Limit VS NosSa

  • Autor de hilo DeletedUser39556
  • Fecha de inicio

DeletedUser39831

Guest
Pues le puedes ir preguntando a los que abrieron este hilo,tus enemigos de yellow, aliados de tus enemigos de log,ah no.... que log se fusiono con vosotros, no? jajajajajajajaja entonces ahora sois aliados de yellow y fusionados con log,aliados de yonkis.... ah no.....Bueno sea lo que sea,eso seguro q lo lleva cold al dedillo :p

Que pasa kieres k lo abra yo tb?
K gracia me haces chaval
 

DeletedUser12556

Guest
Que pasa kieres k lo abra yo tb?
K gracia me haces chaval

pues preguntale a tus enemigos de Nossa....ah no.... que ahora se fusionaron con tus aliados de log,que tmb son aliados de yonkis y yonkis aliados vuestros tmb :)
 

DeletedUser27808

Guest
Dicen que hay una tribu que ha pedido diplomacia a todas las tribus :rolleyes:
 

DeletedUser24592

Guest
Gran trabajo estos limit, aunque a su alrededor tengan algun pollo sin cabeza, se cubre con la del resto, aunque me han dejado a entender que mirar muy poco por sus miembros y mas por las stats :D.

Un placer haber formado parte de estra tribu me llevo buenos compañeros, y malos momentos, ojala me llevase alguno bueno :D

Lo dicho mucha suerte limit vais muy fuerte, pero seguir mi consejo, mirar mas por vuestros jugadores que por las alianzas y las stats
 

DeletedUser39383

Guest
pues preguntale a tus enemigos de Nossa....ah no.... que ahora se fusionaron con tus aliados de log,que tmb son aliados de yonkis y yonkis aliados vuestros tmb :)

Pero tu porq te repites tanto ? cualquiera que juega el mundo con solo mirar el mapa lo ha visto ya .... eres loro o lloron ? jaja
 

DeletedUser

Guest
Publicar post con spam fuera de la sección off-topic (taberna) está estrictamente prohibido.

Nota: Entiéndase como spam, cualquier comentario sin sentido al tema de un hilo. Responder a todos los hilos de una sección con la única intención de sumar post.
 

DeletedUser38726

Guest
Puff aunque entre en guerra me sigo aburriendo quiero que salgan los bocazas para que animen esto con sus tonterias venga metrico confio en ti xD
 

DeletedUser33893

Guest
Esta nueva alianza de la tribu de Cold con LoG se veía venir a kilómetros, de exo yo lo avisé al lider de Limit hace cosa de 1 mes que esto pasaría.

Se pone interesante este mundo de nuevo, suerte a todos!
 

DeletedUser38726

Guest
Como que no? Yo marcosos pueblos en rojo y al ataque xD
 
Arriba