Novedades #210 Maratón Speed Diciembre

  • Autor de hilo DeletedUser19603
  • Fecha de inicio

DeletedUser41486

Guest
Salve juan, rey de los speed, solo le falta vencer a fanat y será el mejor speed player :confused:
Para agregar algo mas y terminar , pena meda lo que hizo vulcano y el otro jugador que jugaron una ronda con los rumanos , como dirían en mi pueblo le lamieron la bota al rival den vez de enfrentarlo .
A mi vulca no me lo toquen -.-

El torneo sería de .es si jugará la parcarry.
 

DeletedUser

Guest
Para agregar algo mas y terminar , pena meda lo que hizo vulcano y el otro jugador que jugaron una ronda con los rumanos , como dirían en mi pueblo le lamieron la bota al rival den vez de enfrentarlo .
si en la ronda de ayer que quedo vulcano primero te aliaste conmigo como que solo te alias con noobs D:
 

DeletedUser40774

Guest
Bueno independientemente de quien se alie con quien , que todo el mundo esta en su derecho , yo no me quejo del torneo pero un .es vs .ro hubiese estado mas divertido.
 

DeletedUser37241

Guest
yo no te ataque xD solo te espie jajajaj y era para ver que llevabas y si me podias hacer daño porque sabia que vendrias por mi

luego tenia pensado petar a los rumanos porque solo iba a jugar 1h la ronda y fue lo que acorde con Harloy y figu, paso que vulcano me delato a los rumanos y fui el primero al que atacaron entre 6 xD y contandote a ti 7 D: lamentables los del .es, luego se quejan de que ganan los rumanos, normal si vais con ellos y aparte ellos solos son ya 10 xD y esa es la gente que juega para la seleccion del .es, para eso mejor que la dejeis D:


Wtf xddd si yo no sabia ni q estabas jugando jajajaja
 

DeletedUser37241

Guest
Y por cierto, y nadie me puede llamar traidor nunca porq las cosas siempre las digo antes y si digo algo q es mentira suelo pedir disculpas siempre, y figu lo sabe.


Yo soy un noob q pide ayuda a los q saben jugar speed, siempre lo dije, me dan pena las personas con tanto ego que lo unico q les importa es ganar y ganar y buscar peleas y excusas cuando pierden, yo juego para aprender, si en el .es ya me han enseñado y me dan la oportunidad de jugar con un equipazo como el .ro jamas me negaria, no por traicion sino por aprender.


Y el q me conoce sabe q esto es verdad, poco me podeis reprochar a mi, el equipo q me tenga no va a notar gran cosa, pero al menos estoy orgulloso de no tener tanto ego como algunos q ya les ciega.
 

DeletedUser

Guest
Y por cierto, y nadie me puede llamar traidor nunca porq las cosas siempre las digo antes y si digo algo q es mentira suelo pedir disculpas siempre, y figu lo sabe.


Yo soy un noob q pide ayuda a los q saben jugar speed, siempre lo dije, me dan pena las personas con tanto ego que lo unico q les importa es ganar y ganar y buscar peleas y excusas cuando pierden, yo juego para aprender, si en el .es ya me han enseñado y me dan la oportunidad de jugar con un equipazo como el .ro jamas me negaria, no por traicion sino por aprender.


Y el q me conoce sabe q esto es verdad, poco me podeis reprochar a mi, el equipo q me tenga no va a notar gran cosa, pero al menos estoy orgulloso de no tener tanto ego como algunos q ya les ciega.
No se si va por mi o no pero yo lo unico que dije fue que si quedamos para jugar el torneo los del grupo y una speed la ganaba uno y otra otro no entiendo pq derrepente os pirais con los del .ro no me parecio bien nada mas esta tan bien como no hacerlo. No digo que este mal solo que no le veo sentido el regalarle asi el torneo.

Y ego ninguno yo soy otro noob mas acabo petado siempre D:
 

DeletedUser37241

Guest
No se si va por mi o no pero yo lo unico que dije fue que si quedamos para jugar el torneo los del grupo y una speed la ganaba uno y otra otro no entiendo pq derrepente os pirais con los del .ro no me parecio bien nada mas esta tan bien como no hacerlo. No digo que este mal solo que no le veo sentido el regalarle asi el torneo.

Y ego ninguno yo soy otro noob mas acabo petado siempre D:


Jajajaja no es por ti bobo, lo digo por otros q no se llevan bien cnmigo porq dicen q soy demasiado noob para jugar cn ellos, no a la cara pero si por detras xd
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja no es por ti bobo, lo digo por otros q no se llevan bien cnmigo porq dicen q soy demasiado noob para jugar cn ellos, no a la cara pero si por detras xd
ya te vale petandome todo el rato en la del mega pueblo D: haciendo off solo para mi xDD tanto me quieres?
 

DeletedUser37241

Guest
Esq te quiero demasiado :3 ya sabes q no hay rencores feo jajaja
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
La verdad que me parece bastante lamentable aliarse con jugadores de otro servidor, mas sabiendo que siempre que entran a una ronda entran ciento y la madre, sera que soy demasiado patriota, pero yo ayudo al de casa antes que al de fuera, siempre que se lo merezca.
 

DeletedUser21093

Guest
Raper, figu, el vasco y yo >>>>>>>>>>>>> todos los rumanos
 

DeletedUser41486

Guest
La verdad que me parece bastante lamentable aliarse con jugadores de otro servidor, mas sabiendo que siempre que entran a una ronda entran ciento y la madre, sera que soy demasiado patriota, pero yo ayudo al de casa antes que al de fuera, siempre que se lo merezca.
Esque no conoces a la casa.

El patriotismo no tiene nada que ver, sin mencionar que algunos de los jugadores .es, no son españoles.

Es el ego, no hay que buscar mas. El ego mueve al jugador, en este o cualquier otra competicion.
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Bueno, a ver si puedo entrar media horita aunque sea a la ronda de las 22:00 a petar algun rumano
 

DeletedUser

Guest
Yo en las proximas speed veo team figu vs team paris la venganza por cagar el torneo.


Paris no dice nada al respecto.
 

DeletedUser41486

Guest
Yo en las proximas speed veo team figu vs team paris la venganza por cagar el torneo.


Paris no dice nada al respecto.
El no te va a responder, ni discutir, si es lo que esperas. A el lo veras solo en las speed.

El "team figu y team paris", ya "eran rivales" desde antes.

Nadie se cargo el torneo, quien se lo cargo fueron los que entraron con amigos para jugarlo. Eso solo hizo que se formaran grupos nuevos y extrañas combinaciones.
 
Arriba