Cotilleos Y Actualidad del mundo 30

  • Autor de hilo DeletedUser12556
  • Fecha de inicio

DeletedUser2887

Guest
increible como lleguen hacerlo....jajaja no corrais y jugar!!!
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
ya ves, para lo que queda, estan rodeados por todos lados y con menos puntos, no se porque barbarizaran, pero desde luego seguir tampoco tiene mucho sentido
 

DeletedUser39337

Guest
A mi me sorprende las tonterías de alguno, de que es cobarde barbarizar y lo que hay que hacer es aguantar,

Mira quien tenga ganas de aguantar para nada cuando le toque a el que lo haga adelante, pero nosotros tenemos mas cabeza y preferimos utilizar el tiempo y no tirarlo,

Que vais ha decir que yonkis es menos pro por hacer eso?, venga xD

Que queréis llamarles cobardes por barbarizar? ya veréis que en otro mundos a lo mejor son esos mismo los que les piden alianza por que una tribu buena lo es siempre,

No le veo ni lo cobarde ni lo de menos pro, a quien lo que se le pide que haga es aguantar para nada,

Un MOHI me dijo yo voy a lo fácil siempre y luego a lo difícil que cae por su propio peso, nosotros igual hemos ido a lo facil y no ir a lo dificil que no vale para nada el aguantar para luego caer igual,

Como he dicho preferimos no tirar nuestro tiempo que por lo menos a mi no me sobra,
 

DeletedUser38726

Guest
Y gracias a esas reflexiones los mundos nuevos no duran las guerras 1 mes...
 

DeletedUser19657

Guest
Según lo mires. Cuando abandono el mundo, ya lo pueden ganar los demás.
 

DeletedUser38726

Guest
Donde estan los bocazas que solo metian mierda? y que decian que era nOOb que solo sabia hablar bla bla donde estan?? xD

Como paso en el 22 la gente desaparece por eso hay que reirse del rival antes de la guerra pero no seais como blinky os reis pero ganar xDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Que gay me salio el mordido este jajajaja
y en el 22 el que se burlaba era yo que termine 20 del mundo xDDDDD
en fin jejejej morir0 cuando me vaya te dejo mis pueblos para que quedes top del mundo y les dejes la boca callada a todos ;)
 

DeletedUser38726

Guest
Que gay me salio el mordido este jajajaja
y en el 22 el que se burlaba era yo que termine 20 del mundo xDDDDD
en fin jejejej morir0 cuando me vaya te dejo mis pueblos para que quedes top del mundo y les dejes la boca callada a todos ;)


No absorbo, mira mis stats tengo menos de 5 absorciones xDDD aunque cuando no haya comida ya te comere

19 Morir0 MOHI 9,00 Mill.


Mira mis AVA!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Despues de todo no fue mala idea adoptarte en el 22 jajajaj.. despues de que me retire del GT tu pasaras por encima de mi legado sin problemas y seras cada dia mejor ;)

por ahora descuida seguire inflando la cuenta para cuando llegue el dia de dejarte los pueblos que espero sean mas de 200 para entonces...
 
Arriba