Guerras en el world

  • Autor de hilo DeletedUser1344
  • Fecha de inicio

DeletedUser1344

Guest
Cuanto amor....

No os preocupeis Limit.. Ya conocerán mi amor, solo esperar ^^

no arruinéis mi post feas XD
 

DeletedUser

Guest
todos los mundos, siempre lo mismo, a ver quien la tiene mas larga... la verdad que ya cansan, es un juego, si haces alianzas xq las haces, si no las haces xq no las haces, siempre van a buscar el pelo al huevo, y no conozco a nadie, pero siempre son los mismos que comentan las mismas cosas.

Cada cual que siga su estrategia y despues indudablemente se chocarán, y ahi se verán los pingos.
 

DeletedUser

Guest
Baru hablando de moralidad y amistad...jajaj

que sigue? Univers denunciando bots?
chukie criticando el pp abuso?

Todo muy rico, funny funny.-
 

DeletedUser36462

Guest
JAJAJAJAJAJA solo veis lo que os interesa ya me gustaria verte ati bajo 100 ataques xD que habeis conseguido con eso? que el mismo dia que me tirais corte granja y herreria conquisto 4 pueblos? xD JAJAJAJAJAJAJAJJA me habeis dejado tocado dejo el mundo log enormes adios :(

nadie a dicho q te dejaramos tocao as sido tu q pronto as salido a decir q si mancos q si historias

no te quedas tocado pero sacar las tropas y dejar el noble dentro se te queda cara de gili....jj
 

DeletedUser36186

Guest
nadie a dicho q te dejaramos tocao as sido tu q pronto as salido a decir q si mancos q si historias

no te quedas tocado pero sacar las tropas y dejar el noble dentro se te queda cara de gili....jj

lo ves tio xD tu no ves eso muy raro? esque sois muy lentos joder xD donde tienes el cerebro machote? no te llega para pensar que ese noble estaba en reclutamiento? ;)
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
se lo clavasteis a 86ms despues de hacerse malditos...

estais hablando de cosas distintas, uno de que te bajaron algo y el otro de que conquisto 4 pueblos, si esos 4 pueblos no eran log no le veo sentido a la discusion
 

DeletedUser16825

Guest
Lo cierto es que no sabemos si se te paso o dió la enorme casualidad que justo esa lija llegó ajustado a la creación de nobles. Lo que si te puedo asegurar es que se te ha espiado con las tropas en casa en algún pueblo, incluso te han pillado los espías, ahí también justo se te creó el off en ese instante? o aquí tampoco utilizan el cerebro?

Conquistaste cuatro pueblos, pero el que más querías no, que era el de un LOG, te cagaste al ver lo que tenía verdad? porque perdías tu full off... al menos lo cancelaste a tiempo el tren, se te encendió la bombilla just in time.

Ya hace muchos años que el FE dejó de ser un canal de comunicación digno entre los distintos jugadores de esta comunidad, aunque bien es cierto que bufones los hay y los habrá siempre. Lo peor de todo es que esa cantidad siga una regresión creciente a una mayor cantidad de estos especímenes que no superan la mayoría de edad.

Leí por ahí que el público objetivo de este juego oscilaba entorno a los 14-18 años, creo que más bien se está refiriendo al FE, el juego es totalmente distinto, sino habrían bajado la persiana hace mucho.

@Editado
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
eso de la media entre 14-18 lo dice un resentido que es la mejor manera que se le ocurre de meterse con alguien, como si por estar entre esa edad alguien tenga que decir tonterias
la media de este juego esta entre 20-30 yo creo

de todas maneras baruch si tuvieras razon, ya me joderia a mi que me ganasen 4 crios que son unos inmaduros que no se soportan y que no tienen ni idea de estrategia y que solo son unos mediocres xD

cada vez hay mas gente que cuando se topa con alguien mejor simplemente pone una excusa insulta un poco y fuera, ya se siente mejor despues de perder
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Pero si baru eres el jugador mas despreciable que he conocido en este juego, lejos el peor jugador que he visto en todo lo que llevo jugando y eso que he visto malos jugadoresy estás tu por sobre todos ellos...

de lo unico q te conozco es del 26..
me hablaste una vez antes del mundo 26 me dijiste q eras amigo de maria juan ruben etc.. que querias tribu que habias fundado tribus top 1 y q siempre habias sido top 20 en todos los mundo que habias jugado, yo dije vaya uff un pedazo de jugador lo invito enseguida, no te conocia de nada porq me habia retirado en el mundo 16 y venia de un retiro de 2 años..
te invité al mundo 26 a la tribu train pero cuando entraste me di cuenta de que eras de lo peor...

primero empezaste con tus criticas en el foro para crear discordia, de que porque nos enfrentabamos a todos y bla bla ( como lo hacemos ahora en nossa al igual q en train w26)
empezaste a poner presion para poder trepar, porque lo que siempre quieres es poder al ver que se te negaba y nadie te daba bola porq eras un player mas en la tribu solo te provocaba frustracion, al tiempo despues al negarte que absorvieras p ueblos de MI AMIGO -zerx- el cual siempre juega conmigo porq somos AMIGOS te pusiste a hacer de topo y le jodiste las conquistas al jugador murlestic luego de que topeaste todo lo q pudiste como el jugador despreciable que eres te fuiste a la tribu enemiga y les regalaste tus pueblos, siendo q partiste en nuestra tribu y creciste gracias a nosotros porq eres un jugador bastante malo la verdad...

[spoil]
fe46e453d507186a6bfa6b94d0d0ef5e.png
ebd7eeab54d416081d855b45d8fbdf81.png
[/spoil]

puedo ser arrogante, si es verdad pero jamas he jugado rastrero como tu, aparte de lo mediocre que eres y no me impresiona nada q una tribu teniendote a ti en la cabeza haga estas cosas, pactar con todos para venir a por nosotros
baruchespnoza el peor jugador que he visto y eso q me llevo mal con varios jugadores pero por lo menos son buenos players y tienen capacidad de liderazgo no como tu que eres lo peor que he visto por aqui...



Baru hablando de moralidad y amistad...jajaj


que sigue? Univers denunciando bots?
chukie criticando el pp abuso?

Todo muy rico, funny funny.-



JAJAJJajjaja


2-Atacasteis a casaca a traición: insinuasteis un pacto, se os respondió, y vosotros pasasteis de responder, o mejor dicho, lo hicisteis atacando pero la jugada os salió mal. Después volvisteis a insinuar un pacto.

quien insinuo pacto tio las cosas SON O NO SON y con ustedes no teniamos nada y la jugada salio mal???

pero si akeno y divine finger le mataron el full y los 4 nobles a casaca tio jajajaj lo q vino depues ( que se aliaron con todos y ficharon a medio mundo pudieron remontar)

3-No critiques que reclutemos jugadores, por favor, que ya estamos un poco mayorcitos para eso; mas cuando vuestro intención era reclutarlos y ellos pasaron de vosotros para ir a limit. Nos reímos bastante con los mps de Svengur, madre mía menudo figura.

pero deja de mentir, no teniamos ide de esos jugadores hasta que subieron al top 3 por ficharlos

-No critiques alianzas, cuando habéis sido los primeros en pactar con SOS. Tiene el mismo numero de alianzas nuestra tribu que la vuestra.

QUIEN CARAJO ES SOS XDDDDDDDDDD

5-Dedícate a jugar, preocúpate por tu tribu y calla.

es un foro del juego en el cual se habla sobre diplomacia y tribus, si te molesta q hablemos no leas el foro y listo
 
Última edición:

DeletedUser34712

Guest
Ay dios.... Franz cualquiera que haya jugado en el mismo mundo que tu sabe lo llorón que eres

Haz el favor de leerte los posts de tus propios compañeros de tribu, que han confirmado varias de las cosas que tu intentas, sin ningún éxito, desmentir.

En serio, por una vez, deja de llorar en el FE ademas de ser bueno, y dedícate solo a lo segundo. Prueba, y ya veras como te llevas muchos mas halagos que de esta forma, que al final es solo una manera de llamar la atención.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
cuando aparezca akeno por el fe va a decir todo como fue en verdad..
lloron o no lo que puse es todo verdad, si te molesta la verdad pues lo siento

este es un hilo que se llama Guerras en el world y todo partio porque en la lista esa que puso juanlang debe estar limit, simple..
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Que os parece si seguimos con la guerra? Y dejamos todo eso de las traiciones de otros mundos para los MP?

No desvirtúen! :rlz:
 

DeletedUser34712

Guest
No, todo ha empezado porque has empezado a menospreciar a otros. Pero, como he dicho, leete los posts de tus compañeros, que si ellos lo afirman igual eres tu el equivocado...

Y limit está en esa lista porque atacasteis, que tiene de malo eso en un juego de guerras?
 

DeletedUser39232

Guest
Porque Todo dios Viene a hablar de mis mensajes en el Fe... xD
soy un desalmado, asique no traten conmigo, sino me reire de vosotros xD jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
 

DeletedUser27808

Guest
igual hay que ser ciego para no ver lo que pasa en esa parte del mapa, donde limit no se toca con mohi
las alianzas contra nossa, y a donde supongo que se moveran los demas de limit alrededor del pueblo de casaca
 

DeletedUser19657

Guest
Por darle un poco de cordialidad al tema... que yo sepa Casaca pidió pacto personal a los de su zona, y ni se le dijo que Si ni que No. Por lo tanto el color de sus pueblos eran marrones. Después de un tiempo nobato le dio el ramalazo y fue a pedir pacto a Limit.

Nosotros no hemos pedido alianzas en vuestro continente, ni reclutaciones, ni mucho menos obligamos a nadie a atacaros. En cambio, ustedes, os habéis aliado con los cogollos y su macro alianza para venir por nosotros. Dejando a parte la tribu aliada, mohi, única rival de vuestro continente. Nosotros pactamos con SoSo, una de las 3 tribus top del continente.

No hay más entramados, la historia es fácil y sencilla de entender. Todo lo demás, son beatos que intentan imponer a los demás su luminosa moral. Cada uno que le ponga los adornos que quiera, según la tribu en la que se encuentre.

Disfrutemos de la guerra, por nuestra parte estamos encantados que necesiten unirse todas estas tribus para intentar vencernos. A unos mediocres como nosotros, nos gratifica enormemente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36462

Guest
se lo clavasteis a 86ms despues de hacerse malditos...

estais hablando de cosas distintas, uno de que te bajaron algo y el otro de que conquisto 4 pueblos, si esos 4 pueblos no eran log no le veo sentido a la discusion

pues si ninguno de los pueblos era de LOG cancelaron el ataq

y si clavo esa lija despues de hacerce el noble ole hay sus cojo....

un noble menos del q preocuparse

pero juan di la verdad para q se entere este se te queda cara de gili... o no jj
 
Arriba