Mundo 36

  • Autor de hilo DeletedUser17002
  • Fecha de inicio

DeletedUser17002

Guest
por ahora no tenemos lugar de inicio, pero si me mandan mensaje en el pre les dire donde empezaremos, gastaremos pps, no es broma ni nada eh.
 

DeletedUser

Guest
Al final, creo que si lo jugaré. Si a alguien le interesa que este de su lado, mandarme MP (ya sea por aqui o por el W34). Seriedad, compañerismo y participacion sobretodo ;)
 

DeletedUser17002

Guest
Yo te mande pedazo de...xD, ya sabes, sos bienvenido, aunque se que varios de jugadores de speeds estan armando una o algo asi.
 

DeletedUser

Guest
Yo te mande pedazo de...xD, ya sabes, sos bienvenido, aunque se que varios de jugadores de speeds estan armando una o algo asi.

Pero no me quieren D; aunque ando viendo si cambian de opinion :3. Si giovas va a full contigo, voy yo D:
 

DeletedUser21485

Guest
ya me jodiste el chiste maldito noob jajajajjaa

malo malito mis lady no te enseño bien D:

na, pero the noise, quien de speed esta formando una tribu para el w36??

aun eres un joven padawan en esto del trolleo :rolleyes:
 

DeletedUser17002

Guest
Giovas va a full, mis lady va conmigo porque es amiga, si quiere volver a jugar siempre tiene lugar donde valla yo. Juan, no se bien quien la arma, pero luukor y otros mas me dijeron eso.
 

DeletedUser971

Guest
Tio no te ofendas ni nada, aunque apenas te conozco, me fío poco de tus proyectos, quieres abarcar tanto que al final agarras poco jejeje.

Si viera proyectos de Anianga, Metro, Sensy y Alfa draconis pues si que me iría de cabeza con ellos, pero tu colega, das poca confianza, todos se meten contigo en el foro, mala señal.

Por cierto si alguien sabe algo de Anianga o si hace proyecto en algún mundo que no sea 12M me gustaría jugar con el, siempre me han hablado bien de el y tengo la espinita, aunque no soy muy bueno, intento defenderme con lo que me den.
 

DeletedUser

Guest
Tio no te ofendas ni nada, aunque apenas te conozco, me fío poco de tus proyectos, quieres abarcar tanto que al final agarras poco jejeje.

Si viera proyectos de Anianga, Metro, Sensy y Alfa draconis pues si que me iría de cabeza con ellos, pero tu colega, das poca confianza, todos se meten contigo en el foro, mala señal.

Por cierto si alguien sabe algo de Anianga o si hace proyecto en algún mundo que no sea 12M me gustaría jugar con el, siempre me han hablado bien de el y tengo la espinita, aunque no soy muy bueno, intento defenderme con lo que me den.

El que se metan contigo en el FE, no refleja nada, para eso mismo es el FE, el cachondeo/salseo (claro que tambien para eventos y esas
cosas). Y te lo dijo por experiencia xD. Gente que me odia por aqui, diria unos 10 players. Pero gente que me ah visto jugar y termina viendo como en realidad es uno, mas de 100...

El proyecto de luukor (que menciona the noise) es el de metro, que invito a atreosss, luukor y otros speed player, aunque no se como vaya por ahora, si la lista de integrantes cambio.
 

DeletedUser971

Guest
Pues no se colega, siempre lo veo armando cosas y pues todo el mundo le dice, pues terminara igual que tal, y pues eso,confianza cero da, sobre lo del proyecto de metro que hablas, si lo va a llevar the noise, la verdad me lo pienso,porque hasta donde tengo entendido yo entro por metro que es quien me invito.
 

DeletedUser

Guest
Hehe no confundas, the noise tiene su proyecto y metro otro ;).
 

DeletedUser17002

Guest
sensy va conmigo sagas, y como no te conozco no puedo decir nada, en el classic lleve una mv en la cual te ataque y no eras muy buena sinceramente, pero quiza no tenias tiempo asi que no podria decirte nada, no se porque hablas de mi sin conocerme pero no importa, suerte en la busqueda de tu proyecto. Luukor viene conmigo lost, tambien giovas*.

Ahora que me acuerdo, yo me meti al 34 para pasarte la lista a vos y a markel xD
 

DeletedUser39795

Guest
sensy va conmigo sagas, y como no te conozco no puedo decir nada, en el classic lleve una mv en la cual te ataque y no eras muy buena sinceramente, pero quiza no tenias tiempo asi que no podria decirte nada, no se porque hablas de mi sin conocerme pero no importa, suerte en la busqueda de tu proyecto. Luukor viene conmigo lost, tambien giovas*.

Ahora que me acuerdo, yo me meti al 34 para pasarte la lista a vos y a markel xD

no es bueno, y por eso gano el mundo y tu no :rolleyes: en este juego siempre los que ganamos somos los noobs, y los que pierden los pro :confused:
PD: los proyectos de the noise siempre terminan igual, su propia tribu lo expulsa vale, yo no cachondeo ni salseo, hablo con la verdad, ahí esta el classic y el 35
 

DeletedUser17002

Guest
Lo que digas, yo dije que no se como jugara sagas, pero que cuando lo ataque con un mv no hizo mucho, lo mismo puede decir una compañera mia de zzz, aun asi dije claramente que no parecia que fuese que no sabia si no mas bien que no tenia tiempo, yo nunca llame noob a nadie de titan excepto a vos, pero a vos te digo noob por que sinceramente es un juego el FE, no se como jugas ni nada...
 
Arriba