Limit VS NosSa

  • Autor de hilo DeletedUser39556
  • Fecha de inicio

DeletedUser26428

Guest
jjj q pelota eres lobito ahora alabas a los enemigos jjj

haber cuando juegas un mundo enserio y me petas q desde el 26 te espero

Cuando NosSA me ataco y por lo tanto "empezó" la guerra contra Limit, el fue el único que me dijo que era una nefasta idea empezar una guerra entre NosSA y Limit.

Así que esta vez estáis quedando mal todos, porque Noobato siempre ha pensado así, y por lo tanto no esta diciéndolo de forma interesada.
 

DeletedUser39383

Guest
Vamos que si Equipo A empieza en frontera con Limit la ideea del noob ese seguiria igual de buena ? acaso te piensas que si ahi hubieran estado gente que no hubiesen pasado de los ataques hubieseis seguido el mismo ritmo ? LOOOOL


En mi opinion hubo buenas diplomacias en el mundo , por eso buenas guerras y diversion....que por eso hemos entrado y no para gastar pps por un tubo para sacar lijas y pillar ladrones y luego con 5 fakes y un pueblo conquistado pirarse del mundo jajajaj eso tambien nos hizo quedar mal a nosotros no ? jajaja
 

DeletedUser26428

Guest
No digo eso Pala, solo digo que noobato no quería la guerra, por lo tanto se le podrá reprochar otras muchas cosas, pero no la de estar a favor de la guerra con Limit.
 

DeletedUser24365

Guest
metro algo mas que te interese de la guerra limit vs nossa? ya que no hay informes... encima ni nossa ni limit habla en si de la guerra... sacaste algo productivo con un hilo creado para picar XD yo creo q si lo conseguiste :)

eh pillin pillin pillin :p


ahora hagamos las apuestas señores quien caera primero yellow o yonkis?

yonkis apoyara a yellow?

yonkis apoyara a log?

yonkis traicionara a sus aliadas para salvarse el culo?

ojo piojo que aca ya traiciono a vg dejandola sola... (vi cierta informacion privilegiada de como un metemierda se acojonaba y terminaba suplicando paz)

yellow traicionara a su aliada yonkis para salvarse el culo?

habra yellow en w33 o w34?

habra yonkis en otro world? o con la paliza que le daremos en este world sera suficiente para que regresen al OGAME..

metro volvera a hacer tribu?

que sentira el metemierda de haber ganado su primer world y que lo hagamos mierda en su segundo world y lo regresemos a su triste realidad?


saludos a todos y espero tengan las respuestas a tan interesantes preguntas que marcaran el destino del w30...

mundo en el que juego x cierto :p y x el que tengo interes en saber las respuestas a esas candentes preguntas jaja
 

DeletedUser38965

Guest
metro algo mas que te interese de la guerra limit vs nossa? ya que no hay informes... encima ni nossa ni limit habla en si de la guerra... sacaste algo productivo con un hilo creado para picar XD yo creo q si lo conseguiste :)

eh pillin pillin pillin :p


ahora hagamos las apuestas señores quien caera primero yellow o yonkis?

yonkis apoyara a yellow?

yonkis apoyara a log?

yonkis traicionara a sus aliadas para salvarse el culo?

ojo piojo que aca ya traiciono a vg dejandola sola... (vi cierta informacion privilegiada de como un metemierda se acojonaba y terminaba suplicando paz)

yellow traicionara a su aliada yonkis para salvarse el culo?

habra yellow en w33 o w34?

habra yonkis en otro world? o con la paliza que le daremos en este world sera suficiente para que regresen al OGAME..

metro volvera a hacer tribu?

que sentira el metemierda de haber ganado su primer world y que lo hagamos mierda en su segundo world y lo regresemos a su triste realidad?


saludos a todos y espero tengan las respuestas a tan interesantes preguntas que marcaran el destino del w30...

mundo en el que juego x cierto :p y x el que tengo interes en saber las respuestas a esas candentes preguntas jaja

1- YonkiS apoyará a Yellow y viceversa.

2-YonkiS apoyará a Log y viceversa.

3-YonkiS no traiciona a NINGÚN aliado a diferencia de otras tribus(No me estoy refiriendo explícitamente a este w.30)

4-YonkiS NUNCA traicionó a VG, Yo No He Sido(El que era el líder de VG,y excompañero mio) tomó una decisión muy importante para su tribu sin consultar ni con su consejo, rompiendo diplomacias con Titiri cosa que le salió muy mal y VG pagó las consecuencias de su mala estrategia y egolatrismo por parte del líder.

5-YonkiS tenia y tiene mucha frontera abierta y en plena acción, no es culpa nuestra que un aliado abra una frontera que no puede mantener por si solo, esta claro como aliados que tenemos que ayudar, pero teniendo a dos tribus como son Elite y NoSsa a las que enfrentarnos no podemos pintar mas tropas ya que estaban posicionadas para otras fronteras. Puesto que el movimiento 'claro' era romper PNA con NoSsa ya que eran aliados nuestros.

6-YonkiS habrá siempre y cuando esta excelente familia sigamos juntos y con este buen rollo, ya que a diferencia de otros venimos a Guerras Tribales a pasar un buen rato con amigos y divertirnos, no a ganar(pero si se gana pues mira mejor).

7-Se a quien te refieres por el 'metemierda' y he de decir que mas equivocado no puedes estar, es de las mejores personas que he tratado nunca, pero como un dicho que me gusta a mi mucho 'se cree el ladrón que todos son de su condicion'
 

DeletedUser27808

Guest
1. Yellow los traicionara.
2. Ni idea.
3. Yellow los traicionara 2 veces.
4 y 5. Metro volvera a hacer tribu por que nos petaran.

Se me paso una nossa y la paliza a yonkis
yonkis se disolverá sera refundada cuando falte poco
para que nossa le gané, iniciara otra guerra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
Mewtwo regresará para hacer back a Metro y yelou sera historia
 

DeletedUser

Guest
1. Yellow los traicionara.
2. Ni idea.
3. Yellow los traicionara 2 veces.
4 y 5. Metro volvera a hacer tribu por que nos petaran.

Se me paso una nossa y la paliza a yonkis
yonkis se disolverá sera refundada cuando falte poco
para que nossa le gané, iniciara otra guerra.


el resumen es que metro es manco y lo petaran volvera a hacer tribu y lo seguiran porque es un manco con encanto no como tu cold que eres muuuu rancio.
 

DeletedUser18785

Guest
Yellow mandando apoyos,no sabía que esto iba a de chistes jajajajajajajjaajja
 

DeletedUser18785

Guest
Quieres que te cuente otro? Va HG y consigue hacerle frente a Yellow.

Ah no, que os están reventando.

Este chiste se va a volver en tu contra y lo sabes:kus:

Yellow da por ganada la guerra,pero las cosas dan muuchas vueltas,y aqui nos estamos organizando día y noche para que eso ocurra ;)
 

DeletedUser

Guest
Y cómo va la guerra Limit vs NosSa? creo haber visto otro apartado para hablar de Yellow vs HG.
 

DeletedUser39736

Guest
Yellow mandando apoyos,no sabía que esto iba a de chistes jajajajajajajjaajja

por desgracia para ese bocón del que no puedes sacar el nombre de yellow, yellow te apoyó cuando pediste apoyos a yellow (en vez de pedirselos a tu tribu.. que tenias pacto con Elite y Yellow y facilidades no te faltaban) y yellow tambien ha enviado muchas defensas a YonkiS cuando las ha pedido.... sin fallo ni demora...

eso si, luego insulta xd

y no desvirtuemos! felicidades a limit por el avance!! será interesante ver la pelea contra franz palanetz y compañia aunque limit llegara con ventaja por haber conquistado tan facilmente tantos pueblos crecidos y las cuentas bien gorditas

un giro de la diplomacia les podria ayudar :) pero eso depende de los intereses/prioridades de cada tribu
 

DeletedUser18785

Guest
por desgracia para ese bocón del que no puedes sacar el nombre de yellow, yellow te apoyó cuando pediste apoyos a yellow (en vez de pedirselos a tu tribu.. que tenias pacto con Elite y Yellow y facilidades no te faltaban) y yellow tambien ha enviado muchas defensas a YonkiS cuando las ha pedido.... sin fallo ni demora...

eso si, luego insulta xd

y no desvirtuemos! felicidades a limit por el avance!! será interesante ver la pelea contra franz palanetz y compañia aunque limit llegara con ventaja por haber conquistado tan facilmente tantos pueblos crecidos y las cuentas bien gorditas

un giro de la diplomacia les podria ayudar :) pero eso depende de los intereses/prioridades de cada tribu

2 deffs de blinky que retiro a los 3 dias? claro que si campeon,vosotros sois unos maquinas.

Pero bueno,ya no hago mas spam,disculpas a las dos tribus referidas.
 

DeletedUser

Guest
coran tio deja de mentar a yellow este no es el foro adecuado aqui se habla de limit y nossa que estan dando un buen espectaculo.


PD: Si quieres y te me portas bien puedo conseguir meterte en yellow jajaja que parece que sueñas con nosotros macho besitos mi amor.
 

DeletedUser36186

Guest
Limits siguen pentando nossas jajaja y maria tardara en volver a jugar supongo xD

Conquistas totales contra el oponente:
Lado 1: 24
Lado 2: 153
Diferencia: 129
 

DeletedUser23859

Guest
Enhorabuena a mis brothers de Limit, una pena que no pudiera seguir con vosotros...(arrepentido estoy =( )
 

DeletedUser12556

Guest
Bueno..creo que ya se puede abrir un nuevo hilo con la nueva guerra , no ?

Pues le puedes ir preguntando a los que abrieron este hilo,tus enemigos de yellow, aliados de tus enemigos de log,ah no.... que log se fusiono con vosotros, no? jajajajajajajaja entonces ahora sois aliados de yellow y fusionados con log,aliados de yonkis.... ah no.....Bueno sea lo que sea,eso seguro q lo lleva cold al dedillo :p
 
Última edición por un moderador:
Arriba