Blog De Guerras Tribales

  • Autor de hilo DeletedUser38789
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Aunque generalmente me dirijo a vos, sigyn, para intentar trollear y nunca picas, igual debo felicitarte por la entrevista, las preguntas que has hecho han cambiado mi forma de pensar sobre vos, de seguir asi me pasare mas a leer el blog que el foro.
 

DeletedUser

Guest
Se os olvidó preguntar a algun actual 12M a ver que piensa de la gestión que llevó el maravilloso Anianga en la tribu.

Que según me ha dicho ha sido expectacular...mente mala :D
 

DeletedUser38789

Guest
Se os olvidó preguntar a algun actual 12M a ver que piensa de la gestión que llevó el maravilloso Anianga en la tribu.

Que según me ha dicho ha sido expectacular...mente mala :D

La próxima vez, en lugar de quejarte aporta preguntas para las entrevistas y listo :)

Aunque generalmente me dirijo a vos, sigyn, para intentar trollear y nunca picas, igual debo felicitarte por la entrevista, las preguntas que has hecho han cambiado mi forma de pensar sobre vos, de seguir asi me pasare mas a leer el blog que el foro.
Gracias missigno, la idea es esa, que el blog por y para la comunidad, entendiendo nuestras limitaciones claro está.
 

DeletedUser27828

Guest
Concuerdo con missingo, ahora me dan ganas de leer el blog, espero ansioso la proxima entrevista :p

molaria alguna a los mods, a acid, kakashi, o krak xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Se os olvidó preguntar a algun actual 12M a ver que piensa de la gestión que llevó el maravilloso Anianga en la tribu.

Que según me ha dicho ha sido expectacular...mente mala :D

anianga hace mucho que dejo 12m en el w27
 

DeletedUser

Guest
Muy buena entrevista, quiero leer la segunda parte :) (quise postear en el blog pero no pasé el detector de bots... y no lo digo de coña xd)
 

DeletedUser

Guest
avisad si pondréis una foto de anikilador antes de, prevenirme para no pinchar el link del bloog Smad:
 

DeletedUser24040

Guest
Me gustó el entrevista, pero hecho en falta los análisis diplomáticos de los mundos...
Me gustaría que hubiera más actividad en el blog
 

DeletedUser38789

Guest
Hace poco que hemos cogido las riendas, tenéis varios temas en el tintero, poco iremos colgando más temas.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Se os olvidó preguntar a algun actual 12M a ver que piensa de la gestión que llevó el maravilloso Anianga en la tribu.

Que según me ha dicho ha sido expectacular...mente mala :D

"el maravilloso Anianga" ? a vos quién te conoce? sos el que como no vive nada en primera persona repite algo de oídas y ni siquiera lo dice por completo dado que no lo entendió del todo? a mi nadie nunca me ha dicho nada de ti... es como si no existieras, no fueras nadie, o quizás no me junto con gente que va hablando de otros y cuando tengo algo que decirle a alguien se lo digo en la cara y sin mandaderos.
 

DeletedUser8882

Guest
Gracias por las opiniones favorables ;)

y por las desfavorables también, que de todo se aprende ;)

Estamos en conversaciones con el club de fans de anikilador para ver esa posible entrevista ;)

en breve, Anianga 2 - El retorno jejeje
 

DeletedUser

Guest
"el maravilloso Anianga" ? a vos quién te conoce? sos el que como no vive nada en primera persona repite algo de oídas y ni siquiera lo dice por completo dado que no lo entendió del todo? a mi nadie nunca me ha dicho nada de ti... es como si no existieras, no fueras nadie, o quizás no me junto con gente que va hablando de otros y cuando tengo algo que decirle a alguien se lo digo en la cara y sin mandaderos.

Aprende a gestionar una tribu, que no tienes ni idea, a la cara te lo digo compi.
Hay que saber tomarse bien las críticas y aprender de ellas, no he estado en tu tribu, pero me lo han dicho no 1, ni 2, sino varios miembros que tu gestión ha sido pésima.

Que a mi nadie me conoce ? Claro que no por eso no estoy en el Blog de los PROS de GT JAJA
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Aprende a gestionar una tribu, que no tienes ni idea, a la cara te lo digo compi.
Hay que saber tomarse bien las críticas y aprender de ellas, no he estado en tu tribu, pero me lo han dicho no 1, ni 2, sino varios miembros que tu gestión ha sido pésima.

Que a mi nadie me conoce ? Claro que no por eso no estoy en el Blog de los PROS de GT JAJA

Como alguien que no ha compartido tribu conmigo me puede decir que no sé gestionar una?
Varios ex monos me han dicho exactamente lo contrario a lo que tu me dices... a quién debo creer?
Las críticas me las tomo fantástico si vienen de quien deben de venir, pero de ti? que nunca has estado en una de mis tribus? es como si yo te dijera que no eres solidario con tus compañeros de tribu, cómo demonios puedo saberlo si no he compartido tribu contigo? eh compi?

No veo la gracia de tu remate, de verdad, yo no le pedí a nadie que me hiciera la entrevista y en la maldita cosa digo que no soy nadie y nunca lo he sido, pero como soy un manco que hace tiempo camino por estos lares la gente tiende a creer que me conoce, como tu, que nunca has sido un mono y crees que Anianga no cumple con su papel de papá mono.

Y si mi gestión fue pésima, al menos logré estar ahí y juntar gente que confiara en mi para un proyecto como ese, otros no pueden fracasar porque no tienen la confianza de nadie para intentarlo. Vuelvo a repetir lo que dije al principio, deja que los afectados se quejen si quieren, critiquen si quieren, porque tu como vocero de seguro les das lástima.
 

DeletedUser38789

Guest
Bueno chicos, creo que es momento de parar la discusión. Ani, exe no te conoce, critica sin conocer, pero eres suficientemente maduro como para saber no hacer caso a este tipo de comentarios.

Exe, es facil criticar sin haber estado, pero deberías saber que aqui, todos somos humanos, y lo que a uno les puede no gustar a otros les encanta, y Anianga, tiene un status más que reconocido como lider en más de una tribu y no solo por su tribu del w27, de hecho, 12M está reconocida por más de uno como una tribu de cierto nivel.

Anianga lleva las tribus como le da la gana, si a alguien no le gusta seguro que no tiene problema en que no vaya o que no vuelva, pero eso no es razón para criticarle como lo estás haciendo basándote en opiniones de otras personas. Opina de lo que tu has vivido y conoces, en lugar de basar tu opinion en opiniones de otros.
 

DeletedUser35185

Guest
Los monos es una marca registrada en el .es
Como HdA o Logyca....para no spamear

Pero aquí hablemos de mi libro!!!!

Queremos la cabeza de los redactores o la entrevista a anikilador!!!!!


Oh mi Dios Anikilador,
Bendice mis murallas,
que mis nobles no salgan gaylos,
que por tu gracia divina me salga el phanal.

Amen.
 

DeletedUser29184

Guest
la verdad no se si hacerla.

tu ya sabes que te respondo por mp a lo que preguntes :D
 
Arriba