Limit VS NosSa

  • Autor de hilo DeletedUser39556
  • Fecha de inicio

DeletedUser27808

Guest
monomeon.gif
@Editado
creer que se está en posición de reirse de nossa no es ya menospreciar?


con ver los batidos de nossa atacando y defendiendo dudo que alguien se pueda reir.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38965

Guest
Visto lo visto muy buen trabajo por parte de Límit y NoSsa veremos que es capaz de hacer, suerte a todos.
 

DeletedUser39831

Guest
Para hablar y menospreciar el trabajo de las personas sin tener ni puñetera idea de como ha ocurrido todo, pues casi que mejor es no hablar.

Porque no se yo que hay que comentar, que vamos ganando? Eso ya lo ha visto todo el mundo y no hace falta comentar nada, pero esa no es la intención, la intención es reírse de NosSA, y yo no me voy a reír de NosSA, porque no creo que se lo merezcan.

Los que menospreciais desde el minuto 0 sois los que ponéis comentarios asi en el FE.
Hay muchos hilos de guerras abiertos, mejor los cerramos todos para que la tribu que va perdiendo no se sienta decepcionada o atacada? Porfavor.
Esta es la tipica faceta del jugador que se cree que tiene todo hecho y defiende al enemigo para demostrar ''respeto y fidelidad'', pero aqui no vas a engañar a todos.
Quien se metia con NosSa a principio del w? Creo que eras precisamente tu. Y dices que no os han regalado nada, pero entonces explicame lo de wizzy, que aun no lo entiendo.

Ala a seguir divirtiendose.
 

DeletedUser26428

Guest
Tu compañero Comando Havoc borro los comentarios en los que se reía de NosSA y pidió disculpas, deberías seguir su ejemplo y cerrar el pico.

Y claro que yo me metía con NosSA al inicio del mundo, me metía con NosSA porque ciertos jugadores me traicionaron, y estaba en mi derecho de recriminar esas acciones, pero los Yellow y Yonkis que vienen aquí a reírse de NosSA, lo hacen por puro infantilismo.
 

DeletedUser39831

Guest
Yo cerrar el pico??? Porque me lo digas tu? jajaja
Casaca si algo sabes esque pa cerrar este pico hacen falta muchos como tu, más de los que puedas encontrar.

Si mi compañero tubo algo de lo que arrepetirse, me parece muy bien, rectificar es de sabios y eso le honra.
Pero yo no me arrepiento de nada de lo que haya dicho, pues no digo las cosas desde el ''infantilismo'' o el deseo de discordia, las digo desde el interés que representa esta guerra para el desarrollo del w30, el cual yo juego.

Si no te gusta, no leas, nadie te obliga.
 

DeletedUser26428

Guest
Era un consejo, no una exigencia.

Y quizás no logre cerrarte el pico, pero eso no cambia que mientras otros seguís ladrando, nosotros cabalgamos.
 

DeletedUser39831

Guest
Llevas ladrando desde el día 1 del world, y levantando la pata para mear practicamente desde que naciste!!!
Ainsss paaaaaaaajaro...

Tu a callar maldito hetero o tendré que embestir contra ti tambien, coño.

Mañana se te acaba el chollo del 3x2 en toallas por este post, asique aprovecha pa llevartelas hoy xDD
Te voy a petar, y lo sabes...
 

DeletedUser36186

Guest
Ostia tu xD que paliza de limit a nossa xD quizas es porque las deff van al norte en vez de al sur? :confused:

Por esto yo queria pactar con limit de inicio xD las dos vs el mundo fuera terminado en victoria pero otros se reian xD ale pues a llorar un rio ahora.

Enorabuena Limit os lo mereceis =)
 

DeletedUser39831

Guest
Ostia tu xD que paliza de limit a nossa xD quizas es porque las deff van al norte en vez de al sur? :confused:

Por esto yo queria pactar con limit de inicio xD las dos vs el mundo fuera terminado en victoria pero otros se reian xD ale pues a llorar un rio ahora.

Enorabuena Limit os lo mereceis =)

de veras crees que nossa y limit ganarian al resto del w solos???
xDDDDDDDDDD
 

DeletedUser26428

Guest
Una cosa esta clara, si hay alguna tribu que realmente nos subestimo, esa fue NosSA, y hemos demostrado que no somos una tribu a la cual subestimar.

Y no, yo almenos no voy a cometer el mismo error que cometió NosSA en su día pensando que podían ellos solos contra todo el mundo, nosotros siempre hemos sido entorno a 30 miembros, y 30 miembros nunca van a doblegar a todo el mundo solos, pero ni solos, ni con la ayuda de NosSA tampoco, porque la inferioridad numérica a la larga se nota, por lo tanto para ganar un mundo siempre tienes que tener una correlación de fuerzas aceptable, porque se puede ganar en inferioridad, pero tampoco se puede hacer milagros.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Ostia tu xD que paliza de limit a nossa xD quizas es porque las deff van al norte en vez de al sur? :confused:

Por esto yo queria pactar con limit de inicio xD las dos vs el mundo fuera terminado en victoria pero otros se reian xD ale pues a llorar un rio ahora.

Enorabuena Limit os lo mereceis =)

preguntale a los limit si encontraron apoyos en la zona norte en algun pueblo conquistado


aun sueñas con adricano?? aajajaja
recuerdo cuando fuiste al foro y pusiste q te fakeaban a 30 minutos de tus pueblos q te dio miedo y dejaste mv XD

me han dicho que sigues dolido esparciendo mier*a por ahi miranos como vamos ahora inutil en tu zonaka la cual arrancaste
por ahi pala sube las estadisticas :p


el gran wolf of log q lo peta adricano se hace full defensa y lo vuelven a petar, me reporta reporta a ruben, le cae ban a ruben luego elimina cuenta y se hace barbaro dejandolos llenitos de defensa jajajajaja
best player 2015

y todo eso fue insignificante porq seguimos ahi, ganando la guerra por cierto :p
 
Última edición:

DeletedUser39383

Guest
Pero porq le citas a ese noob? jajjajaja sigues sin hacerme caso eh....

Y por cierto...cuantos limits conquistaron pueblos y vieron tropas apoayando al norte ?
 

DeletedUser10325

Guest
Me parece sencillamente patetico todo esto.

Si os creeis mejores que nossa por el mero hecho de que OTROS conquisten a vuestros enemigos, es que dais mucha lastima @Editado

Que lo dijese algun limit.. pues bueno, aun tira que te va. @Editado

RISAS.


PD. Cualquiera puede dar su opinion, pero los que venis a menospreciar el trabajo de unos u otros, o incluso a reiros de algo que ni os va ni os viene... Es para daros con la mano abierta, seguro que a mas de uno se os quitaba la tonteria pero rapido ademas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
Enhorabuena a Limit,por lo que llevan demostrando desde el inicio,porque como reiniciaron siendo pocos,hay que ser muy buenos para estar donde estan,y enhorabuena a Nossa,por todo lo que lleva guerreado y aguantado,llevo siguiendo un tiempo la guerra.
 

DeletedUser36186

Guest
JAJAJAJAJA miralo como me ama franz no lo nombro y sale corriendo a postearme yo no pienso perder el tiempo en citarte ni hablarte solo desmiento eso que has dicho porque no fue asi y lo sabes =) pero bueno sigue montando historias que quizas ganes el mundo con tu super colega pro que sois unos proazos animo y ponte top 1 crack y demuestra lo que vales


Metro xD quien fuera parado a nossa y limit subiendo hacia arriba dimelo? xD
 

DeletedUser36462

Guest
Ostia tu xD que paliza de limit a nossa xD quizas es porque las deff van al norte en vez de al sur? :confused:

Por esto yo queria pactar con limit de inicio xD las dos vs el mundo fuera terminado en victoria pero otros se reian xD ale pues a llorar un rio ahora.

Enorabuena Limit os lo mereceis =)

jjj q pelota eres lobito ahora alabas a los enemigos jjj

haber cuando juegas un mundo enserio y me petas q desde el 26 te espero
 
Arriba