12M w33

  • Autor de hilo kevin de bruyne
  • Fecha de inicio

DeletedUser23744

Guest
de verdad no creo que el 27 aya sido el fracaso que se pretende mostrar... si mal no recuerdo peleamos con SVS, y cayeron , y con dos tribus de pros mas... despues es verdad que los inactivos fueron destruyendo la tribu y algun conflicto interno... pero creo que se dio mucha lucha y de la buena en el 27 por momentos... ahora... los que dicen que fue un fracaso rotundo quisisera ver como les va o les fue muchas veces en sus tribus.

Obvio que voy con los monos y obvio que lo que diga papa mono es palabra santa.
 

DeletedUser

Guest
Gracias a todos los que desean suerte! Y el resto ya hablaran las hachas...
 

DeletedUser29144

Guest
[...] Los monitos vuelven para ganar disfrutando y disfrutar ganando [...]

Un saludo y suerte a todos

enemigos de los monos tambien aceptais? xD
suerte de todas formas ^^

como en m27? no habeís durado mucho, creo poder recordarme, bueno, lo que dice HolaDonPepito, suerte de todas formas, y a disfrutar, aunque no sea de ganar justamente, eso es el espiritu, jeje...

:rolleyes:
 

DeletedUser37241

Guest
Enserio estan poniendo en duda el juego de 12m en el w27 creo recordar q los dos primeros meses fueron un rival al q nadie pudo hacerle frente y lo digo desde la experiencia, lo q llego despues es otra cosa pero no se puede negar q 12m dio q hablar en el 27, vamos monos hay monitos nuevos y cn ganas :3
 

DeletedUser4888

Guest
de verdad no creo que el 27 aya sido el fracaso que se pretende mostrar... si mal no recuerdo peleamos con SVS, y cayeron , y con dos tribus de pros mas... despues es verdad que los inactivos fueron destruyendo la tribu y algun conflicto interno... pero creo que se dio mucha lucha y de la buena en el 27 por momentos... ahora... los que dicen que fue un fracaso rotundo quisisera ver como les va o les fue muchas veces en sus tribus.

Obvio que voy con los monos y obvio que lo que diga papa mono es palabra santa.

Yo creo que el gran fallo que hubo por parte de monos en el 27 fue pegarse con MJ, porque ello desgastó muchísimo a ambas tribus, y más en el centro del mapa, que luego Ext y OutExt usaron para engrandecerse ellos.
 

DeletedUser696

Guest
de verdad no creo que el 27 aya sido el fracaso que se pretende mostrar... si mal no recuerdo peleamos con SVS, y cayeron , y con dos tribus de pros mas... despues es verdad que los inactivos fueron destruyendo la tribu y algun conflicto interno... pero creo que se dio mucha lucha y de la buena en el 27 por momentos... ahora... los que dicen que fue un fracaso rotundo quisisera ver como les va o les fue muchas veces en sus tribus.

Obvio que voy con los monos y obvio que lo que diga papa mono es palabra santa.

No se si va por mis comentarios recientes, pero yo nunca dije que 12m del 27 fuera un fracaso doguito :c, creo que dieron cana de la buena y ganaron una zona muy disputada, lo siguiente solo es la misma realidad que a sucedido con cientos de tribus despues de muchos meses intensos.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
A todos los que nos han deseado suerte les agradezco mucho, a los que no, o a los que intentaron ser sarcásticos también les agradezco, 12M es lo que es, una tribu, una forma de jugar, se puede perder así? claro que si! No hay cucos, lo dije una vez en una entrevista que me preguntaban lo que había detrás de 12M, yo no tengo un código secreto para que aparezcan helicópteros en los pueblos, mis monos no despiden rayos por el culo ni podemos construir armas de destrucción masiva. Me alegra haber vivido la experiencia del 27, aprendí mucho de ella y de los monos que me acompañaron durante el tiempo que jugué.
Gracias a esa experiencia hoy soy quien soy y tengo el plan que tengo.
Lo único que me gustaría compartirles para terminar, es que "fracaso" o no, solo se habla de nosotros.

Nunca vine a hacer amigos, ni a ser popular mucho menos caer bien. Voy a jugar este mundo, tengo jugadores en los que apoyarme, será como el 27? Será como otro mundo? Creo que cada experiencia es única, por suerte lo que se escribe aquí queda registrado, luego volveremos y veremos qué tanto pesaban las palabras que tan livianamente se escribieron.

Nos vemos por ahí ;)
 

DeletedUser29144

Guest
A todos los que nos han deseado suerte les agradezco mucho, a los que no, o a los que intentaron ser sarcásticos también les agradezco, 12M es lo que es, una tribu, una forma de jugar, se puede perder así? claro que si! No hay cucos, lo dije una vez en una entrevista que me preguntaban lo que había detrás de 12M, yo no tengo un código secreto para que aparezcan helicópteros en los pueblos, mis monos no despiden rayos por el culo ni podemos construir armas de destrucción masiva. Me alegra haber vivido la experiencia del 27, aprendí mucho de ella y de los monos que me acompañaron durante el tiempo que jugué.
Gracias a esa experiencia hoy soy quien soy y tengo el plan que tengo.
Lo único que me gustaría compartirles para terminar, es que "fracaso" o no, solo se habla de nosotros.

Nunca vine a hacer amigos, ni a ser popular mucho menos caer bien. Voy a jugar este mundo, tengo jugadores en los que apoyarme, será como el 27? Será como otro mundo? Creo que cada experiencia es única, por suerte lo que se escribe aquí queda registrado, luego volveremos y veremos qué tanto pesaban las palabras que tan livianamente se escribieron.

Nos vemos por ahí ;)

tu siga soñando de la gloria, es que mientrtas tanto los monos son cosa de ante de ayer, unete a una tribu digna...

ayer mire por aburrimiento, y de los 12 monos solo encontré a 7, buyeno, suerte de todas formas, te lo digo desde outext
 

DeletedUser696

Guest
tu siga soñando de la gloria, es que mientrtas tanto los monos son cosa de ante de ayer, unete a una tribu digna...

ayer mire por aburrimiento, y de los 12 monos solo encontré a 7, buyeno, suerte de todas formas, te lo digo desde outext

Me has hecho el día hombre, es la respuesta mas estúpida en lo que va del hilo.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
tu siga soñando de la gloria, es que mientrtas tanto los monos son cosa de ante de ayer, unete a una tribu digna...

ayer mire por aburrimiento, y de los 12 monos solo encontré a 7, buyeno, suerte de todas formas, te lo digo desde outext

espero que no te refieras a la OutExT del w33, porque es una gran mierda, con 3-4 tios buenos

y en cuanto a la original la del w27, permiteme dudar que sea buena tribu, yo como ExT que era, pienso que la ExT del principio era increible, pero segun fueron cogiendo poder en la tribu gente como roronoa zoro y fueron bajando el liston de los fichajes eso acabo sieno un asco tambien, a nivel individual y nivel de organizacion tambien, y los pocos buenos tios que quedaban eran medio inactivos, en cuanto a la OutExT actual pues eso, la parte de OuT tuvieron muchos buenos, pero tambien lo dejaron muchos quedando inactivos, pero bueno, para mi gusto aportaron la calidad a OutExT, y en cuanto a la parte de ExT pues eso 3-4 buenos y el resto que a mi parecer valen para bastante poco

en cuanto a 12M, anianga no, es verdad (de echo tuve la oportunidad de hablar con el, ya despues de que dejara 12M, y me gusto bastante como hablaba, aunque ni se acordara de esa mini conversacion jaja), pero si es verdad lo que muchos dicen, el ego de algunos 12M estaba por las nubes, los primeros meses de mundo, incluso antes dde iniciar este solo leias comenatrios de gente de 12M subidita, incluso antes de empezar, ya alguno dijo podeis iros a otro mundo que el w27 lo ganaremos nosotros 12M sin ninguna duda, y comentarios asi, que igual eran solo 5-6 monos, pues es probable, pero ahi estaban, y a muchos nos gusto verlos caer despues, y la parte de fichar a la comida, como ONU, que era la comida de ExT sin comentarios jaja (aunque ahi repito anianga ya no estaba), incluso podria haber acabado ahi en 12M, ya que sonny me pregunto si queria ir con el cuando se fue de ExT, y por respeto a j0ker y thesimpson que aunque medio inactivos seguian ahi en ExT me quede y no fui a 12M, y encima luego alguno me tacho de topo de sonny, pero bueno...

pero bueno, mucha suerte para este nuevo mundo con esta nueva 12M anianga, espero que os vaya mejor y que ahi al final del mundo sigais dando caña
 

DeletedUser29144

Guest
siii, subad minas hasta a la altura de los nubes donde sueleís estar, o hasta lo alto de vuestros arboles, minas, granjas, no os molesteís en crear demasiadas tropas, tranquilos, ya os los mandarémos nosotros, si vemos que es el momento oportun...
 

DeletedUser

Guest
siii, subad minas hasta a la altura de los nubes donde sueleís estar, o hasta lo alto de vuestros arboles, minas, granjas, no os molesteís en crear demasiadas tropas, tranquilos, ya os los mandarémos nosotros, si vemos que es el momento oportun...

Bueno como veo que no te das cuenta tu solito te lo voy a decir yo, deja de intentar llamar la atención diciendo tonterías porque no te hacemos ni caso y no das una buena imagen de tu tribu, casi nadie se fija en tus tonterías que lo único que buscan es que te demos juego y llamar la atención de todos (cosa que con tu juego no logras por eso te dedicas a decir tonterías en el foro) En fin, espero que te dediques a jugar y que salgas algo de casa aunque sea para ir al colegio a aprender a escribir. No voy a responderte mas. Suerte en el mundo
 

DeletedUser39968

Guest
Suerte, escuchar que 12M estará en un mundo siempre es un reto a superar, ojalá juntéis una buena piña y déis que hablar.
 

DeletedUser29144

Guest
Bueno como veo que no te das cuenta tu solito te lo voy a decir yo, deja de intentar llamar la atención diciendo tonterías porque no te hacemos ni caso y no das una buena imagen de tu tribu, casi nadie se fija en tus tonterías que lo único que buscan es que te demos juego y llamar la atención de todos (cosa que con tu juego no logras por eso te dedicas a decir tonterías en el foro) En fin, espero que te dediques a jugar y que salgas algo de casa aunque sea para ir al colegio a aprender a escribir. No voy a responderte mas. Suerte en el mundo

soy estranjero, y no voy al colegio, lo dejé hace unos 30 años por ahi, y sobre jugar, yo si sigo en m27, y mi tribu tambien, por lo menos de momento. y te agradezco de toda corazon, que no me responderás mas, tampoco se te echará de menos a ti...

nos veremos por el juego, y animo, oye, una pregunta, tu eres el chimpanse en cargo?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
se dice extranjero
y te agradezco de todO corazon que no me respondas mas
o mejor te agradeceria que no me respondieras

bot de escritura
 

DeletedUser19657

Guest
Pido a 12M y demás tribus, acepten el foro compartido. Hemos de tratar temas diplomáticos con todos ustedes para que siendo aliados nuestros, puedan ganar el mundo tras una absorción hacia nuestra tribu.
 
Arriba