Buscando diversion!! killer vs osoSoul

DeletedUser

Guest
Pues se está cansando y como perdais a este activo, adiós mundo...
Antes que se canse me lo traigo como sea, asi sea arrastras..o tendré que adivinar su contraseña jaja

adivinando su contraseña seria la unica manera que te lo llevaras no ves que ya me puse el traje de cuero y lo amarre con esposas de ahi no se escapa
 

DeletedUser23778

Guest
A migas me lo gano con un whisky , encima de garrafón con eso te digo todo.
Y ya con algo mas de calidad, hago lo que quiera con el, ya veremos donde acaba :p
 

DeletedUser24154

Guest
Querido jugadores favor dejar el spam y os recuerdo que el tema es la guerra entre killer y osoSoul
 

DeletedUser24745

Guest
es verdad. .. la guerra es entre killer y oso.... bueh... en realidad es una forma de decir porque de killer solo uno combate contra oso creo

tal vez en las estadísticas de guerra no sale el gráfico que dice que a veces es bueno pegarse un baldazo de humildad en vez de ir por el world creyéndose omnipotente
 

DeletedUser23778

Guest
Este migas es una máquina, buena ofensiva de los osos, pero ya estabamos prevenidos! Jeje
 

DeletedUser

Guest
Hay que felicitar a los oso la verdad aunque el resultado no sea el que ellos esperaban bien para nosotros :eek: atacan sin descanso y lo hicieron super bien.

Pero migas es mucho migas ademas de bueno es muy friki el jodio jaja yo lo vi conectado hora tras hora y decirle ey vete a dormir tampoco te van a matar por una off y ahi seguia el tio.

Eso y que a las personas que se ganan cada apoyo que se le pueda enviar la respuesta de toda la tribu enviandole apoyos tanto de lejos como de cerca.

Darle las gracias tambien a los chicos de ronin que sin tener porque hacerlo ayudaron y merecen tambien que se les nombre.
Y aunque lo tenga atravesado en la garganta y no me pase ni para arriba ni abajo tambien goku aporto su grano de arena y apoyo a migas sin tener porque hacerlo asi que igual tambien para el va el agradecimiento.

Que pase un poco todo si saco un ´poco de tiempo subo informes que la verdad son lindos que una ofensiva tan masiva hacia una sola persona hasta el momento el resultado sea no perder ni un solo pueblo eso si me dan envidia!!!
quisiera que mis setas reaccionaran y atacaran asi.

Felicidades oso por esa ofensiva.
 

DeletedUser19432

Guest
migas es un gran player. Se merece mis deffs y toda nuestra ayuda , igual que nuestro respeto por ser un gran jugador,
 

DeletedUser23778

Guest
En la zona del k45 osos falló su ofensiva de momento...
En el sur, k54 también me están amasacrando y les he quitado mas pueblos y apenas los que perdí (2 pueblos) los recuperé y les quité mas

Eso es lo que hay que hacer, y estamos haciendo buen trabajo en las zonas que parecían ya muertas, esto era el empujón que necesitamos para contraatacar, bien migas y todos los que le apoyamos , etc.
Así da gusto ayudar, los informes son increíbles jeje
 

DeletedUser32813

Guest
Hace tiempo que no leia esto jajaja

El personaje termino por abandonar el 21...
brayans regreso a killer...

Y el personaje seguira sin encajar en el gt? toda una incognita

Como le dije en su momento al personaje, hasta los 10 Millones comiendo de todo...

http://es.twstats.com/es21/index.php?page=player&mode=conquers&id=1716933&type=&pn=-1

.O ya tengo un punto rojo en mi primera pagina :O jajaja quiero mis 100 pp


Por cierto que nadie comenta que casi gana killer el 21 a principios del 2015?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ni tampoco comentan como se tiraron a por mi querido secreto en un ataque coordinadisimo y se los movi dejandoles sin secreto y encima no conquistaron el pueblo :(
que dia 31 me dieron de frikear a lo grande y que grande mi bragay que llego en estado propio de un dia 1 y para asegurar que no hubiera conquista snipeo los nobles en ese estado.
al final todos quedamos igual pero el susto que se llevaron al ver imprenta salir de oso no se los quita nadie.
 

DeletedUser

Guest
Con lo entretenidos que os he tenido en C43 y C44 a ratos no os quejaréis tampoco que no sé si falta alguien por atacar allí ;)

Ahora atacaremos nosotros así que ir preparando defensas a ver como quedan los continentes frontera :)

Lo malo del ataque a después de tregua era el tema de que solo eramos 2 o 3 atacando y sin offs que entraran en tiempo, pero bueno aún se puede mejorar la estrategia y más con la recuperación de muchos ositos que teníamos hibernando en esa época.
 

DeletedUser33418

Guest
Hace tiempo que no leia esto jajaja

El personaje termino por abandonar el 21...
brayans regreso a killer...

Y el personaje seguira sin encajar en el gt? toda una incognita

Como le dije en su momento al personaje, hasta los 10 Millones comiendo de todo...

http://es.twstats.com/es21/index.php?page=player&mode=conquers&id=1716933&type=&pn=-1

.O ya tengo un punto rojo en mi primera pagina :O jajaja quiero mis 100 pp


Por cierto que nadie comenta que casi gana killer el 21 a principios del 2015?

y no lo ganeste, comebabas jajajaj. el casi es el nunca jajajaj

@Editado - clarelin


por cierto,, a quien teneis ahora dirigiendo la cuenta de goku (se te quitan los pueblos mas facil que a los niños las palomitas XD

@Editado mensajes combinados - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ya ves vaya kk mas malo que yo (g0ku liante) , -.-¨ seria un personaje pero mucho mejor jugador que muchos killer...

y bilbo deja de escribir cuando estas de resaca
 

DeletedUser32813

Guest
Con lo entretenidos que os he tenido en C43 y C44 a ratos no os quejaréis tampoco que no sé si falta alguien por atacar allí ;)

Ahora atacaremos nosotros así que ir preparando defensas a ver como quedan los continentes frontera :)

Lo malo del ataque a después de tregua era el tema de que solo eramos 2 o 3 atacando y sin offs que entraran en tiempo, pero bueno aún se puede mejorar la estrategia y más con la recuperación de muchos ositos que teníamos hibernando en esa época.

Cierto te debo dar el mérito de estar en el gt conquistando a cactus, cuando todos pasabamos navidad y año nuevo en familia... vaya envida :O que jugador tan bueno... o que persona tan sola? no se... pero mis felicidades y reconocimiento!!

Sigue asi que vas para buen camino XD

y no lo ganeste, comebabas jajajaj. el casi es el nunca jajajaj

:O el ppero habla...babas, abosrciones, puntos marrones, puntos rojos (muy pocos porque me irritan el estomago), de todo como...yum yum

aunque te has mordido la lengua (o machucado un dedo?) porque mira que el come babas es otro :O

52 barbaritos de mi parte...contra 75 de la tuya...


eso si... nadie te quita el premio al ppero mas rapido del 21... eso de subir muro de 0 a 20 en 30 minutos pffff...aunque algunos de tus compas te dan bastante lucha jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@Editado - clarelin


acabo de ver esto ohhh princesa milk :eek: eres mi principe morado? porque de que estas morado no hay duda
leo en tu comentario que andas algo escocido de algunas partes de tu cuerpo.
Realmente no te conozco lo unico que hablado contigo han sido algunos comentarios en el fe y como anteriormente paso me sigues nombrando sin que yo te nombre a ti :kus: quien sabe porque sea pero que si estas enamorado regalame pp jajaja que se ve que tienes muchos.

Y verguenza no me da ninguna como me va dar verguenza ayudar a mi tribu? verguenza da abandonarlos eso si me la da por eso mismo en lo poco o mucho que pueda ayudarlos con mi misera cuenta mientras pueda no los abandonare para que no tengas que venir aqui y decirme que si no me da verguenza bla bla bla.

ahh y porfa y consigue una novia real y deja de fantasear con que te declaro mi amor eso o cambia de camello porque el que tiene te hace mal.



ya ves vaya kk mas malo que yo (g0ku liante) , -.-¨ seria un personaje pero mucho mejor jugador que muchos killer...

y bilbo deja de escribir cuando estas de resaca


Este comentario me fascina me encanta :confused: goku, soldada, lucifer ahora cocorroco cuantas cuentas te vas hacer en el fe para hablar de ti mismo cariño.

chiquillo por lo menos si las haces disimula que se nota mucho.
 
Última edición por un moderador:

Doramax

Campesino
Puntuación de reacción
1
El auténtico rey d subir la muralla es amantte, no paramos d comentarlo en la tribu y ya hay kien piensa k se los regalan o k ha encontrado un bug k le permite gastar todos los k kiera. Lo cierto es k ver a un player k tiene +700 pueblos gastarse miles d PPs en subir la muralla cuando le haces una ofensiva cuando - resulta sorprendente, x no decir patético.

Akí uno d entre los cientos d ejemplos: muralla d 17 a 20 en - d 6 minutos (en tiempo normal sería + d 1 día)

o1pZTnu.png


w7f3Uuu.png
 

DeletedUser

Guest
jajajaja

me recuerda a bilbogamer en sus tiempos mozos que te subia la muralla del 0 al 20 en 5 minutos :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Doramax creo que hablas desde el coraje por los nobles estampados.
Corrigeme si me equivoco pero das a entender que es patetico pepear la muralla y defender sus pueblos porque tiene muchos mas???
Eso entendi pero si no es eso lo que decia pues explicamelo.
amantte tiene un nucleo de pueblos en esa zona y le toca defenderlos con todo asi sea pepeando la muralla jaja a lo bilbo reconoce que esta haciendo un buen trabajo defendiendo con la minoria de pueblos que tiene ahi
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32813

Guest
El auténtico rey d subir la muralla es amantte, no paramos d comentarlo en la tribu y ya hay kien piensa k se los regalan o k ha encontrado un bug k le permite gastar todos los k kiera. Lo cierto es k ver a un player k tiene +700 pueblos gastarse miles d PPs en subir la muralla cuando le haces una ofensiva cuando - resulta sorprendente, x no decir patético.

Akí uno d entre los cientos d ejemplos: muralla d 17 a 20 en - d 6 minutos (en tiempo normal sería + d 1 día)

o1pZTnu.png


w7f3Uuu.png


Bueno pues amantte parece que esta vez recurrio a ello...pero no se compara con cada pueblo que le atacamos a bilbo...todos los ppea

Su titulo esta lejos de alcanzar XD
 

Doramax

Campesino
Puntuación de reacción
1
Doramax creo que hablas desde el coraje por los nobles estampados.
Corrigeme si me equivoco pero das a entender que es patetico pepear la muralla y defender sus pueblos porque tiene muchos mas???
Eso entendi pero si no es eso lo que decia pues explicamelo.
amantte tiene un nucleo de pueblos en esa zona y le toca defenderlos con todo asi sea pepeando la muralla jaja a lo bilbo reconoce que esta haciendo un buen trabajo defendiendo con la minoria de pueblos que tiene ahi

No milk, no m kita el sueño ni k m stampen ni k m kiten pueblos. Todos los nobles k m ha stampado durante el fin d semana stán mejor así muertos intentando conkistar al enemigo k aburridos en casa.
Hasta tengo k reconocer k cuando sé k un objetivo se va a gastar un montón d PPs en subir la muralla m motiva +, no como migas o BRAYANs k son unos roñosos :D
A mí tampoco se m pasó x la cabeza subir la muralla del pueblo k conkisté al lado del Secreto

Los jugadores veteranos nos kejamos mucho del uso d PPs k dan ventaja a determinados jugadores x el simple hecho d tener + dinero pa gastar. El uso d PPs en subir muralla, comprar banderas, recursos o bonus no lo considero ético. Y creo k la mayoría d los k stamos akí pensamos igual.... sin embargo algunos d ustedes stán defendiendo esa actitud :confused:

A bili en su momento ya le dije sto mismo, no hay k dejarse llevar x los colores.

Respondiendo a tu pregunta, milk:
Cuando un player k tiene experiencia y sabe jugar, siendo Top del mundo con un montón d pueblos, lo veo gastarse un montón d PPs en subir muralla (u otros menesteres) m resulta patético. Si t kdasen 3 pueblos o si peligrase el pueblo del Secreto llave para cerrar el mundo lo entendería, pero sto otro NO LO ENTIENDO.
Hablamos k d sube la muralla hasta en los pueblos blindados k ni sikiera hay opción d conkistar :confused::confused:
¿kda explicado?


Sommer, no vengas con milongas d k el uso d PPs d amantte ha sido una ocasión special, todos los k le hemos atacado sabemos perfectamente cómo funciona... y el ejemplo k he puesto no es d los + llamativos, los hemos visto peores, pero tampoco m voy a poner a rebuscar entre los informes


Eso sí amantte, a menos k consigas los PPs gratis, x favor:
sigue gastándote la pasta
aunke mis nobles van a morir
m motiva mucho el sentir
k lucho contra la casta
 
Arriba