S que asquito xD jajjajajaaa Bueno da igual voy a cojer cuenta en lobos y me voy a petar a toda INDEFF te dejare el ultimo para que sufras xD
 

DeletedUser34466

Guest
Nadie lo niega, ni lo confirma. Al que que no le guste esa opción, que luche por destruir a indef o a back, así podrá entrar en esa hipótesis.

vale pero que digais que si sois los mejores y cosas de esas cuando en realidad teneis que fusionaros para ganar... que quieres que te diga, no es muy envidiable
 

DeletedUser36186

Guest
vale pero que digais que si sois los mejores y cosas de esas cuando en realidad teneis que fusionaros para ganar... que quieres que te diga, no es muy envidiable

Ya ves eso es lo que yo le digo tanto guerreros tantos valientes y ahora salen con el rabo entre las piernas y se fusionan encima con la top 1 que facil es ganar asi y que feo y poco valiente xD
 

DeletedUser19657

Guest
vale pero que digais que si sois los mejores y cosas de esas cuando en realidad teneis que fusionaros para ganar... que quieres que te diga, no es muy envidiable

Somos los peores de todos los mundos jugados. Si es lo que quieres oir, te brindaré y endulzaré los oídos.

Lo que no te veo es por el mundo 20, donde se fusionaron 12M y Noby, ni tampoco por el mundo 19 diciendo que Animal se junto con Logyca, ni mucho menos en el 18 donde Elite y Ntruos formó XXL, por no decir del mundo 16 en el cual se fueron a InS para juntar todos los secretos. Esto, de los últimos 4 mundos que se han cerrado.

Y no sigo, porque me canso. Envidiable es haber llegado a donde todos los ganadores de los mundos han llegado. Para todo lo demás, MasterCard.
 
Arriba