R-EVO vs. S.I

  • Autor de hilo DeletedUser31908
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30853

Guest
Iros a freír espárragos. Me tenéis harta con vuestras chorradas y vuestros tejemanejes... Y mejor que los que no tienen ni pajolera idea se callen, que para decir tonterías ya tenéis a un experto: el fantasma.

A quien te refieres con eso?
 

DeletedUser

Guest
Al jugador al que claramente he cogido manía por bocas. De verdad me cuestiono cómo demonios pude mediar cuando se metían con él, cómo se me ocurrió pedir que le dejaran tranquilo cuando se merece todos los insultos que le han echado a lo largo de este mundo, y probablemente todos los demás que ha jugado.

En serio, me da muchísima pena por la confianza que deposité en algunos, pero no por ellos.. si no por mi. Gracias, me habéis abierto los ojos a que en esta vida (porque si no se puede en juego, ¿se puede en la vida?) no se puede confiar ni en tu sombra.
 

DeletedUser34537

Guest
Primero de todo...

el scrip es una basura. no ajusta nada. solo te dice desde donde lanzar y no vale la pena.

Segundo tenemos la confirmacion de kakashi de que es legal por eso lo instalamos.
Ademas a alguno lo banearon por usar la calculadora y a otros por un escrip de fakeo jajajaa. Nos han revisado uno por uno. Y curiosamente como dice llambu lo pregunto krolz y lo mas curioso es que krolz presumia de ser amigo de krak93....no digo nada.

Decis que a vosotros os banearon? nos tomais por tontos? pasais mv constantes y vais a comparar eso con esta caza de brujas? jajajaj
Os parece que el unico que tiene topos es krolz?
Creeis que no se como la cuenta de aragorn paso desde gatapeluda hasta tutanka pasando por attack...maoxx.
Creeis que no sabemos que xavi es multicuenta con lagartija?

Ala venga esto viene del mismo sitio que el virus. Que lo vais a negar? es obvio. Felicidades

p.d: lo mejor fue lo de ponernos no atacables jajajaj. Asi cancelaron 70 offs que tenia en camino jajajajajajajajajaj

FELICIDADES CAMPEONES OS DAMOS LA VICTORIA
 

DeletedUser19791

Guest
A ver, os lo voy a decir solo una vez, este no es lugar para reclamos de baneos, ni de acusaciones de trampas, ni nada por el estilo; la unica forma de saber si un script es valido o no, es si lo pone el FE, lo demas no importa; y si vosotros os creeis alguien que presume de algo, es cosa vuestra, asi con eso ya sacais vuestras propias conspiraciones, pero no porque se presuma de algo significa que sea verdad, asi que si no conoceis las normas y no sabeis como funciona, podeis informaros antes de hacer las cosas, si no, es vuestra responsabilidad la sancion.
 

DeletedUser

Guest
A ver, os lo voy a decir solo una vez, este no es lugar para reclamos de baneos, ni de acusaciones de trampas, ni nada por el estilo; la unica forma de saber si un script es valido o no, es si lo pone el FE, lo demas no importa; y si vosotros os creeis alguien que presume de algo, es cosa vuestra, asi con eso ya sacais vuestras propias conspiraciones, pero no porque se presuma de algo significa que sea verdad, asi que si no conoceis las normas y no sabeis como funciona, podeis informaros antes de hacer las cosas, si no, es vuestra responsabilidad la sancion.

Paso de crear scripts en este caso, lo hacía con la certeza de que sólo mi tribu las tuviera, ahora todo el mundo lo debe de tener para que sea legal? Bien por ustedes, si lo intente validar por otro metodo donde nadie lo conociera fue por está misma razón, pero paso de esto como lo he dicho, y a todos, tratad de pillarme las offs que entraré sólo a repartirlas y dejar este menudo juego, que no me verán la cara una vez más
 

DeletedUser

Guest
A ver, os lo voy a decir solo una vez, este no es lugar para reclamos de baneos, ni de acusaciones de trampas, ni nada por el estilo; la unica forma de saber si un script es valido o no, es si lo pone el FE, lo demas no importa; y si vosotros os creeis alguien que presume de algo, es cosa vuestra, asi con eso ya sacais vuestras propias conspiraciones, pero no porque se presuma de algo significa que sea verdad, asi que si no conoceis las normas y no sabeis como funciona, podeis informaros antes de hacer las cosas, si no, es vuestra responsabilidad la sancion.

Necesito un script que me de los tiempos de snipeos, podéis hacerlo vos? A vos es a quien os interesa que vuestra comunidad este contenta, ami no, por eso mis scripts van para mi tribu, no para quien se registre y entre a rebusniar al foro.
 

DeletedUser19791

Guest
Necesito un script que me de los tiempos de snipeos, podéis hacerlo vos? A vos es a quien os interesa que vuestra comunidad este contenta, ami no, por eso mis scripts van para mi tribu, no para quien se registre y entre a rebusniar al foro.

Yo lo que necesito es que los usuarios cumplais con las normas, no vamos a adaptar todo a las necesidades de cada uno, quieres hacer un script, hazlo como se debe y que te lo validen como debe ser.
 

DeletedUser36876

Guest
Yo lo que necesito es que los usuarios cumplais con las normas, no vamos a adaptar todo a las necesidades de cada uno, quieres hacer un script, hazlo como se debe y que te lo validen como debe ser.

y por que se retiran los apoyos en camino?y sin embargo las off enemigas si entran?? es un poco sospechoso esto
 

DeletedUser36817

Guest
ok, si hablamos de normas, banea a todo s.i por haber metido un puto troyano en una declaración, jodio muchos ordenadores de algunos de ano, no es un puto ban permanente por esto? No es un puto ban a xavi y larjartija por usar multi? No es un puto ban por hacer sitting en cuentas bajos ataques, no es un puto ban por tener topos (porque lo considero como acoso) Que me decís al respecto?
Claro, aquí la diferencia es que vos tenéis que satisfacer a tu comunidad, ami no me pagan por ahcerlo, por eso mismo, es mi derecho de que elijo quien sólo lo deba tener, pero claro, ustedes deciden está validación porque es algo qe a vos os conviene, pero a nosotros que? Pagamos por un puto servicio que no vale ni madres, no se hace justicia, no se valora el empeño que algunos hacemos por hacer más fácil el juego, notese que el script note snipeaba, te decía horarios, y con qué, que puta ilegalidad tiene esto? Si hay una calculadora que también lo hace pero en backs, por unos putos cookies? Quiero que crees este puto script sin cookies, haber si es posible.
Vaya putadas

Primero, estas hablando sin saber y sin tener pruebas amigo, S.I no ha metido ningun troyano, y si fuese asi, no hay pruebas, yo se que ANO me hackeo y lo se, por ciertas personas, pero no puedo demostrarlo.
Pero vamos S.I no hizo eso.

Y segundo creo que tu mensaje, es un poco violento.Deberias moderar el lenguaje
 

DeletedUser31570

Guest
venga aqui el comentario de pro, que te crees que la gente lo clava justo a 100ms porque tiene mucha practica?? si los metes desde el mismo pueblo a menos de 100ms el juego te lo pone a 100ms si los metieras a 80ms el juego automaticamente te los separa 100ms, por eso se pueden ajustar justo a 100ms si no por muy bueno que fueras siempre se te iria algo bajo o arriba aunque fueran 20ms

tenia la necesidad de comentarlo, que me hace gracia el comentario intentando corregir haciendose el listo y mal xD

No hay comentario de pro, por que no me considero como tal. xD Yo también los meto en 100 ms y ya se que el juego si lo lograras meter en menos lo "corrige" y los pone en 100ms. Solo lo comenté como una característica de este mundo, para que vea y "entienda" que no banean por ajustar trenes, que nos quiere vender la moto es por eso.

Y Elocin, mucha gente de R-EVO, no solo algunos/as de S.I, querían guerra entre ambas, cada uno/a es libre de querer lo que quiera (aun que a mi no me gustara la idea), pero otras tantas, (de ambos bandos también) querían fusión... así que no se vende ninguna moto...

Lo del script, cuando se conoció de su existencia, antes de nada, por si acaso se preguntó si era legal o no (como se debe hacer si dudas...) ¿no era legal?, no se instaló. :) Así que la sanción la tenéis por que os la habéis buscado vosotros/as y solamente vosotros/as, no nos metáis en vuestro saco.
 

DeletedUser21485

Guest
Sitting ilegal pillar una cuenta bajo ataques?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA anda si ahora un compañero tiene vacaciones y no puede defenderse ya os regalamos los pueblos si te parece campeon jajajajajaja mira que eres triste gitpolk xD El sitting es usar coplay pedazo noob, o por ejemplo si eres español, dejar tu mv por las noches y por la mañana pillarla de nuevo, asi durante bastante tiempo ;) y tu eres el maestro aqui...... En fin... Me seguire riendo de tus tonterias y ya vendre a comentar cuando no pueda aguantar la risa xD

Y deja el script ya, es ilegal y te han pillado, fin ^^ si quieres seguir jugando no haberlo usado D;

