MOHI-CDF Fin de la ALIANZA.

  • Autor de hilo DeletedUser27446
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
jajaja no jodas esto se habrio hace mas de 40 dias y ni uno solo se ha pasado por aqui ni por despiste..
 

DeletedUser34824

Guest
otra vez seraaaaa,, otra vezzz seraaaa,, otra vez seraaaa cruzerooo,, otra vez seraaaaaaaaaaaaa♫♫♫
 

DeletedUser37210

Guest
no le veo sentido como voy a ser tonto y del culo?? puff.aal estas fatal xD
 

DeletedUser30820

Guest
luke primo deja de estudiar y jugar al gt q te estas quedando para yaaaaaaaaaaaaaaaa
 

DeletedUser2887

Guest
jajjaja mundo 28 chavales hacer CDF y nos vemos alli xd

vamos divertirnos bastante xD
 

DeletedUser1033

Guest
Lo único reprochable es que CDF se haya rendido tan fácilmente y lo segundo es que al fin voy a ganar un mundo, me hace ilusión, todo estaba perdido, ya hasta íbamos a cancelar cuentas algunos y apareció esta oportunidad, que fue mucho mas atractiva al saber que podíamos desquitarnos de CDF, así que con mucha furia y deseos de revancha, sumado a lo grandes que son en MOHI, pues todo fue mas sencillo, así de simple, y no me burlo de nadie, porque eso no es bueno, hoy estoy en la fila de los ganadores, ya estuve en la de los vencidos y a nadie le cae bien que se burlen cuando pierde, así que gracias por las horas de diversión, esto se tornará algo mas ligero.
 

DeletedUser

Guest
Lo único reprochable es que CDF se haya rendido tan fácilmente y lo segundo es que al fin voy a ganar un mundo, me hace ilusión, todo estaba perdido, ya hasta íbamos a cancelar cuentas algunos y apareció esta oportunidad, que fue mucho mas atractiva al saber que podíamos desquitarnos de CDF, así que con mucha furia y deseos de revancha, sumado a lo grandes que son en MOHI, pues todo fue mas sencillo, así de simple, y no me burlo de nadie, porque eso no es bueno, hoy estoy en la fila de los ganadores, ya estuve en la de los vencidos y a nadie le cae bien que se burlen cuando pierde, así que gracias por las horas de diversión, esto se tornará algo mas ligero.


+1 te as ganado mis respetos con ese comentario
 

DeletedUser21850

Guest
No he luchado contra ~CDF~ (ni me he movido desde hace unos 4-5 meses) este tramo final por algunos problemas, entre otros que no me quedaba pp %%).

por fin os habéis rendido. Gracias.
 

DeletedUser

Guest
No he luchado contra ~CDF~ (ni me he movido desde hace unos 4-5 meses) este tramo final por algunos problemas, entre otros que no me quedaba pp %%).

por fin os habéis rendido. Gracias.

mala, mala, mala, llevo sin comprar desde el w24, y gracias al w27...

Premium (4793 puntos Premium)
 
Arriba