Guerras en el world

  • Autor de hilo DeletedUser1344
  • Fecha de inicio

DeletedUser1344

Guest
Digan lo que digan, pergenien lo que pergenjen NosSa prevalecerá jaja
 

DeletedUser

Guest
Es decir todo este resquemor porque Limit ha sabido pactar con Mohi y cubrirse las espaldas, y engañar a tribus del monton para ir contra Nossa? Pues enhorabuena a Limit, que se le ha adelantado a Nossa con los MPs xD

Toda estrategia es valida, si asi lo consideran los lideres de una tribu. No hay limitador de pactos por desgracia (podrian ponerlo para algun mundo), estaria entretenido :p
 

DeletedUser24365

Guest
pues si ninguno de los pueblos era de LOG cancelaron el ataq

y si clavo esa lija despues de hacerce el noble ole hay sus cojo....

un noble menos del q preocuparse

pero juan di la verdad para q se entere este se te queda cara de gili... o no jj

no te preocupes que ya caeran los pueblos de log... y ahi podran reirse a gusto ;)

claro que tambien queda la opcion de que log nos conquiste a nosotros...

lo digo enserio no es broma xd
 

DeletedUser696

Guest
Todos tenemos cosas que nos critiquen, yo soy un bocazas del fe y no me comprometo a no ser que me forcen, baruch inicia un world con una tribu con amigos y al mes se pasa a otra tribu, cazorla no sabe sprintear si no le blindan el culo, cold es un noobaso afeminado, juan recluta gente que luego no llama, patocha hablan por el y termina en otro proyecto, noobato es mas testarudo que Pedro Flintstone. Al final de cuentas todos somos petardos cuando estamos offline y nadie, nadie debería juzgar a un ex-compañero como lo haceis vosotros, por este tipo de comportamientos el fe se a convertido en una novela de bajo presupuesto.


En cuanto a las guerras era bastante obvio que en cada zona se iban a aliar contra las grandes menos el caso de limit, que no tienen oda, odd? Es su problema/beneficio, cada tribu decide sus diplomacias y no deberían ser criticadas mas que por traiciones, y en todo lo que leí aquí nunca hubo un pacto oficial nossa-limit no?
 

DeletedUser28802

Guest
Log lo tiene más complicado, se queda cerrada por los pna y tendrá que ir hacia la zona nossa veremos que ocurre
 

DeletedUser36462

Guest
Log lo tiene más complicado, se queda cerrada por los pna y tendrá que ir hacia la zona nossa veremos que ocurre

tu q mapa miras pq no das ni una encerraos por los pna

pero si vamos hacia nosa una cosa tengo segura q daran mas guerra q la q disteis vosotros q no durasteis una semana

ya sabemos q sueñas con LOG
 

DeletedUser28802

Guest
Pna yonkis y back LOG en medio cerrada, sólo podéis ir al oeste o al sur, eso o dais un salto y os partis. no hay mucho misterio

Soñaria con vosotros si tuvierais un futuro ahi como tribu pero acabareis dispersos
 

DeletedUser36186

Guest
pues si ninguno de los pueblos era de LOG cancelaron el ataq

y si clavo esa lija despues de hacerce el noble ole hay sus cojo....

un noble menos del q preocuparse

pero juan di la verdad para q se entere este se te queda cara de gili... o no jj

sabes cuanto tardo en farmear lo que vale un noble? xD dos horas tal vez¿ me habeis retrasado dos horas? xD jajjaajajjajaja que pena mas grande tio eres un malisimo tio xDD si te pones asi de importante por matar un noble cuando te quite la mitad de los pueblso que aras? xD saltaras por la ventana? jajajajaj
 

DeletedUser36462

Guest
sabes cuanto tardo en farmear lo que vale un noble? xD dos horas tal vez¿ me habeis retrasado dos horas? xD jajjaajajjajaja que pena mas grande tio eres un malisimo tio xDD si te pones asi de importante por matar un noble cuando te quite la mitad de los pueblso que aras? xD saltaras por la ventana? jajajajaj

lobito lo primero yo no fui quien te peto el noble

segundo tu me vas a quitar la mitad de los pueblos lo mismo me dijiste en el 26 y todavia espero

pero q ya sabes donde estoy menos hablar y mas actuar

aq te espero con inpaciencia

com la buena tribu q es nossa y tenga paya...............(los q entretienen a los niños en el circo) como tu
 

DeletedUser36186

Guest
lobito lo primero yo no fui quien te peto el noble

segundo tu me vas a quitar la mitad de los pueblos lo mismo me dijiste en el 26 y todavia espero

pero q ya sabes donde estoy menos hablar y mas actuar

aq te espero con inpaciencia

com la buena tribu q es nossa y tenga paya...............(los q entretienen a los niños en el circo) como tu

como jugando no puedes picarme porque lo haces de manera ridicula lo intentas asi? xD que hablas de circo tio? xD esto es un juego de guerra que tiene que ver un circo¿ dejalo porque no te servira de nada xD no tengo verguenza ninguna me voy seguir riendo de ti sin parar manco xD eres malisimo xD pero vamos si quieres ver quien es mejor al 31 te invito cerca 1 vs 1 solos sin tribus que puedan apoyarnos ^^

Tu eras de los log que fakeaban con espadas? xD jajajajja eso si que da pena xD


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ostias no te vi xDDDD tiooo eres un sucio manco top de tres digitos xD jajajajajajaja

122 patocha [LoG] 11.927 3 3976

cierra esa boca no tienes nivel para hablar conmigo no respondo mas manco ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16825

Guest
Los fakes de lijas/espias a velocidad espada se suelen digerir genial
 

DeletedUser36462

Guest
como jugando no puedes picarme porque lo haces de manera ridicula lo intentas asi? xD que hablas de circo tio? xD esto es un juego de guerra que tiene que ver un circo¿ dejalo porque no te servira de nada xD no tengo verguenza ninguna me voy seguir riendo de ti sin parar manco xD eres malisimo xD pero vamos si quieres ver quien es mejor al 31 te invito cerca 1 vs 1 solos sin tribus que puedan apoyarnos ^^

Tu eras de los log que fakeaban con espadas? xD jajajajja eso si que da pena xD


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ostias no te vi xDDDD tiooo eres un sucio manco top de tres digitos xD jajajajajajaja

122 patocha [LoG] 11.927 3 3976

cierra esa boca no tienes nivel para hablar conmigo no respondo mas manco ^^



ostia q para hablar contigo hay q ser un super pro del gt

lobito q ya sabes donde estoy y cual es mi nick

en el 31 nos vemos haber si luego te cagas y empiezas a poner escusas como cada vez q te petan
 

DeletedUser19657

Guest
Petalo patocha, se lo tiene muy creído este chulo de fábrica. Siempre pone excusas cuando lo conquistan..
 

DeletedUser24365

Guest
tu q mapa miras pq no das ni una encerraos por los pna

pero si vamos hacia nosa una cosa tengo segura q daran mas guerra q la q disteis vosotros q no durasteis una semana

ya sabemos q sueñas con LOG

dioooos vamos a cancelar cuenta xq log viene hacia nosotros :(

a ver 9 - 10 - 11 tribus vs nossa... creo q la cosa ya se esta emparejando...

sinceramente en casi 11 años jugando no recuerdo un world q haya jugado q el inicio no haya sido de esta manera...

todos hablan hablan hablan y siguen hablando y cuando llegamos a esa zona todos callan callan callan y piden ingreso x debajo d sus tribus...

a jugar niñas .....esto es un juego de guerras...

patocha despierta tio... enserio no te hagas daño pensando en que uds vendran x nosotros.... eso jamas pasara...

nossa es una tribu de noobs... fijate los stats... solo tenemos el top1 de ataque... defensa.. puntos.. mejores pueblos y bueno la q mas guerras tiene al mismo tiempo... y q ha pasado? nada... seguimos igual..

ahora diras tu q Log podra aguantar a Nossa? o mas aun... q log vendra x nossa? pos declaren la guerra y ya...

Cold Blood
 

DeletedUser36186

Guest
ostia q para hablar contigo hay q ser un super pro del gt

lobito q ya sabes donde estoy y cual es mi nick

en el 31 nos vemos haber si luego te cagas y empiezas a poner escusas como cada vez q te petan

Es extraño pero nunca me han petado en este server :D
 

DeletedUser36462

Guest
Es extraño pero nunca me han petado en este server :D

nunca es tarde

eso de q nunca te an petado habria q verlo

piloncillo haber pon aq algun post q yo alla dicho q LOG ira apor nossa

pq yo jamas e dicho eso pero q si hay q ir por nossa lucharemos con nossa o con quien halla q luchar

por eso jugamos al guerras tribales para tener guerras

PD yo no tengo nada en contra de nossa creo q es una gran tribu lo unico malo q le veo es al personaje este q no se quien se cree q es

todos hemos sido petados en algun momento
 

DeletedUser36186

Guest
nunca es tarde

eso de q nunca te an petado habria q verlo

piloncillo haber pon aq algun post q yo alla dicho q LOG ira apor nossa

pq yo jamas e dicho eso pero q si hay q ir por nossa lucharemos con nossa o con quien halla q luchar

por eso jugamos al guerras tribales para tener guerras

PD yo no tengo nada en contra de nossa creo q es una gran tribu lo unico malo q le veo es al personaje este q no se quien se cree q es

todos hemos sido petados en algun momento

tio es verdad nunca me han petado en este server, fuera si que me han dado bien duro pero tambien termine adaptandome y reventandolos yo a ellos ;)
 

DeletedUser28802

Guest
Debes ser el único que en su modo nobito iniciando el juego no le partieron el culo :rolleyes:

Ami hace tiempo que me creia mejor de lo que era un nossa me dio una lección :(
 
Arriba