Limit & MOHI vs YeLLoW

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23859

Guest
Si seguís desvirtuando me temo que tendré que cerrar el tema.
 

DeletedUser12556

Guest
yo la verdad no entiendo por que presumen tanto los MOHI de lo de yellow.....por lo que tengo entendido ni una ofensiva les hizo yellow a mohi.........
 

DeletedUser38726

Guest
yo la verdad no entiendo por que presumen tanto los MOHI de lo de yellow.....por lo que tengo entendido ni una ofensiva les hizo yellow a mohi.........


No presumimos en realidad, sabemos que fue facil pero me gusta decirlo por aqui para que alguno hable como antes al parecer ya se han relajado todos los yellow xDD hasta otto kun xD
 

DeletedUser

Guest
Si seguís desvirtuando me temo que tendré que cerrar el tema.
Es raro que todavia siga abierto, no hay nada más que comentar y ya casi todos los ultimos comentarios son piques personales que no tienen nada que ver.

Esto con Holandez Solitario no pasaba xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12556

Guest
guerra? Si me dices que Yellow os hizo solo 1 ofensiva.....dire que si que es guerra....pero creo que la ofensiva que hizo yellow fue a otra tribu que no fue MOHI,creo que por culpa de esa off fallida Yellow termino de ser una tribu decente a una tribu para comer facil,con inactivos y mvs....ahi es cuando entra mohi en juego....no se si me equivoco,si lo hago diganlo :),pero creo que si nos fijamos en los AVS defensivos como tribu,se ve claramente lo que atacan a MOHI :) y sobre todo las grandes guerras en las que juega dicha tribu jejejeje
 

DeletedUser2276

Guest
guerra? Si me dices que Yellow os hizo solo 1 ofensiva.....dire que si que es guerra....pero creo que la ofensiva que hizo yellow fue a otra tribu que no fue MOHI,creo que por culpa de esa off fallida Yellow termino de ser una tribu decente a una tribu para comer facil,con inactivos y mvs....ahi es cuando entra mohi en juego....no se si me equivoco,si lo hago diganlo :),pero creo que si nos fijamos en los AVS defensivos como tribu,se ve claramente lo que atacan a MOHI :) y sobre todo las grandes guerras en las que juega dicha tribu jejejeje

Si atacas sin parar no dejas que los otros te ataquen, a estas alturas si hay que enseñarte esa estrategia de juego mal vamos...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
guerra? Si me dices que Yellow os hizo solo 1 ofensiva.....dire que si que es guerra....pero creo que la ofensiva que hizo yellow fue a otra tribu que no fue MOHI,creo que por culpa de esa off fallida Yellow termino de ser una tribu decente a una tribu para comer facil,con inactivos y mvs....ahi es cuando entra mohi en juego....no se si me equivoco,si lo hago diganlo :),pero creo que si nos fijamos en los AVS defensivos como tribu,se ve claramente lo que atacan a MOHI :) y sobre todo las grandes guerras en las que juega dicha tribu jejejeje

Yellow hizo una ofensiva,que lo sepas xd pero tito thufir les dio pal' pelo

e55efe340fbcd93e8b8c35a9c4f13b7d.png
 

DeletedUser38726

Guest
Si atacas sin parar no dejas que los otros te ataquen, a estas alturas si hay que enseñarte esa estrategia de juego mal vamos...
Ni un troll podría poner una excusa de ese calibre, de echo ni un deficiente mental llegaría a un reflexión de ese tipo...
Si tu has llegado a esa conclusión, es que no das para más, y lo peor de todo, es que seguro que tu próximo comentario darás para menos, o más verguenza ajena todavía...


ZASCA!!!!! xD
 

DeletedUser12556

Guest
Si atacas sin parar no dejas que los otros te ataquen, a estas alturas si hay que enseñarte esa estrategia de juego mal vamos...
Ni un troll podría poner una excusa de ese calibre, de echo ni un deficiente mental llegaría a un reflexión de ese tipo...
Si tu has llegado a esa conclusión, es que no das para más, y lo peor de todo, es que seguro que tu próximo comentario darás para menos, o más verguenza ajena todavía...

Ostia si esta casper por aqui!!!! Ya solo falta que venga AIETE y estamos todos jejeje....Si tanto te duele q mohi tenga esos AV como defensores,diles que se metan en una guerra de verdad....que les ataquen....si la off que hizo como bien dijo coran yellow a limit.....se la hacen a mohi...creo que el resultado habria sido distinto y hoy por hoy yellow seria una tribu activa comiendo MOHI jajajajajajja
lastima se confundieron de objetivo :)
 

DeletedUser2276

Guest
Ostia si esta casper por aqui!!!! Ya solo falta que venga AIETE y estamos todos jejeje....Si tanto te duele q mohi tenga esos AV como defensores,diles que se metan en una guerra de verdad....que les ataquen....si la off que hizo como bien dijo coran yellow a limit.....se la hacen a mohi...creo que el resultado habria sido distinto y hoy por hoy yellow seria una tribu activa comiendo MOHI jajajajajajja
lastima se confundieron de objetivo :)

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...

Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 MOHICANOS 336 73 22.208.425 11.994.153
2 Te Kedas Amarillo 109 439 12.198.976 36.138.838
3 Limited Edition 103 36 5.185.302 6.703.890

Por cierto yellow ha atacado más a MOHI que a limit, lógico por tener más frontera (sin contar con los jugadores que se han salido de yellow)...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12556

Guest
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...
Que pena de comentario y que pena de "jugador/llorón"...
Parafraseando a groucho marx...es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente...

Si se tiran a por tribus ya inactivas se le llama "estrategia" si yonkis come barbaros y es lo unico q hace igual se le llama "estrategia" oye vale,es una estrategia de NOOBS ok no pasa nada,estrategia pero de gente inutil q no da para mas....me parece perfecto,ahora en cuanto a tus respuestas hacia mi persona,con esos toques insinuando el insulto,dejan claros tus argumentos.

Te guste o no te guste,estoy en todo mi derecho de criticar a una tribu que es top 2 y no se peleo ni con las palomas de los arbolitos del mapa jejejeje que tan solo fue en periferia conquistando NOOBS ,que en ningun momento pasaron complicacion defensiva por que,por que claro cada vez que llegan a una zona,esa zona esta muerta....me parece correcta esa estrategia para NOOBS como bien digo antes.....Y oye si tanto te molesta sabes lo que tienes que hacer? Desaparecer como haces siempre de los mundos,si es que estas vamos....jajajajaja

Creo que a tu abuela le daria mucha pena verte llorar y insultar por que critican algo totalmente cierto :eek: jajajaja ya que la sacaste al caso
 

DeletedUser2276

Guest
Yellow es una tribu noob, HG era una tribu noob, pues vale lo que tu digas, eres un ignorante que confunde cobardía con estrategia, además una tribu como MOHI no suele esperar a que le ataquen, quizás por eso tenga "pocos" adv vencidos como defensor...
Yo desaparazco de los mundo cuando me da la gana pero vamos aquí no se habla de mí, se habla de la guerra limit-mohi contra yellow y tus argumentos son nulos y se basan en tu "opinión", y ya sabes lo que se dice de las opiniones, que son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta, y en tu caso, el tuyo apesta bastante...
 

DeletedUser18785

Guest
Joder si los HG eramos tan noobs no se pq yellow no nos borró del mapa siendo su unico frente abierto,y ahí no había excusa,atacabamos zonalmente y por eso no teniamos buenos resultados,no teniamos tropas para tantas fronteras,entonces eso no fue una guerra de verdad según lo que estas diciendo no? porque se fliparon entonces los yellow?

Cada uno ve merito cuando le place,y esa es la unica verdad,en vez de hacer tanto el payaso por skype,y de reirse tanto de mi,y de meterme en conversaciones para faltarme al respeto,que se hubiesen puesto a jugar,pero bueno ya MOHI a demostrado que cuando hay que jugar la mayoria de yellows prefieren correr,y sabeis pq no me podeis decir a mí que yo salí corriendo? porque si estoy en limit es PORQUE JUGUE.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12556

Guest
perdona pero HG estaba mermada ya por YELLOW cuando llego mohi....no se que cuentas coran....si dices las cosas dilas con propiedad,ni yellow era tan buena ni mohi sera tan mala...pero ni mohi es tan buena ni yellow era tan mala....
 

DeletedUser12556

Guest
Yellow es una tribu noob, HG era una tribu noob, pues vale lo que tu digas, eres un ignorante que confunde cobardía con estrategia, además una tribu como MOHI no suele esperar a que le ataquen, quizás por eso tenga "pocos" adv vencidos como defensor...
Yo desaparazco de los mundo cuando me da la gana pero vamos aquí no se habla de mí, se habla de la guerra limit-mohi contra yellow y tus argumentos son nulos y se basan en tu "opinión", y ya sabes lo que se dice de las opiniones, que son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta, y en tu caso, el tuyo apesta bastante...

jajajajajjajaa confundes tu periferia y zona facil con no esperar que les ataquen...y despues confundes otras tantas cosas que para que decirte....el caso es cuando se rien de yellow todos rien por mohi,pero cuando la cosa ya les toca a ellos y es una realidad pura y dura no hace tanta gracia eh? jajajajja ,por favor yo nunca dije nada de cobardia....simplemente de oportunismo :) son cosas distintas ;)....si no entiendes los conceptos ya sabes mashoooote :p
 

DeletedUser2276

Guest
jajajajajjajaa confundes tu periferia y zona facil con no esperar que les ataquen...y despues confundes otras tantas cosas que para que decirte....el caso es cuando se rien de yellow todos rien por mohi,pero cuando la cosa ya les toca a ellos y es una realidad pura y dura no hace tanta gracia eh? jajajajja ,por favor yo nunca dije nada de cobardia....simplemente de oportunismo :) son cosas distintas ;)....si no entiendes los conceptos ya sabes mashoooote :p

Oportunismo?¿? Si claro, y tu hablas de ir a "perifería" a comer noobs, de forma intrínseca es tachar a MOHI de cobarde, y se atacó a yellow cuando se tuvo frontera con ellos, lóciamente era la oportunidad de hacerlo, aunque yo diría la ocasión lógica...
No das ningún argumento, y si HG estaba tan tocada, por que MOHI pudo hacer lo que yellow llevaba tanto tiempo intentando...
Además dices que por que una parte de yellow se estampara contra un limit le dejó el camino libre a MOHI, no te das cuenta de que es una soberana tontería tu argumento, y que yellow individualmente eran muy buenos pero no supieron jugar como tribu contra MOHI y limit, que por esa simple razón no dieron más lucha en esa guerra, y que parte de eso fue por la constancia y el buen trabajo de MOHI y limit...
 

DeletedUser18785

Guest
perdona pero HG estaba mermada ya por YELLOW cuando llego mohi....no se que cuentas coran....si dices las cosas dilas con propiedad,ni yellow era tan buena ni mohi sera tan mala...pero ni mohi es tan buena ni yellow era tan mala....

me puedes decir muchas cosas,pero no me puedes hablar de unas guerras que yo viví,y tú no,yo no estoy hablando de mohi ni nada,yo estoy hablando de yellow,y para que tu sepas como va la cosa,cuando yellow entro en guerra con HG,HG ya llevaba tiempo en guerra con CU,ibamos ganando de sobra pero CU tenia mucha deff y eso nos supuso mucho desgaste,y ya MOHI habia atacado repetidas veces,así que no digas que yellow mermó a HG,a HG la mermó la inactividad,la falta de interés de algunos,y el tener 3 fronteras,HG la manteniamos 10-12 jugadores,que eramos los que aguantabamos en todas las fronteras,el resto no tenia tiempo suficiente y pues perdían pueblos a pares.

Si MOHI es oportunista o no,no voy a entrar en ese debate,pero que yellow mermó a HG es no tener ni idea del asunto,y a la vista esta que los HG entraron en MOHI y se pusieron a conquistar yellows,sin irte mas lejos a carminion(antes de que le hiciesen la off q lo borrase del mapa xd)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba