MOHI-CDF Fin de la ALIANZA.

  • Autor de hilo DeletedUser27446
  • Fecha de inicio

DeletedUser37210

Guest
jaja si, ellos lo saben, cuando atacábamos a la frontera NsN y ellos a segunda linea jaja y veían nuestros resultados jaja, esto ha sido un paseo jaja
 

DeletedUser27446

Guest
Diálogos Morir0 ft Sadas 2014

y lo de lameculos de A.S.H la lider elobeth si no lo recuerdas aparecio por eso de la pagina 11 a 14 mas o menos.. y te dijo que los respetaras y no los volvieras a llamar asi y aqui estamos casi un mes despues de ese tema tu aun los consideras asi..

jajajaja sabes que eso tambien lo puedo denunciar ?? la diferencia es que ya lo haz dicho como 5 o 6 veces por lo que te pueden bloquear la cuenta en el foro un par de dias para que aprendas a respetar a los demas...

Es mi opinión. Para mi tribu que no intenta evitar la evitar de otra tribu y encima siguen de aliados de estos, es lo que son. NO digo que eboleth sea una lameculos en la vida! Pero si ella y su Consejo ha decidido dejar ganar el mundo a MOHI, para mi en el juego lo son.
 

DeletedUser37210

Guest
Quizás tengas razón, o quizás las tribus lo miran desde otro punto de vista, intentasteis poner a todas las tribus en nuestra contra, y A.S.H rechazo, LeNoIn que en ese momento estaba rechazado y AKTM rechazado, cruZZero deja de llamar lameculos a A.S.H que ya te hemos entendido jaja son lameculos lo has dicho como 7 o 8 veces jaja
 

DeletedUser11569

Guest
Diálogos Morir0 ft Sadas 2014



Es mi opinión. Para mi tribu que no intenta evitar la evitar de otra tribu y encima siguen de aliados de estos, es lo que son. NO digo que eboleth sea una lameculos en la vida! Pero si ella y su Consejo ha decidido dejar ganar el mundo a MOHI, para mi en el juego lo son.

Es curioso..MOHI es una traidora
por querer romper la alianza con vosotros
y hacer una guerra wapa,
pero A.S.H resulta que son unos lameculos
por no romper una alianza con sus aliados
y así ayudaros a vosotros,
ironías de la vida eh!!!
 

DeletedUser25421

Guest
Y por último agradecer a CDF por la guerra dada,
a los que aguantaron hasta el final,
no a los que abandonaron de primeras
en cuanto recibían 4 ataques mal lanzados,
aunque creo que podíais haber dado mucho más,
pero supongo que ver como supuestos amigos
abandonan y os dejan tirados os habrán desmoralizado.

pues nada... yo hoy es el ultimo dia que posteo aqui y igual y ya no entro mas......

no recuerdo si ya me despedi xDD pero bueno felicidades a estos marikas que ganaron el w22 por calle, me da igual la estrategia que usaron... igual ya nos jodieron jajaja....

bueno me diverti mucho en su momento, gracias por las medallas de defensor xDD nunca abia sacado tantas de esas,, no pude sacar la de atacante, y miren que la busque y un dia me sacaron la de atacante y la de potencia en la ultima hora y ESO como jode xDD....

bueno psss aqui que siguen alegando?? ya cierren este hilo y abran otro que este ya mola...

me fui algo decepcionado al igual que otros compis, pero ni pex fue lo que toco... se que podiamos aber dado mejor recistencia, pero bueno ya no sera aqui.....

fin...

capullin no te estes quieto ok xDDD si tu gran D-v-d ;ppp

este y si biene el marika del gatito buena onda,,criticando mi manera de escribir psss que agarre el post lo enrolle y se lo met- por el ulo jajaja

pd. les deseo de lo mejor a mis companieros de juego (enemigos) maurito,Lalore y macro....

y ya cabrones gano mohi ;PP

atte: Goril@ s!N m!EdoO!!
 

DeletedUser28648

Guest
Saludos para ti Gorila, y despues te mando alguna insignia de atacante si quieres, q me andan sobrando jajaja :p
 

DeletedUser37210

Guest
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 MOHICANOS 45 3 5.170.630 6.389.389
2 El Cuarto Oscuro 3 45 2.763.518 8.983.156



jajaja en 2 dias os sacamos 42 pueblos de diferencia y eran activos y no babas eee
 

DeletedUser37210

Guest
Nuestros AVA: 1 MOHICANOS 1.210,80 Mill.


jeje que vivan las babas jaja
 

DeletedUser

Guest
11x Atacante del día

Derrota la mayoría de unidades en este mundo como atacante.

Mejores resultados: el 29.10.2014 (569.843 unidades)
292.927 / 292.927
292.927 / 292.927
Estás a la cabeza! Mantén este registro hasta la medianoche para ganar este logro.

ñam ñam xD
 

DeletedUser37818

Guest
Ahora 90 días comiendo babitas, i ho i ho i ho? jajajaj

Bien jugado CDF, un honor pelear contra vosotros.
Nos veremos en otro mundo !



ARRIBA MOHI!
ARRIBA BioHazard!
 

DeletedUser27095

Guest
Morir0 tu obsesion con CruZero es rarita....no te habras namurau de el?
 

DeletedUser37210

Guest
Nop, estoy con keno, vuestro topo es muy malo no os pasa nada jajaja
 

DeletedUser30820

Guest
estais pesaditos por aqui dejaros de tonterias q ahora son 90 de celebracciones jjoojoojoojoojoojoo
 

DeletedUser21850

Guest
mala, mala, mala, llevo sin comprar desde el w24, y gracias al w27...

Premium (4793 puntos Premium)

es mala, pero los pp que cogí en los mundos 23-25 ya los gasté en el w22, y al w26 fui a petar a uno y no me dio tiempo a coger casi nada, en el w27 estoy con los monitos a ver qué ocurre ^^.
Además, hasta los últimos días que tuve premium me daba pereza hacer las offs cada día para tirarlas a 200h :S





24962b461870ff009d2af337291259ff.png
 

DeletedUser37210

Guest
jajajaj cruZZero ya tiene trabajo y no pasa por aquí jaja y lolololo CAMPEONES CAMPEONES lololololo CAMPEONES¡¡¡¡!!!!!! QUE VIVA MOHI¡¡¡ CDF no sabe jugar CDF no sabe jugar
 

DeletedUser

Guest
eres mas pesao que una vaca en brazos, si fuese keno o mauri, el dia 89 te echaba de MOHI por cansino
 

DeletedUser37210

Guest
jajaja keno me ama me declaro su amor asi que a ver si te echa a ti xD
 
Arriba