Top 4 - Bolsas Continentes

  • Autor de hilo DeletedUser19657
  • Fecha de inicio

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Pues claro que hace falta cuando tengas muchos pueblos vas a reclutar a mano? y subir edificios y todo?

con cp se recluta facil reclutamiento masivo, y los edificios si no conquistas barbaros no necesitas subirlos mucho

yo solo use el ac una vez y fue en el classic en una cuenta regalada que ya lo tenia puesto, y de echo lo quite porque no me gustaba nada xD
 

DeletedUser

Guest
Pues yo en el 31 lo he empezado a usar hace un par de meses y ahora no puedo vivir sin el xD no reclutaria vamos
 

DeletedUser14506

Guest
Depende los mundos que juegues y los pueblos que tengas. Con 600 y pico de pueblos en más de dos mundos sin un AC que te ayude te morís seco pegado en la compu esperando hacer algo.

Pasa que la mayoría de los jugadores no duran tanto en un mundo como para ver las ventajas.
 

DeletedUser19657

Guest
Depende los mundos que juegues y los pueblos que tengas. Con 600 y pico de pueblos en más de dos mundos sin un AC que te ayude te morís seco pegado en la compu esperando hacer algo.

Pasa que la mayoría de los jugadores no duran tanto en un mundo como para ver las ventajas.

Ni con 2000 pueblos necesitas el AC. Es la nueva moda de los jugadores ricos. Que te ayuda por ser un maldito vago, si.

Como tu dices, con 600 pueblos el mundo ya está ganado.
 

DeletedUser13266

Guest
con la premium y el ag es mas que suficiente para llevar 3 o 3000 pueblos si es necesario
 

DeletedUser32117

Guest
Ni con 2000 pueblos necesitas el AC. Es la nueva moda de los jugadores ricos. Que te ayuda por ser un maldito vago, si.

Como tu dices, con 600 pueblos el mundo ya está ganado.

jaja lancep, yo es que soy muy perro pero el ac me va @Editado para botizar cosas triviales :p . Es prescindible, sí, pero si le das buen uso va genial.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16825

Guest
Otros son más de usar bots de economía sumergida, jeje.
 

DeletedUser31806

Guest
Aguante el administrador de cuentas,si lo editas bien a tu gusto y lo mantenes te re sirve,vengan de a uno con razones de que no es bueno que los atiendo...

Es ahorrarse tiempo con algo permitido en el juego,no como otros que usan bots
 

DeletedUser14506

Guest
Aguante el administrador de cuentas,si lo editas bien a tu gusto y lo mantenes te re sirve,vengan de a uno con razones de que no es bueno que los atiendo...

Es ahorrarse tiempo con algo permitido en el juego,no como otros que usan bots

Apoyo la moción con toda la furia xD
 

DeletedUser19657

Guest
Aguante el administrador de cuentas,si lo editas bien a tu gusto y lo mantenes te re sirve,vengan de a uno con razones de que no es bueno que los atiendo...

Es ahorrarse tiempo con algo permitido en el juego,no como otros que usan bots

Tu eres tonto y en tu casa no lo saben. Quién ha dicho que no sea útil?

Hace 5 años no existía y los jugadores y el juego eran cien veces mejor. Que tu hayas nacido en la época capitalista del gt, y lo necesites con tus máximos 100 pueblos, no quiere decir que sea necesario.

El Admin de cuentas y los pps son el mejor invento del juego para los que no saben jugar.

Ahora a seguir hablando de mi , que seguro mañana saldréis en la portada del tribalwars.
 

DeletedUser39964

Guest
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben. Quién ha dicho que no sea útil?

Hace 5 años no existía y los jugadores y el juego eran cien veces mejor. Que tu hayas nacido en la época capitalista del gt, y lo necesites con tus máximos 100 pueblos, no quiere decir que sea necesario.

El Admin de cuentas y los pps son el mejor invento del juego para los que no saben jugar.

Ahora a seguir hablando de mi , que seguro mañana saldréis en la portada del tribalwars.

Tambien es verdad que ya no volveremos a ver mundos como el 1 o el 2 en el que era "normal" tener mas de 1000-1500 pueblos, ahi si que hubiera sido algo mas necesario, pero ahora que cuando lleva la tribu una media de 200-300 pueblos por jugador ya esta el mundo casi ganado tampoco se convierte en una herramienta imprescindible. Si la usas por falta de tiempo... cada uno es libre de hacer lo que quiera pero lo mismo le ahorra 10-15 minutos al dia.

Si te sale rentable 300pp al mes por ahorrarte 10-15 minutos al dia pues ole tu, si no pues tampoco pierdes nada, (de hecho ganas 300pp al mes)
 

DeletedUser31806

Guest
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben. Quién ha dicho que no sea útil?

Hace 5 años no existía y los jugadores y el juego eran cien veces mejor. Que tu hayas nacido en la época capitalista del gt, y lo necesites con tus máximos 100 pueblos, no quiere decir que sea necesario.

El Admin de cuentas y los pps son el mejor invento del juego para los que no saben jugar.

Ahora a seguir hablando de mi , que seguro mañana saldréis en la portada del tribalwars.

Ya esta el jactándose de que antes era mejor,que antes había mas nivel,que blablabla,juego desde esa época también

El administrador de cuentas es un buen invento para ahorrarme tiempo que lo puedo usar por ejemplo rascándome las bolas frente a la pantalla media hora

Nunca tuve que comprar pp y siempre tuve,así que salgo ganando y ganando
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6383

Guest
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben. Quién ha dicho que no sea útil?

Hace 5 años no existía y los jugadores y el juego eran cien veces mejor. Que tu hayas nacido en la época capitalista del gt, y lo necesites con tus máximos 100 pueblos, no quiere decir que sea necesario.

El Admin de cuentas y los pps son el mejor invento del juego para los que no saben jugar.

Ahora a seguir hablando de mi , que seguro mañana saldréis en la portada del tribalwars.

No estoy de acuerdo con este comentario, jugué el mundo 1 durante dos años, luego deje el GT durante 4 años, no volvi a jugar en ningún mundo, hasta que comencé hace un tiempo en el 31 y te puedo asegurar que el nivel ha subido mucho desde ese tiempo... cuando estaba en el mundo 1, pocos podían hacer un back, un snip, jugar con reconquistas, coordinar un tren en menos de un segundo... cosa que ahora casi todos saben hacer, obviamente el nivel ha subido...

En cuanto al AC, pienso que uno debe adaptarse a los cambios y no tenerles miedo, en particular no lo uso, pero he estado a punto de probarlo algún día, alguna ventaja debe tener... hay muchos que se quejan en la actualidad del uso desmedido de pps, pero si algo esta claro es que el buen jugador no los necesita; eso no significa que no deba usarlos, por ejemplo esta .Daenerys. un gran jugador que mediante el uso de pps obtiene ventajas que lo hacen mas difícil de superar, hay que saber aprovechar las ventajas que el juego te da y adaptarse a los cambios con el fin de obtener beneficios
 

DeletedUser696

Guest
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben. Quién ha dicho que no sea útil?

Hace 5 años no existía y los jugadores y el juego eran cien veces mejor. Que tu hayas nacido en la época capitalista del gt, y lo necesites con tus máximos 100 pueblos, no quiere decir que sea necesario.

El Admin de cuentas y los pps son el mejor invento del juego para los que no saben jugar.

Ahora a seguir hablando de mi , que seguro mañana saldréis en la portada del tribalwars.


Hace 5 años vos llorabas por el 2 para que no te conquistaran :)
Cualquier jugador hace 10 años o ahorita se puede montar top 5, sin importar las características y sin necesidad de ppear descaradamente, sigue siendo un juego de constancia mas que de calidad.
 

DeletedUser39936

Guest
Es cierto es cosa de aguantar el inicio, lo demás es bastante aburrido,
 

DeletedUser19657

Guest
Hace 5 años vos llorabas por el 2 para que no te conquistaran :)
Cualquier jugador hace 10 años o ahorita se puede montar top 5, sin importar las características y sin necesidad de ppear descaradamente, sigue siendo un juego de constancia mas que de calidad.

Tu hace 1 mes llorabas por hacer un super sprint hazio y no supiste ni aguantar 2 semanas.
 

DeletedUser

Guest
11k de pps tengo

lo que veo innecesario es gastarse 7-8k en un inicio de un mundo, cuando en 3-4 meses sin ppear puedes estar top 5-6 igualmente xD
 

DeletedUser24646

Guest
No desanimen a los pperos , que sin ellos nadie consigue pps gratis ^^

Les guste o no, nosotros nos beneficiamos de ellos.

Vamos, Vamos que el Stock se llena.
 
Arriba