Tribus mundo 36.

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio

DeletedUser28078

Guest
Cada vez k entro al foro de yellow solo veo pikes sanos vacilandose unos a otro y por ahora ningun problema asique o csmbia mucho la cosa o no creo que se disuelva a corto plazo xk veo muy buen rollo
 

DeletedUser26758

Guest
Cada vez k entro al foro de yellow solo veo pikes sanos vacilandose unos a otro y por ahora ningun problema asique o csmbia mucho la cosa o no creo que se disuelva a corto plazo xk veo muy buen rollo

veo pikes sanos vacilandose unos a otro y por ahora ningun problema
eso es lo normal, digo yo, jajajajajajaj
AUPA YELLOW AUUUPA!!
 

DeletedUser26758

Guest
que pasó, no saben combatir con los animos que le damos a nuestra tribu?

AUPA YELLOW!!!
 

DeletedUser

Guest
No cantes victoria aún, yo di 3 semanas paras que se disolvieran las dos .. Aun no han pasado xD

A caso no ves los miembros que hay en yellow? todos gays y con metro delante de todos con un pequeño helado, un pirulo para ser exactos, dando de comer a todos? como quieres que haya malos royos... cuando pruebes el pirulo de metro vuelbe a repetir que yellow se va a disolver

Eso si, primero tienes que encontrar el pirulo que es muy pequeño :p


Pd. AUPA!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41111

Guest
A caso no ves los miembros que hay en yellow? todos gays y con metro delante de todos con un pequeño helado, un pirulo para ser exactos, dando de comer a todos? como quieres que haya malos royos... cuando pruebes el pirulo de metro vuelbe a repetir que yellow se va a disolver

Eso si, primero tienes que encontrar el pirulo que es muy pequeño :p


Pd. AUPA!


Es que has probado el Pirulo de metro? porque si hablas tan seguro mucha experiencia debes tener xD
 

DeletedUser

Guest
Es que has probado el Pirulo de metro? porque si hablas tan seguro mucha experiencia debes tener xD

claro! Pero no solo yo, todos los de yellow, por eso nadie quiere irse :p

Eh, pero no penseis mal, solo es un pirulo de fresa, uno muy pequeño que nunca se termina, y nos lo deja provar a todos... lo digo porque seguro que muchos son unos mal pensados -_-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser696

Guest
Metro me quería meter... Lo busque para decirle que si. Y ahora, por capricho tuyo, sonny y de cualquier otro que me odie ahí dentro, no me dejo entrar... Vamos, que aqui se ve quienes son los que no saben dejar las speed de lado ¬¬.

Ahora... Si no estas conmigo, estas en mi contra. Regla basica del juego. Que esperabas?. Que me ponga a alabar a yellow cuando me dejaron tirado por el berrinche de un par de niñatos?... Y mira que no es la primera vez que lo hacen. Ya vi una foto que explica TODO, del por que no me dejan entrar a la seleccion speed hahaha.

Dejar de desvirtuar captain.

Espero y los de TMT, les den un repaso. Que andan muy alzados!!

Yo fui yellow, y es una tribu con buen rollo y grandisimos jugadores.
Juan yo no se que te pico que las ultimas semanas paraces la fusion de anikilador con metrico, troll pero malo.



P.D. Sigo esperando tu respuesta, un sprint de 300k no es sprint?
 

DeletedUser27808

Guest
puros noobs los yellows sobre todo aitorti, me pueden sacar ese banner es mas feo que metro pls D;
 

DeletedUser

Guest
Yo fui yellow, y es una tribu con buen rollo y grandisimos jugadores.
Juan yo no se que te pico que las ultimas semanas paraces la fusion de anikilador con metrico, troll pero malo.



P.D. Sigo esperando tu respuesta, un sprint de 300k no es sprint?

Anda ya tio...
Seguis pensando que yo busco problemas?. Ese post es de 3 dias, 3 dias que no eh comentado nada en el FE y vaya que me han nombrado (Excepto en Fan Art).

Ustedes se lo toman peor, que el mismo metro, yo a metro ya le desee suerte, amigos que tengo dentro de yellow también... Sencillamente no me agrado una actitud y ya, no se por que esperan que juegue a las Tacitas de Té con el, eso no va a pasar...

Paso del FE. TU a TU juego y YO al MIO!
 

DeletedUser27808

Guest
csm si nos apoyas, pero te haces el duro a ver si alguien te da reputacion D;

Yo soy la reputación, lol ahora lost juega xdddddddd



Yo soy yellow por eso no te dejaron entrar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser696

Guest
Anda ya tio...
Seguis pensando que yo busco problemas?. Ese post es de 3 dias, 3 dias que no eh comentado nada en el FE y vaya que me han nombrado (Excepto en Fan Art).

Ustedes se lo toman peor, que el mismo metro, yo a metro ya le desee suerte, amigos que tengo dentro de yellow también... Sencillamente no me agrado una actitud y ya, no se por que esperan que juegue a las Tacitas de Té con el, eso no va a pasar...

Paso del FE. TU a TU juego y YO al MIO!

Claramente dice que hablo de un yellow, juanx7, vos entras solo al trapo.
 

DeletedUser39337

Guest
es lost sin mas, y el manco de blazker lo petaban y necesitaba gente asique ficho a lost y a atreos para thai

A mi no ficho nadie para nada enterado y yo conocia blazker de mcuhisimo antes enterao,

Asi que deja de hablar siempre de lo que no tienes ni conocimiento enterao,
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
A mi no ficho nadie para nada enterado y yo conocia blazker de mcuhisimo antes enterao,

Asi que deja de hablar siempre de lo que no tienes ni conocimiento enterao,

entonces lo fichaste tu a el enterao? D:

me da igual que lo conocieras de antes enterao, yo tambien lo conocia de antes enterao, no he dicho que te conociera cuando necesito gente enterao, pero te ficho hace poco para thai te conociera hace 2 años o 7 enterao...
 
Arriba