12M w33

  • Autor de hilo kevin de bruyne
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Éxito a 12M, es una gran tribu.

Hay cosas que nunca van a cambiar por estos lados, como el ego de Anianga, aunque nadie puede negar que el hombre es un crack liderando tribus.

Besitos Monito
 

DeletedUser39232

Guest
Éxito a 12M, es una gran tribu.

Hay cosas que nunca van a cambiar por estos lados, como el ego de Anianga, aunque nadie puede negar que el hombre es un crack liderando tribus.

Besitos Monito

XD
eres un mete mierdas y por eso me gustas xD
 

DeletedUser3353

Guest
mucha suerte en este nuevo proyecto a Papá Mono y a sus monos, una de las tribus con más personalidad del server, muy habitualmente el que fue mono se siente miembro de esa familia para siempre, y seguro que jueguen los que jueguen siempre va a ser una de las tribus a tener muy en cuenta...a por el mundo, monos feotes!....
 

DeletedUser

Guest
mucha suerte en este nuevo proyecto a Papá Mono y a sus monos, una de las tribus con más personalidad del server, muy habitualmente el que fue mono se siente miembro de esa familia para siempre, y seguro que jueguen los que jueguen siempre va a ser una de las tribus a tener muy en cuenta...a por el mundo, monos feotes!....

Muchas gracias crack, sin duda uno de los mejores players del server... Cuidate
 

DeletedUser37241

Guest
deja de ligar y a farmear XD que te lia mis lady con sus encantos
 

DeletedUser37241

Guest
mis podria darte clases de muchas cosas pero del gt? jajajaja buscate un profesor que te haga aguantar mas de 1 mes en el world gay XD.

Icaro tu tambien caiste ante sus encantos? ajjaja
 

DeletedUser34124

Guest
Claro que sí :)

Bah, un chiste malísimo:

Por qué estamos hablando de mis lady en el hilo de 12M?
Porque es muy mona.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
El mundo empezó y 12M ya está jugando
por favor cierren (si lo tiene que pedir el autor, kevin pedí que lo cierren)
 

DeletedUser

Guest
Mundo comenzado y tribu cerrada... Pueden cerrar el tema...
 

DeletedUser5806

Guest
hombre, los monos!! Siempre es grato ver a conocidos y a tribus con solera y personalidad, y ésta está claro q es una d esas tribus q dotan a un w d más interés.....máxime cuando se aprecian mejores formas q antaño jejej

Me alegro de veros y suerte con vuestro proyecto! saludos
 
Arriba