R-EVO vs. S.I

  • Autor de hilo DeletedUser31908
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Claro , yo tmb aproveche de polete, lo ataque sin antes haberlo atacado, pero esto es porqe no compartía frontera con él, sólo compartía con benata y con el si me di palazos, a lo que me refiero qe mkoi228 siempre me ha tenido en frontera y dps de semanas de no haberme podido sacar pueblos (si lo hizo, pero reconquistados, además algunos 4 más le saqué) a penas se atreve a atacarme xD si que causa risa jeje

nooo, bueno creo que sí, yo he visto algunos 5 capítulos en un día de mis temporadas jaja
 

DeletedUser21485

Guest
Jajajaja raper? Tres pueblos en un día? Menos puntuaje que yo?? Por dios qe dicen xDDD si es cierto seguro serán los que tenía en su núcleo que no me moleste en blindarlos, ya que si los blindaba igual me meterían offs hasta sacarme, mira marranito, nos podemos ver en el mundo que digáis cuando queráis eh, tu ami me la sudas y te lo puedo demostrar cuando quieras, con raper no lo sé , no soy un bocazas que va diciendo que le gana a todo mundo, pero a ti te doy lecciones y de sobra, que me duraréis vos? Está el 29 o te espero al 30 me da igual, pero no andes de bocazas y retame en un mundo parlanchin, podéis preguntar a tus compañeros como se la están pasando, empieza por cancigla, preguntad si cree que vos me daréis lecciones de sobra , y no te duraré un asalto jeje


sí ahora todo mundo lo tiene, gracias por tu colaboración :) seguro hackeaste la cuenta de krak y nos baneaste a todos :mad:


raper que 3 conquistas tengo en un día ?? hazmelas saber porfi, que yo no las veo , bocazas, un jugador con menos puntuaje claro
bfadfdd14e7176dff8383c501ea65b90.png


Y si sois lady, que noob resultaste eh, que si mis pueblos estuviesen en frontera, con muchos demás, contarías otra historia

Me da risa que mkoi228 me ataque sólo cuando estoy baneado xDD cuando estaba sin ban, ni se atrevía a enviarme una hacha, vaya llorones ( no me quejo que me ataquen en ban, si no que sólo cuando estoy en ban me ataca xD)

Si soy noob pero tu peor qe aolo te dedicaste a perder pueblos en la guerra y a usar basuras para ajustar off jajajajajajajajajajaja mira que eres manco, no debiate aprender matematicas, con lo facil que es sumar y restar horas... Ayyy.... En fin, cuando sepas jugar sin trampas y te sepas defender me avisas y jugamos, mientras tanto no perdere tiempo en mancos como tu ;) ya vista que por mi parte solo recibiste ataques en unos 6 pueblos que tenias por ahi xD el resto ni valian la pena ya, no queria que dejases tan rapido la guerra y pudieses disfrutar un poco D;
 

DeletedUser35366

Guest
Unete a infy k tambien kiere retarme jajaja os reto a infy y a ti al 30 raper y yo contra vosotros 2 a ver que pasa jajaja

A y x cierto canci lleva en mv casi un mes jajaja
 

DeletedUser

Guest
que rabia me da que ganen los noobos de s.i , cawen tooooooooooo os cogo 5 mvs y no me durais 3 dias ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba