Buscando diversion!! killer vs osoSoul

DeletedUser24745

Guest
Hace tiempo que no leia esto jajaja

El personaje termino por abandonar el 21...
brayans regreso a killer...

Y el personaje seguira sin encajar en el gt? toda una incognita

Como le dije en su momento al personaje, hasta los 10 Millones comiendo de todo...

http://es.twstats.com/es21/index.php?page=player&mode=conquers&id=1716933&type=&pn=-1

.O ya tengo un punto rojo en mi primera pagina :O jajaja quiero mis 100 pp


Por cierto que nadie comenta que casi gana killer el 21 a principios del 2015?




100 PP jajajajajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Atragantado lo tenias eh
 

Doramax

Campesino
Puntuación de reacción
1
por cierto sigo snipeandote hasta con el movil...pro absorve barbaros e inactivos...ven cuando kieras al c43..te regalo 30 pueblos si aguantas una semana te regalo otros 30...y asi sucesivamente...ganaras el mundo con tu gran nivel...tu solito con tus nobles acompañados de espadas...jajajaj

Eres un gran snipeador, casi tan bueno como gran absorvedor k eres :DDD

vbCZ3nX.png


Yo seré comedor d inactivos, pero m dedico a los enemigos, o es k stá prohibido atacar a enemigos k andan bajo d actividad.... ah, no, spera, k sólo se les puede atacar como lobos cuando banean a alguien JAJAJAJA

1SoNrZI.png



Parece mentira k hables d absorver cuando mirando tus conkistas se ve claramente k son los d tu propia tribu los k t dan d comer. Aunke entiendo k stés picado xke t hayas kdado con 2 pueblos d los 21 k tenías, si no t hubieses gastado tantos PPs no starías tan molesto... mira k t lo avisamos JUA JUA JUA

Y pa ké vas a llamar a tu primo d zumosol? Si ya se t duplican los Paladines y tienes a migas

Ayyy, al final va a ser cierto k existen mundos paralelos
 

DeletedUser

Guest
en fin....gran interpretacion de las estadisticas...cualquiera las puede ver jajajjaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
sigue atacando con tus espadas dora la exploradora....dentro de unos cuantos mundos aprenderas a jugar...eso si lo otro lo tienes mas complicado...el que nace asi....en fin,,,
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
killer decepciona mucho, no es lo que era

a ver si acaba ya el 21, para meterme en otro en plan bien
 

DeletedUser35645

Guest
muy ilustrativo si señor.....o_o

Cada vez q entro a este foro aprendo cosas nuevas

amantte,tranki q no eres el unico...yo tambien subo murallas con pp,mientras pueda,lo seguire haciendo,mas que nada x q me sale de los h..
y nadie lo impide,no sabia que habia un codigo etico oculto desde un grupo de elite llamados "veteranos" al que les parecia mal eso...

por cierto,juego tambien siempre con premium y admin de cuentas....me parece bastante mas comodo para no perder vida aqui.

Podemos entrar a valorar eso tambien,creo que tengo una gran ventaja al pasar recursos,hacer tropas...etc...

espero no haber kedado como muy mal jugador....en ese caso hoy igual no duermo bien...pero bueno...sobrevivire!!

un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Cierto te debo dar el mérito de estar en el gt conquistando a cactus, cuando todos pasabamos navidad y año nuevo en familia... vaya envida :O que jugador tan bueno... o que persona tan sola? no se... pero mis felicidades y reconocimiento!!

Sigue asi que vas para buen camino XD

Que pasa que molesta que conquiste en fechas navideñas? Tendré que hacer como vosotros, ya que de inicio no tenía previsto hacer nada hasta que me llenaron de ataques tus colegas y me dediqué atacar a los inactivos de la zona. Por cierto mi familia bien y mi vida también no sufras y mas desde la ignorancia sobre lo que hago fuera del pc :)

La verdad que es triste hacer siempre lo mismo como tirar 5 ataques a nivel ariete con lo que solo consigues que el se filtren el 80% de tus ataques pero tu sigue con tu rutina que te va genial eres un crack en la guerra y ayudas a tu tribu con tus conquistas al enemigo, sigue así ERES EL NUMBER ONE
 

DeletedUser32813

Guest
Que pasa que molesta que conquiste en fechas navideñas? Tendré que hacer como vosotros, ya que de inicio no tenía previsto hacer nada hasta que me llenaron de ataques tus colegas y me dediqué atacar a los inactivos de la zona. Por cierto mi familia bien y mi vida también no sufras y mas desde la ignorancia sobre lo que hago fuera del pc :)

La verdad que es triste hacer siempre lo mismo como tirar 5 ataques a nivel ariete con lo que solo consigues que el se filtren el 80% de tus ataques pero tu sigue con tu rutina que te va genial eres un crack en la guerra y ayudas a tu tribu con tus conquistas al enemigo, sigue así ERES EL NUMBER ONE

1-No puedo creer que algo tan simple como CITAR te sea dificil
2-No me molesta, si estas solo o prefieres estar en el pc atacando en fechas festivas pues es tu decision, a mi punto de ver las cosas, eso solo lo haria alguien muy solo o que prefiere un juego que otras cosas.
3-Para culminar tu épico comentario (jajaja) crees que me importa algo lo que opines de mi en el juego, pero ante eso solo te dire que cuando te dirijas a mi persona, mires hacia arriba, porque estas a siglos de poder argumentar algo merecedor de mi atencion.
 

DeletedUser33418

Guest
esto para otro de vuestros amigos, al final 2 dias cuadrando para que? .... para NADA... fue peiruu(sin pp)
cbceafb550f27172b8521f3e4e714e47.png
 

DeletedUser33418

Guest
ademas querido somer, tu zona es esa?? si es asi tengo destino
 

DeletedUser33418

Guest
estoy en modo informacion y sin dinero para subir muralla, como dije una vez yo ayudaria a cualquier persona que lo necesite, por favor ayudarme ahora que lo necesito yo....
Informes enviados: alguien me puede explicar como subir mis informes para que veais la cantidad de horas que dedico peiru para NADA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33418

Guest
Estadistica

8dc3c03a584a67bc89586b355a801d1f.png

perdon si no corresponde pegarlo aqui, pero vamos este gran guerrero que es BRAYANS, y lo digo en mayusculas porque el chaval se lo merece, creo que hay que pegarlo aqui. El solo contra los osos amorosos....

Lo de solo, lo digo porque solo ataca el y solo se defiende el, hecharle una mano joer.

perdon, amante tambien ataco...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33418

Guest
muy ilustrativo si señor.....o_o

Cada vez q entro a este foro aprendo cosas nuevas

amantte,tranki q no eres el unico...yo tambien subo murallas con pp,mientras pueda,lo seguire haciendo,mas que nada x q me sale de los h..
y nadie lo impide,no sabia que habia un codigo etico oculto desde un grupo de elite llamados "veteranos" al que les parecia mal eso...

por cierto,juego tambien siempre con premium y admin de cuentas....me parece bastante mas comodo para no perder vida aqui.

Podemos entrar a valorar eso tambien,creo que tengo una gran ventaja al pasar recursos,hacer tropas...etc...

espero no haber kedado como muy mal jugador....en ese caso hoy igual no duermo bien...pero bueno...sobrevivire!!

un saludo

Estoy de acuerdo contigo aunque te vea de color rojo.... ya vale de tonterias de la antigua usanza y demas,,,
el que diga lo contrario este juego esta vetado para mi hijo y los que tengan hijos, o los chavales sin recursos economicos, ya que sin premium ibamos a jugar con mas de 100 pueblos, ja ja ja

o este no es un juego que el dinero influye?????
no se si va aqui o escribo tontas, pero recuerdo qeu cuando empece a jugar y fue en este vuestro mundo, tenia dos pueblos y me ataco una persona que tenia 10 pueblos ya, le pregunte lo que me ha preguntado el señor, o señora SOMMER por mp antes de que me vetara la contestacion, que si le parecia bien,,,,, ME DIO UNA GRAN RESPUESTA....ROJO COMIDA

ALE, YA SABEMOS TODOS QUE COLOR USAMOS JEJE Cambiaros de tribu o hacer lo que querais y poner los nombres que querais, rojos=enemy, AZUL=amigos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33418

Guest
Ahora a soldada ese poema me llego al alma si llego a saber que eras el nuevo Becquer del Gt no te habria desheredado
Pero si me queda la duda como es eso de que ya lo tengo todo marchito cual de todos los hijos me salio tontorron? es que hay muchos para ganarse el premio

el tontorron soy yo , el gay es jexu , el listillo es johan , y creo que no tienes mas :S o tal vez si...

veo como insultan a mucha gente en este post,,, ademas que no entiendo el significado de la palabra gay... en la real academia de la lengua española no se especifica como vocablo de la misma. Creo deberiais borrar algo que atenta con el reglamento de habla en estos foros
 

DeletedUser33418

Guest
donde puedo responder al que me llamo prepotente, me borrasteis mi comentario, pero quedo el de esa persona. no es justo
 

DeletedUser33418

Guest
Querido free.hair, no se que signigica noob, yo entiendo español y mal, pero estoy seguro que si usted dice que peiru es eso, es que debe serlo. gracias
 
Arriba