Mundo 36

  • Autor de hilo DeletedUser17002
  • Fecha de inicio

DeletedUser39968

Guest
el líder de soul del 33 soy yo

los demás son mis súbditos por que soy un dictador

y eso lo sabe todo el mundo, así que al suelo a limpiarme los zapatos ya!!!!
 

DeletedUser39493

Guest
The noise; un proyecto requiere tiempo, dedicación y sobretodo seriedad... sino pregunta a mojo que a veces se estresa de estar tanto tiempo en coordinaciones...

No entiendo como es que hacéis -tu y tu papá- proyectos en cada mundo. Trabajáis frente al ordenador?, xq de otra manera no me explico como podríais pasar tanto tiempo de la vida real frente al ordenador.
 

DeletedUser38571

Guest
bueno si.. fue mojo el lider y el colider derrota.. XD pero mas o menos jaja en mi temporada en soul estabas desaparecido y lo llevaba derrota todo XDD

hasta que bueno lo deje y le di mi pueblo a derrota que lo conquisto con gusto el tio XDD seguro que cuando conqusito fue al lavabo XDD
 

DeletedUser39493

Guest
vi esa zanahoria y me asusté -Hay mi mente, he flipado- ;) ;) ;)
 

DeletedUser38571

Guest
vi esa zanahoria y me asusté -Hay mi mente, he flipado- ;) ;) ;)

jajajajaja vaya pervertida has salido queen jajajaja aunq la idea de la foto era realmente esa... XDD a la tribu de the noise en el classic se llamaba bichos y de hay la foto.. era su enemigo en el classic y por ello me invito en el 35 XD jajaja


ainsss las chicas pervertidas son tan lindas <3
 

DeletedUser39795

Guest
The noise; un proyecto requiere tiempo, dedicación y sobretodo seriedad... sino pregunta a mojo que a veces se estresa de estar tanto tiempo en coordinaciones...

No entiendo como es que hacéis -tu y tu papá- proyectos en cada mundo. Trabajáis frente al ordenador?, xq de otra manera no me explico como podríais pasar tanto tiempo de la vida real frente al ordenador.

es por ello que ningún proyecto de él a dado éxito, en asylo puede ser que si de frutos, pero no por the noise, si no por los demás que la conforman jejeje
PD the noise: no necesito de nadie para petarte, ni attack ni nadie, deberías de pensar lo mismo
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
bueno si.. fue mojo el lider y el colider derrota.. XD pero mas o menos jaja en mi temporada en soul estabas desaparecido y lo llevaba derrota todo XDD

hasta que bueno lo deje y le di mi pueblo a derrota que lo conquisto con gusto el tio XDD seguro que cuando conqusito fue al lavabo XDD

jaja iva a ser para gatito, pero el cabron de él no rinde mucho y mejor que le tubiera yo, todo el día de fiesta y no te hace ganar pueblos jaja

aparte que una tibu la forman todos sus integrantes y una tribu mure con el pasotismo de sus miembros y su bajada de actividad

vi esa zanahoria y me asusté -Hay mi mente, he flipado- ;) ;) ;)

te contestaria a esto pero me darían chocupuntos jaja
 

DeletedUser17002

Guest
gmasfoor sos un bocon, en el classic estuve top 14, vos ni sin enemigos llegaste a eso, ganaste por tu tribu, te tengo al lado y no me duras ni un round...ya ni te contesto.

Los que dicen que hago proyectos en todos los mundos, la verdad no se que dicen, una cosa es que entremos yo y mi papa y mi hermano a molestar a un mundo, otra cosa es un proyecto, yo deje en el w14, mi ultimo mundo, los que me conocen lo saben, y volvi en el 33, solo hice dos "proyectos", con este tres, y ni digo que serian mios porque si no fuese por mis compañeros no puedo hacer nada...Asylo por supuesto que saldra adelante por los que la conforman, yo solo no hago nada, si no tengo a natytown que me ponga los puntos cuando me mando cagadas o zafar para estrategia no puedo hacer mucho, yo aporto lo mio y se hasta donde lo hago...queen, tu comentario de la zanahoria es un poco morboso jajjaja
 

DeletedUser41111

Guest
Después dicen que los Hombres somos los pervertidos e.e
 

DeletedUser39831

Guest
jajajajaja vaya pervertida has salido queen jajajaja aunq la idea de la foto era realmente esa... XDD a la tribu de the noise en el classic se llamaba bichos y de hay la foto.. era su enemigo en el classic y por ello me invito en el 35 XD jajaja


ainsss las chicas pervertidas son tan lindas <3

fué su tribu durante dos días xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
ni fue mia...aunque la gente que lleve yo fue la que mas duro.

y les decian noobs de inicio.

de lso que duraron en bichos, quitando aubri, jiru y mitt y no se si me dejo alguno, el resto eran mancos, alguno buena gente, pero mancos xD


jajajajaja vaya pervertida has salido queen jajajaja aunq la idea de la foto era realmente esa... XDD a la tribu de the noise en el classic se llamaba bichos y de hay la foto.. era su enemigo en el classic y por ello me invito en el 35 XD jajaja


ainsss las chicas pervertidas son tan lindas <3

y metrico ligando no tiene desperdicio jajajjaja
 
Última edición:

DeletedUser39795

Guest
gmasfoor sos un bocon, en el classic estuve top 14, vos ni sin enemigos llegaste a eso, ganaste por tu tribu, te tengo al lado y no me duras ni un round...ya ni te contesto.
pues justo ahora estoy top 10.... y si gane por mi tribu que lo digan ellos, que más da ni lo preguntes, lo importante es que yo gane y tú perdiste, punto. y cabe decir que tu eres el bocon diciendo que no te duro nada y me rechazas mis invitaciones a un speed :(
 

DeletedUser17002

Guest
a ver, que en speed me petan todos xD...ya no peliemos, no tiene sentido.
 

DeletedUser

Guest
Hay fecha de lanzamiento algo?

No, todavia no.
Pero ya no debe tardar mucho, si a caso un mes o menos. Pinta como un buen mundo, espero y los pperos me avisen a donde iran para vender un poco hehe.
 
Arriba