12M w33

  • Autor de hilo kevin de bruyne
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Buenas a todos, estos últimos días con vista al inicio de este nuevo mundo he logrado convencer a Anianga para realizar el proyecto que él mismo liderará. Los monitos vuelven para ganar disfrutando y disfrutar ganando, así que si has sido mono o te gustaría serlo manda mp. Mas tarde Anianga dará mas detalles sobre la tribu.

Vamos monitos animaos! :D

Un saludo y suerte a todos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30634

Guest
enemigos de los monos tambien aceptais? xD
suerte de todas formas ^^
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Anianga tiene y tendrá el tiempo que tenga, de ñiñera no hará, de super guerrero de la tribu tampoco, supongo que la respuesta requiere reconsiderar qué entendemos por liderar una tribu...
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Mi idea es volver a lo básico, papá mono soy yo y punto, hay tres cosas importantes, primero los monos, luego los monos y finalmente los monos.

Muchos me conocen y saben como soy, si estás buscando una tribu de super pros, que quieren que todos en la tribu sean super pros, que priorizan su crecimiento y diversión por encima de los intereses del compañero, si sos de los que piensa que por jugar mejor tu opinión y tiempo valen más. Si tenés una opinión y la opinión no es compartida, por la mayoría o por mi, y esa diferencia te pone gruñón y empezas a atacar deliberadamente el humor de la tribu. Si sos de los que cree que toda decisión debe votarse porque la felicidad está en la democracia. Si no tenés dudas de que ya no tenés nada que aprender PERO además tampoco sos paciente enseñando.

Bueno, capaz que alguna me falta aún, si sos algo de lo de arriba 12M no es para vos.
A mi no me importa perder, yo juego para divertirme y me divierto jugando en serio.
Soy Anianga, la ley en 12M, el que entienda de lo que hablo y quiera jugar con nosotros seguramente sea bienvenido, quien no pues ya está.
 

DeletedUser38496

Guest
yo entré a una tribu de noobs en agario que ya os marcaron como comida
 

DeletedUser19657

Guest
Me invitais? De lo contrario os invito yo amablemente al casual.
 

DeletedUser38496

Guest
01f7c5ee71a37344cc0680e2a3d152de.png
 

DeletedUser34124

Guest
Buena suerte. Bueno, en el 27 si no recuerdo mal salieron en el centro, sin apenas pactos y con menos de 50 miembros cuando había varias tribus con 100, muy pocas tribus creo que hubieran aguantado en esas circunstancias, supongo que en este mundo se darán otras condiciones.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Jajaja para algunos habrá entrevistas, para otros no... En este punto los filtros se aplican de otras maneras
 
Arriba