R-EVO vs. S.I

  • Autor de hilo DeletedUser31908
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Coji esa cuenta y la tengo todavía,hasta el 8... Desde el 1 que la tengo,eso no es SITTING xD! Y tranquilo,acá nadie debe demostrar como juega o algo por el estilo,que estamos hablando como para ver quien es el mas pro,y eso no me gusta para nada,aunque fui participe de el debate ajja!

la ultima ves,hace unos 7 dias entre 4 jugadores enviaron 500 ataques a una cuenta,la cual la agarre y no le quitaron un pueblo,es mas,ese día os quite 4 con esa cuenta!

Ya cambiáis el sentido, El echo de cojerla cuando tiene ataques es SITTING, duréis con ella lo que duréis, la cojes bajo ataques es SITTING, lo acabáis de mencionar, (hasta lo marqué con negritas) pero bueno.. No es un debate de quien es el más pro, sólo que si chorrea que un hongo venga a decirte como son la cosas, además te acuse de jugar sucio, cuando no tiene una mínima idea.
 

DeletedUser31806

Guest
El sitting es otra cosa... Mira que te van a banear por justo tomar la cuenta de alguien cuando lo vivían fakeando desde que empezó la guerra,y el tipo se va de vacaciones... El sitting es esto

KyqiZ34.png


Que yo sepa no me paso su contraseña,ni me pasa su mv todas las noches cuando se va a dormir,hace una semana que el acceso a su cuenta es solamente mi ip y la tengo hace una semana,no 120 dias...
 

DeletedUser

Guest
El sitting es otra cosa... Mira que te van a banear por justo tomar la cuenta de alguien cuando lo vivían fakeando desde que empezó la guerra,y el tipo se va de vacaciones... El sitting es esto

KyqiZ34.png


Que yo sepa no me paso su contraseña,ni me pasa su mv todas las noches cuando se va a dormir,hace una semana que el acceso a su cuenta es solamente mi ip y la tengo hace una semana,no 120 dias...

Qe ironía que se va de vacaciones cuando justamente tiene ataques xD o que te hayan pasado la cuenta a ti cuando empezo a tener ataques, porque eso diste a entender, quizá no te expresaste bien, o hablaste de más jeje
PD no te conteste porque tienes tu bandeja ya llena xD
 

DeletedUser31806

Guest
Bueno,ya si quieren le pido ticket del hotel o algo que compro en el lugar y se los muestro jaja! Y siempre se me quejan por que me expreso mal,y tengo que dar dobles explicaciones para que entre las 2 armen una. Como bien dije,hace una semana recibía ataques,se iba de vacaciones,tome su cuenta,que seguía con ataques,y el tenia ataques desde antes,o por lo menos según el lo viven fakeando todos los días desde que empezó la guerra. Bueno... Yo me entiendo jaja!

PD: se me hacia raro que no me respondieras gay jaja! Ya borro algunos!
 

DeletedUser

Guest
Bueno,ya si quieren le pido ticket del hotel o algo que compro en el lugar y se los muestro jaja! Y siempre se me quejan por que me expreso mal,y tengo que dar dobles explicaciones para que entre las 2 armen una. Como bien dije,hace una semana recibía ataques,se iba de vacaciones,tome su cuenta,que seguía con ataques,y el tenia ataques desde antes,o por lo menos según el lo viven fakeando todos los días desde que empezó la guerra. Bueno... Yo me entiendo jaja!

PD: se me hacia raro que no me respondieras gay jaja! Ya borro algunos!

Mantén esa bandeja limpia jajaja en breve te respondo
 

DeletedUser31806

Guest
Bueno! Yo me quedo viendo Dr.House hasta que respondas jaja!
 

DeletedUser

Guest
Krloz es el jugador más rastrero que conozco.. si se pudiera banear con las capturas de wassap no le iban a dejar entrar ni a la granja de facebook. Y empiezo a pensar QUE TODOS LOS DEMÁS INTEGRANTES DEL CONSEJO, sin excepción alguna muy a mi pesar, estáis cortados exactamente por el mismo patrón rastrero.

Os jactáis de que sois superiores, de que podéis ganar la guerra, y no se os ocurre nada mejor que tocar las narices con demandas de script ilegales que os puedo asegurar que ni el 2% de los que lo tenían sabían siquiera usarlo, o no se molestaban en hacerlo.

Yo misma, lo tenía puesto pero fue más por la curiosidad cuando me lo pasaron (fallo mío en no mirar, como hago siempre, si se considera legal o no), para ver qué demonios hacía.. me pareció tan caótico, y además nunca me atacáis, que no se me planteó usarlo. De hecho, cuando me llegó la notificación del baneo, a cuadros me quedé, pensé que sería por algún xcript de fakes que yo misma pasé a toda la tribu pero porque lo vi en el foro... Investigué si acaso lo habían ilegalizado con el paso de los días.

Y attack, que sepas que si ahora no nos podéis atacar es porque nos hemos quejado en tropel, porque consideramos que es completamente injusto... Dos horas tuvisteis para llevar a cabo vuestra treta.. seguid jactándoos de que ganáis guerra casi con los ojos cerrados, de los pueblos que os coméis, que lo demás sabremos si tiene mérito o no.

Y por mi parte doy por finalizada mi estancia en guerras tribales, dependiendo de la decisión que se tome al respecto de este ban. No he venido para jugar de esta manera. Y si me voy será con la cabeza bien alta, porque se que yo y los que aprecio no hicieron mal uso de sus cuentas, independientemente de haber instalado un script ilegal o no, se que no lo usaron, y yo sí que no tengo necesidad de mentir al respecto.

Sois lo primeros que hacéis tretas para pisar a los demás, da igual las normas que se infrinjan. A vuestro favor que no tenemos capturas o las que se realizan por teléfono/skype no sirven. Creando cuentas para meter troyanos y limpiaros las manos, echando las culpas a personas que no existen. Yo os defendía a capa y espada a la mayoría, y no sabéis cuánto me arrepiento.. no era suficiente con confabular ir contra nosotros cuando hablábamos de la fusión.. no bastó que algunos me mintiérais a la cara diciéndome que queríais ser aliados cuando por otro lado ya estaba en marcha una encuesta para ir a la guerra, y que tuviérais la desfachatez de decir que la encuesta se hizo después (admitido por krloz, para quedar bien, ya saben)... JA ... Fuertes caras más duras que tenéis algunos, de verdad. Por detrás hablando de todo y por delante queriendo quedar de amigos y de buena gente (y esto va especialmente por krloz). ... alegando ser víctimas de insultos que a día de hoy se quedan cortos.

Sí, estoy enfadada. Más conmigo misma por haber sido tan crédula que con vosotros, SI. No os lo toméis como algo personal, igual que yo tampoco me tomo el ban como un ataque a mi persona. Pero habéis caído muy bajo.

Me da igual quién me responda, no voy a entrar más al foro externo. No voy a leer mps provenientes de SI, no me interesa lo que ninguno de vosotros tenga que decir. Yo ya he soltado lo mío, que igual es innecesario, pero me quedo a gusto.


Un saludo a aquellos que sí merecen la pena, que ellos saben quiénes son.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31570

Guest
Seguramente ni leas este comentario, pero al igual que tu te desahogas y lo veo bien.

Yo diré algo, no entiendo nos acuséis a nosotros de algo que habéis hecho vosotros, ya que yo soy el primero en que si de algo no me fío, pregunto a soporte para saber si se puede o no usar algo. Al margen de eso, seguiré hablando por mi, jamás me jacto de nada, siempre he dicho y seguiré diciendo que la guerra está muy igualada, que donde hoy "ganamos" o mejor dicho, donde hoy vamos por delante, de la noche a la mañana puede ser al revés y darnos la vuelta. No hago como por ejemplo vuestro compañero Gitpolk, que va de maestro (dicho por el mismo), llamando alumnos a los demás (a mi por ejemplo), ese comentario si fue de superioridad a los demás y casi que de menosprecio, quizás no era esa su intención, pero eso dio a entender con esos comentarios.

Y en cuanto a lo demás, no te voy a contestar, por que siempre es la misma historia, que para mi, si es injusta, por que al menos vosotros tenéis la opción de no ser atacados por ejemplo si os banean, pero es que cuando nos banean a nosotros, no es así... (al menos en este caso)

Repito, no entiendo nos acuséis de algo que hacéis mal vosotros mismos... ¿lo siguiente en acusarnos que será?, ¿que Guerras Tribales cambió de nombre? o_O

Y os recuerdo que vosotros os aprovechasteis de un ban nuestro, casi que con eso nos dais la vuelta a las estadísticas, pero es licito, no puedo echar en cara nada. Así que no nos digáis que tuvimos 2 horas para llevar a cabo nuestra treta... hubiera sido igual de licito que lo vuestro si lo llegamos a hacer. :eek:
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Che, estás muy crecido tu, "maestro", no banean por ajustar trenes mientras no sea inferior a 100 milésimas de un mismo pueblo y lo sabes, que no quieras decir por que te banean, bueno, es respetable si no quieres decirlo, pero al menos no quieras hacer que los demás nos vayamos a creer todo...

venga aqui el comentario de pro, que te crees que la gente lo clava justo a 100ms porque tiene mucha practica?? si los metes desde el mismo pueblo a menos de 100ms el juego te lo pone a 100ms si los metieras a 80ms el juego automaticamente te los separa 100ms, por eso se pueden ajustar justo a 100ms si no por muy bueno que fueras siempre se te iria algo bajo o arriba aunque fueran 20ms

tenia la necesidad de comentarlo, que me hace gracia el comentario intentando corregir haciendose el listo y mal xD
 

DeletedUser36817

Guest
Veo mucho fantasma por aqui ^^

No respondere con mi cuenta del 23, pero que sepan,que Ano habla mucho de hacker, cuando me hackearon.


ano? nunca me pusieron tan faciles las conquistas.


y a revo, sobre la fusion, S.i aposto todo por esa fusion.
 

DeletedUser31532

Guest
El problema es k el script esta validado....segun kakashi validado. Y el script lo colgo krloz en el fe. Todo muy sospechoso.
 

DeletedUser36817

Guest
El problema es k el script esta validado....segun kakashi validado. Y el script lo colgo krloz en el fe. Todo muy sospechoso.

deja de decir tonterias, estas perdiendo todo el respeto que podia tenerte.
Dejar de hacer el tonto, solo os excusáis en acusaciones tontas.
 

DeletedUser30853

Guest
Nunca vengo en el foro externo, pero esta vez merece la pena y mas viendo las paridas que dicen algunos.

Si un script es ilegal, no se usa. Si se ha usado, es ban y ya decidirán los del soporte por cuanto tiempo.

A parte de eso, todo lo demás sobra. Aceptad que la habéis caga** y punto. Toda acción tiene unas consecuencias.
 

DeletedUser30853

Guest
Llambusa te estas enredando...

Krloz pregunta si es legal o ilegal.

Justamente la primera respuesta de un moderador del juego afirma que es ilegal, así que no veo donde esta el problema y tu indignación en este aspecto.
 

DeletedUser36817

Guest
Llambusa te estas enredando...

Krloz pregunta si es legal o ilegal.

Justamente la primera respuesta de un moderador del juego afirma que es ilegal, así que no veo donde esta el problema y tu indignación en este aspecto.

exacto, ya te lo dice toni
 

DeletedUser31806

Guest
El problema es k el script esta validado....segun kakashi validado. Y el script lo colgo krloz en el fe. Todo muy sospechoso.

Llambusa me meto ya que dices que krloz el script lo colgó krloz y dices como si lo inventaras,hay captura del mp que un miembro de vuestro senado que ya sabes quien debe ser que por respeto no digo,envió un memoradum con el script,una explicación de como se usa,con unas capturas de como se usa.

Y el pregunto si era legal o ilegal.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Quieres saber como es la cosa attack?

A nosotros nos dijeron altos mandos que el script era legal, por eso lo instalamos, pero dudo mucho que alguien de la tribu haya llegado a usarlo. Pero es verdad, instalado está, y hasta ahí la culpa es nuestra... pero por nuestra parte se nos había dicho que era legal y la palabra de esa persona nos es más válida que la tuya o la de krloz.

A ustedes os llega ese scripts, cuya existencia no teníais ni idea porque faltaba ponerlo en el FE, y enseguida salís corriendo en plan "vamos vamos, que no hemos podido banear a nadie a ver si esta vez suena la flauta".. y va krloz y pregunta tan inocentemente si es legal o no en el FE... y os sonó la flauta, por el simple hecho de que aunque se diera por válido, no estaba aún en el FE expuesto..

Me apuesto mi mano derecha a que más de uno de vosotros también probó el script para ver qué demonios hacía.. quizás sea ese pobre chaval que tiene 7 pueblitos el que usasteis de cabeza de turco, o puede que sea una de las tantas cuentas "seta" que tenéis por ahí para hacer experimentos y expiar culpas.

y a revo, sobre la fusion, S.i aposto todo por esa fusion.

A mi no me vendas la moto.. tu amigo krloz me dejó bien claro que queríais guerra, porque se nos unió PL o lo que fuera. Además, ese tema me la suda ya bastante.

Que sepáis que vuestro amigo krloz es un tío que intenta arrimarse a toda barca que vea flotando.. Va de amiguito según el viento que corra. Es más bocazas que todos los de Revo que vosotros consideráis como tales juntos, y encima un fantasma de cuidado con esos amigos hacker, mafiosos y contrabandistas que dice tener. Ay, si se pudiera banear por bocas...

¿Y os quejáis encima de que no nos podéis atacar? Por algo será... Porque quizás se están planteando si ha sido o no un error. Pero claro, ahora diréis que eso nos da ventaja... ¿dónde véis la ventaja a que no podamos entrar a nuestras cuentas? Hubiera preferido el puñetero troyano, la verdad.. con formatear el PC me bastaba.

Iros a freír espárragos. Me tenéis harta con vuestras chorradas y vuestros tejemanejes... Y mejor que los que no tienen ni pajolera idea se callen, que para decir tonterías ya tenéis a un experto: el fantasma.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba