Mundo 36

  • Autor de hilo DeletedUser17002
  • Fecha de inicio

DeletedUser39795

Guest
Lo que digas, yo dije que no se como jugara sagas, pero que cuando lo ataque con un mv no hizo mucho, lo mismo puede decir una compañera mia de zzz, aun asi dije claramente que no parecia que fuese que no sabia si no mas bien que no tenia tiempo, yo nunca llame noob a nadie de titan excepto a vos, pero a vos te digo noob por que sinceramente es un juego el FE, no se como jugas ni nada...

porque no aceptas mi reto, nada más por eso no sabes como juego
 

DeletedUser26626

Guest
No conozco a Sagas pero a mi me han dicho que si que juega muy bien.
Suerte con el proyecto.
 

DeletedUser38888

Guest
Lo que digas, yo dije que no se como jugara sagas, pero que cuando lo ataque con un mv no hizo mucho, lo mismo puede decir una compañera mia de zzz, aun asi dije claramente que no parecia que fuese que no sabia si no mas bien que no tenia tiempo, yo nunca llame noob a nadie de titan excepto a vos, pero a vos te digo noob por que sinceramente es un juego el FE, no se como jugas ni nada...

LLevo por un buen tiempo su cuenta otro que no le dedicaba mucho tiempo ...

Para mi Sagas es de los jugadores que me gustaria compartir tribu ...
 

DeletedUser17002

Guest
LLevo por un buen tiempo su cuenta otro que no le dedicaba mucho tiempo ...

Para mi Sagas es de los jugadores que me gustaria compartir tribu ...

Ah, ya me parecia, porque otro compa despues lo ataco y no le fue facil...
 

DeletedUser41060

Guest
Creo que sigo sin proyecto, alguien tiene algo para mi xD si el mundo esta malo minimo ppneamos xD
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Tio no te ofendas ni nada, aunque apenas te conozco, me fío poco de tus proyectos, quieres abarcar tanto que al final agarras poco jejeje.

Si viera proyectos de Anianga, Metro, Sensy y Alfa draconis pues si que me iría de cabeza con ellos, pero tu colega, das poca confianza, todos se meten contigo en el foro, mala señal.

Por cierto si alguien sabe algo de Anianga o si hace proyecto en algún mundo que no sea 12M me gustaría jugar con el, siempre me han hablado bien de el y tengo la espinita, aunque no soy muy bueno, intento defenderme con lo que me den.

tú teneias que estar jugando en el w 33, en soul cacho noob jaja

que desaparecistes y ahora regresas ¡¡¡¡
 

DeletedUser39968

Guest
sagas al 36 va a la misma tribu q voy yo

no sé por que busca si le dió su palabra a un colega ya, q no fue a mi obviamente, solo entro a por pp y subir pueblo
 
Arriba