¡A por Dae!

  • Autor de hilo DeletedUser27105
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser40489

Guest
Buena Por Logyca!!

Por otro lado Estudia, se esperaba mas de ti xD

Después que Estudia se planto en el FE con una BOCA DE BARRIL que iva por Daenerys, hizo perder a sus compañeros tiempo y off para ir por un el pueblo de Dae, le da la espalda a los suyos.

JAJA eres el mismo que en el classic? Tu si que hiciste perder offs deffs y demás a tu tribu dando pataletas, os di bien ehh no puedo contar con las manos las de offs y deffs que barrí, el mismo que traicionó a dinosaurios, entró en FBI topeó y volvió me vas a hablar tu de dar espaldas campeón venga. Colaboradores, Inazuma-que esta de acuerdo con mi decisión (no perdió off). Vherlu que no he hablado pero supongo que lo entenderá ya q le invité yo a Zombies poco antes del ataque. Drago que había tomado decisión de dejarlo al que contacté yo ya que no era de la tribu. Poca desventaja he causado yo a Zombies, y puedo pasar mensajes de noobs que se negaron a atacar pq "no querían perder su off". Os aseguró que si las hubiesen mandado podría haber dividido mi off y Drago la suya, la cosa hubiese cambiado.
 

DeletedUser38571

Guest
no te comas la cabeza estudia XD

este es el juego de logyca desde que los conozco como tribu XD reclutar a los tops enemigos y venderles un bonito pastel :)

tu has caido en ese encanto.. pero que le vamos a hacer lo que hace la gente por sobrevivir....... XD

no hay ni 1 con un poco de dignidad que piense me da igual si me petan yo seguire con mi estrategia de petar logycas?? XD

cuando las cosas estan dificiles es muy bonito abandonar el barco y irse con el enemigo :)

espero que no se te pongas dificiles otra vez y tengas que hacer lo mismo.. porque quiza ese barco no te quiere en sus filas XD

los antecedentes estan para eso.. para verlos y despues de ser catalogado y estudiado.. has sido rechazado XDDD a divertirte atacando a tus excompañeros estudia XDD
 

DeletedUser40489

Guest
no te comas la cabeza estudia XD

este es el juego de logyca desde que los conozco como tribu XD reclutar a los tops enemigos y venderles un bonito pastel :)

tu has caido en ese encanto.. pero que le vamos a hacer lo que hace la gente por sobrevivir....... XD

no hay ni 1 con un poco de dignidad que piense me da igual si me petan yo seguire con mi estrategia de petar logycas?? XD

cuando las cosas estan dificiles es muy bonito abandonar el barco y irse con el enemigo :)

espero que no se te pongas dificiles otra vez y tengas que hacer lo mismo.. porque quiza ese barco no te quiere en sus filas XD

los antecedentes estan para eso.. para verlos y despues de ser catalogado y estudiado.. has sido rechazado XDDD a divertirte atacando a tus excompañeros estudia XDD

A algunos los atacaré con gusto, a otros jamás.
La opción de petar logycas la consideré, si hubiese tenido un pueblo con bastante deff igual la hubiese hecho jaja o mas pueblos y tal pero con 1 pueblo en cada lado del mapa como voy a atacarles si con un back me pelan? que gano a parte de retrasar un poco el progreso a Logyca?
Para mi dignidad es reconocer la derrota. Dar pataletas no es dignidad desde mi punto de vista.
 

DeletedUser39831

Guest
JAJA eres el mismo que en el classic? Tu si que hiciste perder offs deffs y demás a tu tribu dando pataletas, os di bien ehh no puedo contar con las manos las de offs y deffs que barrí, el mismo que traicionó a dinosaurios, entró en FBI topeó y volvió me vas a hablar tu de dar espaldas campeón venga. Colaboradores, Inazuma-que esta de acuerdo con mi decisión (no perdió off). Vherlu que no he hablado pero supongo que lo entenderá ya q le invité yo a Zombies poco antes del ataque. Drago que había tomado decisión de dejarlo al que contacté yo ya que no era de la tribu. Poca desventaja he causado yo a Zombies, y puedo pasar mensajes de noobs que se negaron a atacar pq "no querían perder su off". Os aseguró que si las hubiesen mandado podría haber dividido mi off y Drago la suya, la cosa hubiese cambiado.

Estamos hablando que eres un sucio traidor, no del clásico.
Como ves ni tus compañeros actuales se fian de ti, pero vaya, es lo normal. En un mesecillo les das los pueblos y lo único que has hecho será mandar a zombis a la ruina, en logyca no quedarás en el recuerdo por más que el noob al que le pareció dificil ganarles y se unió a ellos.

Es triste por tu parte e inteligente por la parte de logyca, te han puesto la música y tu la has bailado, ahora solo falta que te tuerzas el tobillo, comadreja.
 

