Limit VS NosSa

  • Autor de hilo DeletedUser39556
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Por favor, hagamos comentarios relativos a la guerra.

Saludos cordiales.
 

DeletedUser27808

Guest
Por lo que he visto, la clave para que algunos se sigan llamando pros es irse antes de la guerra.

svengur ya se ha ido ?
 

DeletedUser26758

Guest
Comando, almenos NoSSa (que pierde) da algo de guerra, los HG no D:
y yo quiero defenderme tmb, que sino es como comer babas, y pa eso me voy al w5...
 

DeletedUser26428

Guest
Pues algo si que nos han atacado si.

Adversarios vencidos como Defensor.
4 AndresdRoli Limit 2,67 Mill.
17 .CaSaCa. Limit 1,69 Mill.

Y Elizabeth Middleford nos hizo una defensa magistral, ha perdido 15-20 pueblos, pero porque somos mas pesados que una vaca en brazos y no paramos de atacarla hasta que conseguimos quitarle pueblos, pero nos snipeo fácilmente 80-90 nobles, así que mi respeto para ella.

Y la verdad, no se a que viene tanta tontería, si no venimos nosotros a colgarnos medallistas, no se porque vienen otras tribus a alardear de los logros ajenos, así que dejar de hablar de Limit, porque nosotros no hablaremos de NosSA.
 

DeletedUser34712

Guest
Estan dando mucha guerra.

Me gustaría verte a ti ahí abajo. Y lo digo yo que no estoy, pero se lo que han sufrido mis compañeros. Guerra no solo es conquistar, es atacar y defender, y luego puedes tener éxito y conquistar o que no te conquisten, respectivamente, así que infórmate antes de hablar.
 

DeletedUser

Guest
Me gustaría verte a ti ahí abajo. Y lo digo yo que no estoy, pero se lo que han sufrido mis compañeros. Guerra no solo es conquistar, es atacar y defender, y luego puedes tener éxito y conquistar o que no te conquisten, respectivamente, así que infórmate antes de hablar.

Cierto, no debería haberme metido en una cosa que ni me va ni me viene.

Aburrimiento, sorry.
 

DeletedUser26428

Guest
Es normal que si montamos una ofensiva y nos sale bien, luego montan una ellos y les sale mal, y después volvemos a montar una ofensiva nosotros y nos vuelve a salir bien, pues que NosSA con tanta guerra empiece a ceder terreno.

Pero vamos, yo llevo guerreando con NosSA desde el primer pueblo, y os aseguro que no me han regalado nada, por lo tanto cuando menospreciáis a NosSA, no solo menospreciáis el trabajo de NosSA, si no también el mio y el de mis compañeros, y eso no me gusta nada la verdad.
 

DeletedUser

Guest
Es normal que si montamos una ofensiva y nos sale bien, luego montan una ellos y les sale mal, y después volvemos a montar una ofensiva nosotros y nos vuelve a salir bien, pues que NosSA con tanta guerra empiece a ceder terreno.

Pero vamos, yo llevo guerreando con NosSA desde el primer pueblo, y os aseguro que no me han regalado nada, por lo tanto cuando menospreciáis a NosSA, no solo menospreciáis el trabajo de NosSA, si no también el mio y el de mis compañeros, y eso no me gusta nada la verdad.

Suerte en la guerra tio
Sois unas bestias
Ya me contaras como les va a las petroleras de noruega ultimamente :eek:
 

DeletedUser39831

Guest
yo flipo.
que no vengamos aqui a hablar casaca??
para esp está el FE macho y si me apetece subir estadisticas y comentar la guerra lo hago.
 

DeletedUser26428

Guest
yo flipo.
que no vengamos aqui a hablar casaca??
para esp está el FE macho y si me apetece subir estadisticas y comentar la guerra lo hago.

Para hablar y menospreciar el trabajo de las personas sin tener ni puñetera idea de como ha ocurrido todo, pues casi que mejor es no hablar.

Porque no se yo que hay que comentar, que vamos ganando? Eso ya lo ha visto todo el mundo y no hace falta comentar nada, pero esa no es la intención, la intención es reírse de NosSA, y yo no me voy a reír de NosSA, porque no creo que se lo merezcan.
 

DeletedUser36418

Guest
Me parece lamentable reirse de nossa porque lo que a echo nossa pocos lo hacen ahora la guerra a ido encotra porque los limit han echo un trabajo espectacular y en ese momento pues nossa no puedo hacer nada contra lo que hico limit, pero lo que no pueden es reirse de ellos, porque los jugadores de nossa son unos buenos jugadores a los que por desgaste no pueden tampoco dar mas de si pero el trabajo que han echo durante todo el mundo no es para reirse, si alguien se quiere reir que se ria de si mismo, porque nossa puede tener la cabeza bien alta porque a echo un trabajo espectacular.
 

DeletedUser35762

Guest
creer que se está en posición de reirse de nossa no es ya menospreciar?
 
Arriba