12M w33

  • Autor de hilo kevin de bruyne
  • Fecha de inicio

DeletedUser3283

Guest
vamos para los noobs entrar, para los pros.... mmm.... que tamaño te mide tu p...
 

DeletedUser19657

Guest
Yo solo juego con juanpablo. Vamos en un pack. Pro-noob.
 

DeletedUser696

Guest
Anianga tiene y tendrá el tiempo que tenga, de ñiñera no hará, de super guerrero de la tribu tampoco, supongo que la respuesta requiere reconsiderar qué entendemos por liderar una tribu...

Ya... la pregunta va a enfocada a lider como la idea que tengo de papa mono, espero sea mas clara mi pregunta.
 
Última edición por un moderador:

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Baxu, algunos quizás vengan, los integrantes no están definidos y quedan unos días por abrir el mundo... No es un proyecto que ya tenga una lista definida, de momento somos dos.

Brez, seré Anianga, voy a ser muy firme en cuanto a cómo creo que una tribu debe funcionar, en todos los sentidos. Y como no dispongo de tiempo infinito delegaré, como he hecho en todas las 12M, algunas tareas, pero también seré firme con eso, si en quien recae la tarea no es apto pues se buscará otro. Y quién no esté alineado con lo que es 12M pues... Será invitado a reflexionar y cambiar o partir. No voy a perder días discutiendo cosas, discutiremos todo como siempre, las opiniones contarán como siempre y la última palabra será mía... También como siempre debió haber sido.
 

DeletedUser32117

Guest
Buenas Ani; suerte con el proyecto. Espero que te rodees de la gente que entienda muy bien el concepto de lo que quieres para tu tribu, que es la clave para que un grupo tan particular como 12M funcione.
 

DeletedUser34299

Guest
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee awwwwwwwwwwwww
 

DeletedUser4888

Guest
Ais monitos, os cogí bastante amor en el w27, espero que os vaya bien en esta nueva aventura
 
Arriba