A algunos no nos hace falta ni cp para saber jugar :)
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
A ver, os lo voy a decir solo una vez, este no es lugar para reclamos de baneos, ni de acusaciones de trampas, ni nada por el estilo; la unica forma de saber si un script es valido o no, es si lo pone el FE, lo demas no importa; y si vosotros os creeis alguien que presume de algo, es cosa vuestra, asi con eso ya sacais vuestras propias conspiraciones, pero no porque se presuma de algo significa que sea verdad, asi que si no conoceis las normas y no sabeis como funciona, podeis informaros antes de hacer las cosas, si no, es vuestra responsabilidad la sancion.

dices que no es lugar para hablar del baneo y te pones a dar tu opinion sobre el baneo, ole tu;)

a mi s.i simplemente me quitan las ganas de jugar, y no son todos ni mucho menos, hay muy buenos tios ahi, tengo muchos amigos y me llevo muy bien con otros,y con otros he hablado por mp y bueno igual yo no les he caido bien o algo, pero son buenos tios, y aunque hay muchos que me sorprende como tienen tantos puntos porque noson muy buenos que digamos, por malos que sean muchso son comprometidos, y hacen buenas ofensivas, no loves en cualquier lado que cuando vayas a hacer una off tengan toda la zona mas de 500 ataquesde unos 7 o 8 jugadores, en el fondo me han demostrado queson mejor tribu de lo que pensaba, jugando digo

pero krloz y compañia son de lo mas guarro que he visto en el gt, krloz es el que mas se deja ver, pero mas en el consejo y alguno que no es del consejo, pero hay algunos s.i que no juegan al gt, solo se dedican a buscar guarradas para ganar el w23 y les da igual todo, esto es asi, y le quitan las ganas de jugar a todo el mundo...

ojala me este equivocando y alguno de mis amigos, o alguien que no conozca, me manda un mp en el juego o aqui en el foro y me dice mira juan te estas equivocando esto es asi asi y asi y me haga darme cuenta de que me equivoco, pero me parece que no, que esto es asi, y que aun asi, son mis amigos y esa gente que conozco los que estan un poco ciegos y no se dan cuenta de estas cosas que hace algun s.i manchando el nombre de toda la tribu

Pd: raper es que es gay por eso le gusta s.i jajja
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Primero, estas hablando sin saber y sin tener pruebas amigo, S.I no ha metido ningun troyano, y si fuese asi, no hay pruebas, yo se que ANO me hackeo y lo se, por ciertas personas, pero no puedo demostrarlo.
Pero vamos S.I no hizo eso.

Y segundo creo que tu mensaje, es un poco violento.Deberias moderar el lenguaje

s.i no metio un virus?? si es que ni os quereis enterar de las cosas eeh
 

DeletedUser

Guest
Sitting ilegal pillar una cuenta bajo ataques?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA anda si ahora un compañero tiene vacaciones y no puede defenderse ya os regalamos los pueblos si te parece campeon jajajajajaja mira que eres triste gitpolk xD El sitting es usar coplay pedazo noob, o por ejemplo si eres español, dejar tu mv por las noches y por la mañana pillarla de nuevo, asi durante bastante tiempo ;) y tu eres el maestro aqui...... En fin... Me seguire riendo de tus tonterias y ya vendre a comentar cuando no pueda aguantar la risa xD

Y deja el script ya, es ilegal y te han pillado, fin ^^ si quieres seguir jugando no haberlo usado D;

A algunos no nos hace falta ni cp para saber jugar :)

La ironía es qe cuando se van de vacaciones nosotros tenemos topo y les atacamos en cuanto, pero en fin, cada qien por su lado, y ami no me interesa quedar muy bien contigo qe digamos, además es muy fácil tirartela de todo dios bajo un ordenador, que más da, asco de personas sin vida,
Y si dijo esto, es porque tmb varios hemos sufrido bans por cojer una cuenta bajo ataques, no estoy hablando por hablar, pedazo de tonto
 

DeletedUser31570

Guest
Bueno, como yo diga lo que diga, se me va a acusar de ir de listo o de pro, pues nada, hablemos solo de la guerra. jeje Así de paso no nos lo cierran.




Muy complicada y nada fácil, cuesta recuperar lo perdido, ya que nos barrieron muy bien en la última of. :S
 

DeletedUser29069

Guest
Esto no debería terminar así. Si alguien de arriba confirmó la legalidad del script, por qué no se solucionan las cosas desde ahí? No hace falta meter terceras opiniones.

Y os pediría a los Revo que no la liarais, dejarais a un lado el enfado (que es natural) y que si se levantara el baneo, se continuara la guerra, simplemente por respeto a los jugadores de ambos bandos que quieran seguir luchando "limpiamente"... y si es necesario una tregua, que al fin y al cabo esto es un juego, preferiría ser comido a que ahora todos barbarizaseis.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba