Guerra TROLLS vs MOHI-LIMIT

DeletedUser2887

Guest
estan los que son competitivos y están los que juegan a algo sabiendo que va perder y se conforman con la amistad. Está bien verlo asi y no tanta palabra.

Yo en mi caso si pierdo mi tiempo y dinero aqui en este juego es para intentar ganar sino juego a otra cosa porque no vengo aqui hacer amigos ni esto es un chat de emociones y ligoteos[(post)]
 

DeletedUser38726

Guest
estan los que son competitivos y están los que juegan a algo sabiendo que va perder y se conforman con la amistad. Está bien verlo asi y no tanta palabra.

Yo en mi caso si pierdo mi tiempo y dinero aqui en este juego es para intentar ganar sino juego a otra cosa porque no vengo aqui hacer amigos ni esto es un chat de emociones y ligoteos[(post)]


Aaaa ya lo entiendo todo si te gastas dinero con razón absorves tanto...
 

DeletedUser

Guest
Aca mandaremos a masterdead al sacrificio por sus testamentos..
asi apaciguamos los animos..
cada vez que algun MOHI aburra a los demas, se los dare como tributo para absorberlo. jajajajaa..
 

DeletedUser

Guest
jajajajajaja pobre mapache wtf jajajajajaja

ya derrote al hacker de skaiman que no tiene mas agallas para escribir por aca ;)
y a la superpodoresa que me mandaba 1000 fakes con 4 off jajajaja

ya en unas horas reactivo mis off ;) estan por llegar las ultimas para un aproximado de 120 off sera interesante a quien se las meto xDDDD

skaiman esta divertido, tomando babas jajajaja..
pero fracasa parece mejor blanco ;) el top de trolls que gasta pp cada vez que le metes una off en frontera.. solo hay que ver los 80 informes que tenemos mas o menos de unos 15 pueblos de el... que no acaban de bajar a nivel 19 o 18 jejeje para que el los pase en una hora a nivel 20 ;)

una cosa es aguantar como hizo elite sabiendo la caballería venia en camino pero no entiendo a este muchacho ;( yo teniendo una reserva de 4200 pp nunca le he metido un solo pp a los edificios y eso que ya he guerreado en 3 ocaciones por un mundo (me refiero a guerras finales ;)..) pero este muchacho es incomprensible... jajaja cual es la mas facil ???
ya que por hay dicen que MOHI no usa estrategias jejejeje.. pues simple nos comemos todo lo que rodea a fracasa... y cuando lo tengamos cubierto por todo lado es tan simple como lanzar nobles a 30 minutos xDDDD...

asi que nada aqui tienen otro testamento jejejeje...
por cierto mapache a quien le meto las 120 jajajaja ??
 

DeletedUser39337

Guest
estan los que son competitivos y están los que juegan a algo sabiendo que va perder y se conforman con la amistad. Está bien verlo asi y no tanta palabra.

Yo en mi caso si pierdo mi tiempo y dinero aqui en este juego es para intentar ganar sino juego a otra cosa porque no vengo aqui hacer amigos ni esto es un chat de emociones y ligoteos[(post)]

noob eres el uncio que se gasta dinero aqui los demas vamos a vender recursos a los mundos xD
 

DeletedUser

Guest
asi que nada aqui tienen otro testamento jejejeje...
por cierto mapache a quien le meto las 120 jajajaja ??

Pues a el top 2 de trolls.. yo le tiro otras 120 al top 3.. y asunto arreglado.
ah, como puedes ver, solo lei las ultimas lineas de tu trstamento.
 

DeletedUser

Guest
Pues a el top 2 de trolls.. yo le tiro otras 120 al top 3.. y asunto arreglado.
ah, como puedes ver, solo lei las ultimas lineas de tu trstamento.

naaa ya me acorde que no puedo tocar aun a fracasa xDDDD.. pero el plan sigue rodearlo y ver cuantos pp le quedan pa subir a 20 las murallas ;)

pa luego no digan que no se gastan pasta a lo tonto en un juego xDDDD
 

DeletedUser32579

Guest
Acabas de descubrir el juego?????
Vas de Proo y tan solo eres un ser humano, ser humano que como ya dije hace unas semanas y me voy dando cuenta desde que los pueblos tenían 100 puntos.
Como persona dejas muchísimo que desear.
Que lastimica me das, coge tu bandolera salte a la calle y observa, derecha, izquierda, enfrente, si, lo que te rodea es el Planeta.
 

DeletedUser35762

Guest
bueno seres humanos somos todos

solo que algunos mejores y otros peores en el gt, que no es más que un juego que demuestras que te afecta más que a los que han escrito encima de tu comentario
 

DeletedUser38726

Guest
Yo soy un ser humano ganador por eso nunca pierdo y me junto con los mejores ;)

Enorme MOHI & LIMIT!!
 

DeletedUser

Guest
Acabas de descubrir el juego?????
Vas de Proo y tan solo eres un ser humano, ser humano que como ya dije hace unas semanas y me voy dando cuenta desde que los pueblos tenían 100 puntos.
Como persona dejas muchísimo que desear.
Que lastimica me das, coge tu bandolera salte a la calle y observa, derecha, izquierda, enfrente, si, lo que te rodea es el Planeta.

LOLOLOLO como digo no sabes lo que es un troll y lo que es hablar enserio bb ;)
un troll es alguien como yo que jode en linea al fin y al cabo lo que me digas no me ofende sabes por que ???? quizas nunca nos conozcamos asi que ubicate hombre que esto solo es un juego xDDDD...

Por otro lado llevo 5 años por aca ;) debes ser el unico soco que lee el FE y aun no sabes cual es mi cuenta ;)

MUNDO 22...

http://http://es.twstats.com/es22/index.php?page=player&id=1726840

MUNDO 30

http://http://es.twstats.com/es30/index.php?page=player&id=1726840

Por cierto que en mis 5 años nunca JAMAS he dicho ser PRO jajajaj es mas me gusta joder a los PRO ;) en varias ocaciones hacerlos abandonar mundos pero eso no me hace mejor que nadie ;)

HABER SI APRENDES A LEER o al menos termina de estudiar y luego me formas un concepto bien definido de un perfil humano sobre alguien ;) por que si enserio leyeras el FE podrias darte una mejor idea de como soy jajajajaja ... pero se nota que solo estas hablando por lo que dicen tus compañeros trolls sobre mi en tu foro ;) no es que tenga topos pero es lo mas facil de deducir si cada cierto tiempo sale un valiente defensor a tratar de ofenderme y siempre sale peor ajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
aaaaaaaaaaaaaaaaaa y no me vengas ahora con que soy multicuenta como el hacker de skaiman jajajaja esta es la unica cuenta que uso en el FE ;)

Aunque si quieres y estas en todo tu derecho me puedes denunciar lindo ;)

Por cierto consejo para los trolls ;)

Denuncien por
multicuenta
bots

depronto alguna de las dos les fusiona aunque otra teoria si no he sido baneado aun es por que podria ser MOD jajajaj no seria raro que un MOD este jugando ya en otros mundos se han descubierto a MOD jugando ;) unos muy buenas personas y otros bueno jejejeje al final sigue siendo un juego...

asi que nada hombre diviertete que como es normal mi querido ser humano superior ;)
todos tenemos una vida fuera de la pc jejejeje y sabemos bn diferenciar entre un mundo y otro xDDDD..
Te recomiendo que cuando le des consejos a los demas al menos lo hagas desde un punto objetivo y no de uno personal que obviamente sale mas de tu enojo que de una posicion fisica o sentimental superior a la mia ;)
si no entiendes lo que digo es por que aun no terminas tus estudios primarios, secundarios, bachilleres, institucionales... o simplemente aun te falta ser mas deductivo cuando lees ;)

en fin yo solo jodo aqui mientras lanzo al tiempo mis off jejejeje imagino que seras uno de los que estoy atacando por eso tanta molestia ;(

O quizas eres darky ese que trato mal a un compañero ayer jejejej y que le respondi por MP... solo digo las casualidades abundan xDDDDDD en cuyo caso serias español hora/servidor y ya que es viernes estarias conectado hasta las 02:00 aunque viendo como respondes quizas hasta las 04:00 de cualquier forma tendras que dormir y sobre las 6 empezaria la caza de tus pueblos ;)

Y nuevamente reitero no soy pro jejejeje solo tengo tiempo libre para analizar las cosas ;)
buen dia amiguito y saludame a skaiman que hace dias no me amenaza desde su cuenta o desde alguna MV... quizas teme que si me escribe desde ellas se las denuncie por absorver cuentas estando estas en MV ;)
 

DeletedUser2887

Guest
A mi me sobra el dinero....no pierdo el tiempo en otros mundos para coger pp cuando me sobra el dinero y me llueve fácil...por eso que claro que me lo gasto atreoss o aquino jaja pero lo que yo quiera me gasto en un juego que paso mas tiempo aqui que con mi novia...cuando digo de gastar dinero es decir siempre tengo premium,asistente granja y administrador de cuentas nunca me faltan esos tres...pero no subo edificios, yo soy mas bien de tirarlos abajo xd
 

DeletedUser39337

Guest
Estas en lo cierto te sobra el dinero y lo gasta como tiene que ser, es mas yo si fuera tu lo ingresaria a mi nombre para que vean todos que siempre tienes xD
 

DeletedUser38726

Guest
A mi me sobra el dinero....no pierdo el tiempo en otros mundos para coger pp cuando me sobra el dinero y me llueve fácil...por eso que claro que me lo gasto atreoss o aquino jaja pero lo que yo quiera me gasto en un juego que paso mas tiempo aqui que con mi novia...cuando digo de gastar dinero es decir siempre tengo premium,asistente granja y administrador de cuentas nunca me faltan esos tres...pero no subo edificios, yo soy mas bien de tirarlos abajo xd


Porque me nombras? yo solo insinue que pagabas pp a cambio de pueblos porque si no no lo entiendo jeje
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
jovicam 2015:
"vas de pro y solo eres un ser humano"

gran filosofo mejor persona
 

DeletedUser

Guest
vas de pro y solo eres un bot....

es un humano absorbing.. y pagador de dinero.. y aparte causa risa global en el mundo mundial. :O
Me compre (siii, yo tb tengo dinero xD) un llavero con una figura un tanto simpatica.. Un trolls!. así constantemente me acuerdo de lanzar uno que otro noble.
 

DeletedUser

Guest
Por hay nos llegan comentarios de que elite quiere abrir los ojitos finalmente... al parecer nos comparan con los despojos que eran sus lideres y dicen que los hemos traicionado y bla bla bla ;)

en tal caso en unos dias con capturas de pantalla tanto de los foros como de MP con sus lideres contaremos que paso realmente entre ELITE y la tri alianza ;)... por cierto no vengan de sufridos que tambien tenemos pantallazos de apoyos llegando a pueblos S.O.S. esos a los que consideraban menos que nada por que al fin y al cabo son yonkis ... se burlaron de elite en varios foros por aca y aun asi los terminaron ayudando xDDDDDD hay que tener cara para venir a insultar a LIMIT-MOHI por algo que nisiquiera sus queridos lideres tuvieron los pantalones de contarles ;) asi que frescos... los que no puedan entrar al foro no tengo problema en enviarles por MP lo que realmente paso hace dos meses entre los consejos ;) .... espero que se diviertan...
 
Arriba