tribus prometedoras

  • Autor de hilo DeletedUser29144
  • Fecha de inicio

DeletedUser18785

Guest
[Ironia]
Si, buenisimos jugadores :sisi:
[/Ironia]

Mira si son proasos, que nos hicieron ayer una off, siendo 90 tios contra 9, nos mandaron casi 20 trenes y no nos han quitado ni un solo pueblo.

¿Te han lanzado offs 90 tios?, yo creo que no.

La ofensiva fue de pena, hacia tiempo que no veía algo tan mal organizado, y es por eso que nos hemos separado. Hay gente que no acepta las criticas, y que encima admite que no viene a tomarselo enserio. Para perder el tiempo no estoy aqui, ni para discutir con nadie.

Ahora voy a liderar yo, a ver como sale la cosa.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
y el capitan queda en el barco, nada mas que añadir

Absolutamente de acuerdo, yo considero que es correcto que el capitán decida hundirse con el barco.

En el W32 lideré un proyecto, cuando el barco se hundió yo decidí abandonar...

Pero faltó un detalle del que creo aprendí: El capitán se tiene que asegurar que la mayoría de los jugadores que han sido participativos se salven.
 

DeletedUser32240

Guest
¿Te han lanzado offs 90 tios?, yo creo que no.

La ofensiva fue de pena, hacia tiempo que no veía algo tan mal organizado, y es por eso que nos hemos separado. Hay gente que no acepta las criticas, y que encima admite que no viene a tomarselo enserio. Para perder el tiempo no estoy aqui, ni para discutir con nadie.

Ahora voy a liderar yo, a ver como sale la cosa.

es lo que pasa que cuando vas reclutando hasta a los barbaros para tu tribu para montar un zerg, que acaba estando llena de proasos xd

PD: aparte de la mala organización, cabe destacar la alta calidad de jugadores que la hicieron, los cuales se metian sus propias deff antes de que llegases sus offs, si no hacía falta casi ni defender pueblos en algunos casos, nos los defendian ellos mismo xdd
 

DeletedUser18785

Guest
es lo que pasa que cuando vas reclutando hasta a los barbaros para tu tribu para montar un zerg, que acaba estando llena de proasos xd

PD: aparte de la mala organización, cabe destacar la alta calidad de jugadores que la hicieron, los cuales se metian sus propias deff antes de que llegases sus offs, si no hacía falta casi ni defender pueblos en algunos casos, nos los defendian ellos mismo xdd

No siempre se acierta, nunca había hecho esto, mis tribus siempre habían sido de pocos, y nadie escarmienta por cabeza ajena.

Ahora toca seguir luchando. Enhorabuena por el sprint que llevas, el de tu tribu, bueno... Con los pactos que teneis, y con quien teneis detras, y los pps que se ha gastado ultra, es normal que vayais así, nada sorprendente.
 

DeletedUser32240

Guest
No siempre se acierta, nunca había hecho esto, mis tribus siempre habían sido de pocos, y nadie escarmienta por cabeza ajena.

Ahora toca seguir luchando. Enhorabuena por el sprint que llevas, el de tu tribu, bueno... Con los pactos que teneis, y con quien teneis detras, y los pps que se ha gastado ultra, es normal que vayais así, nada sorprendente.

yo nose cuantos pp se ha gastado o se ha dejado de gastar ella, pero yo a ella no la veo escribiendo por el foro, el que estoy escribiendo soy yo, se nota el gran cariño que le tenéis, a mas de uno debe quitarle el sueño xd

y lo que si te puedo decir, es que yo no he metido PP's, y mis logros/stats creo que lo corroboran vamos, y sobre los pactos, no hemos recibido ayuda de ninguna tribu, estamos solos en esto siendo 9, y estamos haciendo más que muchas tribus "grandes".
 

DeletedUser39968

Guest
yo nose cuantos pp se ha gastado o se ha dejado de gastar ella, pero yo a ella no la veo escribiendo por el foro, el que estoy escribiendo soy yo, se nota el gran cariño que le tenéis, a mas de uno debe quitarle el sueño xd

y lo que si te puedo decir, es que yo no he metido PP's, y mis logros/stats creo que lo corroboran vamos, y sobre los pactos, no hemos recibido ayuda de ninguna tribu, estamos solos en esto siendo 9, y estamos haciendo más que muchas tribus "grandes".

Recibido ayuda no, yo sé que tenéis pactos xd
 

DeletedUser40210

Guest
13 no ha hecho más que las tribus top pero lo han hecho mejor, ese concepto que tenia de ser una tribu pequeña pero tremenda en mi opinión 13 se lo ha quitado a 12m, y si la ofensiva que le realizaron los amigos de coran fue pésima creo que subestimaron a 13, y para terminar de risa lo de la disolución de la tribu por una mala ofensiva el desespero en la tribu olia hasta mi continente
 

DeletedUser39968

Guest
Claro q tenemos pactos, como todo el mundo, pero lo q hemos hecho lo hemos hecho solitos, asiq no se nos puede quitar mérito xq tengamos pactos con X o con Y

Claro, si no he dicho que no, pero parecía que querías entre ver que jugábais sin diplomancia y tampoco es eso jajajaja, para algo está la diplo
 

DeletedUser18785

Guest
yo nose cuantos pp se ha gastado o se ha dejado de gastar ella, pero yo a ella no la veo escribiendo por el foro, el que estoy escribiendo soy yo, se nota el gran cariño que le tenéis, a mas de uno debe quitarle el sueño xd

y lo que si te puedo decir, es que yo no he metido PP's, y mis logros/stats creo que lo corroboran vamos, y sobre los pactos, no hemos recibido ayuda de ninguna tribu, estamos solos en esto siendo 9, y estamos haciendo más que muchas tribus "grandes".

Por eso te he dado mi enhorabuena a ti. No tengo nada en contra de ultra, me sigue cayendo bien, lo demas de ese tema no viene al caso.
 

Perua7

Campesino
Puntuación de reacción
29
Yo era el líder de WarS y la gente activa no pasaba del 50%, nadie movia tropas. Porque voy a dejarme morir por gente que no ha dado la talla ni ha jugado como se debía? Los otros (activos y participativos) intenté que vinieran a SouL pero decidieron montar una tribu para ellos. Ya está tema zanjado. Yo no veo tan mal hacer esto cuándo estuve 24/7 jugando por y para WarS. pero el proyecto no salio bien.

Me conformo que en el 31 va bien...
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
unos buenos ataques de muchos jugadores y la tribu 13 y sus jugadores desaparecen, son pocos y no aguantan, mas las deff en un x1 tardan en crearse xd
 

DeletedUser32240

Guest
unos buenos ataques de muchos jugadores y la tribu 13 y sus jugadores desaparecen, son pocos y no aguantan, mas las deff en un x1 tardan en crearse xd

les quitais los babas a derrota de alrededor, y derrota desaparece, no sabe sumar avas y no aguanta, ademas, en un x1 los babas crecen lento xd
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
unos buenos ataques de muchos jugadores y la tribu 13 y sus jugadores desaparecen, son pocos y no aguantan, mas las deff en un x1 tardan en crearse xd

hay maneras de defender sin blindar y sin perder mucha deff, aunque lo pagas con el tiempo que tienes que entrar, pero siguiendo tu pensamiento siempre pierde el bando que tiene menos pueblos porque repone las tropas mas lento y tendra menos no?
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
En igualdad de condiciones es obvio que quién tiene más poder de fuego gana.

Pero en este juego no es la única variable.

Ser activo, saber jugar, tener más motivación y más tiempo que el otro ayuda...

Hay otras variables y factores que influyen para que una tribu sufra desmotivaciones y dificultades internas insalvables.

A veces las tribus tienen dificultades internas que la llevan a la disolución.... es más, salvo cuando te arrasan y desmoralizan, lo que más disuelve las tribus son los problemas internos...

Yo me acuerdo en el W3 llegué a tener más de 800 pueblos, mi tribu prácticamente desapareció y una tribu que tenía casi 100 jugadores y un poder de fuego tremendo decidió absorber todos mis pueblos...

Cuando me quedaban unos 200, la tribu se disolvió de un día para el otro...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
coño claro que con 20 offs se ataca mejor que con 10 y con 20 deffs se defiende mejor que con 10, pero ni aun asi tiene porque ganar un tio con 40 pueblos a uno con 20, ya sin tener en cuenta la tribu ni nada, enfrentandose ellos solos, las tropas hay que saber usarlas, y saber como y cuando gastarlas, y obviamente no se usan de la misma forma cuando estas en inferioridad que cuando tienes tu la superioridad que puedes permitirte gastarlas mas con tal de desgastar al que tiene menos
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Nuevamente TdA está al top del W33.

Nos costó remontar la absorción que hizo SouL de la ex tribu War, pero a fuerza de batallas y conquistas diá a día nos hemos ido acercando, hasta que por fín logramos nuevamente estar en la pole-position.

Hay que reconocer también que hemos encontrado pobre resistencia de nuestros enemigos dentro de nuestra área de influencia, sumado a eso a una muy buena estrategia expansiva que permitió no tuviéramos que hacer tanto gasto de tropas en nuestra ofensiva y haber podido así conquistar muchos más pueblos que nuestros competidores con mucho menos compromiso de tropas.

Enhorabuena para mis compañeros!
 
Última edición:

DeletedUser39968

Guest
Nuevamente TdA está al top del W33.

Nos costó remontar la absorción que hizo SouL de la ex tribu War, pero a fuerza de batallas y conquistas diá a día nos hemos ido acercando, hasta que por fín logramos nuevamente estar en la pole-position.

Hay que reconocer también que hemos encontrado pobre resistencia de nuestros enemigos dentro de nuestra área de influencia, sumado a eso a una muy buena estrategia expansiva que permitió no tuviéramos que hacer tanto gasto de tropas en nuestra ofensiva y haber podido así conquistar muchos más pueblos que nuestros competidores con mucho menos compromiso de tropas.

Enhorabuena para mis compañeros!

El top es levemente por que derrota tuvo que salir de la tribu un par de horas :/

Aún así enhorabuena ^-^
 
Arriba