Novedades #210 Maratón Speed Diciembre

  • Autor de hilo DeletedUser19603
  • Fecha de inicio

DeletedUser21093

Guest
Verguenza que el seven vaya 2, y va 2 gracias a nosotros, un jugador mediocre carryleado por nosotros :CCC
 

DeletedUser41486

Guest
yo no he perdido la ronda, no iba a jugarla xD asi que no te reclamo nada D: que me atacases me daba igual, ya lo daba por hecho, si se lo dije a figurin por skype nada mas te vi en mi zona jajajaj
Bueno, rara vez juegas, tenía que entrar a probarte una vez mas :p
 

DeletedUser21485

Guest
Verguenza que el seven vaya 2, y va 2 gracias a nosotros, un jugador mediocre carryleado por nosotros :CCC

no llega ni a mediocre, es malisimo xD

Bueno, rara vez juegas, tenía que entrar a probarte una vez mas :p

ni me molesta, ya te dije que lo contaba y con gusto me hubiese dado contigo si me diera tiempo D: molesta que un jugador del .es te delate para ganar una ronda y luego se quejan de que ganan los rumanos xD un poco hipocritas pero bueno
 

DeletedUser

Guest
Que va si los del .es no jugaron con los del ro raper solamente cordinaron ataques y no se atacaron entre ellos y prob estarian en llamada con orochimaru xD

Eso no es jugar con ellos.
 

DeletedUser42281

Guest
Por que tanto hablar ? Nosotros simplemente entramos a divertirnos, y la verdad somos 4 más umbreron al principio pero por decisión grupal de los demás dijeron que tenía más amigos y decidimos jugar con París y luego con maco , a París por que ? Pues le llevó conociendo 3 años casi en el gt y nuestro grupo : Ana olivares, Vadim, pain1 , sevn alias, pétamos a las dos bandas , al Gen y a los SRK , el equipo de magnetit , si estamos los primeros es que lo merecemos
 

DeletedUser41486

Guest
Que va si los del .es no jugaron con los del ro raper solamente cordinaron ataques y no se atacaron entre ellos y prob estarian en llamada con orochimaru xD

Eso no es jugar con ellos.
fb67b641f80b9dcce3eed79021fb8bf4.png


Ver desde la #4675 hasta la #4682. Esas 4 rondas me jodieron los rumanos y los POKE (Umbreon, espeon). Incluso, umbreon me llego a decir que iba con DonKlen (un rumano). No les jode?.

Yo le dije a umbreon si dejabamos nuestra enemistad de lado, cual fué su respuesta?. "Juega solo"

Y si hubiera hablado con raper para ser aliados, me apuesto 1k de pps a que se reía, tomaba captura e iba mostrandola a todo el GT, que le pedi alianza.

Si hay que dejar el ego de lado señores!
 

DeletedUser21485

Guest
fb67b641f80b9dcce3eed79021fb8bf4.png


Ver desde la #4675 hasta la #4682. Esas 4 rondas me jodieron los rumanos y los POKE (Umbreon, espeon). Incluso, umbreon me llego a decir que iba con DonKlen (un rumano). No les jode?.

Yo le dije a umbreon si dejabamos nuestra enemistad de lado, cual fué su respuesta?. "Juega solo"

Y si hubiera hablado con raper para ser aliados, me apuesto 1k de pps a que se reía, tomaba captura e iba mostrandola a todo el GT, que le pedi alianza.

Si hay que dejar el ego de lado señores!

yo no enseñaria nada D: como mucho se lo diria a figurin en el momento xD y te lo recordaria cuando te metieras conmigo D: pero para que quiero una captura de eso jajajaj
 

DeletedUser41486

Guest
yo no enseñaria nada D: como mucho se lo diria a figurin en el momento xD y te lo recordaria cuando te metieras conmigo D: pero para que quiero una captura de eso jajajaj
Vale, pues tu solo te has respondido.

Si los conosco bien -.- yo no entiendo esa logica de:"Yo si te puedo atacar, te humillo... Ah, pero tu no me ataques, por que es traicion".

Yo le dije a figu: "Al menos reconoce, que hice el intento de llevarnos bien". Pero si no quiere, ni modo, ya esta. Si me atacan, ataco, vamos, es logica general.
 

DeletedUser42281

Guest
Perdona ? Jaja 6v 3 ? Y tu que sabes ? Es el equipo de magnetit que son 3-4 cada ronda , el equipo de umbreron , harloy , braker îs back , teach How to play , pétamos a todos los jugadores y equipos que van por delante , yo creo que es mérito
 

DeletedUser42281

Guest
Yo no se cual de ellos entran a todas rondas jajaja si miras bien harloy tiene 18 , y pain1 tiene 13 con Ana olivers y muchos tops tienen más de 14 rondas
 

DeletedUser42281

Guest
Como mucho 6 estuvimos alguna ronda más difícil, por que a nosotros no solamente tu grupo nos ataca sî no el de magnetit y los extranjeros, más otros jugadores del mapa ,a si que no se por que ponéis tantas quejas , mejor poneros a jugar y demostrar
 

DeletedUser21485

Guest
Perdona ? Jaja 6v 3 ? Y tu que sabes ? Es el equipo de magnetit que son 3-4 cada ronda , el equipo de umbreron , harloy , braker îs back , teach How to play , pétamos a todos los jugadores y equipos que van por delante , yo creo que es mérito

sevn alias tiene 20 xD pero no cuentes solo esos, suma todos los jugadores de otros servers que traeis xD contando solo los que a ti te parecen claro que sois 4 jajaja
 

DeletedUser21485

Guest
fb67b641f80b9dcce3eed79021fb8bf4.png


Ver desde la #4675 hasta la #4682. Esas 4 rondas me jodieron los rumanos y los POKE (Umbreon, espeon). Incluso, umbreon me llego a decir que iba con DonKlen (un rumano). No les jode?.

Yo le dije a umbreon si dejabamos nuestra enemistad de lado, cual fué su respuesta?. "Juega solo"

Y si hubiera hablado con raper para ser aliados, me apuesto 1k de pps a que se reía, tomaba captura e iba mostrandola a todo el GT, que le pedi alianza.

Si hay que dejar el ego de lado señores!

mire la ronda hace un rato pero no tuve tiempo de postear aqui porque estaba al lol y veo esto xD


maconal55 R0! 4.283 1 4283

cuanta hipocresia junta jajajaj
 

DeletedUser41486

Guest
mire la ronda hace un rato pero no tuve tiempo de postear aqui porque estaba al lol y veo esto xD


maconal55 R0! 4.283 1 4283

cuanta hipocresia junta jajajaj
Esta si voy con rumanos, no lo niego.

Me has hablado para hacer equipo?. O figurin?.

Yo ya los busque y me rechazaron trabajar juntos... Los espero, si aun les interesa ganar el torneo.
 

DeletedUser24846

Guest
Pues el torneo si sigue asi esta ya decidido, yo hice lo que pude & intente jugar todas las rondas para ganar, pero me es imposible jugar contra tantos, lo peor fue cuando a jugadores del .es les pregunto que si van con los rumanos & me dicen que no & a los 20 minutos ya me llueven sus ataques, pero bueno excelente torneo, si hubiera sido por equipos otra cosa seria.
 

DeletedUser42540

Guest
Mi equipo pff este tío , ni si quiera conozco a esos jugadores xD solo conozco a umbreom que es amigo .

juego con puro novato que me dice que quiere alianza o unirse a mi tribu , si metiera a mi equipo de hace 2 años , ana saldría perdiendo de nuevo el torneo . Que ya lo he sacado en un torneo .

Básicamente tengo 18 rondas de las cuales solo 12 e crecido las demás e entrado solo para hablar con umbreom u otro amigo que esta jugando y ver quien gana .

Este torneo esta perdido desde hace mucho para los .es , desde que vi ana olivares , sabia que iban haber como 10 jugadores atrás a carreandole , por que ya me había dado con un torneo contra el y acabe metiendo a mi team para ganarle .

Lamentablemente mi Equipo ya no juega , esta dado de baja en el gt desde hace mucho , ahora me diferencio de la mayoría , de ganar rondas solo , digo excepción de alguno que es bueno como juanx7 . Merito ?! , es algo tonto decir merito cuando Ana olivares presume meter a mas de 6 jugadores, solo para ganar yo veo puro amontonamiento .

El equipo de magnetit , teach how to play , braker is back son malisimos pero ya se rindieron contra ana y sus amigos que fue reuniendo poco a poco xD , pero bueno da igual , se que solos no son rivales para mi o umbreom , juegan muy mal las n2 , n3 y ni decir de las mega pueblo (n4)

Perdona ? Jaja 6v 3 ? Y tu que sabes ? Es el equipo de magnetit que son 3-4 cada ronda , el equipo de umbreron , harloy , braker îs back , teach How to play , pétamos a todos los jugadores y equipos que van por delante , yo creo que es mérito
 

DeletedUser42540

Guest
Para agregar algo mas y terminar , pena meda lo que hizo vulcano y el otro jugador que jugaron una ronda con los rumanos , como dirían en mi pueblo le lamieron la bota al rival den vez de enfrentarlo .
 
Arriba