Novedades #210 Maratón Speed Diciembre

  • Autor de hilo DeletedUser19603
  • Fecha de inicio

DeletedUser42281

Guest
muy interesante este torneo ! quien pensais que lo ganara?
 

DeletedUser42281

Guest
pain1, ana olivares., vadim y sevn alias siempre los veo en la ronda habra que petarlos
 

DeletedUser40774

Guest
veo poca gente del .es jugando las rondas , vamos a meternos mas , el torneo no se lo pueden llevar los rumanos xDDD
 

DeletedUser41486

Guest
veo poca gente del .es jugando las rondas , vamos a meternos mas , el torneo no se lo pueden llevar los rumanos xDDD
Los rumanos entran normalmente 4, si ven gente del .es, llaman a mas xd
Lo ganaran ellos por frikeo y desventaja numerica.
 

DeletedUser

Guest
Lamentable la verdad, esta ronda a sido figu y yo contra rumanos+ vulcano paris y maconal no entiendo para que se unen a ellos si es peor, encima meten sus off primero para que los del ro ganen la ronda facil.

Figu crack.
 

DeletedUser41486

Guest
Lamentable la verdad, esta ronda a sido figu y yo contra rumanos+ vulcano paris y maconal no entiendo para que se unen a ellos si es peor, encima meten sus off primero para que los del ro ganen la ronda facil.

Figu crack.
Perdona?

Yo entre a la ronda por raper, y entre 20 mins tarde, no se ni que nick llevabas, yo solo bajó a los demás para subir yo.

El dia de ayer, que me jodieron 4 rondas umbreon, espeon, druida, rumanos, y noobs (vamos, 4 speed fué mas de 7 vs 1), no los vi quejarse a vosotros -.-
 

DeletedUser21093

Guest
Mira que yo no soy patriota, pero joe tio .es antes que .ru, yo prefiero que gane el vasco aunque me caiga mal antes de que gane un pelele de esos.
 

DeletedUser

Guest
Perdona?

Yo entre a la ronda por raper, y entre 20 mins tarde, no se ni que nick llevabas, yo solo bajó a los demás para subir yo.

El dia de ayer, que me jodieron 4 rondas umbreon, espeon, druida, rumanos, y noobs (vamos, 4 speed fué mas de 7 vs 1), no los vi quejarse a vosotros -.-
Yo iba con otro nick pq paris entro a la ronda basicamente a petarme xD y a ayudar a los otros del .ro que se van a llevar todos los pps del torneo. La cosa es que hoy ya paris jugo todas las rondas con los del .ro y los demas viendo eso se pasaron con el.


Y tu me as atacado junto a los demas asi q no digas qno ibas con ellos.
 

DeletedUser41486

Guest
Mira que yo no soy patriota, pero joe tio .es antes que .ru, yo prefiero que gane el vasco aunque me caiga mal antes de que gane un pelele de esos.
Y que quieres que haga?. Ataco a los 5 rumanos?.

Raper me ataco a inicios de ronda, umbreon y espeon, no hay ronda que no fastidien... Dejo que me peten entonces?.

Si yo hable con figu dias antes, de que dejemos nuestra enemistad de lado.Pero el ego puede mas que el trabajo en equipo.

Ahoa, no quiero meterme en mas discuciones, pero cabe mencionar que umbreon ganó muchas speed, con ayuda de los rumanos. No se por que me mencionan, yo dije que dejaría el torneo, si entre, fue por raper y una vez dentro, ayude a vulca.
 

DeletedUser21093

Guest
No lo digo por nadie en especial maco XDD, lo digo en general, nos petamos entre nosotros para que luego acabe ganando un manco como el seven y que farde de lo bueno que es con 0 adv XDD
 

DeletedUser

Guest
Si si que ahora nadie iba con los rumanos venga anda xD ibais todos con ellos de una manera o otra para que no os atacaran y poder puntuar y yasta si no pasa nada si yo no tengo ningun problema en eso solamente q me parece fatal q vayais 7v2 nada mas si la estrategia es buenisima. yo he dejado de hacer lijas para petaros mas off pero estaba ya mas claro q nos ibais a petar q el agua, ademas todos full off
 

DeletedUser21485

Guest
Y que quieres que haga?. Ataco a los 5 rumanos?.

Raper me ataco a inicios de ronda, umbreon y espeon, no hay ronda que no fastidien... Dejo que me peten entonces?.

Si yo hable con figu dias antes, de que dejemos nuestra enemistad de lado.Pero el ego puede mas que el trabajo en equipo.

Ahoa, no quiero meterme en mas discuciones, pero cabe mencionar que umbreon ganó muchas speed, con ayuda de los rumanos. No se por que me mencionan, yo dije que dejaría el torneo, si entre, fue por raper y una vez dentro, ayude a vulca.

yo no te ataque xD solo te espie jajajaj y era para ver que llevabas y si me podias hacer daño porque sabia que vendrias por mi

luego tenia pensado petar a los rumanos porque solo iba a jugar 1h la ronda y fue lo que acorde con Harloy y figu, paso que vulcano me delato a los rumanos y fui el primero al que atacaron entre 6 xD y contandote a ti 7 D: lamentables los del .es, luego se quejan de que ganan los rumanos, normal si vais con ellos y aparte ellos solos son ya 10 xD y esa es la gente que juega para la seleccion del .es, para eso mejor que la dejeis D:
 

DeletedUser41486

Guest
yo no te ataque xD solo te espie jajajaj y era para ver que llevabas y si me podias hacer daño porque sabia que vendrias por mi

luego tenia pensado petar a los rumanos porque solo iba a jugar 1h la ronda y fue lo que acorde con Harloy y figu, paso que vulcano me delato a los rumanos y fui el primero al que atacaron entre 6 xD y contandote a ti 7 D:
A mi me espian y yo ataco, logica general.

Repito. Yo perdí 4 rondas así, no una, ni dos... 4 rondas.

Creo que venir a reclamarme a mi, es un tanto hipocrita. Que a mi me atacaron no solo rumanos, sino, 4 jugadores del .es

Acojonante fue leer, que umbreon le pidio a harloy que me atacase.

Aún asi, no desacredito el juego d eninguno, el sprint y tropas, se ve.

Pd: Al final, ganó .es, ganó vulca. Por lo que al menos yo, me doy por servido.
 

DeletedUser21485

Guest
yo no he perdido la ronda, no iba a jugarla xD asi que no te reclamo nada D: que me atacases me daba igual, ya lo daba por hecho, si se lo dije a figurin por skype nada mas te vi en mi zona jajajaj
 

DeletedUser

Guest
pero que la va a ganar vulcano que estas rondas son para puntuar el que mas puntuo fue vulcano si y que? si el torneo lo van a ganar los rumanos se lo habeis dejado en bandeja de oro xDDD madre mia
 
Arriba