Aclub vs REKT

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser169

Guest
jajajajaajajaj mas matao.. :p:p:p la del cocodrilo no es nada.. comparada con la que ando desde el movil.. + sin cobertura o sin bateria.. esa ya es un clasico.. o_Oo_Oo_O
Esa es tu excusa de los lunes, que me estas contando
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
Parece que se está poniendo interesante. Bien por Radon, parece ser uno de los pocos jugadores que se dedica más al juego y menos a hablar, esto parece una novela aquí, y me he enganchado y todo jajaja
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Después de la off realizada hacia mi, felicitar a todos los mohi por la gran coordinación en primer lugar, luego a mis compis por la rápida defensa, y en tercero a asamito que fue el único que me sacó un pueblo, aunque me cago en mis nobles gays eso si.


Volveré, lo sabeis, a recuperar x10 lo que me sacasteis :S

Saludos, y aunque aun queda un tren que lanzaran a 30 min, espero no perder otro mas o abandono el GT ^^. Que todo sea así !


1x Defensor del día

Derrota la mayoría de unidades en este mundo como defensor.

Mejores resultados: el 29.01.2017 (130.063 unidades)

240.372 / 240.372
240.372 / 240.372
Estás a la cabeza! El siguiente mejor jugador tiene 70.131. Mantente por delante hasta la medianoche para ganar este logro.
 

DeletedUser31745

Guest
no te preocupes ya llego tu papa el que te sacaba pueblos en el 29 sube mas videos para saber donde tienes las iglesias xdddddd venga mis niñas

ni juntando alos mejores del 29 estas dando pena ya te vere llorando al rato como en el 29 pero aqui no hay secretos
 
Última edición por un moderador:

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
dije que volveria...!!!!

d92bab1e1615d4ebbde47a5cf885b4b2.png
 

DeletedUser39337

Guest
ni juntando alos mejores del 29 estas dando pena ya te vere llorando al rato como en el 29 pero aqui no hay secretos

No vales de la misa la mitad, ni vales para hablar ni para jugar, y estas en una tribu donde vas dando pena, y al resto del world le eres indiferente, tu viste tu momento para hacerte hablar en el 29 con lo que hiciste que es pa lo que sirves, asi que haz el favor de callarte no volver hablar ya que eres indiferente para todos,
 

DeletedUser42611

Guest
No vales de la misa la mitad, ni vales para hablar ni para jugar, y estas en una tribu donde vas dando pena, y al resto del world le eres indiferente, tu viste tu momento para hacerte hablar en el 29 con lo que hiciste que es pa lo que sirves, asi que haz el favor de callarte no volver hablar ya que eres indiferente para todos,


Eso a quien se lo dices a jim o a ti?? xD

Si cambias el mundo 29 por el 30 te describes a la perfección ;)


PD: Venga vamos a seguir con el buen rollo que había y a seguir contando chistes ;)
 

DeletedUser39337

Guest
Eso a quien se lo dices a jim o a ti?? xD

Si cambias el mundo 29 por el 30 te describes a la perfección ;)


PD: Venga vamos a seguir con el buen rollo que había y a seguir contando chistes ;)

Pues si lo cito a el es que se lo digo a el, no se ni quien eres tu,

Que dices de mi del 30?, di tu nick y no vengas con una cuenta nueva ocultandote,
 

DeletedUser42611

Guest
Pues si lo cito a el es que se lo digo a el, no se ni quien eres tu,

Que dices de mi del 30?, di tu nick y no vengas con una cuenta nueva ocultandote,


No se, me suenas del 30 te lei por el foro diciendo que ganaste a mohi y limit tu solo que eras el mejor pero luego veo el salón de la fama y no te veo?? me puedes decir con que nick ganaste ese word?

Y te dire una cosa atreoss, jim no da pena en mohi, los mohi le quieren, y que no le importe a nadie fuera pues mejor, aunque si no le importa a nadie para que lo citas?
 

DeletedUser39337

Guest
Me acusas de algo y luego no sabes si es que si o que no?, encima me pones como tu en el 30 como si lo supieras seguro y luego no tienes ni idea de nada, muy bien....

Yo ese world frene a MOHI con la cuenta de blinky y de gilga que llevaba las dos, jamas puse nada de limit ya que con ellos ni llegue a darme, y mucho menos puse que soy el mejor, y de donde te sacas que gane el 30? en fin tu sigue a lo tuyo que no te enteras de nada,

Jimi como dices es penoso con lo del 29 quedo como lo que es, y mas de 1 MOHI me a dicho ya cosas de el que no lo aguanta y lo cito por que viene a hablar encima a decir tonterias cuando es quien mas tiene que callar,
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Jimmorrison? ese quien es? ahhhh siiii claro como no recordar ese nick! tenia una tribu de mancos y nos lloro por entrar al w le cambiamos el nombre a la tribu yo agarre la mv de morrison (ya que se le comieron como 700mil de una ofensiva) y luego volvió a decir que eran un pro y su tribu cuando nunca estuvo con ella bajo ataque jajajajajaja en todos mis años he visto de todo pero no tanto descaro como el de ese entonces...


PD: Nunca le sacaste un pueblo a Radon en el 29, como se nota que apenas eras una mv en el w y para hacerlo en cualquier mundo necesitarías la ayuda de 2 tribus, la bendición de la Iglesia, un pacto con el demonio y pagarle a 20 mujeres para que distraigan a Radon del pc.
 

DeletedUser37818

Guest
tomates mohicanos a buen precio. hagan sus apuestas. el mundo se pone calentito y de color rojo.

radon en frontera es un fiera hay que reconocerlo. ;)
 

DeletedUser37818

Guest
Vosotros a que os pongan el mundo facil los Limit pa variar xD
no se que facilidad nos ha puesto limit a mohi en el 40, cuando contra FAMA no movieron ni una lanza, solo apoyaron a 2 FAMA, entre ellos apeiro, que luego nos pidio disculpas por meterse, hasta el posterior reinicio de todos por la situación insostenible tanto en FAMA, ya disuelta, y la inactividad de muchos MOHI en el primer mes.

Con limit no hemos coordinado ni una off en el 40, ni un blindaje, así que no sé de qué facilidades me hablas atreosss xD pero bueno, todo sea por desprestigiar etc.
 

DeletedUser39337

Guest
Fácil? facil lo pusiste tu en el 30 con la cuenta de blinky ;)

Fácil fue la cuenta de gilga no? que yo solo no dejaba que entrara ni cristo que me escribieron pa felicitarme y todo xD

Con la cuenta de blinky le dimos a borrar todos por sino recuerdas que nos piramos, si así no os la coméis fácil tenéis un problema y vas a decir ya quien eres que me ria de ti? :)

Hatos me refería, por que vais con REKT os fusionáis con ellos que van junto a Limit, y venís a por Aclub por que nos da Limit y aprovecháis eso, vamos que vais de la mano de Limit una vez mas inderectamente si asi quieres llamarlo,
 

DeletedUser37818

Guest
Fácil fue la cuenta de gilga no? que yo solo no dejaba que entrara ni cristo que me escribieron pa felicitarme y todo xD

Con la cuenta de blinky le dimos a borrar todos por sino recuerdas que nos piramos, si así no os la coméis fácil tenéis un problema y vas a decir ya quien eres que me ria de ti? :)

Hatos me refería, por que vais con REKT os fusionáis con ellos que van junto a Limit, y venís a por Aclub por que nos da Limit y aprovecháis eso, vamos que vais de la mano de Limit una vez mas inderectamente si asi quieres llamarlo,
hombre, de la noche a la mañana ficháis mas de 1 millón de puntos o por ahí de la tribu -go- que esta en frontera mohi, que debe hacer mohi, saltar a go, que ahora es cantera de a club, y volar hacia papito o hacia x. cuando ese movimiento claramente ha sido para aguantar el frente de mohi y dar cabida a los activos de GO.

no se, pero el gt va de diplos, que esta situación beneficie a limit no ha sido nuestra intención, te lo aseguro, en el 30 limit y mohi fueron juntas desde la segunda semana, aquí en el 40 han pasado 4 meses casi y no ha habido diplo entre mohi o limit. ni un foro compartido, cosa que otras tribus si han tenido en el 40… y no fueron los mohi precisamente….

pero bueno. yo no quería hablar de esto, quería reconocer la labor de radón y hablar un poco en el FE que está muy muerto, mucha censura veo xD.

Y corrijo, la labor de radón es buena sí, pero es tan importante el mérito suyo de coordinar y mover deffs como el de la gente que le manda deff y que no se está mencionando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba