Guerras en el world

  • Autor de hilo DeletedUser1344
  • Fecha de inicio

DeletedUser36186

Guest
Debes ser el único que en su modo nobito iniciando el juego no le partieron el culo :rolleyes:

Ami hace tiempo que me creia mejor de lo que era un nossa me dio una lección :(

sabes porque es? xD porque no salis de este server penoso xD aqui no hay ningun nivel xD las zonas todas son facilisimas comparadas con otros servers que a 5 campos en todas direcciones siempre tienes uno que esta 24/7 cosa que aqui no pasa xD luego vienes de ayi y te meas aqui en todos xD
 

DeletedUser33147

Guest
Decir que la gente que hay en LOG es mala es de ser un poquito flipi...por experiencia la mitad de los mega pros(que parece que hay miles por los comentarios que se ven,ya serán menos) acaban dejándolo bien prontito,luego quedamos jugando solo los "malos" jajaja pues si es así,que sigan siendo "pros"...por mi parte,en una fiesta en la que estén amigos de LOG contra alguien,que no sea aliados nuestros...me apunto a regalarles caramelos xD
 

DeletedUser1186

Guest
dioooos vamos a cancelar cuenta xq log viene hacia nosotros :(

a ver 9 - 10 - 11 tribus vs nossa... creo q la cosa ya se esta emparejando...

sinceramente en casi 11 años jugando no recuerdo un world q haya jugado q el inicio no haya sido de esta manera...

todos hablan hablan hablan y siguen hablando y cuando llegamos a esa zona todos callan callan callan y piden ingreso x debajo d sus tribus...

a jugar niñas .....esto es un juego de guerras...

patocha despierta tio... enserio no te hagas daño pensando en que uds vendran x nosotros.... eso jamas pasara...

nossa es una tribu de noobs... fijate los stats... solo tenemos el top1 de ataque... defensa.. puntos.. mejores pueblos y bueno la q mas guerras tiene al mismo tiempo... y q ha pasado? nada... seguimos igual..

ahora diras tu q Log podra aguantar a Nossa? o mas aun... q log vendra x nossa? pos declaren la guerra y ya...

Cold Blood

Hola Cold viejo amigo,

Veo que los recuerdos del W13 y el inicio de una nueva era en cuanto a concepto de tribu con LOGyCA (LOG y CA) se te ha quedado olvidado en el armario... jejeje

No suelo comentar nada por aquí ya, pero la verdad decepciona leer varios comentarios hacia LOG, nosotros venimos a jugar, no tenemos que demostrar nada a nadie, el tw.stats está ahí para hablar, y la guerra vendrá por quien la busque, nosotros no tenemos ningún tipo de iniciativa, no seremos nosotros los que inicien esa guerra Cold, si tienes sed de sangre ya sabes lo que tienes que hacer ;)

No me gustan los aires de grandeza y prepotencia, los bufones del FE ni los menciono, siempre los ha habido y los habrá, pero es triste ver a antiguos jugadores "corrompidos" por estar en una tribu top pensando que se comerán a quien tengan en frente, ¿corrompidos por bufones? ni idea...

El tiempo pondrá a cada cual en el lugar que le merece.
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
LOG tuvo buena plantilla en el 13 y xq se unio a CA, pero yo no recuerdo ninguna tribu LOG que dijera, ostias que tribu buena, si caen cerca de una tribu decente no apostaria nunca por LOG
 

DeletedUser24365

Guest
Hola Cold viejo amigo,

Veo que los recuerdos del W13 y el inicio de una nueva era en cuanto a concepto de tribu con LOGyCA (LOG y CA) se te ha quedado olvidado en el armario... jejeje

No suelo comentar nada por aquí ya, pero la verdad decepciona leer varios comentarios hacia LOG, nosotros venimos a jugar, no tenemos que demostrar nada a nadie, el tw.stats está ahí para hablar, y la guerra vendrá por quien la busque, nosotros no tenemos ningún tipo de iniciativa, no seremos nosotros los que inicien esa guerra Cold, si tienes sed de sangre ya sabes lo que tienes que hacer ;)

No me gustan los aires de grandeza y prepotencia, los bufones del FE ni los menciono, siempre los ha habido y los habrá, pero es triste ver a antiguos jugadores "corrompidos" por estar en una tribu top pensando que se comerán a quien tengan en frente, ¿corrompidos por bufones? ni idea...

El tiempo pondrá a cada cual en el lugar que le merece.
Saludos.

feote que bueno verte x aca... cada vez se pone mejor el mundo... y no me olvido del 13 recuerda que fui uno de los artifices de pedazo de tribu que salio... claro junto con lady q y froggy junto contigo ;)

pero si viene uno de tus bufones a decir que Log vendra x mi tribu pues salgo a responderle...

me conoces bien para saber q dificil dejar q alguien se meta con los mios...

y como bien dices el twstats dira todo...

y como le respondi a patocha ... declarar la guerra si gustan...

besos mi rey
 

DeletedUser36462

Guest
piloncillo yo no soy el bufon de nadie

y te vuelvo a decir q pongas aq un post donde yo diga q vamos a ir contra nossa

ya te dije q no tengo nada en contra de nossa pero q si me las tengo q dar con nossa hay estare el primero

tu solo viniste a responder pq me las tenia con el lobito

a lo mejor tu eres el bufon
 

DeletedUser39062

Guest
piloncillo yo no soy el bufon de nadie

y te vuelvo a decir q pongas aq un post donde yo diga q vamos a ir contra nossa

ya te dije q no tengo nada en contra de nossa pero q si me las tengo q dar con nossa hay estare el primero

tu solo viniste a responder pq me las tenia con el lobito

a lo mejor tu eres el bufon

en algun momento pasará eso, o bien q hagais alianza para ir vs yonkis y back
 

DeletedUser36186

Guest
piloncillo yo no soy el bufon de nadie

y te vuelvo a decir q pongas aq un post donde yo diga q vamos a ir contra nossa

ya te dije q no tengo nada en contra de nossa pero q si me las tengo q dar con nossa hay estare el primero

tu solo viniste a responder pq me las tenia con el lobito

a lo mejor tu eres el bufon

Parece que no conoces al que llamas bufon, llamando bufon a cold blood solo haces quedar mal, parece que no tienes ni idea de este juego.
 

DeletedUser36462

Guest
lobito todo el mundo conoce a col i gual q ati

y a uno se le respeta a otro bueno solo hay q leer por hay
 

DeletedUser36186

Guest
lobito todo el mundo conoce a col i gual q ati

y a uno se le respeta a otro bueno solo hay q leer por hay

quizas algun dia llegues a entenderlo hay gente que lo hace ^^ y para de seguirme el rollo otros no :D
 

DeletedUser24365

Guest
piloncillo yo no soy el bufon de nadie

y te vuelvo a decir q pongas aq un post donde yo diga q vamos a ir contra nossa

ya te dije q no tengo nada en contra de nossa pero q si me las tengo q dar con nossa hay estare el primero

tu solo viniste a responder pq me las tenia con el lobito

a lo mejor tu eres el bufon

patocha lo de bufon te lo puso xacafu, tu lider, no yo...

juego del.movil... hacer copiar y pegar es una joda ^^ pero post anteriores dices q si hay q ir x nossa iran primero y a eso respondo... q vengan cuando gusten... 1 guerra mas no hara la diferencia...

cuando vayamos x log se daran cuenta.. y tendran q pedir apoyos a todas sus alianzas o pactos......
 

DeletedUser36462

Guest
bueno eso lo diras tu jjj yo solo te conteste cuando dijiste q si tantas teniamos q os declararamos la guerra y te dije q yo nunca e dicho q vallamos por nossa pero q si hay q ir iremos pero ir por ir es tonteria

aq estaremos cuando vengais pero q torres mas grandes han caido con los años q llevas en esto y q digas esas tonterias e visto tribus mejores q esa y desaserce en un mes por diferentes casos y te puedo citar varias aunq creo q no hara falta

PD lee bien haber a quien llamo xaca bufon

quizas algun dia llegues a entenderlo hay gente que lo hace ^^ y para de seguirme el rollo otros no :D

quzas tu un dia lo entiendas tambien jjj

esto es el FE ak la cosa es criticar picarse

@patocha, publicar dos o más post seguido no está permitido, recuerde que puede multi-citar o editar su mensaje para evitar esto..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24365

Guest
bueno eso lo diras tu jjj yo solo te conteste cuando dijiste q si tantas teniamos q os declararamos la guerra y te dije q yo nunca e dicho q vallamos por nossa pero q si hay q ir iremos pero ir por ir es tonteria

aq estaremos cuando vengais pero q torres mas grandes han caido con los años q llevas en esto y q digas esas tonterias e visto tribus mejores q esa y desaserce en un mes por diferentes casos y te puedo citar varias aunq creo q no hara falta

PD lee bien haber a quien llamo xaca bufon

no quiero pecar de soberbio pero esas tribus que han caido es xq no estaba yo ...

nunca n los 11 años aprox q llevo jugando ha caido una tribu mia, donde yo este jugando... q al final x aburrimiento lo dejen es diferente a caer xq otra tribu nos vencio...

claro q el exito es x el gran consejo q tenemos... todos unos cracks... cada uno es el complemento del otro... eso hace q seamos un hueso duro de roer...
 

DeletedUser36462

Guest
bueno cada uno defiende lo suyo lo q tenga q pasar pasara esta claro y como te dije por una cosa u otra han caido

ademas siempre hay una primera vez para todo

por lo menos si llegamos a tener guerra sera una buena guerra

lobito ya se q estoy lejos y dicen q la distancia es el olvido pero yo no me olvido jjj
 

DeletedUser36186

Guest
bueno cada uno defiende lo suyo lo q tenga q pasar pasara esta claro y como te dije por una cosa u otra han caido

ademas siempre hay una primera vez para todo

por lo menos si llegamos a tener guerra sera una buena guerra

lobito ya se q estoy lejos y dicen q la distancia es el olvido pero yo no me olvido jjj

no me referia a distancia en el mapa amor :3
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
para los que criticais a nossa

Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 La Cosa Nostra 56 2 816.694 233.539
2 CAÓTICA 2 21 109.079 294.375
3 {SABE} 0 0 0 384
4 Jaque Mate 0 4 620 59.601
5 Cogollu for da win 2 (disuelto) 0 2 5.076 17.781
6 SCR3AM 0 12 28.864 195.570
7 SCREAM 0 17 36.151 168.549
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
todos los mundos, siempre lo mismo, a ver quien la tiene mas larga... la verdad que ya cansan, es un juego, si haces alianzas xq las haces, si no las haces xq no las haces, siempre van a buscar el pelo al huevo, y no conozco a nadie, pero siempre son los mismos que comentan las mismas cosas.

Cada cual que siga su estrategia y despues indudablemente se chocarán, y ahi se verán los pingos.

Realmente muy bueno el comentario...

Yo creo que se habla mucho, es mejor hacer cosas concretas que estar todo el tiempo tirándose con flores (maceta incluida).

En este juego, todo lo que no está prohibido, está permitido, con lo cual puedes cuestionar las estrategias y las actitudes, pero si llevas las de perder nada puedes hacer.

Mas estadísticas, más batallas y menos conventillo...
 

DeletedUser28567

Guest
1-Fran, cualquier persona que haya jugado 20 días contigo sabe que eres un tío arrogante, y que se te tiene que ir detrás para que no la cagues, porque puedes pasar aquí mucho rato, pero eres un noobazo que no tiene ni idea de jugar.

2-Atacasteis a casaca a traición: insinuasteis un pacto, se os respondió, y vosotros pasasteis de responder, o mejor dicho, lo hicisteis atacando pero la jugada os salió mal. Después volvisteis a insinuar un pacto.

3-No critiques que reclutemos jugadores, por favor, que ya estamos un poco mayorcitos para eso; mas cuando vuestro intención era reclutarlos y ellos pasaron de vosotros para ir a limit. Nos reímos bastante con los mps de Svengur, madre mía menudo figura.

4-No critiques alianzas, cuando habéis sido los primeros en pactar con SOS. Tiene el mismo numero de alianzas nuestra tribu que la vuestra.

5-Dedícate a jugar, preocúpate por tu tribu y calla.

Sois lo que sois, 4 críos que vienen a destacar en un juego vacío en el cual la media de edad oscila entre 14-18 años. Haced vuestro juego, el de siempre, nadie duda de que seréis top, o que ganareis mundos; 50 tíos activos en este juego marca la diferencia. Pero nunca seréis amigos, nunca tendréis a toda una tribu contenta y iréis todos a una, nunca seréis nada mas allá de este juego.Los train, o Elite, no convivís, os aguantáis, porque sois inmaduros. Jugáis por el top, por vuestro ego...y nada mas. No os interesa la estrategia, nunca vais a entrar en una tribu noob para enseñar a jugadores o hacerla subir poco a poco. Siempre estais igual. Muchos de vosotros(con excepciones) sois maquinas (algunos literalmente) que solo sabéis darle a un botón, snipear un tren y hacer un back. Pero solo sois eso, nada más, y esa mediocridad os permite destacar en un juego de mediocres.

No os creáis con la libertad para hablar sobre los demás con total indiferencia porque estos os responderán.Callad y haced vuestro juego.

Me cito. Como pasa la ruleta del tiempo...je.
 
Arriba