Buscando diversion!! killer vs osoSoul

DeletedUser

Guest
@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno doramax te respondo a esto con opinion personal dejando un lado el que seamos enemigos en este mundo osea no defendere en este caso a amantte por ser de mi tribu si no que te dare mi opinion que en algunas partes es igual a la tuya y en otras no tanto.
Te doy la completa razon en que los nobles y las tropas estan para eso para gastarlas tenerlas de viaje todo el tiempo estamparlas o sacarles provecho para eso es este juego para hacer guerras y las guerras se hacen asi atacando.
Y para mi jugadores asi que son incansables que no se rinden que no importa estampar lo que haga falta siguen y siguen hasta que les toca recuperar tienen mi mas completa admiracion.
Que ahora seamos enemigos con gusto compartiria tribu con personas como tu, como devil que es completamente un grano en donde ya saben dicho desde el respeto, granjero, franfor, dana, chumi... y un largo etc. hacen los mundos interesantes de jugar y divertidos.

Dicho esto me voy al tema pp, no estoy defendiendo y tampoco estoy juzgando hay veces que el fin justifica los medios.
El gt a cambiado mucho por el mismo hecho del uso de pp ahora con la venta de recursos por pp se a abierto la posibilidad de que jugadores que antes no podian tener acceso a ellos ahora tengan, pero el gastar miles de pp no te hace ser buen jugador te da ciertas ventajas que el que me diga que en algun momento no aprovecho esas ventajas no lo creo.
Pero el pp no coordina un ataque por ti, el pp no te ayuda snipear, el pp no se queda horas frente a la computadora identificando ataques ...
Nunca compre banderas de hecho comence este mundo sin una sola bandera las que tengo las hice yo jugando, no puse premium a la cuenta hasta que no tuve 50 pueblos :O increible pero cierto.
Eso si no te lo niego con mi primer pueblo pepee dos niveles de herreria y la corte pero es que las ganas de conquistar eran grandes.
Llamame pepera si quieres por eso.
Pero si estoy de acuerdo contigo en que hay ventajas que da el pp como ponerse mas recursos o comprarlos para crecer antes que le quita la esencia del granjeo y el crecer con esfuerzo lo que siempre se a hecho.
Pero asi se puso el juego es o te adaptas o simplemente se deja de jugar no queda de otra.


Respondiendo a tu pregunta, milk:
Cuando un player k tiene experiencia y sabe jugar, siendo Top del mundo con un montón d pueblos, lo veo gastarse un montón d PPs en subir muralla (u otros menesteres) m resulta patético. Si t kdasen 3 pueblos o si peligrase el pueblo del Secreto llave para cerrar el mundo lo entendería, pero sto otro NO LO ENTIENDO.
Hablamos k d sube la muralla hasta en los pueblos blindados k ni sikiera hay opción d conkistar :confused::confused:
¿kda explicado?

Aqui nos vamos al tema amantte que es por lo que comenzamos este debate

Nombrastes a migas y a brayan, ahora no hablemos del hecho de pepear si no de la situacion de las cuentas en el mapa.
Aqui es porque yo lo estoy defendiendo migas o brayan son cuentas que crecieron ahi que tienen un buen nucleo con todos sus pueblos cercanos tienen una gran posibilidad de defenderse de atacar en menor rango de tiempo.
incluso la posibilidad de cuadrar mucha mas defensa despues de un ataque aunque tenga la muralla al 8 y las perdidas sean mas grandes.
Ahora mira el mapa y ve la situacion de amantte en esa frontera no se puede comparar su cuenta crecio en otra zona completamente distinta cuantos pueblos tiene ahi? 8 o 10 pueblos no lo se exactamente.
Tiene que defender con las posibilidades que tiene ahi aguantar hasta que sus defensas de lejos llegan para mantenerse ahi y seguir creciendo en esa frontera.
A ti como enemigo obvio no te interesa tenerlo ahi lo quieres sacar a el como enemigo le interesa quedarse ahi como sea y si es pepeando la muralla para mantener los pueblos bienvenido sea.
Esa es la diferencia que yo veo no esta luchandose un pueblo esta luchando la permanencia en una zona en concreto con lo poco que tiene a mano y hasta ahora lo esta haciendo con todas sus ganas.
El pp no se queda hasta la madrugada defendiendo ni le snipea ni le reconquista.
Diferente seria que me dijeras tiene 100 pueblos ahi y se los pepea todos para no perderlos.
Ni mas ni menos eso es lo que estoy defendiendo si amantte consigue tener 100 pueblos ahi y se los sigue pepeando de esa manera me avisas que yo misma vengo aqui y te digo doramax mas razon que un santo.


Ahora a soldada ese poema me llego al alma si llego a saber que eras el nuevo Becquer del Gt no te habria desheredado :p
Pero si me queda la duda :( como es eso de que ya lo tengo todo marchito cual de todos los hijos me salio tontorron? es que hay muchos para ganarse el premio :eek:
 

Doramax

Campesino
Puntuación de reacción
1
Lógicamente amantte stá en inferioridad en esa zona, y el motivo d su tesón es lógicamente el contrario al nuestro.... mi recomendación es k migas le ceda 30 pueblos ;)

Tú misma milk m stás dando la razón con el uso k cuentas d tus PPs: subiste 2 niveles d herrería ahorrándote ¿10 y 11 horas?
2 veces k se t fue el dedo a reducir tiempos d construcción, esa acción aunke no m guste la posibilidad stá ahí y desde luego NO m parece censurable. Podías haberlo hecho 20 veces y sacar esos 2 niveles d herrería en unos minutillos, eso es otra historia, la cual no m parece normal a pesar d k cada uno se puede gastar su dinero como kiera.... como kien se lo gasta en las tragaperras

Es lo k he recalcado desde el principio: ya he visto subir la muralla muchas veces, pero sta forma tan indiscriminada y sin ninguna lógica (como el ejemplo + abajo) x parte d un jugador k maneja otros recursos como el snipeo m SORPRENDE un montón, aparte d k no m provoca ninguna simpatía


Valoren x sí mismos sto k ocurrió anoche en 1 pueblo con el Ed. Principal en 24:

00:09:28 20 a 19 ---> 1er atake, s supuesto la muralla al 20
00:14:30 20 a 19 ---> Nivel 20 en 5 minutos, poca cosa
00:14:59 19 a 17 ---> No subió .... ¿staba en el baño?
00:16:30 20 a 18 ---> ¡¡Guauuuu!! 3 nivelazos en minuto y medio :eek:
00:29:18 20 a 14 ---> Nada del otro mundo
00:32:27 20 a 12 ---> M kito el sombrero :eek:
00:36:47 20 a 0 ----> 8 niveles en 4 minutos pokita cosa %%)
NO KDAN TROPAS Y NO SUBE MURALLA
00:40:03:587 ----> 1er noble k entra con muralla al 0
00:40:03 muy ajustados ----> 2º, 3º y 4º nobles muy bien snipeados
09:02:21 muralla al 20, sin atakes entrantes

RESUMEN: se gastó MUCHOS PPs sin necesidad xke el resultado iba a ser el mismo; nobles snipeados en un pueblo sin defensas
 

DeletedUser

Guest
Ahora a soldada ese poema me llego al alma si llego a saber que eras el nuevo Becquer del Gt no te habria desheredado
Pero si me queda la duda como es eso de que ya lo tengo todo marchito cual de todos los hijos me salio tontorron? es que hay muchos para ganarse el premio

el tontorron soy yo , el gay es jexu , el listillo es johan , y creo que no tienes mas :S o tal vez si...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
RESUMEN: se gastó MUCHOS PPs sin necesidad xke el resultado iba a ser el mismo; nobles snipeados en un pueblo sin defensas

Al final son sus pp no son los tuyos ni los mios puede gastarlos como mejor le convenga, ahora yo podria decir que no sabes si ese pueblo tenia apoyos entrantes que seria lo mas probable.
Pero podria haber esperado a tener ataques para subirla, siempre podemos sacar algo para defenderlo o para criticarlo hagamos una cosa y asi quedamos en tablas.
Vosotros teneis vuestro bili y nosotros a nuestro amantte :p
 

DeletedUser

Guest
es muy facil entrar aqui y juzgar sin saber...es verdad que me gaste una pasta en un pueblo donde ya tenia los nobles snipeados..pero eso me daba un par de dias de trankilidad en un momento que no llevaba una semana sin internet, jugando con el movil...7 offs menos de granjero...no he matado a nadie no he ofendido a nadie...nadie puede decir que haya puesto un nombre ofensivo a un pueblo...antes de juzgar mirate el ombligo...no el tuyo el de tu tribu....y sobre todo antes de opinar tomate un cafe...no dire mas

eso si,..que sepas que a ti te respeto como jugador o jugadora...pero tambien que sepas que el pueblo me da igual..te lo regalo o a granjero que merecia llevarselo...@Editado - clarelin

@Editado - clarelin

por ejemplo...

@Editado mensajes combinados - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mas claro el agua amantte cada uno tiene sus motivos y no necesariamente tiene que venir aqui a dar explicaciones de porque hace que en ciertas situaciones.
Tambien no se puede meter a toda una tribu en el saco por las acciones de unos pocos.
Tanto en oso como en killer hay personas con mucha educacion que vienen a jugar y no a estar en el salvame como hay otros que se la pasan incordiando escribiendo mensajitos a ver a quien hacen estallar para ir a llorar al soporte.
Como jugador te podran criticar o valorar, como persona no pueden decir nada de ti en mas de un año jugando contigo no te vi jamas perder los nervios, ni pelear con nadie, ni insultar a un solo enemigo y tampoco a nadie de la tribu.
 

DeletedUser

Guest
Logros sociales
Hermanos de armas (Oro - Nivel 4)
Ser miembro de la misma tribu por 360 días consecutivos.
Total: 496
 

DeletedUser33418

Guest
amante eres mi nuevo discipulo, @Editado - clarelin

Logros sociales
Hermanos de armas (Oro - Nivel 4)
Ser miembro de la misma tribu por 360 días consecutivos.
Total: 496

@Editado - clarelin

@Editado - clarelin


Mas claro el agua amantte cada uno tiene sus motivos y no necesariamente tiene que venir aqui a dar explicaciones de porque hace que en ciertas situaciones.
Tambien no se puede meter a toda una tribu en el saco por las acciones de unos pocos.
Tanto en oso como en killer hay personas con mucha educacion que vienen a jugar y no a estar en el salvame como hay otros que se la pasan incordiando escribiendo mensajitos a ver a quien hacen estallar para ir a llorar al soporte.
Como jugador te podran criticar o valorar, como persona no pueden decir nada de ti en mas de un año jugando contigo no te vi jamas perder los nervios, ni pelear con nadie, ni insultar a un solo enemigo y tampoco a nadie de la tribu.

@Editado mensajes combinados, desvirtución, spam, lenguaje inapropiado y hablar sobre sansiones en el foro - calrelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5116

Guest
@Editado - clarelin

Increible leer estas cosas por aqui.

Volviendo al tema, para mi esta claro que el juego es una combinacion de tiempo-dinero-esfuerzo y veo que es algo que a muchos cuesta entender.. o ustedes ven alguna complejidad en mandar un tren de nobles? mandar apoyos en cierto segundo? Es un juego para cualquiera que tenga nociones basicas de matematicas por dios, no necesitas de una maestria o un doctorado

Es cansado leer sus comentarios demeritando a la gente por ser "un noob en el juego" cuando le veo 0 complejidad, si amantte o cualquiera en oso quiere gastarse el dinero aqui, es muy libre de hacerlo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajaj bili seras rico pero no cojas el ordenador cuando te triscas tus copasosss

yo tengo pasta y no voy fardando ni desprestigiando a otros , recuerda que es un juego y no por ello eres mejor que nadie .
 

Doramax

Campesino
Puntuación de reacción
1
Bueno, dejemos el asunto d los PPs aparte ya k cada uno tiene su opinión, y hablemos d cómo va el asunto d ste foro: la Guerra

AyoeJcw.png



En el gráfico d barras se aprecia perfectamente k la cosa se ha igualado después d la gran crisis k tuvo killer

Habrá k ver si jugadores d gran puntuación en killer ahora k han acabado d absorver TERCIOs empiezan a aportar un pokito + a la guerra. Parece k unos cuantos tienen una cantidad d pueblos k no corresponde a su nivel, y se nota cuando se pone la cosa fea

Así lo veo yo: jugadores en torno a 400 pueblos aportan mucho + los d OSO k los KILLER
Y eso es bueno pa nuestros intereses, jeje!!

Venga, kdo a las spera a k rebatan mi visión debido a la alineación d los astros o cualkier otra cosa ....
 

DeletedUser35554

Guest
soldadita mira el nivel de la granja y lo entenderas, tampoco es tan dificil XD
 

DeletedUser23778

Guest
Sin herrerías, sin granjas, sin perder pueblos hasta que ya uno no puede xDxD

No me voy a tirar la vida aquí snipeando o mandandome deff, cosa que ando escaso también, y eso no hace falta ocultarlo, porque se ve.

La primera ofensiva de los GC 0 pueblos perdidos 6 ganados xD en la segunda ya me quitaron varios y recuperé el 90% xD
No puedo estar aquí toda la vida xD Tengo una vida que mantener


DORAMAX, me siento ofendido, me has llamado roñoso =(
No me gusta usar los pps para muralla, yo juego a lo antiguo xD si pierdo , pues nada, ya se recuperará o no xD no me voy a morir por perder pueblos virtuales xD si los pueblos los tuviera en la vida real, me dolería ya que sería dinero perdido en terrenos (pueblos) jajajajja

Ale
 

DeletedUser

Guest
Bueno, dejemos el asunto d los PPs aparte ya k cada uno tiene su opinión, y hablemos d cómo va el asunto d ste foro: la Guerra

AyoeJcw.png



En el gráfico d barras se aprecia perfectamente k la cosa se ha igualado después d la gran crisis k tuvo killer

Habrá k ver si jugadores d gran puntuación en killer ahora k han acabado d absorver TERCIOs empiezan a aportar un pokito + a la guerra. Parece k unos cuantos tienen una cantidad d pueblos k no corresponde a su nivel, y se nota cuando se pone la cosa fea

Así lo veo yo: jugadores en torno a 400 pueblos aportan mucho + los d OSO k los KILLER
Y eso es bueno pa nuestros intereses, jeje!!

Venga, kdo a las spera a k rebatan mi visión debido a la alineación d los astros o cualkier otra cosa ....

1 amantte 437 61 26.921.974 61.689.840 puntos de guerra...y no necesiro a mi primo de zumossol...absrve inactivos...
 

DeletedUser

Guest
por cierto sigo snipeandote hasta con el movil...pro absorve barbaros e inactivos...ven cuando kieras al c43..te regalo 30 pueblos si aguantas una semana te regalo otros 30...y asi sucesivamente...ganaras el mundo con tu gran nivel...tu solito con tus nobles acompañados de espadas...jajajaj
 
Última edición por un moderador:
Arriba