DANGER/TMT/T M T/F@T Vs. YeLLoW/Karma

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39831

Guest
No llevamos desde el w12,pero en alguno si q hemos estado...con alguno q estas hoy en yellow...Llama al CSi...Haber en cual fue jajajaja

No soy un bocazas como tu y si hablo es por experiencia propia.Nunca te he tenido de enemigo,bueno si en algun mundo pero no en mi zona y duraste dos telediarios...no tuve el placer.

Uso tus palabras para argumentar q no tienes carisma,uso lo q jugue contigo y lo bocazas q eres por el FE para saber q lo q menos tienes es carisma...si lo tuvieses ya sabrias quien soy...nadie te dice nada de mi y te estas poniendo nervioso...quiza la gente se rie tb de ti como de mi...pero yo es a lo q vengo y tu vienes a dar leciones...de como jugar sucio claro esta.
Te recomiendo q te vuelvas a leer la definicion de carisma,por q de pequeño te engañaron...no es lo q te contaron en casa.Lo de danger es una demostracion mas de q no tienes ni tendras nunca ese carisma del q presumes...y te volvere a decir de lo q careces.

Tienes a los q te aguantan,tienes a los engañas...quiza te confundes carisma con engañar u hacer creer q eres otra persona u otro tipo de persona,pero eso no es carisma,en esto puedes creerme q te lo digo desde el cariño jajaja

Se q has lamido culos de gente para q esten contigo,vuelves a presumir de lo q careces

Yo ya no evoluciono,no solo mis argumentos,sino yo en general.Ya pase mi epoca de aprender y evolucionar(despues de los 50 no mejoras en nada),pero tu eres joven y puedes cambiar...no hagas como yo,evoluciona.Leete lo q escribe y piensa....aunque te cueste,haz el esfuerzo...merecera la pena.

vengo a pasar el rato y reirme de ti y de uno cuantos mas q estan en tu tribu,nada mas.Creeme q me rio bastante gracias a ti y tu investigacion.

Cuando me descubras hazmelo saber

blablabla
solo sabes decir mentiras y maquillarlas para que parezca que tienes algo de razón
no me creo que hayas jugado conmigo la verdad, igual que tp me creo que te estés riendo, lo haces pq estás dolido por algo y crees que viniendo aqui vas a arreglarlo, pero situ objetivo es molestarme lo llevas claro xD

si digo que soy guapo, obviamente no es pq mi imagen de perfil es bonita, seerá obviamente pq mi cara lo es, no?
pues aqui lo mismo, no digo que tengo algo bueno por ir lamiendo ojetes en el juego ;) y no, en la tribu solo ha entrado quien se lo ha merecido y no he ido detrás de nadie, sigue inventando.

por cierto, bocazas, no hemos roto con DANGER, es solo para ver como un coleguita que con la edad ya se le va atrofiando el cerebro hace el ridiculo.
 

DeletedUser39831

Guest
Bueno ya te he contesstado mucho y como veo que te debes erstar escribiendo una plantilla para ver los fallos y demás antes de postear, para quedar más pro, no te voy a responder más, suificiente protagonismo has tenido ya mi pequeño panoramix de la caldeirada de navalhas...
Un saludo desde DANGER tb, no veas lo que nos hemos reido de vosotros en el compartido.
 

DeletedUser38726

Guest
Bueno ya te he contesstado mucho y como veo que te debes erstar escribiendo una plantilla para ver los fallos y demás antes de postear, para quedar más pro, no te voy a responder más, suificiente protagonismo has tenido ya mi pequeño panoramix de la caldeirada de navalhas...
Un saludo desde DANGER tb, no veas lo que nos hemos reido de vosotros en el compartido.


Lo mismo que en mohi cuando pidisteis entrada jajajajajajajajjaajajjajajajajajaja
 

DeletedUser39831

Guest
Lo mismo que en mohi cuando pidisteis entrada jajajajajajajajjaajajjajajajajajaja
tio como eres tan falso si fue MOHI la que estubo intentando reclutar xD
y de hecho tu lo sabes, ya te has unido tb al grupo de la mentira? xD
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Bueno habeis engañado a quien se ha dejado engañar :p... ahora en serio, que aburridos debeis de estar ;)
 

DeletedUser

Guest
eso está claro, pero vuestros aliados no veas como se han puesto de euforicos jajaja

Si, tan eufóricos que se abrió un hilo, donde solo hay dos comentarios por la misma persona, el primero sí, diciendo que habíais roto con Danger, y el otro TRAS UNA HORA, diciendo que no, que falsa alarma.

jajajaja madre mía, eufóricos dice... xD
 

DeletedUser39831

Guest
Si, tan eufóricos que se abrió un hilo, donde solo hay dos comentarios por la misma persona, el primero sí, diciendo que habíais roto con Danger, y el otro TRAS UNA HORA, diciendo que no, que falsa alarma.

jajajaja madre mía, eufóricos dice... xD
que a ti no te enseñen las cosas los de tu consejo no quiere decir que a mi tampoco lo hagan ;)
si le hicisteis conectarse hasta a radon y darkcuni pa preguntarme, anda elo, se nota que estás ahi de adorno y poco más jajaja
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
estando un mes en mv no me sacais pueblos y top 3 en apoyante. mejor no hableis cuando he jugado este mundo al 10 porciento xdd...

por cierto tu quien eres juanpablo xddd no hace mas que nombrarme gente que no se ni quien es, tengo fans xd

maconal ti voy a petarrrr
llevo 7 dias con 2mv de frontera mas mi cuenta, sin apoyos y mas de 3000 ataques diarios y solo me han sacado 3(1 a mi demasiado metido en su zona y 2 del mv) pueblos... me emociono como tu?
creo que van 27 snipeados y 8 reconquistados
ahora fardo yo o que?.. eso os lo dejo a los TMT
la fama se gana luchando no por el FE hatos
 

DeletedUser37818

Guest
el 10% de un cero a la izquierda, es lo mismo que el 50%, o incluso que el 150%
te sientes mejor criticando individualmente a los demas en este foro metro? al principio del world me parecias buen tio cuando hablaba contigo en skupe, pero aho
llevo 7 dias con 2mv de frontera mas mi cuenta, sin apoyos y mas de 3000 ataques diarios y solo me han sacado 3(1 a mi demasiado metido en su zona y 2 del mv) pueblos... me emociono como tu?
creo que van 27 snipeados y 8 reconquistados
ahora fardo yo o que?.. eso os lo dejo a los TMT
la fama se gana luchando no por el FE hatos
si eso lo se, yo solo entro a contestar no a postear juan. a mi el estilo de fardar en el fe no me gusta, reconoce que tus compis lo practican mucho.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
si eso lo se, yo solo entro a contestar no a postear juan. a mi el estilo de fardar en el fe no me gusta, reconoce que tus compis lo practican mucho.

Yo no decido las actitudes de otros, solo digo de las mías.
TMT se ha pasado de listo en este mundo y es lo que tiene
F@t es la única enemiga que tiene mi respeto, aunque no me dejen vivir XD
 

DeletedUser

Guest
que a ti no te enseñen las cosas los de tu consejo no quiere decir que a mi tampoco lo hagan ;)
si le hicisteis conectarse hasta a radon y darkcuni pa preguntarme, anda elo, se nota que estás ahi de adorno y poco más jajaja

Pues entonces explícate mejor, que ya te dije que andaba corta de comprensión lectora. Dices aliados y a mi me incluyes en esa palabra por defecto, cuando no he visto a nadie que abiertamente haya sacado las maracas por este hilo. De ahí que venga a rebatir tu comentario.
 

DeletedUser39831

Guest
Pues entonces explícate mejor, que ya te dije que andaba corta de comprensión lectora. Dices aliados y a mi me incluyes en esa palabra por defecto, cuando no he visto a nadie que abiertamente haya sacado las maracas por este hilo. De ahí que venga a rebatir tu comentario.

Otra vez más te recuerdo, que tienes un consejo que te representa, sino te gusta pues salte o algo, mientras esten ellos al mando lo que hagan te influye directamente, de ahi a mencionar la palabra aliados.
Si yo digo algo o hago algo, todos dicen, ''yellow ha dicho'' o ''yellow ha hecho'', es o no? pues aqui se aplica lo mismo


tu tb me pareciste buen chaval hatos pero en cuanto empezaste a querer hacerrte el chulito y a defender algo que tu sabes que no tiene sentido, empezaste a enmugrecerte mucho xDD
 

DeletedUser41486

Guest
No me petes hatos :(

"Que digo, que mola TMT?... Entiendo.... Ijijijijiji, que TMT mola, como voy a decir eso si soy yellow"

No os conteís vuestras vidas y subid estadisticas o algo :S
 

DeletedUser

Guest
Bueno ya te he contesstado mucho y como veo que te debes erstar escribiendo una plantilla para ver los fallos y demás antes de postear, para quedar más pro, no te voy a responder más, suificiente protagonismo has tenido ya mi pequeño panoramix de la caldeirada de navalhas...
Un saludo desde DANGER tb, no veas lo que nos hemos reido de vosotros en el compartido.
jajajaja pues me alegro q por lo menos te rias,hay algo q haces a la cara y no por detras...sera lo unico.

Yo no me rio con nadie,me basto yo solito en mi descanso para reirme de ti.

Y no soy pequeño,ya sabes q por edad te doblo.

Lo mejor de todo es q aun no sabes quien soy...eso es de lo q mas me rio.Ni desplegando todo tu ejercito de corre,ve y dile q tienes por el FE...ni te as acercado a decir mi nick...Y te di pistas,pero ni con esas.

Eso si q es tener carisma jajajajaja y ser guapo jajajaja

Tienes razon q esto ya se hace repetitivo y aburrido,pero bueno alguna puyita te soltare por ahi cuando te vea escribir.Por q seguro q la bocaza no la vas a cerrar

Todos los buenos consejos q te di estos dias y no has aprovechado ni el primero.

Pobre metrito q no da una.
 

DeletedUser34492

Guest
tio druida no sabes cuanto cansas

no se si realmente te piensas que eres el centro del FE por crearte una mierda de cuenta y hacer el ridiculo

y yo, personalmente, ni se quien eres, ni me interesa

una chapita para el mas pesado del FE si que te daba
 

DeletedUser38726

Guest
que a ti no te enseñen las cosas los de tu consejo no quiere decir que a mi tampoco lo hagan ;)
si le hicisteis conectarse hasta a radon y darkcuni pa preguntarme, anda elo, se nota que estás ahi de adorno y poco más jajaja


Jajajaa a randon???? jajaja si esta baneado xD es cierto tenemos un grupo pero no esta randon y darkcuni esta medio inactivo ni comento por el foro, y si lo que tu dices que mohi busco a los yellow porque no se unieron si según tu te fuiste porque ellos se iban a mohi?? te contradices solito...
 

DeletedUser

Guest
tio druida no sabes cuanto cansas

no se si realmente te piensas que eres el centro del FE por crearte una mierda de cuenta y hacer el ridiculo

y yo, personalmente, ni se quien eres, ni me interesa

una chapita para el mas pesado del FE si que te daba

A diferencia de los yellow me da igual lo q piensen los demas.Me apetecia molestar y me eche unas risas con vosotros.

Creeme q no pretendia otra cosa...y si no me crees pues poco me importa

Me dabas la chapita q tienes tu????????prefiero eso a me escriban MP por el Fe para averiguar quien soy jajajaja

Si es q sois penosos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Espero,por tu bien,q sigas asi

Pero llama a cada uno por su nick...yo soy O Druida,no soy DRUIDA.Por q hay alguien con ese nick y no soy yo
Q ya tu colega metro me bautizo un par de veces y no dio ni una...va perdiendo facultades
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba