¡A por Dae!

  • Autor de hilo DeletedUser27105
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32117

Guest
¿quien ha criticado???? estuvo bien la batalla y a los atacante os salio mejor de lo que deberia, pero lo mas normal es que os hubierais estampado, fue un riesgo el ataque y os salio medio bien ¿donde esta la critica???? ¿Que es lo que no se???? Estoy dando mi opinion sobre los informes que ha colgado Dae.

Dije que me gusto la batalla, solo que me llamo la atencion que de una tribu de mas de 60 personas en un intervalo de 11 horas solo llegaran 15 apoyos punto, a seguir peleando

Mira mapa y calcula tiempos de apoyo , teniendo en cuenta la hora del ataque. A ver cuantos te salen que llegan. Lo que decís es lógico yo también lo pensaría, 11h son muchas como dato absoluto , pero si te informas bien de la situación entenderás porqué se hizo así.
 

DeletedUser7742

Guest
ok los atacantes lo hicieron de @Editado y los defensores tambien, suerte
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39968

Guest
me extraña muchísimo que theminos vaya de sobrado

pocos players humildes como él se pueden ver ya con tanta exp
 

DeletedUser40489

Guest
¿quien ha criticado???? estuvo bien la batalla y a los atacante os salio mejor de lo que deberia, pero lo mas normal es que os hubierais estampado, fue un riesgo el ataque y os salio medio bien ¿donde esta la critica???? ¿Que es lo que no se???? Estoy dando mi opinion sobre los informes que ha colgado Dae.

Dije que me gusto la batalla, solo que me llamo la atencion que de una tribu de mas de 60 personas en un intervalo de 11 horas solo llegaran 15 apoyos punto, a seguir peleando

Esa misma noche nos estamparon más nobles, mucha deff libre no podían tener, ya que se intentaron varias conquistas y vimos varios pueblos con 2k, 2k.
 

DeletedUser7742

Guest
Esa misma noche nos estamparon más nobles, mucha deff libre no podían tener, ya que se intentaron varias conquistas y vimos varios pueblos con 2k, 2k.

ok muy bien, pero yo hablo sobre este caso en concreto...


me extraña muchísimo que theminos vaya de sobrado

pocos players humildes como él se pueden ver ya con tanta exp

Te quiero gay ^^
 

DeletedUser26276

Guest
Esa misma noche nos estamparon más nobles, mucha deff libre no podían tener, ya que se intentaron varias conquistas y vimos varios pueblos con 2k, 2k.

log tiene bastantes pactos, no creo que tenga problemas en blindar muchos pueblos
 

DeletedUser23828

Guest
LOGyCA y Zombie son el centro de atencion en este momento y por estadisticas, Zombie esta siendo mas contundente, felicitaciones a los dos
 

DeletedUser27808

Guest
Palabras de los nefastos semi-pesimos malos para todo, ir minero es lo mejor malditos goldies

Pd: pipin el unico brillo q tienes es el q te pones al salir de noche

te reportamos por eloboost, no se como saliste de tu lugar, jugador de ELO 1200 bronce-plata D;
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27105

Guest
Gracias Schnokie y Theminos24, creo que desde las primeras publicaciones que hice hace 4 o 5 años casi siempre habéis estado ahí felicitándome o defendiéndome (según la ocasión). El aprecio es mutuo, y lo sabéis :kus:

Themi respecto a la respuesta de mi tribu, he de aclarar algo que no se sabe si no se tiene el mapa marcado. Prácticamente toda LOGyCA se extiende a lo largo del C54, y yo estoy en el C55, que aunque esté cerca de la linea que los separa para nada estoy cerca del núcleo. Dicho esto, y viendo la hora de los ataques 4AM, esos 15-16 apoyos me parecen fantásticos (que fueron algunos más), porque ten en cuenta que muchos leerían el memo a las 08-09 AM, y no llegaban ni de lejos.

A la definitiva, creo que ha creado mas expectación mi gasto de pp's y el nivel de mi granja que la puñetera "batalla" xD
 

DeletedUser39936

Guest
Pues yo felicito a los dos por la guerra, eso hace más interesante el mundo, hubiera sido lamentable ver a zombis o lógica de aliados y para acabarla con otras dos alianzas cada uno, prácticamente del 31 al 34 así ha sido me alegra ver que en un futuro abra grandes guerras :)
 

DeletedUser26721

Guest
Lo normal en LOGYCA, quien ha estado saben como juegan y el poder de xacafu liderando xd

Muy buen apoyo con esos 14 paladines y todo, buena batallita para animar esto, felicidades a los dos bandos pero siempre mas por LOGYCA que siguen como de costumbre :)
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Muy buena e impresionante batalla, un lujo para los ojos ver que postean estas cosas.

Muy buena coordinación de jugadores de ambas tribus para atacar y para defender.

Para mi está muy bien jugada, pero les salió mal sencillamente porque estaban demasiado lejos.

Como yo no soy muy buen jugador, sigo con la vieja costumbre de usar PP's solo para premium y asitente de granjas me duele ver tantas pérdidas directamente no me habría lanzado tan lejos a estampar tropas, que era lo más probable que sucediera.

En los inicios de un world que te pase eso te hace plantear seriamente si sigues o si plantas bandera en ese momento.

Pero bueno, decisiones son decisiones y hay que vivir con ellas.

Felicitaciones a todos los participantes y gracias por compartir estas batallas en este hilo.
 

DeletedUser39831

Guest
Primera traición vistosa del mundo.

estudia traiciona a zombis y se va al enemigo, bravo [(post)]
 

DeletedUser

Guest
Primera traición vistosa del mundo.

estudia traiciona a zombis y se va al enemigo, bravo [(post)]

Zombie se llevó unas buenas estampadas tras organizar varias deffs y mas tarde nos tocó golpear a nosotros, con lo que 5 pueblos de Zombie cayeron en menos de 1 día, varios de ellos "pueblazos" como el de Apatxe, =El Angel= y Pollo Jauna.. Tras el golpe han pegado un bajón considerable bajando del top 4-5 al 22..
 

DeletedUser41111

Guest
Buena Por Logyca!!

Por otro lado Estudia, se esperaba mas de ti xD

Después que Estudia se planto en el FE con una BOCA DE BARRIL que iva por Daenerys, hizo perder a sus compañeros tiempo y off para ir por un el pueblo de Dae, le da la espalda a los suyos.
 

DeletedUser39831

Guest
Buena Por Logyca!!

Por otro lado Estudia, se esperaba mas de ti xD

Después que Estudia se planto en el FE con una BOCA DE BARRIL que iva por Daenerys, hizo perder a sus compañeros tiempo y off para ir por un el pueblo de Dae, le da la espalda a los suyos.

Eso pienso yo xD
Pero bueno para próximos mundos ya se sabrá y no le será tan fácil entrar en la madriguera ajajaja
 

DeletedUser27105

Guest
yo no me fío un pelo del Estudia este, quizá su entrada sea lo mejor para LOGyCA, pero quien te dice que no lo vuelva a hacer..
 

DeletedUser38571

Guest
yo no me fío un pelo del Estudia este, quizá su entrada sea lo mejor para LOGyCA, pero quien te dice que no lo vuelva a hacer..

yo ya lo avise a mi tribu hace como 1 semana XDD
20/2
pero claro.. imaginate que pillan a los tops de zombies y los reclutan... y nose vosotros pero e jugado con logyca en sus "mundos" y RECLUTAN a todo el que pueda servir aunq sean enemigos XDD


si cuando me llaman adivino...
 

DeletedUser40489

Guest
Traición? Los que lo han de saber saben lo que he hecho y porque lo he hecho así que nada, si juegas a ajedrez has de saber que hay que abandonar cuando se está perdido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba