Tribus mundo 36.

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
da igual los pps, mientras no los compres, no eres ppero, si vendes recursos en otros w para mi tienes derecho a gaastarlo en lo k kieras

hahaha, yo mismo estoy vendiendo en el w36 para ppear, 3k de pps... Por las speed debe tener mas ese captain.

Lo que pasa es que juan llama pperos a otros cuando el esta ppeando... Lo que es algo... Bueno, no hay que ser muy listo para captar.
 

DeletedUser39831

Guest
hahaha, yo mismo estoy vendiendo en el w36 para ppear, 3k de pps... Por las speed debe tener mas ese captain.

Lo que pasa es que juan llama pperos a otros cuando el esta ppeando... Lo que es algo... Bueno, no hay que ser muy listo para captar.

si lo has captado tu, muy listo no hay que ser xD
 

DeletedUser26758

Guest
bajajajajajajajaj
pobre lost que no quiere decirme qien es D:
 

DeletedUser40489

Guest
Ahora ya no son relevantes pq ya no le doy pero el dia que hice los 144k (mirad clasificación por dia) tenía 920. Simplemente a los que tenéis curiosidad.
 

DeletedUser

Guest
eso quiere decir que compraste muchas unidades usando el mercado
 

DeletedUser

Guest
si lo has captado tu, muy listo no hay que ser xD

Calla noob, que yellow no pasa del mes :#, tribu de nabsters... Pero bien que me querías reclutar no?...

Que hipocritas son algunos y que orgullosos son... Vamos, que son peores que una ex ¬¬

es lost sin mas, y el manco de blazker lo petaban y necesitaba gente asique ficho a lost y a atreos para thai

Vamos captain, sigues dolido despues de que cada que entrabamos te petabamos?... Ya olvidalo...

Así es... Solo l0st, l0st aqui, l0st allá, quienes no son amigos es lo unico que deben saber de mi.

Dejar de desvirtuar noob´s...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Calla noob, que yellow no pasa del mes :#, tribu de nabsters... Pero bien que me querías reclutar no?...

Que hipocritas son algunos y que orgullosos son... Vamos, que son peores que una ex ¬¬



Vamos captain, sigues dolido despues de que cada que entrabamos te petabamos?... Ya olvidalo...

Así es... Solo l0st, l0st aqui, l0st allá, quienes no son amigos es lo unico que deben saber de mi.

Dejar de desvirtuar noob´s...

jajajaja si hasta me dolia humillar a blazker cada vez que entraba, ya me daba pena

y aqui el hipocrita que se paso 1 semana entera llorando para que le metieran en yellow y ahora los critica eres tu;)
 

DeletedUser

Guest
jajajaja si hasta me dolia humillar a blazker cada vez que entraba, ya me daba pena

y aqui el hipocrita que se paso 1 semana entera llorando para que le metieran en yellow y ahora los critica eres tu;)

Metro me quería meter... Lo busque para decirle que si. Y ahora, por capricho tuyo, sonny y de cualquier otro que me odie ahí dentro, no me dejo entrar... Vamos, que aqui se ve quienes son los que no saben dejar las speed de lado ¬¬.

Ahora... Si no estas conmigo, estas en mi contra. Regla basica del juego. Que esperabas?. Que me ponga a alabar a yellow cuando me dejaron tirado por el berrinche de un par de niñatos?... Y mira que no es la primera vez que lo hacen. Ya vi una foto que explica TODO, del por que no me dejan entrar a la seleccion speed hahaha.

Dejar de desvirtuar captain.

Espero y los de TMT, les den un repaso. Que andan muy alzados!!
 

DeletedUser38604

Guest
Metro me quería meter... Lo busque para decirle que si. Y ahora, por capricho tuyo, sonny y de cualquier otro que me odie ahí dentro, no me dejo entrar... Vamos, que aqui se ve quienes son los que no saben dejar las speed de lado ¬¬.

Ahora... Si no estas conmigo, estas en mi contra. Regla basica del juego. Que esperabas?. Que me ponga a alabar a yellow cuando me dejaron tirado por el berrinche de un par de niñatos?... Y mira que no es la primera vez que lo hacen. Ya vi una foto que explica TODO, del por que no me dejan entrar a la seleccion speed hahaha.

Dejar de desvirtuar captain.

Espero y los de TMT, les den un repaso. Que andan muy alzados!!


Joder pos mira que lo haces bien en los speed.
 

DeletedUser39753

Guest
Los yellow iban muy flipados en no se que world y al mes y medio se los comieron..
 

DeletedUser169

Guest
Metro me quería meter... Lo busque para decirle que si. Y ahora, por capricho tuyo, sonny y de cualquier otro que me odie ahí dentro, no me dejo entrar... Vamos, que aqui se ve quienes son los que no saben dejar las speed de lado ¬¬.

Ahora... Si no estas conmigo, estas en mi contra. Regla basica del juego. Que esperabas?. Que me ponga a alabar a yellow cuando me dejaron tirado por el berrinche de un par de niñatos?... Y mira que no es la primera vez que lo hacen. Ya vi una foto que explica TODO, del por que no me dejan entrar a la seleccion speed hahaha.

Dejar de desvirtuar captain.

Espero y los de TMT, les den un repaso. Que andan muy alzados!!

TMT? jajajajajajajajajajaja!!!!!, si es sarcasmo, muy bien utilizado.
 

DeletedUser39753

Guest
TMT? jajajajajajajajajajaja!!!!!, si es sarcasmo, muy bien utilizado.

Subestimadnos.. nosotros somos un tribu no individualistas de mierda que se creen buenos con bots y gastar miles de pp. PD:Quién se sienta por aludido q se dé por aludido,y si se siente por algo será..
 

DeletedUser39831

Guest
Yo creó que, excepto tu, nadie subestima a nadie.
TMT es candidata a ganar el mundo, al igual que bastantes tribus del top mas las que surjan. Nosotros hacemos nuestro juego tranquilos, el que ha venido aquí a rajar has sido tu nadie más.

Pero bueno el mundo es pequeño, los 365 días serán mas cortos
 

DeletedUser17002

Guest
mira, si la tribu de metro no se disolvio ahora, y la mia tampoco, supongo que varios problemas internos resolvimos xD jajaja, por otro lado, hay varias tribus candidatas, monis, tmt, warn!, Conlag, cu y NNN, todas esas tienen nivel, la mejor sin dudas yellow...L0st yo le dije a metro en el 34 para hacer proyecto y me dijo que no, y no lo critico, aprendeeeee xD
 

DeletedUser38604

Guest
mira, si la tribu de metro no se disolvio ahora, y la mia tampoco, supongo que varios problemas internos resolvimos xD jajaja, por otro lado, hay varias tribus candidatas, monis, tmt, warn!, Conlag, cu y NNN, todas esas tienen nivel, la mejor sin dudas yellow...L0st yo le dije a metro en el 34 para hacer proyecto y me dijo que no, y no lo critico, aprendeeeee xD

No cantes victoria aún, yo di 3 semanas paras que se disolvieran las dos .. Aun no han pasado xD
 

DeletedUser169

Guest
Subestimadnos.. nosotros somos un tribu no individualistas de mierda que se creen buenos con bots y gastar miles de pp. PD:Quién se sienta por aludido q se dé por aludido,y si se siente por algo será..

El mundo es joven, y cada quien hace su juego como mejor le plazca, si en algún momento sudoeste y noreste se enfrentan entonces ya se verà
 
Arriba