R-EVO vs. S.I

  • Autor de hilo DeletedUser31908
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3444

Guest
Ya tiene el mundo ganador. En unos dias lo vereis. Enhorabuena a SI vais a pasar a la historia por ser los mejores xDDDD pero no dire en que XDDDDDDDD
 

DeletedUser31570

Guest
Lo dudo ganemos en unos días, queda mucha guerra aún y nada sencilla es...
 

DeletedUser29069

Guest
Exacto, a eso mismo me refiero

Entonces esperemos... si esto sigue así, el mundo se va al garete. De todas formas es un final acorde al mundo 23, no gusta, pero si nadie va a cambiarlo...

El mundo no se gana en 3 días, pero una guerra contra 10 tíos en vez de contra 80, no tiene color
 

DeletedUser31806

Guest
Ya tiene el mundo ganador. En unos dias lo vereis. Enhorabuena a SI vais a pasar a la historia por ser los mejores xDDDD pero no dire en que XDDDDDDDD

La guerra no esta ganada PARA NADA... Y para no desvirtuar.

IK1i7rl.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31532

Guest
La guerra esta ganada ya x s.i

Nosotros vamos a barbarizar todos.

Felicidades.
 

DeletedUser31908

Guest
Lo que os van a quedar son muchos bárbaros por conquistar.

Aquí el tema del script es cosa de que se aclaren en el equipo, Kakashi se lo validó a git y nos lo pasó a los compañeros, no entiendo por qué es necesaria más validación de si el FE o historias varias. Y si el método de validación ha sido incorrecto entonces el problema no es nuestro sino de poca aclaración entre los miembros del equipo (kakashi quién lo autorizó y krak el baneador oficial del 23.), pero vamos que esto debe solucionarse con los afectados y el equipo, no en el FE con 4 tontos que hablan sin saber.
 

DeletedUser31570

Guest
Dudo barbaricéis. jeje Y no es una provocación para que lo hagáis, ni mucho menos, pero lo dudo. :)
 

DeletedUser31908

Guest
Autorizar eliminación de la cuenta

Próximamente se eliminará la cuenta, por lo que no es posible acceder.
Anular eliminación de cuenta


Hasta vosotros le daréis a eliminar cuenta del coñazo que va a ser limpiar babas y conquistarlos durante meses.
 

DeletedUser31570

Guest
Autorizar eliminación de la cuenta

Próximamente se eliminará la cuenta, por lo que no es posible acceder.
Anular eliminación de cuenta


Hasta vosotros le daréis a eliminar cuenta del coñazo que va a ser limpiar babas y conquistarlos durante meses.

Tu barbarización no me preocupa, casi estás eliminado...

En cuanto a los que barbarizan por usar script ilegal, si sabéis snipear, ¿para que lo instaláis y/o usáis contra nosotros?, ¿necesitáis ayuda de algo tan sencillo? o_O Es que sigo sin entender nos acuséis de algo que hacéis vosotros, la verdad...
 

DeletedUser30969

Guest
Krloz es el jugador más rastrero que conozco.. si se pudiera banear con las capturas de wassap no le iban a dejar entrar ni a la granja de facebook. Y empiezo a pensar QUE TODOS LOS DEMÁS INTEGRANTES DEL CONSEJO, sin excepción alguna muy a mi pesar, estáis cortados exactamente por el mismo patrón rastrero.

Os jactáis de que sois superiores, de que podéis ganar la guerra, y no se os ocurre nada mejor que tocar las narices con demandas de script ilegales que os puedo asegurar que ni el 2% de los que lo tenían sabían siquiera usarlo, o no se molestaban en hacerlo.

lo tenía puesto pero fue más por la curiosidad cuando me lo pasaron

Ahí contesto tu respuesta.
 

DeletedUser30969

Guest
Merecida victoria. Enhorabuena. Muchos son los que barbarizaran ( yo me incluyo en el colectivo ) tendréis una grata y satisfactoria cantidad de pueblos a comer como a muchos les gustan jajaja . Muy merecida victoria. Si señor ! Ole ole y ole !

Suerte en los próximos mundos haber si lográis ganarlo otra vez !
 

DeletedUser

Guest
Merecida victoria. Enhorabuena. Muchos son los que barbarizaran ( yo me incluyo en el colectivo ) tendréis una grata y satisfactoria cantidad de pueblos a comer como a muchos les gustan jajaja . Muy merecida victoria. Si señor ! Ole ole y ole !

Suerte en los próximos mundos haber si lográis ganarlo otra vez !


Enorabuena S.I por ganar un mundo tan deseado y tan merecido como el 23. No todos os incluyo o se os incluye en el saco, pues las palabras cada uno sabe para quien van dirigidas la gente no es "Es@#ida" . Antes de la gran barbarización y de que vuestros lideres os coman y os expulsen por unos cuantos barbaros...

Quiero agradezer a todos los que e conozido en este world 23-


Vuelvo a reiterar ENORABUENA S.I
 

DeletedUser31570

Guest
Estáis empeñados/as en darnos una victoria que aun no tenemos, ni ha sido ganada por ahora, sigo diciendo y pensando que hay guerra para rato... :)
 

DeletedUser31570

Guest
muy triste jaja 2 victorias de S.i

la primera metiendo virus al rival.
segunda baneando con un script jajaj

ole ole y oleee sois la jodida mafia del gt , na ahora en serio dais ascopena.

Y dale con hacernos culpables de usar vosotros mismos el script ilegal. jajaja Tenéis gracia ya, ¿eh?, ¿que ahora os hemos puesto una pistola en la cabeza para que uséis algo que habéis creado vosotros mismos? xD
 

DeletedUser38015

Guest
Solo quería dar las gracias por estos momentos..nada mas y que gane el mejor...ante todo siempre hay que recordar que es un juego nada mas...
 

DeletedUser38045

Guest
Bueno la verdad no e leido bien el tema y me e conectado hace un buen tiempo por un mensaje diciendo q ganamos cuando ni siquiera se xq?? Pero tan solo qeria decir algo sin saber mucho del tema ni del xq del baneo xq no e entrado ni al foro de mi tribu... qiero decir q es muy bajo q nos hechen la culpa de q nosotros los hicimos banear cuando uds son los q tienen amigos en el soporte segun recuerdo ademas d esto hay q tener pantalones y afrontar las cosas si hicieron las cosas x las q los banean afrontelas y no les hechen la culpa a otros x sus errores... ademas de esto buen juego... aun no se acaba el mundo todo puede pasar...
Saludos..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba