Pensamientos/Opiniones/Vaticinios sobre el Mundo 29

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32915

Guest
Orden reinicia, nosotros contentos, ellos contentos. Es perfecto :)
 

DeletedUser

Guest
Solo vea que hablais de Orden y Banana, yo me decanto por la opinion de afroki que personalmente no lo conozco pero habla bien de mi :p
 

DeletedUser38726

Guest
Orden y banana no duran ni 1 semana.



Puff este es un mundo lento esperamos durar un poco más nosotros disfrutamos jugando nos da igual lo que duremos pero lucharemos eso no se negocia jaja suerte a todos
 

DeletedUser34856

Guest
Porque estoy a tu lado ilyas haciendo una cuenta full hachas
 

DeletedUser31908

Guest
JAJAJAJAJA grande afroki orc)


En cuanto al nivel de las tribus es una basura, es lo que mola de este mundo, que lo puede ganar cualquier agrupación de noobs que más aguante
 

DeletedUser35185

Guest
JAJAJAJAJA grande afroki orc)


En cuanto al nivel de las tribus es una basura, es lo que mola de este mundo, que lo puede ganar cualquier agrupación de noobs que más aguante

Xacto y ya se ha regalado el centro...
 

DeletedUser27808

Guest
JAJAJAJAJA grande afroki orc)


En cuanto al nivel de las tribus es una basura, es lo que mola de este mundo, que lo puede ganar cualquier agrupación de noobs que más aguante

te desafio a ganarlo xd
por que cresta desmerecen el mundo si lleva 2 dias xd
 

DeletedUser27032

Guest
El que menosprecia el ganar un mundo es porque nunca tiene la constancia para llegar hasta el fin y conseguir ese objetivo...De lo contrario andarian anchos de espalda por haberlo ganado y presumirian ante todo el mundo....
Pero al fin y al cabo con cada mundo que abre estan ahi firmes al comienzo. No jodamos!
 

DeletedUser

Guest
JAJAJAJAJA grande afroki orc)


En cuanto al nivel de las tribus es una basura, es lo que mola de este mundo, que lo puede ganar cualquier agrupación de noobs que más aguante


Si no me falla la memoria, tú eras el que en el mundo 23 iba criticando a todos por pperos y fundó una tribu llamada "+/-" en la cual, al principio, os mofabais de los que usaban PPs y decíais que jamás aceptaríais a un Ppero....y al mes o así fichasteis al top2 de pperos (San Q entre otros, al cual habíais criticado bastante) xD y luego hicisteis varias fusiones y tal para acercaros a JMCS, mi tribu xD

No tengo nada en contra tuya ni de tus compañeros (me parecéis jugadores totalmente respetables) pero molesta que siempre vayas criticando a los demás y jactándote de ser mucho mejor que el resto...y luego haces lo imposible para fichar a la gente que criticas xD al menos no los critiques y nadie te podrá acusar de incoherencia o hipocresía.

Dicho esto, ganar un mundo es difícil. Muy difícil. Yo nunca lo he conseguido. No sé si tú lo has logrado. En cualquier caso, quien gane este mundo o cualquier otro, merece el máximo respeto y eso lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente. Si crees que este mundo será tan fácil y está tan lleno de n00bs y con tan bajo nivel, no sé por qué te molestas en comentar en este hilo del mundo 29. Yo si creyera que algo está muy por debajo de mi nivel y que merece desprecio (que es lo que emana de tus palabras), no me molestaría en comentar ni leer cosas de ese hilo.

Pero, bueno, no sé, quizá soy un tío raro ... al fin y al cabo, esto es el FE del Guerras Tribales, donde todos son ultra pros y el resto, sobretodo si superan a los ultrapros en puntuación o cualquier cosa en cualquier momento, son n00bs con suerte, peperos y/o tramposos
 

DeletedUser6457

Guest
Un mundo se gana con compromiso,constancia,trabajo y colaboración de toda la tribu,he visto tribus con 80 miembros caer con tribus de 40 miembros,eso si,mejor organizados y demas..a veces el tener más gente no te asegura mas victoria,al contrario ,generalmente mas problemas,inactividades,faltas de apoyo por que otros apoyan,pasotismo, estaré atento a esas tribus que andan por ahi con 80 miembros, por que organizar a 80 personas no es nada facil, dicho esto, creo que será un mundo bonito,asi que hagamoslo así y disfrutemos de el, os recuerdo que ganar un mundo con secretos, es verdaderamente dificil,mucha,mucha y muy buena estrategia hay que hacer, en fin será un placer seguir los acontecimientos de este world,
 

DeletedUser35366

Guest
Dark adonis no es por defenderle ya que no me llevo bien con el porque nos triciono de manera rastrera en el 23 pero infinity siempre fue de s.i hasta que nos traiciono y se fue a pl intentando causar alboroto en la tribu a ver si alguien mas le seguia, y en cuanto a lo de las tribus de 80 miembros en el 23 somos 140 en s.i y s-i y las organizamos bien y por ahora vamos ganando por lo que no es que sea dificil organizar una tribu con muchos jugadores lo que hace falta es que dichos jugadores esten dispuestos a acatar ordenes y a ayudar a sus amigos
 

DeletedUser6457

Guest
Dark adonis no es por defenderle ya que no me llevo bien con el porque nos triciono de manera rastrera en el 23 pero infinity siempre fue de s.i hasta que nos traiciono y se fue a pl intentando causar alboroto en la tribu a ver si alguien mas le seguia, y en cuanto a lo de las tribus de 80 miembros en el 23 somos 140 en s.i y s-i y las organizamos bien y por ahora vamos ganando por lo que no es que sea dificil organizar una tribu con muchos jugadores lo que hace falta es que dichos jugadores esten dispuestos a acatar ordenes y a ayudar a sus amigos

Joder que suerte que colaboren los 80, me alegro por que es algo muy complicado, como dije antes compi,con muy buena organizacion y con compromiso de todos si se puede,

Pero en la mayoria de las casos esta regla no se cumple y es a lo que me refería y lo veremos con el pasar del tiempo,
 

DeletedUser31908

Guest
te desafio a ganarlo xd
por que cresta desmerecen el mundo si lleva 2 dias xd

Dime una sola tribu que prometa, alguna tribu que digas hostia estos tiene pinta de que les va a ir bien..Aquí no hay Train, no hay 12M, no hay Hda, no hay Flap!...solo jugadores sueltos en alguna tribu, como Banana
Claro que cada uno tiene esperanza de que les vaya bien, y yo me he metido por entrar a jugar un rato y a ver que tal va la cosa, sin proyecto ni nada, pero es obvio que este mundo tiene menos nivel aún que el 23, por ejemplo


Y Adonis, te has colao pero bien jajaja yo soy el que traicionó a S.I al irse a la tribu aliada
 

DeletedUser6457

Guest
Dime una sola tribu que prometa, alguna tribu que digas hostia estos tiene pinta de que les va a ir bien..Aquí no hay Train, no hay 12M, no hay Hda, no hay Flap!...solo jugadores sueltos en alguna tribu, como Banana
Claro que cada uno tiene esperanza de que les vaya bien, y yo me he metido por entrar a jugar un rato y a ver que tal va la cosa, sin proyecto ni nada, pero es obvio que este mundo tiene menos nivel aún que el 23, por ejemplo
Y Adonis, te has colao pero bien jajaja yo soy el que traicionó a S.I al irse a la tribu aliada

Echo de menos a mi peñita de flap! :( jeje, hay alguno por aquí pero andamos repartidos..,al igual que de 12m he visto a alguno tmb,del top uno al top 10 no hay mucha diferencia, y ojo con tmt que sube al 10,ya que comentabas algo de alguna tribu que prometa,ami me gusta esa y *hdg* pinta bien a mi gusto :p
Rango Nombre de la tribu Puntos de los mejores 40 jugadores Puntuación total Miembros Puntos por jugador Pueblos Puntos por pueblo
1 ~S.S~ 7.595 15.021 89 169 89 169
2 JAQUE 7.580 13.991 81 173 81 173
3 EXODUS 7.477 13.021 75 174 75 174
4 Banana 7.375 11.573 70 165 70 165
5 ELFOS 7.359 14.567 89 164 89 164
6 ~A~ 7.316 12.381 76 163 76 163
7 AWP 7.257 14.618 89 164 89 164
8 *HdG* 7.221 12.817 79 162 79 162
9 A.S.H 7.134 9.951 61 163 61 163
10 TMT 7.058 7.058 39 181 39 181
 

DeletedUser

Guest
Dime una sola tribu que prometa, alguna tribu que digas hostia estos tiene pinta de que les va a ir bien..Aquí no hay Train, no hay 12M, no hay Hda, no hay Flap!...solo jugadores sueltos en alguna tribu, como Banana
Claro que cada uno tiene esperanza de que les vaya bien, y yo me he metido por entrar a jugar un rato y a ver que tal va la cosa, sin proyecto ni nada, pero es obvio que este mundo tiene menos nivel aún que el 23, por ejemplo


Y Adonis, te has colao pero bien jajaja yo soy el que traicionó a S.I al irse a la tribu aliada

te desafio a ganarlo +10000000000000000000
 

DeletedUser27808

Guest
entren todos los que saben a la misma tribu que infinity encuentra que no hay tribus buenas
 

DeletedUser

Guest
Pues mis disculpas, Infinity xD

De hecho en Banana tenemos algún que otro ex-train :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba