ECO vs |Ext|

  • Autor de hilo DeletedUser29437
  • Fecha de inicio

DeletedUser29437

Guest
Pues lo haces muy bien, yo creo que ningun F@T ha podido dormir a gusto porque se han quedado pensando en tus palabras!! xD
 

DeletedUser22046

Guest
yo ingresé de urgencia hasta hoy, menos mal que lo has aclarado​
 

DeletedUser25759

Guest
Cómo va la cosa? Honor aguantó o no aguantó?

Saludos a todos los bandos!!!
 

DeletedUser29437

Guest
Aguantaron un par de insultos de compañeros y eliminaron cuenta
 

DeletedUser29144

Guest
holita, me he perdido algo?

olvidé la contraseña del fe, y me daba pereza solicitar una nueva...

alguien me hace un pequeño resumen?

ya sabeís, mas que 4 lineas de texto continuo, y se me cansa la vista y me mareo..


:)
 

DeletedUser22046

Guest
Parece que empieza la guerra definitiva.... aunque algunos llevamos ya un par de semanas sufriendo gue3)

Suerte!

473ebbb3f53c56bb86c89c10c6707f94.png

b88771c23139a91429f5b97e8f025a74.png
 

DeletedUser12185

Guest
Jajaja, menos mal que alguien lo puso desde la perspectiva del enemigo
A mi parecer pues vamos mal por razones evidentes, no hace falta mencionar que todo lo nuevo que habéis mejorado se debe a los que lo dejaron por nuestra parte, jajaja
 

DeletedUser29144

Guest
Jajaja, menos mal que alguien lo puso desde la perspectiva del enemigo
A mi parecer pues vamos mal por razones evidentes, no hace falta mencionar que todo lo nuevo que habéis mejorado se debe a los que lo dejaron por nuestra parte, jajaja

vamos mal, pero vamos, aun no habeís ganado
 

DeletedUser29437

Guest
Cierto, somos todos muy noobs, si no hubieran abandonado los otros ya habriamos perdido este mundo gue3)gue3)
 

DeletedUser12185

Guest
Me gusta como te dejas en evidencia tu solito, si no hubieran abandonado habría más competitivad y no un mapa tan pobre como es el actual
 

DeletedUser29437

Guest
Seguramente fuera asi, no lo voy a negar, pero decir que vais perdiendo solo por eso... No se, pero para mi dejais mucho que desear diciendo eso
 

DeletedUser29144

Guest
Seguramente fuera asi, no lo voy a negar, pero decir que vais perdiendo solo por eso... No se, pero para mi dejais mucho que desear diciendo eso

vas muy subido, ehh?

espero que te vamos a quitar estos aires de grandeza, noob
 

DeletedUser29437

Guest
Si, me he venido arriba en un momento, jamas habia visto a alguien tan flipao como yo :/
 

DeletedUser29144

Guest
Si, me he venido arriba en un momento, jamas habia visto a alguien tan flipao como yo :/

el flipado aqui eres tu, no podeís ni con 10 activos y unos mvs, si supieras con que poca gente teneís el placer, te pondrías a llorar, y te esconderías por verguenza, entre 5 gatos os vamos hasta a ganar, noob

y en cuando se os acaban los inactivos, y os teneís que afrentar con unos activos nuestros, ya os bajarémos de los nubes rosas donde os habeís subido...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29437

Guest
Si eso estoy diciendo, que soy un flipao y un noob, no me aguanto ni yo fijate lo que te digo...
 

DeletedUser29437

Guest
Ala tio, como se te ocurre decir eso, vienes aqui con aires de grandeza, veras cuando estes cerca de mi, te voy a petar el orto

De nada mansur, te he ahorrado un post XD
 
Arriba