DeletedUser41111

Guest
JAJA eres el mismo que en el classic? Tu si que hiciste perder offs deffs y demás a tu tribu dando pataletas, os di bien ehh no puedo contar con las manos las de offs y deffs que barrí, el mismo que traicionó a dinosaurios, entró en FBI topeó y volvió me vas a hablar tu de dar espaldas campeón venga. Colaboradores, Inazuma-que esta de acuerdo con mi decisión (no perdió off). Vherlu que no he hablado pero supongo que lo entenderá ya q le invité yo a Zombies poco antes del ataque. Drago que había tomado decisión de dejarlo al que contacté yo ya que no era de la tribu. Poca desventaja he causado yo a Zombies, y puedo pasar mensajes de noobs que se negaron a atacar pq "no querían perder su off". Os aseguró que si las hubiesen mandado podría haber dividido mi off y Drago la suya, la cosa hubiese cambiado.

Atacando Inactivos que estaban al Sur xD
Y se nota que no sabias el acuerdo que se llevo entre Fbi y Aarrgh, entre uno de esos era que no se atacara a ninguno de los mios ni los míos a los suyos, el cual un miembro de Fbi no respeto, le reclame a vuestro lider no soporto la presión y se fue dejando un consejo que estaba mas perdido que Alicia en el país de las maravillas. perder off y deff, estábamos en el mismo punto eran ustedes o nosotros, no habían mucho que escoger, estuvo parejo en eso hay que estar claros, pero al final FBi no resistió y se refugiaron en Df.

Pero en Fin vas bien!! ahora a esperar que no le hagas lo mismo a tu nueva tribu ;)
 

DeletedUser40489

Guest
cada cual con su estrategia, no somos nadie para criticar.

Especialmente cuando no se ha explicado nada del tema y no se conocen los detalles, aquí la mayoría del mundo va con nicks encubiertos, sin tener ni .... idea, a criticar creyéndose superiores por un jeguecito de ordenador (se creen estrellas del fútbol), a dar clases de moral de juego y de todo en vez de subir batallas logros etc. Agradezco tu comentarío aunque no es estrategía, es diplomacia por ambas partes.
 

DeletedUser40489

Guest
Atacando Inactivos que estaban al Sur xD
Y se nota que no sabias el acuerdo que se llevo entre Fbi y Aarrgh, entre uno de esos era que no se atacara a ninguno de los mios ni los míos a los suyos, el cual un miembro de Fbi no respeto, le reclame a vuestro lider no soporto la presión y se fue dejando un consejo que estaba mas perdido que Alicia en el país de las maravillas. perder off y deff, estábamos en el mismo punto eran ustedes o nosotros, no habían mucho que escoger, estuvo parejo en eso hay que estar claros, pero al final FBi no resistió y se refugiaron en Df.

Pero en Fin vas bien!! ahora a esperar que no le hagas lo mismo a tu nueva tribu ;)

Yo no estaba de acuerdo con el pacto porque erais granjas en vuestro 90%, faltó comunicación pregunte a mi consejo si podía seguir saqueando y me dijeron que sí inactivos no eran que lanzarón algún back y uno lo ajustaron muy bien pero resulto ser fake pq no le quedaba off, en nuestro caso solo Mis Lady era granja. Pero no desvirtuemos más. a tu última pregunta si a xacafu. y demás no les parece mal.
 

DeletedUser40489

Guest
Estamos hablando que eres un sucio traidor, no del clásico.
Como ves ni tus compañeros actuales se fian de ti, pero vaya, es lo normal. En un mesecillo les das los pueblos y lo único que has hecho será mandar a zombis a la ruina, en logyca no quedarás en el recuerdo por más que el noob al que le pareció dificil ganarles y se unió a ellos.

Es triste por tu parte e inteligente por la parte de logyca, te han puesto la música y tu la has bailado, ahora solo falta que te tuerzas el tobillo, comadreja.

Paso de contestar a gente que no tiene ni idea. Lo único reseñable de tu compantario soy top farm pq me torcí el tobillo esguince 3 semanas sin entrenar ni jugar.
 

DeletedUser39831

Guest
Paso de contestar a gente que no tiene ni idea. Lo único reseñable de tu compantario soy top farm pq me torcí el tobillo esguince 3 semanas sin entrenar ni jugar.

eres top farm porque los farmers no están en este world.
y si, estoy bastante bien informado, no intento vender nada, como tu, que has tenido que hacer posts para ver si alguien se cree tus pamplinadas.
 

DeletedUser41111

Guest
Nah tampoco exageres 90%, si fuera así vuestros lideres jamas me fueran propuesto tal cosa. Habían mas, no solo Mis Lady. El norte de FBi estaba Blanco xD

Diste buena Lucha hasta el final, no lo niego es mas creo que fuiste el único, el resto recibieron muchos backs de mi parte.

Pero en fin no desvirtuó mas.
 

