Jajajaja raper? Tres pueblos en un día? Menos puntuaje que yo?? Por dios qe dicen xDDD si es cierto seguro serán los que tenía en su núcleo que no me moleste en blindarlos, ya que si los blindaba igual me meterían offs hasta sacarme, mira marranito, nos podemos ver en el mundo que digáis cuando queráis eh, tu ami me la sudas y te lo puedo demostrar cuando quieras, con raper no lo sé , no soy un bocazas que va diciendo que le gana a todo mundo, pero a ti te doy lecciones y de sobra, que me duraréis vos? Está el 29 o te espero al 30 me da igual, pero no andes de bocazas y retame en un mundo parlanchin, podéis preguntar a tus compañeros como se la están pasando, empieza por cancigla, preguntad si cree que vos me daréis lecciones de sobra , y no te duraré un asalto jeje
sí ahora todo mundo lo tiene, gracias por tu colaboración
seguro hackeaste la cuenta de krak y nos baneaste a todos
raper que 3 conquistas tengo en un día ?? hazmelas saber porfi, que yo no las veo , bocazas, un jugador con menos puntuaje claro
Y si sois lady, que noob resultaste eh, que si mis pueblos estuviesen en frontera, con muchos demás, contarías otra historia
Me da risa que mkoi228 me ataque sólo cuando estoy baneado xDD cuando estaba sin ban, ni se atrevía a enviarme una hacha, vaya llorones ( no me quejo que me ataquen en ban, si no que sólo cuando estoy en ban me ataca xD)