DeletedUser33427

Guest
Yo concuerdo con muchos, te haz cambiado de bando tan repentinamente, cuando hace unos días decías petar a los conejitos, y mira. Organizas una ofensiva, se estampa tu amigo, te lo comes, y te unes a la tribu donde se estampo tu amigo. Que es lo que no sabemos, cuentanos, o nosotros nos mantenemos con nuestra versión, que es lo que podemos apreciar a simple vista.
 

DeletedUser40489

Guest
eres top farm porque los farmers no están en este world.
y si, estoy bastante bien informado, no intento vender nada, como tu, que has tenido que hacer posts para ver si alguien se cree tus pamplinadas.

y si estuviesen los farmers me acusarías de bot o dirías q hago coplay que si tampoco hay farmers q si a tu perro no le gusta el pescado... estás bien informado CLARO Q SÍ! perguntad a Apatxe, Pollo y demás. Si no intentas vender nada deja de manchar mi imagen, pon pruebas de traición, de algo de lo que sea, pq lo que dices no tiene sentido, di que nick tienes en el juego al menos. Ahora me dirás que varios,,,,a saber porque?....
 

DeletedUser13266

Guest
estudia, que ganas de perder tiempo dando explicaciones, tu sabes por que estas y nosotros también, juega diviértete y que les den pomada

nosotros no vendemos pasteles, damos oportunidades a jugadores que creemos que merecen la pena y a los que nos de la gana, cantidad de gente que en otros mundos a sido enemiga ahora esta a nuestro lado
 

DeletedUser40489

Guest
Yo concuerdo con muchos, te haz cambiado de bando tan repentinamente, cuando hace unos días decías petar a los conejitos, y mira. Organizas una ofensiva, se estampa tu amigo, te lo comes, y te unes a la tribu donde se estampo tu amigo. Que es lo que no sabemos, cuentanos, o nosotros nos mantenemos con nuestra versión, que es lo que podemos apreciar a simple vista.

Que mi amigo lo iba a dejar y le daba igual el world a quien atacar, que la tribu en la que estaba ya está acabada, que a logyca les va bien que no les toque los huevos y que colabore con ellos tanto con nobles limpiezas y dejar los pueblos a cambio puedo acabar mis últimas semanas en el world un poco más tranquilo. No hay más.
 

DeletedUser39831

Guest
y si estuviesen los farmers me acusarías de bot o dirías q hago coplay que si tampoco hay farmers q si a tu perro no le gusta el pescado... estás bien informado CLARO Q SÍ! perguntad a Apatxe, Pollo y demás. Si no intentas vender nada deja de manchar mi imagen, pon pruebas de traición, de algo de lo que sea, pq lo que dices no tiene sentido, di que nick tienes en el juego al menos. Ahora me dirás que varios,,,,a saber porque?....

jajaja que prueba quieres? no sabes mirar el stats, tan noob eres?
un bot no puede farmear al nivel de un buen farmer, si te digo que vas top farmer porqe no entraron los farmers, es porque conozco a la mayoria de los farmers del .es xD
y tu imagen cuanto más se manche mejor, asi las demás ratas como tu se lo pensarán antes de traicionar a sus tribus.

mi nick en el w35 es Metro Madrid, porqué? acaso tiene alguna influencia?
y si, gracias a dios y a no ser una rata como tu he conservado amigos por las tribus que he pasado y esto hace que pueda estar bastante informado de todo en general, pero sobre todo cuando es algo tan cantoso como lo tuyo.

PD: tu mismo te dejas en evidencia cuando dices que serán tus ultimas semanas.
traicionaste a tu tribu para poder casitear tranquilo el poco tiempo que te queda no?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40489

Guest
jajaja que prueba quieres? no sabes mirar el stats, tan noob eres?
un bot no puede farmear al nivel de un buen farmer, si te digo que vas top farmer porqe no entraron los farmers, es porque conozco a la mayoria de los farmers del .es xD
y tu imagen cuanto más se manche mejor, asi las demás ratas como tu se lo pensarán antes de traicionar a sus tribus.

mi nick en el w35 es Metro Madrid, porqué? acaso tiene alguna influencia?
y si, gracias a dios y a no ser una rata como tu he conservado amigos por las tribus que he pasado y esto hace que pueda estar bastante informado de todo en general, pero sobre todo cuando es algo tan cantoso como lo tuyo.

PD: tu mismo te dejas en evidencia cuando dices que serán tus ultimas semanas.
traicionaste a tu tribu para poder casitear tranquilo el poco tiempo que te queda no?


Habla con Apatxe, Indar, Pollo, Vherlu, Glario8, Boyu, Coloso en llamas etc cualquier no muy noob de Zombies (pq yo también soy noob llevo 5 meses jugando al juego en serio).
PD: Felicidades por tus amigos y por no ser un traidor
 

DeletedUser41111

Guest
Bueno creo que este Hilo lo pueden cerrar, Ya que ahora nadie va por Dae! Jajajajaja >.<
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba